Saltar al contenido
pkorko

se viene el estallido

Mensajes recomendados

Publicado

como dice la cancion se viene el estallido ,na que ver el tema pero amigos ,yo trabajo en la bolsa y la huevadita se esta poniendo color de hormiga ,cuiden la peguita y traten de salir de las deudas....y salvese quien pueda apocalipsis now

Publicado

Estimado, imagino qu los moderadores van a trasladar a la Q. Es un subforo donde se tocan generalidades. Hoy dia lo conoci.

Sobre el articulo, te sugiero leer sobre "peak oil" y es el fin de la era del petroleo que va a gatillar cambios radicales a las economias y sociedades.

El 2008 comienza un ciclo a seguir los siguientes cuatro años, donde estamos en un punto de inflexion como planeta.

Volviendo a los CCP: a gozar que el mundo se va acabar!!

Buena recomendacion la de cuidar los ahorros, debiera ser siempre.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Si mi consumo sube de $800 a $1500, este post tiene el caracter de IMPORTANTE...

...pero como parece que la cosa no es tan asi...

Q

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

Actualidad me parece o general... a la Q no pues van los desvirtuados ahi...

En todo caso lo que dice el amigo no deja de tener razon... a ahorrar... por eso me retiro(asi ahorrare mucho... con lo que gasto en las rutas habria unos buenos morlacos...jajaja)

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Volvi... onda Goldfenix.. no puedo alejarme... ademas hay una dama que es adictiva y que tengo que visitar... jajaja

Ave atque vale

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Hay un subforo de actualidad? apeese pa' ya pue.

Tanto como que la soda valdra $1000 y el cafe vendra de acompañamiento....todavia no estamos en esa posicion.

Faltan un par de años mas.

En lo inmediato, si: la inflacion, la energia, costos de petroleo, autoridades y politicos inoperantes, clima, ....

No deberia extrañarnos una subida de aqui a diciembre de $800 a $1500 como dijo Luchin.

Sl2,

Methos

Futurologo

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Tanto como que la soda valdra $1000 y el cafe vendra de acompañamiento....todavia no estamos en esa posicion.

Faltan un par de años mas.

Shuata...cagaron Arturius y Alen... jajaja

Ave atque vale

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Por la cresta condenado, ya hechaste a perder el tema...

...sabi que mas...

BORRALO!!!

Saludos

PD: envialo a ACTUALIDAD, aunque esto va a pasar en unos cuantos años mas...

...a mierda me tupi

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

mmm ya ... voten ... con ARGUMENTOS SOLIDOS!!!

Este tema debe ir en el subforo ?

GENERAL

01.-King Toby

02,.

ACTUALIDAD

01.-

02.-

LA ESTOQADA

01.-

02.-

Es muy simple aunque lo veamos a grandes lineas tarde o temprano nos va a afectar, mas que mal los ccp partieron cobrando 400 el cortado, y un capuccino costaba 800 pesos y estoy hablando de 10 años atras, ya todo esta al doble y una lk hoy no sirve pa na, si hasta los cigarritos cuestan 1300 hoy.

LONG LIVE KING TOBY!!!!, ya estaba bueno de estar en la casa!!!!

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

GENERAL

01.-King Toby

02,.

ACTUALIDAD

01.- Fedex

02.-

LA ESTOQADA

01.-

02.-

porque es un tema netamente que no esta afectando el dia a dia, en temas generales se pueden incluir cosas que no estan tan vigentes

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

como están lostiempos y yo gastando plata en un cyber...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

GENERAL

01.-King Toby

02,.

ACTUALIDAD

01.- Fedex

02.- PATAS NEGRAS

03.- DR. BROWN

LA ESTOQADA

01.-

02.-

OBVIO ESTIMADO...!!!

SL2

LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Publicado
como dice la cancion se viene el estallido ,na que ver el tema pero amigos ,yo trabajo en la bolsa y la huevadita se esta poniendo color de hormiga ,cuiden la peguita y traten de salir de las deudas....y salvese quien pueda apocalipsis now

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡ XUXA !!!

¡¡¡¡ ADIOS A LOS VUELOS KAMIKAZE !!!!!!!!!

El artículo es realmente terrorífico... Voy a tener que estokar sólo usando datos calados para aprovechar bien - o estrujar - cada doblón del cofre, el que - como bien dice el apocalíptico mensaje - cada año se me vacía más rápido.

Y tanto que me gustaba la exploración de entrepiernas no catalogadas...

De las envainadoras que cobran mas de 50k, ni hablar...

Lástima por las futuras generaciones de estokadores, que serán pocos y hambrientos, obligados a ser fieles a yeguas insoportables, perdón... parejas estables. Por lo menos a nosotros lo comido, lo bailado y lo estokado ya no nos lo quita nadie (ni siquiera la inflación ni el derrumbe de los mercados)... ¡Brindo por eso!

Publicado

xuxa colegas,quede pa entro con el articulo.la verdad que se bastante negro el futuro......

esperemos que la cosa mejore....

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado (editado)

En su momento no inflé este tema,pero en los días que corren lo encuentro super ajustado a la realidad. :mf_Flush:

Editado por aldous huxley

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Y el estallido parece que ya llegó... :mf_biggrinumbrella:

Salu2...o mejor S.O.S.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...