Saltar al contenido
TELO

CAMILA

Mensajes recomendados

  • Administrador

C A M I L A

 

 

EDAD: 25

ESTATURA: 1,70

MEDIDAS: PRONTO

 

 

 

 

Camila1.jpg . Camila2.jpg

Camila3.jpg . Camila4.jpg

ç

TIERNA ESTOY DEBUTANDO NUNCA HE TRABAJADO PERO MI FOGOSIDAD ME HIZO BUSCAR ESTOS RUMBOS HACE SEXO ORAL SIN PRESERVATIVO,TODOS LOS CONTACTOS QUE TU QUIERAS,SOY MUY ARDIENTE DE LAS 10 DE LA MAÑANA A LAS 2 DE LA TARDE TENGO UN REGALO PARA TI A SOLO $20.000 LA HORA,MI PROFECION ES PALBULARIA ESPECIAL PARA TRATAR AL NIÑO,TE ESPERO EN UN LUGAR CALIDO Y MUY BONITO.UN BESITO.CAMILA.

 

 

SERVICIOS: Completos, Rubia natural...Ojos Verdes

Ubicación Sierra bella con Matta

HORARIO DE ATENCION DE 11 DE LA MAÑANA 9 DE LA NOCHE

 

FONO: 5567989.. :celular 84436709

 

Valor Especial para foreros $ 25.000.- ... Americana Incluida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entendi nada...ella dice que cobra "...a solo $20.00.- la hora" y el Valor Especial para foreros $ 25.000.- ... Americana Incluida...?????

 

ES MAS CARO PARA LOS FOREROS ENTONCES???

Editado por Bandido35
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo una cosita quien me puede aclarar que es "AMERICANA" DISCULPEN MI IGNORANCIA Y GRACIAS POR LA ACLARACION

LA MINA RICA YA TENDREMOS DINERO Y NOS VEREMOS LAS CARAS ¿O NO?

 

 

SALUDOS A TODOS

 

 

no problem estimado, americana: acabada en la boca de la mina

 

 

 

arie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo una cosita quien me puede aclarar que es "AMERICANA" DISCULPEN MI IGNORANCIA Y GRACIAS POR LA ACLARACION

LA MINA RICA YA TENDREMOS DINERO Y NOS VEREMOS LAS CARAS ¿O NO?

 

 

SALUDOS A TODOS

 

 

no problem estimado, americana: acabada en la boca de la mina

 

 

 

arie

 

gracias por la esplicacion don. ya que uno es principiante en esto ademas que despues de una atencion que tube con una musa del foro todabia ando medio awueonao

 

 

 

acuerdense del gorrito para el estoke

 

 

salu2 a todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amantes del placer y la sensualidad,vengo llegando deSB e Hice un doblete por separado .Primero con camilita que es muy linda y hace un baile muy lindo y con buen gusto. Luego se acaba el tiempo y yo el gran estokador(ja ja) pide a javierita como plato de fondo. Puchas no sé que decir pero creo que estar con estas musas mne quito como 40 años de encima(ja ja) . Pronto vendrá la tablba pero mientras pueden ir con todo confianza ,me sentí un Jeque árabe. todo vale la pena tratándose de estos primores. Cuando baje del Olimpo vendra tabla. Rlixir de juventud ,puro y bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entendi nada...ella dice que cobra "...a solo $20.00.- la hora" y el Valor Especial para foreros $ 25.000.- ... Americana Incluida...?????

 

ES MAS CARO PARA LOS FOREROS ENTONCES???

 

El valor para foreros es de $25.000 todo incluido y si vas entre 10:00 a 14:00 hrs es de $20.000, como dice el dicho Dios ayuda al que madruga...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la esplicacion don. ya que uno es principiante en esto ademas que despues de una atencion que tube con una musa del foro todabia ando medio awueonao

 

 

 

acuerdense del gorrito para el estoke

 

 

salu2 a todos

 

tirese el reporte entonces...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

El viernes visité a la Musa, debo decir que me sorprendió S/B, las minas están muy potables y el precio qué decir. Al final me decidí por Camila, y no me equivoqué, su atención es excelente, cariñosa, se preocupa de que lo pases bien, buen mamón, movimientos pélvicos excelentes y le gusta doggy style, mi favorito. Lo pasé super......y volvería.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo contigo, ella es muy cariñosa, lo disfruta bastante, encontré que tiene buen cuerpo, ricas piernas y culo sobretodo, en 4 se ve super.

 

Atención excelenete, besos, oral con americana un 7 también, se queda un ratito jugando con el niño cuando este acaba.

 

Creo que de SBella es una de las mejorcitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún kamikaze...¿?¿?¿?

 

 

Bueno en vista que nadie ha aportado....(hay poco forero KMKZE o por haber vacaciones no hay muchas ganas de escribir en el compu..)

, aqui va reporte...

 

CAMILA

Valor 25.000 (Valor estandar de SB )

Cuerpo: delgada y tipo flaquita , igual para mi armonioso un 6,0

Pechugas: si bien me gustan algo mas grandes (como las de HELLEN) me recordaron sus bubies a las de mitica BARBARITA de metro LEK , igual tierno chuparselas , pezon pequeñito un 5,6

Guatita: algunas estrias , pero pasan piola 5,0

Cara: tiene pinta como de turca , cara mas angulosa pero igual cuando la tienes arriba se pone mas sexy , pelo natural y cuidado 5,5

Estatura: 1.68 app.

Culo: lo mejor , 6.8 , me gusto pues esta depiladita , cero olor , aplique buen oral y cero problemas

Besos: 7 de polola

Oral: 6,0 falto algo de ganas , pero es muy suave y delicado el suyo

Vaginal: tipo clitoris escondido , si aplicas suavidad en tu oral se prende... 6,8

 

Otros. pieza con baño y toallas limpios.

 

Promedio : 6.0 aprobado .

 

La verdad mis queridos contertulios soy cliente antiguo de SB , de la epoca que estaba antes en Portugal en el 2003 y el staff era harto mas pequeño , luego se cambiaron a SB , luego fui cliente muy asiduo durante el 2006-2007 cuando esta la gloriosa generacion de NICO , ANTONIA , ANTONELLA, BARBARA , PAULA , HELLEN (que fue la unica que volvio...) , estaba presente.

 

Luego , casi no fui debido a que nunca encontre un nivel mas o menos adecuado , alguna vez volvi para cotizar pero el trato fue harto que desear , dejando de ir durante 2007-2008 completamente

 

Ahora durante el 2009 creo que volveria , ya tengo 2 target nuevos , asi que apenas pueda ire reporteando.

 

Con respecto a la incursion , primero , duchita de rigor y ella me esperaba con su sosten y ropa interior rosada , empezamos de rodillas ambos sobre la cama , al notar que su caracter era mas bien apacible empece lentamente con hartos besitos tipo polola (punto fuerte de ella) , luego me tendi y deje que ella tomara la iniciativa , su oral fue despacio y tierno , luego aplique yo oral y sorpresa , su interior es cero olor y estaba recien depilada , como me gustan , luego harto franeleo con el niño arriba y y abajo en forma superficial hasta que luego me dijo " vamos ? " y colocamos gorrito . Aplique misionero arriba y abajo con rapidez en incremento y luego un de pie frente al espejo... finalmente ella arriba para acabar luego juntos mirando su carita y nuestros cuerpos unidos , mirandonos en el espejo.

Despues una conversa , hablando algo sobre signos zodiacal , vacaciones , niños.... etc pra aplicar un doggystyle rapidito y bajon ! llamaron a la puerta por la hora , pase entonces de 4ta a 5ta y luego a 3era , las revoluciones aumetaron y termina una 2do orgasmo algo rapidito , tipo despedido pero igual pasable.

 

Volveria , si , creo que hay que seguir tasando.... de repente quiza volver por algun dual como antaño.

 

 

Saludos a los que tienen que trabajar en Febrero....

 

Atte Clasper 32

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...