Saltar al contenido
syc2

syc 2

Mensajes recomendados

Bienvenido huevón nuevo (amigo). Esperamos todos que aporte con sus andanzas, experiencia, atakes, etc.

 

Como ya se habrá dado cuenta, aqui hay muy buena onda y también un muy selecto grupo de huevones (amigos, según la RAE, jajajaja), que con buena cultura y nivel, son capaces de opinar en los diferentes post, sin dejar ver el menoscabo hacia los demás y en especial a las damas que en simpatía y belleza adornan este portal LA ESTOKADA. La más grande MáKina jamás creada.

 

Bienvenido nuevamente.

 

PHANTHOMAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Mito Urbano.

 

La verdad, me encantan las letras y escribir aunque sea en un teclado y pasa por demostrar que se puede ser culto y caballero a la vez, para así conquistar a las mujeres de mis sueños.

 

En verdad paso soñando, pero bueno...que se puede hacer, si no, ya que es lo único gratis en este pais. jajajaja

 

Una muestra de mis sueños th_64465_Mi_sue39o_diario_123_210lo.jpg jajajaja, no quiero na, jajajaja :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
...... que se ve es de puros huevones ( amigos ) calientes....

 

 

MMMMMMMMMMMMMMM....... hola.

 

So no mas.

 

ROTTWEILER

 

 

 

pucha falto la mordida a este jajajaja

 

 

hola como estas bienvenido a esta comunidad.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal me presento soy syc2 y me integro a esta grancomunidad que se ve es de puros huevones ( amigos ) calientes voy a recorrer un poco y opinare luego, me conocen como el piedra de curantoestamos en contacto. :ghostrider_h4h:

 

Hola pu Huevonazo!! bienvenido al club de los Huevones! ... ya Mr. Hueonazo aporte en cuanto termine con el recorrido.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado syc2, junto con darle la bienvenida le sugiero que en futuros post evite utilizar términos que pueden resultar ofensivos o inadecuados.

En lo demás, esperamos que su estadía por acá sea del todo provechosa. Ah, no olvide leer las reglas del foro, es importante tenerlas en cuenta.

atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...