Saltar al contenido
Raptor_1

Que te pasó CAFE PARAISO

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos:

Hoy pasé a eso de las 13:30, esperaba en contrarme repleto el local, como lo ha estado ultimamente a esa hora y a otras que no debiendo estarlo, lo estaba, el Paraíso había entrado en mi tour diario ya.

Bueno, entro, 4 a 5 parroquianos, y lo más asombroso, solo una niña, muy rica, pero muy rica y simpática a toda prueba, se llama Deborah, cuerazo, (.)(.) maravillosas, su cara exquisita, en fin, rica, pero solo ella, cuando lo normal es que hayan 3 más, TODAS RICAS también, pero algo pasó en el turno AM, bueno espero que mañana la cosa esté normal, lo comento ya que ese local, sin ser de cadena, tiene niñas de nivel de cadena, lo equiparo a lo que fue el NS hace 5 ó 6 meses atrás.

Bueno amigos, si alguno pasa temprano por el Paraíso y la cosa está mala, por favor reporte, no me queda cerca de la ofi. como para pegarme el pike en balde.

Un abrazo.

Publicado

Preocupante el tema... hace rato que ese café se había consolidado. Veremos qué pasa mañana.

LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Publicado

Concuerdo con su apreciación ... Hoy pasé a ver a la Carola y no estaba.

Al parecer hay poca rigurosidad con el tema de los horarios y las asistencias.

En fin, es lo que hay ...

Sl2

Rockero hasta la muerte !!! Hetfield.gif

Publicado

Entre tanto merengue o cuerpo pintado, mas de un resfrio...

Que tal la calefaccion? me refiero a la del templo y no cuando esta lleno de kalifas.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

mmm... preocupado por la asistencia de las funcionarias, me apersoné en el susodicho a eso de las 1.600....

me quedaban 30 minutos libres....

me atendió perlita, sexcilia, perita y sexcilia.

Muy lindas las cuatro.

Pretenden no prender muy fuerte la calefacción mañana, para no dejar la crema..... jeje

bueno, mi retiro del local fue a eso de las 1.900...

pd: siguiendo al sensai chogundonchapu, cumpli sin frugiles y sunny´s.... Pequeño saltafenixdelretiro hizo lo mismo.... y bueno, no comento más....por lo menos en pm el paraiso cumplió, con mis 4 musas...

n&d 76

Publicado

veremos que pasa hoy con este tema, quizas fue justo el dia donde no llegaron mas chicas y punto, esperando reporte del turno am de hoy

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

como comprenderán, hoy pasé nuevamente, estaba Deborita y Carola, una chiquita con muchas curvas y todo muy firme y muy bien puesto.

Me enteré que mañana habrá una niña nueva, vaya a saber uno como será la dama que se avecina.

Debo confesar que la niña que desapereció fue Paola, demasiado rica, que pena.

Un fuerte saludo

Publicado

parta el paraiso los pasajes mañana para ver que pasa

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

hola chicos de la estokada,primero q nada darles las gracias por estar siempre c nosotras y segundo agradecer a toda la gente de los buenos comentarios mios esperando q nos sigan visitando un g

ran besote para todos :mf_boobies: :mf_boobies: