Saltar al contenido
Patitas Negras

BABY FUTBOL KAFETERO

Mensajes recomendados

Publicado

Estaba leyendo y los kafeteros de region estan armando algo,

weno por que nosotros no podriamos hacer algo tambien?

Cada uno juega por el cafe que quiera y arma un equipito con los habitues....no seria malo??

dejo la idea para meditar y alguien que no juegue para que se encargue de ser la cabeza del torneo....

(si es alguien que juega, no se divierte y ademas no faltan los hocic....que dicen q se arreglan los encuentros)

weno hablen con sus amigos dueños de cafes, para ver si hay auspicio....jejejeje

alguna porrista que les presten.....jajajaja

Publicado (editado)

A Mi me parece bien Makina.....

pero no aggarris a Xuxas a los Arbitros....jajajajajaja

naaaa.....Bienvenidos cumpa Makina

Pero la idea es armar un Campeonato....no solo un par de partidos

Editado por PATAS NEGRAS
Publicado

Oiga Patitas:

Si hacemos un strip taka-taka.

Por cada gol, la musa del contrincante se saca una prenda. jajaja

Los autogoles, se saca una prenda el forero.

No es malo.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Me gusta la Idea del campeonato pero me gustaria mas una seleccion de kafeteros para ver como nos va con regiones...

y pa eso si srive el auspicio, mas que mal andariamos mas marcado que un formula 1 es cosa de hablar no mas...

Aunque el weon que tiene la cuchara mala no juega, uuuuuuuu, ese soy yo

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

alguien le interesa ir a jugar bowling, antes ibamos en masa a jugar a gran avenida

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
PD...Methos....sube las fotos de hoy en el Ali 140 AM.....deja de hacerte el wn......jajajajaja

Pase a conocer el turno AM, habia una chica nueva en version 2.0, pequeñita y de rubia, de nombre Jocelin (asi se escribe).

Estuvimos conversando con Boogaloo y la chica, y el quedo de pasar hoy temprano para realizar una galeria.

Yo le tome dos fotos, durante el dia se las mando a editores, todavia no hago ni ediciones ni subida de fotos.

Volviendo al post, equipos de cinco foreros por templo?

Cuantos equipos crees que se formaran? No son muchos los que juegan ... o si?

Si hacemos equipos por territorio... por galerias: GSC; Matte, Alessandri y por zonas: Santiago centro, 10/7.

Lo que no me parece es trasladar la competencia de los ALIKA y kadenas en la cancha.

Dejo la inquietud...

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado Drake 2.0
Publicado

Igual esta interesante dependiendo del horario es si puedo participar.

PD: los gorditos tambien jugamos a la pelota aunque demos jugo jajajajaj :birgits_tiredcoffee:

Publicado
Oye Makina....parece que mejor hacemos un partido nomas

estos wnes son mas flojos......jajajajajajaja

Ya cuñao... anóteme por el equipo de la jefa... voy al arco...

De fuego inmortal

Publicado

Buena patitas...exelente idea....

Yo creo que prendera en unos días....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

xuxas yo con cueva levanto la taza para tomarme el cafe........y como sere de flojo que cuando llega la musa de turno me tengo que afirmar en ella....jejejeje

jueguen no mas yo los apoyo desde el teclado..............shiaaaaaaaaaaa

saludos.........................

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
PD...Methos....sube las fotos de hoy en el Ali 140 AM.....deja de hacerte el wn......jajajajaja

Pase a conocer el turno AM, habia una chica nueva en version 2.0, pequeñita y de rubia, de nombre Jocelin (asi se escribe).

Estuvimos conversando con Boogaloo y la chica, y el quedo de pasar hoy temprano para realizar una galeria.

Yo le tome dos fotos, durante el dia se las mando a editores, todavia no hago ni ediciones ni subida de fotos.

Si hacemos equipos por territorio... por galerias: GSC; Matte, Alessandri y por zonas: Santiago centro, 10/7.

Lo que no me parece es trasladar la competencia de los ALIKA y kadenas en la cancha.

Dejo la inquietud...

Sl2,

Methos

Esa es la idea, que sea algo ordenado, pero 5 por equipo, naaaa, si con suerte jugamos

10 podria ser mejor y lo de los sectores es muy wena idea, o lo otro seria dejar al Ali con un equipo

y Los Ika otro,igual tienen mas gente, los demas se pueden juntar, siempre y cuando quieran

y si tienen un equipo solos mejor aun......

se esperan mas ideas......

Publicado

Yo me dispongo para algun equipo avisen con anticipacion.... :ghostrider_h4h: :soccer_h4h:

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Dejo la inquietud...

Sl2,

Methos

buena la idea, lo apoyo Maestro...

Esa es la idea, que sea algo ordenado, pero 5 por equipo, naaaa, si con suerte jugamos

10 podria ser mejor y lo de los sectores es muy wena idea, o lo otro seria dejar al Ali con un equipo

y Los Ika otro,igual tienen mas gente, los demas se pueden juntar, siempre y cuando quieran

y si tienen un equipo solos mejor aun......

se esperan mas ideas......

Publicado

aer los xuxaesumadres ya me dio la wuea hasata kuando desvirtuamos una idea k este wueon del patas negras y de verdad armamos un ekipo para este sabado y les jugamos alos del secreto eso si futbolito k les parece y no se escondan los wueones

para este sabado ala 11:00

canxas del rafa olarra yo les hago el partido a estos kuliaos kien dijo yo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh i uno no se enoja en esta wuea todos los kuliaos pescan pal wueo jiles kuliaos shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me enoje tambien

1_makina

2_

3_

4

5

6

7

8

veamos kuantos hacemos de aki a mañan y yo me encargo del partido

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

jajajajajajaja

Uta que me rio con este Xuxes/&%$%·)?/( del Makina

Tan diplomatiko el Qliao.......jajajajajaj

Pero yo sigo con la idea del campeonato,

pueden ser los partidos en la semana

los miercoles o viernes...tipo 9 o 10...

alguien sabe de un lugar donde tengan un par de canchas??

Publicado

o el xuxaesumdre porfia yo tengo canxas aky en el entro komo kondor con san francisco y una cuadra antes de av matta por sn francisco e in sisto los k kieran jugar jugemos este viernes y yo veo komo xuxa me onsigo las canchas y vo patitas de pollo junta los wueones y yo les juego nts e k me de la wue y les sake la xuxa

Publicado
alguien le interesa ir a jugar bowling, antes ibamos en masa a jugar a gran avenida

Pero el dragon rojo... que yo sepa no tiene bowling... jejeje... a verdad que es sin palta... me autocensuro(a lo espina...jajaja)

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
aer los xuxaesumadres ya me dio la wuea hasata kuando desvirtuamos una idea k este wueon del patas negras y de verdad armamos un ekipo para este sabado y les jugamos alos del secreto eso si futbolito k les parece y no se escondan los wueones

para este sabado ala 11:00

canxas del rafa olarra yo les hago el partido a estos kuliaos kien dijo yo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh i uno no se enoja en esta wuea todos los kuliaos pescan pal wueo jiles kuliaos shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me enoje tambien

bendicion.jpg

amen

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

En condor con San Francisco... esas son las Canchas de los Pirquineros.... y no es chiste.... y esas no son de Baby Futbol...??? la idea seria conseguirse canchas de Baby en el Centro para que todos podamos asistir y cafetear....o nofre.....?? alguien tiene algun dato de canchas en el centro....?

Publicado

Don Patas...

Cuente con un ekipo de mi parte para defender cualquier cafe......

la idea es hacer deporte........

en cuanto comienze la generacion del campeonato usted mismo, le envio la nomina con mi ekipo....

PD en moneda entre bandera y morande hay un gym, ahi he visto entrar gente a jugar a la pelota... tal ves podrian consultar ahi,......... lo otro por san francisco antes de llegar a mata tambien creo hay otro...

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Aver Tengo algunas dudas...

1_ Los Equipos estan armados o los armamos en el momento....?

2_ Donde se inscriben los equipos

3_ Baby o Futbolito....

4_ Entre Cadenas... Entre Equipos.... Entre Musas... Entre Locales....

5_ Valor de la Inscripcion

6_ Videos de los partidos....( Para la Polemica....)

7_ Arbitros....??

8_ Cuando....??

9_ Quien Pone la Pelota....? ( esa guea es tipica....)

10_ Horario

Espero que la Lista sirva de algo....

:ghostrider_h4h:

Invitado la profexxx
Publicado (editado)

Y por qué entre foreros???... yo quiero un partido entre musas... y los foreros van como porristas.... jjajajajajaj.... dame una a.... AAAAHHHH.... jajajaaja

Editado por la profexxx
Publicado

olle 7 si te teni un ekipo juguemos entonces o te le hace el potito

y komo dijo don patas negras (el terror de las mijeres casadas a todas les kita el marido shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

en porvenir hay otras canchas

esas canchas k estan en el gym de bandera frente alal comisaria 1 son de pasto sintetiko y son mas malas k la xuxa

una vez me yebaron preso y los pakos nos sacaron la xuxax hay shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y piko pa todos los kuliaos

Publicado

Armo un ekipo con foreros para un torneo, jugar por jugar ni un brillo...

recuerde cundo usted jugaba por el foro amigo secreto, ahi en el interforos..... asi de que se me hace? no pasa....... solo que juego por algo que motive...

asi ke si se arma un torneo asisto, de lo contrario seguire mostrando talento solo los fines de semana....

esop...

Publicado
Aver Tengo algunas dudas...

1_ Los Equipos estan armados o los armamos en el momento....?

2_ Donde se inscriben los equipos

3_ Baby o Futbolito....

4_ Entre Cadenas... Entre Equipos.... Entre Musas... Entre Locales....

5_ Valor de la Inscripcion

6_ Videos de los partidos....( Para la Polemica....)

7_ Arbitros....??

8_ Cuando....??

9_ Quien Pone la Pelota....? ( esa guea es tipica....)

10_ Horario

Espero que la Lista sirva de algo....

:ghostrider_h4h:

Wen aporte Cumpa

1.-La idea es armarlos en representacion de algun templo, si los auspician wea de ellos

2.-Aca en el foro los inscribimos, la idea es que todos sean Foreros....naaa de Galletas

3.-Baby Futbol

4.-entre locales, aunque obviamente las cadenas tienen posibilidad de armar mas de uno

5.-eso lo vemos una vez que sepamos cuantos equipos hay, si al final es para pagar canchas y tal vez arbitros

6.-jajajajajaja....mejor videos de las musas

7.-es la idea, para que sea mas ordenado

8.-Cuando juntemos unos 6 u 8 equipos y nos reunamos

9.-Cada equipo pone su pelota

10.-hay que ver cual es el mas favorable para todos...desde las 20:00 podria ser

PD..Don Siete, ya esta a cargo del equipo IKA Marilyn...jejejejeje

Publicado

Bueno don Patita..... yo represento ese lokal.....

ahora si pones el turno, te vas de combo el hocico..... shiaaaaaaaaaaaaa

Publicado
Oye Makina....parece que mejor hacemos un partido nomas

estos wnes son mas flojos......jajajajajajaja

Ya cuñao... anóteme por el equipo de la jefa... voy al arco...

Si es por la Jefa voy de defensa, anotenme a mi tambien ademas tengo ordenes de hacer deporte si quiero la tarjeta 4ni card

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Y yo??

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

Tendre que jugar por el Macumba??

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

Si necesitan un arbitro, cuenten conmigo, las coimas son baratas, podemos partir de un cafe donde la jefa, ahsta el telefono de la surgey, todo es conversable, jajajajajaja

img.php?image=58762_beigin_123_134lo.jpg
Publicado
Y yo??

Ute Amigo Escoses, las tendra que hacer de Representante de Jugadores......jejejejeje

Naaaa....Juegue en un equipo ALI poh.....

weno si tiene mas gente hace 2 equipos......

y esperese a que los Jotes le pidan auspicio y premios.....jajajajajaja

Publicado

Com va la cosa, no veo por donde puedan salir 8 equipos, pero 4 pueden ser.

Estoy disponible para participar en cualquier equipo...mas alla de cual pudiera ser mi preferencia.

Que tal si le ponemos fecha al armado, asi por decir, Miercoles 15 reunion para repartir, decidir lugar, covenir sistema y sorteo.

Ahora, si no sale....me apunto pal bowling, el pool o el campeonato de emboque.

Salu2

Cocodriloturnio

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

Ok... yo me anoto por el Zotano, ahora si alguien solicita de mis servicios en otro equipo, tendriamos que ver si me voy a prestamo y con que marca me auspicio....... No sera mucho.....jajajajajajajaja....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...