Saltar al contenido
Macuco

Reporte Bahia Int.

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Caf?: Bahia Internacional

Direcci?n: GSC local 119

P?gina Web: creo que no ... no toy seguro ...

Valor consumo: 900, cortado

Cantidad de Ni?as: 8 ? 9

Turno: AM

Notas Calidad de Ni?as y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 7

M?sica: 6

Consumo de la ni?a:N/A

Observaciones y Comentarios: Ayer me fui a saludar atrazado a la laly ... pero no estaba :badmood: , aplique plan B ... hace tiempo queria conocer este lokal pero no se por q no lo hice antes (de wn nomas) en fin .. asi entre nomas ... pta la wea grande como dijo Methos parece el comando central del enterprice ... como queria concer a la panchita y no se veia saque el vale y pregunte por ella , se esta pintando fue la respuesta ... asi que me aparapete en su barra esperando un buen rato hasta que llego ...linda cara buena cuerada y lo que me llamo la atencion fue su manejo ... se nota que la chika le lleva ... otra cosa que me llamo la atenci?n fue que en el fondo de la barra 2 tipos y uno le entrega un papel (tipo carta) y luego uno que estaba mas serca le entrega un sobre con otro papel ...shiii pense estara recibiendo curriculum ... cuando se hacerco le pregunte y riendo me dice que no ... q son solo papeles...

Resumiendo muy buen local creo que es el mejor donde he estado si ni sali con olor a cigarro, las chikas bien rikas y la panchita uffff ...

Volveria , te lo doy firmado ... :birgits_tiredcoffee:

Invitado Drake 2.0
Publicado

:winner_first_h4h: La Panchita ReeeeeKa toooooooooooel Rato

Publicado

Uno de los mejores locales por infraestructura...es el Bahia....

Lejos asi es....

Ahora la Panchita...es hermosa de cara......muy buen ojo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Que buena MACUCO te cambiastes de Lokal....... jjjjejjejejejeje

Ella por lo Demas Es Rika...... de Echo estoy seguro que volveras.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
disculpe.. será la misma panchita del msp¿?¿?

Jajaja...puxa que es kalifa... no conozco a la dama por quien pregunta... pero esta Panchita es la linda morena que venia del Marron AM... Eso nomas

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Yo tampoco conozco dicho local....de wn no mas como dice el estimado MACUCO, despues de este reporte....enfilare mis pasos hacia dicho templo...a la panchita la conozco desde el tiempo q taba en el MARRON....o sea, sus años ya xD

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado
a la panchita la conozco desde el tiempo q taba en el MARRON....o sea, sus años ya

Y yo la conocí antes,en una breve estadía en el ALI Agustinas,antes que empezaran los trabajos de la calle(eso sí que es harto tiempo :rolleyes: )

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Unos datitos:

Ese viernes trece (¿son superticiosos?) fui en PM y estaba una chica alta, de la mañana, haciendo doble turno, le heche el ojo para conocerla hoy lunes en la mañana, pero justo no estaba ¿ Alguien sabe su nombre? .

Tampoco estaba la Panchita, parece que fueron a la misma fiesta ( bromas no mas). Lo de los curriculum me dejo preocupado.

Lo único bueno es que me encontré con la karinita1984, una niña tierna y simpatica, la conoci en octubre pasado gracias a los reportes y comentarios del foro, hacian Listas para ir a apoyarla y toda la parafernalia; así que me extraño encontrarla allí y que ningún forero la hubiese reportado antes ¿Habrán bajado sus bonus?. Ella se acordo de mi y fue tierna como siempre.

Trataré de copiar una foto de ella, desde un posteo anterior, no se como saldrá, no se mucho de multimedia en foros; pero de cafes se un poquito más.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...hl=karinita1984

http://img179.imagevenue.com/img.php?image...01_122_90lo.jpg

Cecuarentaequis

Publicado

Yo visito la nave en turno PM, de la pileta a escalera lateral el viaje es rapido como la teletranspostadora, junto a Paula la cajera.

Mi asiento de capitan ubicado en segundo piso, desde la primera barra con vista total del centro de mando.

La zona de maquinas para desaguar la vejiga en el subterraneo.

Teniente Javiera en barra posterior y subteniente Irene en la central.

Primera oficial Denisse acompañando.

Abajo las pilotos Geraldine y Kathy.

Lamentablemente hoy aparecieron klingongs regguetoneros en la pantalla. Mala mano.

Buen turno el de PM, cada musa en si es un UNIVERSO por descubrir...

Sl2

Methos

Desde mundos por investigar

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
...a la panchita la conozco desde el tiempo q taba en el MARRON....o sea, sus años ya xD

O sea que don Jaiva la conoció con 18 añitos UFFF

Unos datitos:

Ese viernes trece (¿son superticiosos?) fui en PM ... Tampoco estaba la Panchita, parece que fueron a la misma fiesta ( bromas no mas)

Master, dificil que la encontrara en PM si la Panchita trabaja en turno AM, en todo caso ese Viernes no fue a trabajar ya que estaba enfermita (enferma de rika esta la Fran)

Salu2

Invitado Drake 2.0
Publicado

:birgits_tiredcoffee: en el dia de hoy como tuve que ir a INP y felizmente mi tramite duro menos de 20 minutos procedi a visitar a mi regalona, lo bueno es que a las 10 AM muy pocos clientes asi es que tuve la oportunidad de conversar harto con mi regalona.... ella esta un poco enfermita aún pero igual esta entera Reeeka hoy con un traje rojo uffff me pregunto por el foro y me pidio que por favor les diga que la disculpen si a la hora de alta demanda no los pueda atender tan bien como siempre.

Saludos,

Drake

Publicado

Amigo Avatax:

Disculpa si fui confuso, si lees de nuevo veras que fui este lunes en AM a buscar y conocer una chica alta del turno AM, que vi el viernes en la tarde porque estaba haciendo doble turno.

Ayer lunes AM llege al mediodia y confirmé con la cajera soledad que no estaban ni la alta ni tu Panchita, pregunté porque aveces estan en el baño, y no, no estaban. Aunque con tanta mina rica es para confundirse.

Volviendo al tema inicial.

La serie "viaje a las estrellas" tiene varias versiones, vi en TVCB la última serie que corresponde a la primera nave en orden cronologico ( año 2.151) con un capitan menos califa que el James Kirk, es el Jonathan Archer. Tienen un segundo al mando que tambien es un vulcano, pero pero es una hembra ¡Que hembra! la T`pol anda con un buzo apretado del cuello a los tobillos sin bolsillos no nada, pura silueta, contorneandose por el puente de mando de la nave paseandose por todos lado, por eso el capitan no podia ser tan califa como el original ¡ya habrian estrellado la nave! . Lo curioso es que la T´pol tiene 66 años, claro el personaje no la artista, abajo dejo el link a sus fotos.

Con esa vulcana en el puente de mando del Bahia, a nadie le importaria mucho las orejas puntiagudas.

http://joleneblalock.org/v/Star_Trek/Tpol11.jpg.html

http://joleneblalock.org/v/Star_Trek?g2_page=2

Cecuarentaequis

Publicado

LA KARINITA,

volvio esta semana, hoy todavia esta, la pueden ubicar en el turno AM segundo nivel, la última barra, al fondo, esta igual de coqueta y simpatica. Volvio, no entendi por que se fue, ni me interesó preguntar, ojala no sea un reemplazo chico, justamente faltaba la chica que esta siempre en esa misma barra.

Ah no soy caracol de la Karinita, es que ella me pidio que avisará su vuelta al Bahia . . . tampoco entendi porque, pues, en el rato que estuve llegaron varios clientes que se notaba eran conocidos de antes, asi que la competencia ya esta dificil, va a costar agarrar un pedazo de barra.

Otra chica wuena en el primer nivel es la Francisca, sigue alli con su manso queque, sigue con su costumbre de abandonar su barra cuando tiene pocos cliente, le encuentro aires de diva, igual me gusta mirarla.

Cecuarentaequis