Saltar al contenido
Ingeniero_Ministico

¿¿Esta minita es un misterio?? Reporten x Fa

Mensajes recomendados

Estimado Foreros .....

 

Es que a mi personalmente me gustan este tipos de minas..."Caderas grandes", se notan poderosas...

He buscado en evaluaciones en tablas y no he encontrado ningun reporte....Sera posible que algunos de ustedes vividores del placer, tengan algun datito de Pola, de concexo....Cualquier aporte se agradece...

 

http://www.concexo.com/pola.html

 

 

 

 

Es que la encuentro muy riiiikkkkkkaaaaaaa....

:wacko: :wacko: :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMM... me parece culo conocido.. creo que me la he tirado.. pero si lo hice no me causo mayor impresión.. es decir es una de esas putas que mas que tirartelas.. te masturbas con ellas.. o sea nada impactantemente bueno o malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Foreros .....

 

Es que a mi personalmente me gustan este tipos de minas..."Caderas grandes", se notan poderosas...

He buscado en evaluaciones en tablas y no he encontrado ningun reporte....Sera posible que algunos de ustedes vividores del placer, tengan algun datito de Pola, de concexo....Cualquier aporte se agradece...

 

http://www.concexo.com/pola.html

 

 

 

 

Es que la encuentro muy riiiikkkkkkaaaaaaa....

:wacko: :wacko: :wacko:

 

 

bueno si no hay reportes, aplike kamikaze colega........y nos cuenta que tal.

 

atte

 

matarife orientador

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Foreros .....

 

Es que a mi personalmente me gustan este tipos de minas..."Caderas grandes", se notan poderosas...

He buscado en evaluaciones en tablas y no he encontrado ningun reporte....Sera posible que algunos de ustedes vividores del placer, tengan algun datito de Pola, de concexo....Cualquier aporte se agradece...

 

http://www.concexo.com/pola.html

 

 

 

 

Es que la encuentro muy riiiikkkkkkaaaaaaa....

:wacko: :wacko: :wacko:

 

 

bueno si no hay reportes, aplike kamikaze colega........y nos cuenta que tal.

 

atte

 

matarife orientador

 

 

 

 

 

Lo que pasa es que quiero ir a la segura, no vaya a ser que me quede plop,....... :sleepysmileyanim:

Y eso seria retroceder puterilmente hablando, habiento tanto forero apasionado en este foro.

 

:hmm: :hmm: :hmm:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De consexo fui a visitar a francisca hace un par de semanas y si bien era bonita de cuerpo y buen pellejo (pocas gomas eso si) era fome para tirar y no daba besos. Ese dia habian 3 minas mas todas jovenes y de nivel aceptable tipo universitarias (Queda en lincoyan con chacabuco)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De consexo fui a visitar a francisca hace un par de semanas y si bien era bonita de cuerpo y buen pellejo (pocas gomas eso si) era fome para tirar y no daba besos. Ese dia habian 3 minas mas todas jovenes y de nivel aceptable tipo universitarias (Queda en lincoyan con chacabuco)

 

Pero Francisco o Pola???????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...