Saltar al contenido
TELO

Feliz cumpleaños

Mensajes recomendados

Dia 15 de Junio, virtualmente justo mitad de año, en que nacio una damicela que ha demostrado por mas ser una persona sabia y equilibrada, tengo entendido que eres de hecho bastante mas jovencita que varios de los que pululamos por estos rincones del la realidad virtual, asi que el dia de hoy es solo un año mas de experiencias compartidas, donde por merito propio te has ganado el respeto y el aprecio de todos, lo que te ha llevado a estar hoy donde mereces, en el olimpo, como por ejemplo el dia 28 de Abril de 2006 cuando a las 11:58 fuiste proclamada como nueva moderadora del CDE, ordenando la bolsa de gatos que significa un foro de estas caracteristicas con mano firme y al mismo tiempo sensible y femenina, tal y como lo prometias con tu firma de esa etapa:

 

Afrodita

Diosa Alquimica.

 

Me permito saludarte y desearte lo mejor, de todo corazon, en este dia tan especial, por ser de verdad esa Diosa del Olimpo, que con sabiduria y femineidad te las has ingeniado para hacer Alquimia transformando diversas opiniones dispares en un compartir con respeto, y muy en lo personal, agradecerte el tambien estar alli en los momentos dificiles, lo que solo demuestra parte de tu grandeza personal.

 

Muchas felicidades, que este nuevo periodo de tu vida te este colmado de satisfacciones y bendiciones junto a los tuyos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy feliz cumpleaños Afrodita!!!

Ojalá que su día este lleno de felicidad junto a su familia.

Espero que lo celebre junto con su marido en este día especial para ambos.

Un beso enorme, mucha felicidad, salud y amor.

 

Tongua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afro!!..que decirlo!!...mis mas sinceras felicitaciones en este día tan especial!!!..un año mas, cuantos se han idoooo!!!...se han ido de todo: años, hombres, experiencias..pero ufff, tanto queda mi niña, tanto queda!!!!!

 

ahí estaremos dándole y siempre al pie del cañón

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MUJER! :happybday: :happybday: :happybday: :happybday:

 

 

 

me ofrezco como parte de la celebración de cumpleaños!!!..jejejjeejj..(siempre de w......jajajjajja) :ghostrider_h4h:

un abrazote...¡¡¡con harto amore per tutti !!!!

 

 

:groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave:

Tana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades... aunque no la conozco personalmente... me tinca que es una bella persona... ojala que lo pase excelente con sus seres queridos... desde aca un saludo virtual, un beso y un abrazo... Parabienes y buenas vibras... no pregunatre cuantos, pues soy un caballero... jejeje

 

Ave atque vale :flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo ha sido especial hoy.

 

Mi celebración comenzó anoche, con la visita de una amiga que no veía hace mucho y su pololo. Super relajado, botellas de vino (demasiadas), buena conversa, recuerdos y risas.

 

Ya en la cama, me regalonearon como cumpleañera hasta que me quede dormida. Que cosa mas rica!! (despúes hago el report)

 

Hoy desperté especialmente agradecida de vivir. Los más queridos me regalaron sus saludos y cariños. Me sentí en calma y plena.

 

Y para cerrar mi día, los saludos de todos ustedes dibujaron una sonrisa en mi cara.

 

Emocionada hasta el alma, todo fue especial hoy.

 

Gracias a todos por sus líneas!!!

 

Muchos besos, Afrodita. :kissing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

afrodita...feliz cumpleaños atrasado..aun no tengo el gusto de conocerte personalmente pero por lo leido veo que eres una persona simpatica, inteligente y buena onda....me alegro que hayas tenido una bonita celebracion....un gran abrazo

 

Gadget69...meus parabens pra vocë. :band: :happybday:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos los saludos me emocionaron....pero debo decir que el tuyo Coyote me llego al alma. Te pasaste...DELICIOSO!!!!!!!

 

Besote,

 

Afrodita.

 

Linda, esas palabras de elogio, viniendo de vuestra parte, son en verdad un privilegio y un honor, solo soy un miembro mas de este espacio, que con el paso del tiempo y la calidez de sus integrantes, se ha convertido en mi casa virtual, creo que en el tiempo en que por estos lados nos hemos divisado las ideas, habras podido darte cuenta de quien y que es lo que soy, solo un ser humano, nada mas, nada menos, y como tal, debo reconocer las cosas cuando las veo, en su momento, por ejemplo es esta ocasion, que solo traté de saludarte como te corresponde, y hacer tal vez un pequeño y humilde reconocimiento a lo que ha sido una gran labor de tu parte en este largo tiempo, solo decir las verdades, por que las palabras y el papel aguantan muchas cosas, pero las actitudes y los hechos dicen la verdad, y ellos han demostrado con creces que eres una gran persona, no pretendo jotear a nadie, de hecho no nos conocemos, y tal vez solo Dios querra que algun dia tenga ese honor, solo soy uno mas en este espacio, tal vez tenga como caracteristica solamente el tener la lengua depilada y decir las cosas como son, nada mas, y aqui, solo trato de aportar con un punto de vista personal solo eso, los personajes son otros, los que engrandecen esta comunidad, personajes que se han ganado ese espacio, tal como tu.

 

Salu2 y mis respetos, Diosa Alquimica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo volviendo y me encuentro con esta sorpresa...

Feliz cumpleaños para la mujer que robado fantasias a los estokadores..

y en particular a este estokador.. un abrazo y un beso para ud.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chitas!! otra vez atrasado ................. que le vamos a hacer.

 

Afro, veo que lo pasó como todo ser humano desea, rodeado de sus amigos fisicos y virtuales en este caso, lleno de alegria y felicidad, algo que uds se merece por ser esa persona tan bella que está detras de esas frases que muy seguido le vemos en el foro..........

 

 

Reciba éstas flores y una serenata como mi regalo atrasado....

 

:flowers2: :flowers2: :harp: :harp:

 

 

Besos y mas besos.

 

:cool:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...