Saltar al contenido
Masajes Huerfanos

NUEVA NIÑA EN MASAJES HUERFANOS

Mensajes recomendados

Publicado

Gracias estimadísimos y sobre todo a Cristok que nuevamente me dio la suerte... DD, hay que seguir participando, nada más poh.

¿Así que se puede cobrar hasta el martes 14? Jajajja, yo ya cobré y con Dayana que está de pelos y que de pasadita me dejó hecho mierda con el masaje profesional que da... todavía con dolor en mis contracturas en las piernas, me dio 5 sesiones más así que volveré pronto a sus expertas manos... qué fuerza que tiene wn oh, llegué a ver estrellas con el puro masaje, en dos palabras IM-PRESIONANTE.

Saludos,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Datos generales:

Templo= Huerfanos

Nombre = Dayana

Edad = 2titantos

Internet = K

Costo = brika asi que no tengo idea

Ubicación = huerfanos con estado

Conserje = no

Fono = no me acuerdo

Horarios = 11-20 hrs

Comunicación = de lux...un 10

Notas servicio: de 1 a 7 (si hayun 10 es por que es exorbitante)

Nivel de Empotamiento = estoy vacunado contra eso, pero es bastante alto, de hecho hay algunos que ya tan cagados jejeje

Estatura = ufff....1.65 (sin tacos)

Contextura = 7, muy buenas curvas

Cara = 7 me gustan sus ojos (aunque me weveen)

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 10

Besos = 7

Pechos = 7

Cola = uta.... cuando uno esta en un thai no alcanza a mirar mucho esta zona

Oral = N/A

Movimientos pélvicos = que hace esto aca?

Calidad de sonido = emmm si se refieren a su voz, 7 es agradable y muy dulce

Anal = sin comentarios....es masaje la cosa

Ambiente = 7

Atención = 10

SENSACIÓN TERMICA:

pedi mi hora un dia X.....fui tipo 7, excelente ambiente, velitas, musica a doc!, iluminacion leve...todo super erotizante y relajante a la vez

luego de mi ducha... me pide que me recueste en la colchoneta dispuesta para el thai, yo ya enfriandome siento un suave rose de su cuerpo que parte desde mis pies...sigue subiendo, relajandome y subiendo la temperatura hasta llegar a sentir su respiracion en mi oido, fue bastante especial, el sentirla tan cerca y su piel rosando la mia, agregado a eso...sus manos fuertes me masajeaban y debajan muy relajado, tenia unos nudos gigantes y duros en los cuales hizo hincapie en desatarlos.... eso convinado que es una mujer muy simpatica, educada y muy dulce, a mas de ser una exelente masajista, es un encanto de mujer, de verdad se pasa muy bien con ella, se supone que un masaje thai debe ser erotico, sensual pero en este caso, a mas de eso....convinamos una excelente comunicacion, el resto prefiero guardarmelo......se imaginaran que siguio despues y si no se lo imaginan.....vayan a probarlo

debo agradecer a los encargados de la brika ya que me dejaron participar de ella luego de estar retirado, ademas, fue el uuuuuultimo numero, el despreciado...y por ultimo, agradecer a dayana que me dijo que habia esta brika y me insistio en que comprara y obviamente por el excelente masaje entregado por este encanto de mujer.....muchas gracias a todos

saludos!

Tarugo

VOLVERIA? SI, pero como muchos saben...no lo haré

Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........

Publicado
Buen Reporte... o por lo menos lo justo para tentarme e ir a

conocer el Templo... Y no se preocupe don CristoK, entrare con las

manos atadas... jejeje...

Sl2 RDC.

No se preocupe tengo una webcam en le box conectada a mi oficina desde aqui domino todo...jejeje

Saludos

Publicado

Les pido disculpas pero estoy hasta el cogote... miren la hora que es, hoy (mejor dicho ayer domingo) trabajé todo el día y todavía no termino... va el reporte pendiente.

Datos generales:

Templo= Huérfanos

Nombre = Dayana

Edad = la suficiente

Internet = acá aplique lupita

Costo = precio brika y más suerte que la xuxa

Ubicación = céntrico

Conserje = qué es eso?

Fono = en la memoria

Horarios = ni idea wn

Comunicación = todo bien

Notas servicio: de 1 a 7

Nivel de Empotamiento = inmune

Estatura = alta, aprox 1.70 con tacos

Contextura = POWER!!! con jeans se le ve un trasero exquisito (sin jeans también jajaja)

Cara = bellos ojos, morena guapa

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 excelente

Besos = 6 me gustan más profundos pero igual bien

Pechos = 6.5 nice

Cola = me bajé de la camilla a contemplarla... RICA

Oral = 6.5 c/c

Movimientos pélvicos = hot hot

Calidad de sonido = normal, nada fingido y muy rico escucharla gozar

Anal = n/a

Ambiente = 7

Atención = 7

SENSACIÓN TERMICA:

Apenas supe que mi amigo personal Cristok me había favorecido nuevamente con el número ganador, lo llamé para agradecerle y escuchar la sarta de xuxás que me tiró por mi buena fortuna jajajja... llamé y hablé con Dayana y le dije que era el premiado del single normal, me dijo "ah sí, Cristok te echó cualquier puteada y los demás se cagaron de la risa..." jajaja... así que para hacerlo sufrir más, le dije "quiero que me atiendas tú" a Dayana linda... me había quedado en la retina de la última vez que vi a las difuntas Carla y Claudia.

Llego y me recibe en uniforme y con unos jeans que cuando la seguí al box me quedé pegado en su trasero ufffffff... me presenta a Cristina y Catalina ya que Belén estaba atendiendo... le confirmé que quería atenderme con ella como ya le había dicho por teléfono... ¿ducha? obvio, como buen forero de la K... terminada la ducha me va a buscar y me lleva al box donde me hace ponerme de guatita en la camilla... se inicia el masaje y una grata conversación que distendió aún más el ambiente... tiene mucha fuerza, su masaje fue realmente profundo y supo descubrir mis puntos contracturados... justamente yo andaba con unas contracturas en las piernas y me preguntó "eres valiente?" jaja... la pensé porque sabía que me iba a hacer doler con el masaje pero de eso se trata en realidad y por algo la había elegido a ella, así que respondí "sí, dale no más aunque me duela"... y cumplió al pie de la letra, me hizo mierrrrda y yo ahí sufriendo, descubrí que tenía aún más fuerza que la ya demostrada... fue terrible y ella lo notó, asi que me dice "lo demás lo hago cuando te hayas dado vuelta"... quedé ahí tirado hasta que de pronto se apiadó de este sufrido forero y me comienza a pasar su lengüita suavemente por mi espalda, cuello, me hizo prenderme al toque cuando se acerca por el lado a mi boca y yo medio giro para poder besarla y abrazarla... qué rica ella, me encantan las mujeres voluptuosas, con hartas curvas y Dayana es así, más encima morena, o sea tiene todas las cualidades que me gustan... me termino de dar vuelta y le ayudo a sacar lo que le quedaba de ropa, excepto las botas, detalle que me prendió más todavía... rápidamente me puso un gorrito y me besó profusamente en cuello, hombros y fue bajando hasta llegar donde tenía que llegar, para aplicarse de exquisita manera, mientras yo acariciaba su suave piel y sus cabellos para observarla mejor en su accionar... qué maravilla tener una mujer así dándote placer y además pudiendo contemplar y acariciar su exquisito cuerpo... ahí no aguanté y me bajé de la camilla para que ella se acomodara, era mi turno de darle placer y no me iba a perder esa oportunidad... me apliqué por su cuello, ricos pechos y bajé hasta llegar a su depiladita niña, que devoré con cada vez más ansias a medida que se iba mojando y la escuchaba gemir suavemente y luego in crescendo... exquisita ella, seguí mucho rato hasta que ella lo gozó al máximo y mi barba estaba empapada de su elixir... ahí ella me dijo "ahora te toca" y me hizo recostar para aplicarse nuevamente a una rica fellatio con la cual me llevó a las nubes y me hizo explotar profusamente... muy bueno!!!

Pero esta señorita sacó su lado más malvado y cuando yo aún no me recuperaba de mi explosivo orgasmo, me agarra el muslo derecho y dice "ya, ahora termino lo que falta" y se pone a hacerme el masaje otra vez, fuerte y donde peor yo estaba de contractura... tremendo salto desde el placer al dolor, no me había pasado nunca y fue extraño pero finalmente completó su labor de la mejor forma y me dejó adolorido por 5 días, pero luego adiós contractura... además me hizo estiramiento del cuello y me lo soltó un poco ya que ando muy tenso... nada más que decir, duchita, conocer a Belén que me faltaba (muy simpática ella) y a vestirme.

Agradezco una vez más a mis colegas de la K quienes hicieron posible la realización de este sorteo, especialmente a Cristok que me tiene tanta buena ¿cierto socito?

VOLVERIA? SI CLARO, PERO DESPUÉS DE UNA LECHE CON YESO A CONOCER A TODAS LAS DEMAS...

Saludos,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

re100 salido del huerfanos.

Datos Generales:

Templo= huerfanos

Ubicación = central

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo mas propi

Conserje = nunca lo vi

Fono =en mi celu

Horarios = 20:30 del hoy viernes

Comunicación = despues de intentar ene rato me comunique

Ambiente, Recepcion = de lujo

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = inmune no lo se VALOOOORRRRRRR

Musa = Dayanna

Edad = no lo se

Estatura =alta

Contextura =rica

Cara =hermosa sobre todo cuando te mira

Nivel de Phothoshop = no lo necesita

Trato =excelente

Besos =hay valooorrrrr

Pechos =2 ricos

Cola =una rica

Oral =valoooorrrrr excelente

Movimientos Pélvicos = uh notables

Calidad de Sonido =buena musica creo que era sade

Atención = de lujo

Reporte del Clima:

nublado en la tarde pero vario a despejado para pasar a eso de las 2030 a un calor de esos que solo ella me pudo dar.

llame varias veces hasta que por chat me hablo y le dije voy pa alla ,ella respondio a las 20:30 ,perfecto le dije yo hice la hora por alli

llegue puntual a las 20:25 aprox y me recibio cristina la salude y me llevo al box me ofrecio la ducha la acepte y ella me ducho uff me la keria puro en el baño jajaja.Salgo pal box un poco de conversa con la cris y nos golpean la puerta y era ella entra y la cris sale nos dejo solo y dayanna con una voz fuerte me dijo "sacate la bata" lo hago despacio y ella me saca la toalla y ala camilla empezo un masaje por la piernas por que mis pies estan prohibidos por coskillas despues subio al poto lo tocaba con un poco de aceite ,paso a la espalda la cual trato con cuidado me la hizo mierda wn me saco todos los nudos me dejo mas blandita la espaldaso parece lanita llego al cuello se calento ahi un poco por que habia un nudito lo saco yo mientras estaba con un atake de risa no se por que ,ella me gritaba "wn deja de reierte" lo hacia pero volvia la risa yadespues de un rato de matratarme la espalda duramente con un masaje la cosa cambio de color la senti que seestaba desprendiendo de sus cosas hasta que quedo con sus ropas intimas la de abajo su subio a la camilla me miro la mire y nos seguimos mirando jajaja me empezo a hacer coskillas yo la abrasaba y la besaba -puta que da ricos los besos- despues de un rato saco una camisiña pal duranbaby la coloco....... y yo aca estoy con una sonrisa que chucha no me la puedo sacar .

Realmente ella te hace un muy buen masaje y la otra parte es aun mejor pero esta parte queda para mis recuerdos y memorias.

volveria : obvio si el huerfanos es mi nuevo hogar.

Delta

Delta

Publicado

Como quede de informar lo sucedido en mi primera experiencia masajistica, quisiera entregar mi reporte sin antes expresar mis mas sinceras disculpas por no haber dejado Tip's a pesar de que mi amigo me recalco que era una cuestion de honor no entendi el mensaje, y realmente me siento muy conmovido por la situacion, ya que me atendieron de maravilla y no fui capas de responder a tal agradable experiencia, espero remediar mi error en la proxima oportunidad, lo que si puedo garantizar es que no se va a volver a repetir

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Huerfanos con estado (diagonal)

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15LK promo

Conserje =

Fono = no se

Horarios = Viernes 8/05 en la tarde

Comunicación = comunicacion directa y rapida

Ambiente, Recepcion = Bien

Nivel de Empotamiento = 10%

Musa = DAYANA

Edad = no se

Estatura = 5

Contextura = 5

Cara = 6 muy linda

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 6

Besos = no aplica

Pechos = 6

Cola = 6

Oral = 6

Movimientos Pélvicos = 0

Calidad de Sonido = 6 voz tierna y cariñosa

Atención = 6 calida

Reporte del Clima:

Dada mi inexperiencia en el tema, estaba muy nervioso asi que llegamos a la hora acordada con mi amigo dejandome llevar guiado por este caliente de mierda que se manejaba con soltura.

Nos recibio Dayana voz dulce, linda de cara y carne (tipo V) para asar 18,19 y 20 de septiembre, nos llevaron a un Box donde pasaron todas las niñas tuvimos la suerte que en ese minuto habian varias disponibles, asi que pude ver una amplia parrilla de Señoritas son todas muy guapas y por que no decirlo harto ricas. Decidi por Dayana guiado por lo rica que era y algunos sugerencias del satrapa que me llevo a los pecados de la carne.

Fuimos la ducha ella se fue a preparar yo aproveche de ducharme, un poco coivido por supuesto y luego a la camilla, ambiente comodo, velas que le daban un toque romantico.

Dayana comienza con suaves masajes y una dulce voz que me conversaba y hacia cada vez mas agradable la estancia en dicho lugar, todo esto ocurria en el mismo momento que se quitaba sus ropas exteriores dejando ver esa tremenda figura que lamentablemente me dejo demasiado arriba como para poder resistir hasta el final, luego vino la palabra que parece que todo el mundo espera "date vuelta", como soy un caballero solo puedo decir que tiene un estilo perfecto entre mescla de cariño y erotismo que me mato antes del tiempo que yo tenia presupuestado resistir

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, sugerencia cambien las toallas

Publicado

Datos generales:

Templo=HUERFANOS

Nombre =Dayana

Edad = mucho menor que yo...

Costo =PROMO..15LKS+ TIPS

Ubicación = centro

Lugar = depto.

Tipo = centro

Conserje =no

Fono =

Horarios =11:00 A 20:00

Comunicación = via msn

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento =80 %

Estatura =mas alta que yo ... 170

Contextura = grande ....

Cara =LINDA, lindo rostro... voz esquicita.

Nivel de Phothoshop =

Trato =super bien

Besos =ricos

Pechos =grandes

Cola =grande

Oral =no aplica

Despues de mucho pensar y pregunte, volvi al retomar los caminos por el sendero que me lleva a aquel templo. Finalmente despues de mucho cabalgar por las llanuras, sorteando bandidos, y otros bares... llegue a aquel templo donde me espera una reparador baño y esas manos encantadoras que necesitaba....

quede relajadito hasta que llego el momento aquel, ese donde no importa si tu enemigo te la envia, la recibes de muy buena gana, esperando que el tiempo se detenga para durar mas.. pero es imposible...

saludos.

Publicado

Como ya me presenté como correspondía y donde correspondía......por lo que ahora corresponde el relato de mi visita al M.H.

Este es un reporte del día de ayer a mediodía, y como me dijo Dayana de M.H.....se agradece lo vivido con un pequeño relato de los hechos.

Llamo tipo 13:00 hrs de ayer jueves y le pido una horita para las 13:30. Ni un problema, me da las coordenadas y ahi estamos.

Era mi primera vez en este lugar, el cual se ve de buen nivel, limpio, ordenado.......buena impresión de entrada.

Me atiende Dayana (quien me atendió el telefono también) y luego de presentarme otras amigas le digo que me quedo con ella.

Duchita de rigor con su buena "Bata Blanca", toalla y "CHALAS"......bien atendido desde la entrada.

Nota: Las veces que he incursiondao a estos placeres, es siempre con las busqueda de un buen masaje, una buena conversa y regalonearme un poco, y lo demás para mi es extra (el oral o el más alla que se pueda ofertar en otros lugares......no es mi principal busqueda)

Comienza con su masaje (uno de los muy buenos en el rubro) y una conversa super amena y actual.

Ya avanzado el masaje comenzo el acercamiento a las partes más sensibles y a la cabeza que no piensa y sus dos acompañantes........tema que lo habrá hecho unos 5 minutos......y que relamente me tenía loco....y yo de espalda todavía.....jajaj. Cuento corto....como asi de corto fue mi performance.....hace unos acercamientos y cariños la raja.......puta.....me dice date vuelta..........no alcanza a poner el condon.......y ya mi relajación había llegado al máximo.....jajajja......me reia de la situación, ya que experimente lo que es sentir un cuento corto, o sea re corto.....jajaja. Ducha y para Office relajadito, descargadito y cagado de la risa con lo sucedido.

Me relaje mucho con el masaje, lo disfrute mucho, y Dayana se porto a su nivel, de una Señorita y super delicada......y de un muy buen nivel en todo sentido.

Datos Generales:

Templo= huerfanos

Ubicación = central

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo mas propi

Conserje = Conversaba el Tata con otro contemporaneo

Fono =de dominio populare

Horarios = ????

Comunicación = Muy buena

Ambiente, Recepcion = Excelente

Espero poder seguir aportando y mejorando mi nivel de reportes. No me gusta mucho poner notas ni nada por el estilo. Los curiosos como yo, leemos y nos lanzamos según lo que cada uno aporta....o no????

Finalmente, insisto muy buen lugar y excelente nivel en todo sentido de Dayana. Un beso para ella.

Saludos

Cocoliso32

Publicado

Estimados:

Estaba en deuda con este reporte desde el viernes pasado. Esta fue mi primera experiencia, osea fue mi debut. El lugar escogido fue M.H.

Llamo alrededor de las 15:00 y consulto por la promo pero indicando que no tenia el cupón ante lo cual Dayana me indica que si hago el reporte ella me saca el cuón y me respeta la tarifa ante lo cual me da las coordenadas y parto rapidamente puesto que me comenta que hay dos chicas disponibles. Me recibe Dayana quien luego me presenta a Cynthia. Mi elección fue por Dayana. Me ofrece ducha ante lo cual acepto y me trae bata, chalas y toalla y despues me trae una estufa para el frio.

Luego de la correspondiente ducha me dice que me recueste boca abajo ante lo cual obedesco y luego ella me saca la toalla comenzando el mejor masaje que he recibido en mi vida (los otros recibidos los habian hecho mis tías y hermanas). Buena música para relajarse: Sade, Enigma. Parte por los pies luego por las piernas, sube por los gluteos y comienza por la espalda un masaje que me sacó todos los nudos que tenia. Ella sabe bastante de esto porque me hizo una relajación de los musculos que se juntan con el trapecio y realmente el malestar que tenia desaparecio casi por completo. Sigue por la cabeza y cuello y nuevamente por la espalda cuando siento que para un rato y se estaba sacando el delantal y pantalones para quedar sólo con ropa interior. Luego comienza a acercarse con su lengua por la espalda, cuello y oreja y a masajear a membrillito, cosa que yo ya estaba realmente trastornado. Se acerma a mi oreja y me dice "Date Vuelta" y sigue con más masajes y yo y mebrillito ya estabamos en el limbo. Continua con besos y caricias para luego pasarme sus generosos pechos, los cuales disfrute como un bebe. Aplica protección a membrillito y fue la relajación más que suficiente para dejarme viendo estrellas en un lapsus totalmente menos que lo esperado.

Sólo me queda decir que la atención estuvo de primer nivel. Dayana es una mujer muy linda con unos atributos inolvidables. Ella es una dama y una persona muy amable y preocupada por brindarte la mejor atención. Dayana, te mando un beso y espero ir este fin de semana nuevamente.

Datos Generales:

Templo= M.H.

Ubicación = Central

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promoción + Tips

Conserje = Ni siquiera lo vi

Fono = El que todos saben

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = Excelente

Espero poder dejar nuevos reportes y que este haya sido del agrado de ustedes. Si faltan cosas que agregar favor de indicar para hacerlo en este y en los siguientes que vendrán.

Saludos cordiales,

El Membrillo.

Publicado

Espero por ser mi primera vez , comprendan mi inexperiencia (tratare de mejorar rapido)

Bueno ,viendo las promociones me llamo la atencion MH, y me contacte por msn, me contesta DAYANA muy simpatica y amable , y me decido a conocerla ,esto fue ayer en la tarde..........

Datos Generales:

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = Centro

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo $15.000 + tips

Conserje = no cache

Fono = ??? (cita online) :glasses-smiley02:

Horarios = tarde despues de la oficina

Comunicación = muy buena

Ambiente, Recepcion = excelente trato y preocupacion

Notas del Servicio: 7

Nivel de Empotamiento = 40 %

Musa = DAYANA

Edad = 26 quizas

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = media

Cara = bonita

Nivel de Phothoshop = no aplica

Trato = muy amable y cordial

Besos = ricossssssss

Pechos = muy ricossss

Cola = no me fije bien ,pero mis manos dicen biennnnnn

Oral = normal

Movimientos Pélvicos = rico ,muy tierna

Calidad de Sonido = bueno

Atención = muy buena

Reporte del Clima:

Bueno , el lugar es muy centrico y muy bien tenido ..... al llegar me recibe ella y pasamos a un box de inmeditao, duchita ,buen baño,grande y vuelvo a la camilla...... ella sale y vuelve rapidamente y comenzamos el masaje ....... muy buenas manos ,sabe lo que hace ....... esto lo complementa con una conversacion agradable y un timbre de voz muy rico....., estaba encantado........despues de un rato, de masajear mi espalda..... siento que se desprende de su jeans y queda con su ropita interior ,pero no veia nada (estaba de espaldas aun) ,.......me da unos besito en la orejita pa puro hacerme sufrir..... y me dice date vuelta......alli vinieron muy ricos besos ,cariñitos y todo lo demas....muy entretenido ,hasta algunas "trampitas hicimos"......

Fue muy buena esta experiencia para mi, espero ella tambien alla disfrutado ese ratito conmigo.....

estoy seguro que volvere en algun momento....

Publicado

Este reporte es de Ricky65, lo movi aqui que es donde corresponde

Espero por ser mi primera vez , comprendan mi inexperiencia (tratare de mejorar rapido)

Bueno ,viendo las promociones me llamo la atencion MH, y me contacte por msn, me contesta DAYANA muy simpatica y amable , y me decido a conocerla ,esto fue ayer en la tarde..........

Datos Generales:

Ubicación = Centro

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo $15.000 + tips

Conserje = no cache

Fono = ??? (cita online)

Horarios = tarde despues de la oficina

Comunicación = muy buena

Ambiente, Recepcion = excelente trato y preocupacion

Nivel de Empotamiento = 40 %

Musa = DAYANA

Edad = 26 quizas

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = media

Cara = bonita

Nivel de Phothoshop = no aplica

Trato = muy amable y cordial

Besos = ricossssssss

Pechos = muy ricossss

Cola = no me fije bien ,pero mis manos dicen biennnnnn

Oral = normal

Movimientos Pélvicos = rico ,muy tierna

Calidad de Sonido = bueno

Atención = muy buena

Reporte del Clima:

Bueno , el lugar es muy centrico y muy bien tenido ..... al llegar me recibe ella y pasamos a un box de inmeditao, duchita ,buen baño,grande y vuelvo a la camilla...... ella sale y vuelve rapidamente y comenzamos el masaje ....... muy buenas manos ,sabe lo que hace ....... esto lo complementa con una conversacion agradable y un timbre de voz muy rico....., estaba encantado........despues de un rato, de masajear mi espalda..... siento que se desprende de su jeans y queda con su ropita interior ,pero no veia nada (estaba de espaldas aun) ,.......me da unos besito en la orejita pa puro hacerme sufrir..... y me dice date vuelta......alli vinieron muy ricos besos ,cariñitos y todo lo demas....muy entretenido ,hasta algunas "trampitas hicimos"......

Fue muy buena esta experiencia para mi, espero ella tambien alla disfrutado ese ratito conmigo.....

estoy seguro que volvere en algun momento....

Publicado

Estimados contermasajeados, ayer como lo tenia previsto fui a mi desafio con DAYANA. Ocupe los caminos regulares MSN para conseguir una hora, donde dayana me anota para las 18:00 hrs. (habria sido muy balsa llegar a la pega despues de un viaje y salir altiro), y logicamnete le dije que mi interes era atenderme con ella.

DAYANA TIENE UN TIMBRE DEVOZ PRECIOSO Y UNA RETORICA DIGNA DEL MEJOR LETRADO ESO SE AGRADECE

Asi que aqui va mi reporte, no excento de dificultades

Datos Generales:

Ubicación = diagonal algo en Stgo Centro

Lugar = depto temperado

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo + tip's

Conserje = hay no se

Fono = mmmmm no me acuerdo

Horarios = 18:20 gmt

Comunicación = MSN respuesta instantanea y luego telefono con el mismo resultado (que voz la de dayana!!!)

Ambiente, Recepcion = muuuuyyyy bien

Nivel de Empotamiento = a estas altura dificil

Musa = DAYANA

Edad = hay no se... 23??

Estatura = alta como me gustan 1.68 aprox.

Contextura = media

Cara = 7 muy bonita

Nivel de Phothoshop = hay no se

Trato = 77777 de pelos

Besos = 6 coquetones

Pechos = 6 gdes

Cola = 6 gde

Oral = 6 bueno

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = dolby soun round 2.0 y despues toda la potencia posible

Atención = 777777

Reporte del Clima:

Como explique llege de mi viaje, fije la hora y parti.

Dayana me estaba esperando, me hace pasar directo al box y luego a la ducha, le comento que vengo mas tiezo que Parada en el debut de la seleccion ante Japon, a lo que ella me responde "vamos a trabajar todas las zonas de la espalda y luego por delante".

Comienza con masaje suave pero a la vez firme buscando cada punto complicado y trabajandolo con paciencia oriental, hasta dejarme listo en las píernas y la espalda, pasa al cuello y la cabeza mejor aun (se nota que Dayana se maneja muy bien en esto de los masajes), mientras mas avanzaba mas me olvida de lo tenso que estan estos tiempos y lo complejo de mi viaje.

Hasta ahi todo bien.

Pasamos a la parte cochinona, empieza recorrer suavemente mi cuerpo con sus manos y luego con su lengua, dandome besos exquisitos muy suaves y cariñosos, mi Estoke respondia con lentitud pero cada vez se entusiasmaba mas.

Ropas fuera y viene el momento clave "date vuuueeeellltttaaaaa".

Comienza el mismo juego y empiezo a perder fuerza y concentracion, mi compadre de 1000 mil batallas, el verdadero amigo Fiel, me estaba traicionando dejandome a la deriva en esta tormenta de placer, Dayana conciente de lo que estaba sucediendo incrementaba la intencidad del juego, pero el no respondia, hasta que finalmente Dayana entiende que este es un desafio personal y su mision claramente era sacarme todo el estress acumulado, asi que transformandose un una comando militar estaba dispuesta a cumplir su mision.

Mimetismo zona centro, cara pintada volvio al ataque... el objetivo se le escabullia, ella lo acechaba una lucha que no daba respiro hasta por fin lo atrapa, el luchaba estoicamente, ella no lodejaba escapar....hasta que por fin logro el objetivo final....aaaahhhhhh que alivio

Nos sentamos a conversar un rato ella con la satisfaccion de haber cumplido con su mision, yo muy relajado pero esperando tener una conversacion personal con mi amigo ya que estas planchas no debe hacermelas pasar

SI, por supuesto

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Datos Generales:

Templo= Huerfanos

Ubicación = centrico

Lugar = dpto

Tipo = centro

Costo =promo+tips

Conserje = no existe

Fono = ....apliquen lupa...

Horarios = hasta como las 20.00 hrs.

Comunicación =msn

Ambiente, Recepcion =excelente

Nivel de Empotamiento =% alto...casi contagio de Influenza Dayanna

Musa =Dayanna

Edad =veinti tantos

Estatura = 1.67 aprox

Contextura = rica

Cara = muuuuy linda

Nivel de Phothoshop = no hay foto

Trato =7.0

Besos =6.0 / no hubo muchos solo de despedida

Pechos = 7.0..si fuera hasta 10 sería 10...osea la maxima

Cola = 6.8...excelente

Oral = 7.0..muy bien

Movimientos Pélvicos = no hubo

Calidad de Sonido = enigma todo el rato

Atención = 7.0

Reporte del Clima:

Bueno programe la cita por msn, por miedo a contraer influenza AH1N1...despues de hablar mucho con Dayanna, finalmente volví a verla. Agendamos a las 13.30; y ahí estaba yo, como un niño esperando su mamadera...jajaja...puntual y bueno, la ducha de rigor ( como buen forero), y a la camita. Luego tendido en la cama, sentí que llegaba ella, que es lo mas parecido a la influenza AH1N1, que si te toca te contagia...sonbre todo a los niños, ya que ellos son los más expuestos...senti sus manos sobre mi cuerpo donde con un relajante masaje, sacaba todo el stress del mes que tenía acumulado, pero a la vez sentía como el virus poco a poco se me metía en mi organismo. Busque mascarillas, antivirales pero no hubo caso, el nuevo virus llamado INFLUENZA D-A-Y-A-N-N-A, se iba siendo menos inmune para mí.

Después vino el sensitivo, donde con tal delicadeza, sucumbi a sus manos y a todo el esplendor de ese cuerpo, donde ni el más experto de los cientificos podría encontrar algún antídoto...ahí estaba el niño, tratando de alejarse del virus, pero no hubo caso tampoco, mi fiel compañero, aunque el sí con mascarilla de latex, no fue capaz de soportar y sucumbió tambien ante tal virus...

Debo acotar que no fuimos capaces de soportar tal cepa contagiosa, que si bien te hiere te hace muy feliz, donde el sintoma final, es una sonrisa de oreja a oreja.

aplicamos cupón y reporte, para participar en el sorteo...ojala la suerte me acompañe, por tanto tratare de buscar algún antidoto, para ir a probar el remedio, o la vacuna que me mejore a mí y a mi fiel compañero.

Obvio...es un muy buen centro...quizas a conocer algun otro virus

Publicado

MI REPORTE!!!!!!!!!

Bueno luego de tanto dilatar el tema solo por temas de tiempo y eventualidades pudimos congeniar tiempos y agende…con la Dayana…

Fue complejo este año ando ultra mega cagao de tiempo pero las cosas siempre pasan por algo por ende uno debe hacer las cosas de manera calmada y optima…por algo suceden las cosas.

Datos Generales:

Templo= Masajes Huérfanos.

Ubicación = Diagonal Matte

Lugar = Cuadra de la muerte para varios.

Tipo = Centro de masajes, sin conserje que webee.

Costo = Promo MARINERAS mas tips.

Conserje = existe?

Fono = Ver Banner.

Horarios = fue la ultima hora del día viernes.

Comunicación = Siempre me contestan amablemente…son tan lindas ellas.

Ambiente, Recepcion = Como en mi casa…sencillamente muy acogedoras.

Nivel de Empotamiento = ya no aplica para mi mucho…en realidad nunca no podría ser objetivo…pero pregúntele a SATAN…ese wn ta cagao con la Dayana.

Musa = DAYANA

Edad = que les importa a los wncitos??

Estatura = ni idea no cacho nunca le achunto.

Contextura =

Cara = 6,5 es muy guapa esta chiquilla esa cara de lujuria que te pone…uff

Nivel de Phothoshop = No le gustan las fotos lamentablemente.

Trato = 7,0 errrrrrcelente.

Besos = 6,6 UFFF CMM dios te pille confesado.

Pechos = 6.5 naturalisimos…

Cola = 6.5 han visto esos jeans no apta para cardiacos.

Oral = JEJEJEJE rico rico.

Movimientos Pélvicos = JEJEJEJE ayayayayayayayayyyyyyy.

Calidad de Sonido =6,6 me acuerdo y quedo como brasa.

Atención = 7,0 no hay palabras

Reporte del Clima:

Como dije inicialmente había costado lograr esta cita por mi falta de tiempo este semestre…ya que se me ocurrió ponerme a trabajar luego de la pega…ella se había ocupado de mantenerme convencido que seria una velada interesante…así fue no mas.

Aunque no lo crean había agendado con varios días de anticipación como una preventa…jeje…ese día justo tuve libre al otro lado y agende a la última hora por el hecho de que antes de esa hora debía hacer varias cosas por el foro que antes no había podido hacer…obvio debía sacrificarme por la K.

Llegue al centro y desde ese momento todo errrrcelente…me recibió ella solita…con un dulce beso que me quito sinceramente lo acelerado que venia (por la rutina del día laboral), me hace pasar al box y me sorprendí ya me tenia listo el box temperadito con la estufita para que no nos resfriáramos. Box espacioso y bien equipado…no se sentía el marrrrrddditooo frío imperante a esa hora ni menos la bulla ambiente, música suave y luz tenue.

Ella muy cordial en todo momento se preocupo siempre en los detalles lo cual sin duda marca la diferencia de todo, eso es sinceramente para agradecerlo, me trajo las chalitas y la bata…mientras me preparaba la ducha…ducha de rigor y a la camilla…ella partió su sesión la cual sin lugar a dudas en uno de los masajes mas exquisitos que me han realizado en mucho tiempo…se nota la expertiz de la experiencia, la practica y también la formalidad de estudios (según se los tiene), ese masaje en los pies, las piernas, la espalda, ella me detecto que tenia la caga en el cuello y se focalizo en el…me dejo como nuevo wn…me quito todo los nudos que tenia...sencillamente se agradece…una grata y muy lograda conversación, ella es muy simpática como también muy tierna…luego de un rato de mucho relajo y cambio de intensidades del masaje porque realmente tenia un tronco en el cogote…jaja…la pille…cambio el tenor de la música era la antesala de la 2° parte…la cual fue increscendo.

Ella con el uniforme de rigor sin previo aviso se saco su ropita quedando en un conjunto interior que realmente no pude ver mucho porque se salio rapidito…jejeje…El Feeling que se generó nos dio paso a la complicidad tanto así que casi no las palabras date vuelta no fueron necesarias…ambos comenzamos a aplicar y yo a explorar la sensualidad que me dijo que tendría para mi en la segunda parte, había poca luz pero no fue necesario mas ya que sus ojos brillaban como ponerla en un marco, su sonrisa un regalito notable para terminar muy bien la semana, su boca y cuerpo deleitarse por laaaarrrrggggoooo tiempo.

Una vez vuelto no importo el frío, la música o el ambiente, todo se minimizó y mi atención integra estaba en situación, el mundo se detuvo lamentablemente no el tiempo, los besos, caricias, arrumacos fueron presa de nuestro ímpetu, aunque fueron sensuales, tiernos, fueron fogosos pero respetuosos como ella realmente lo merece. Sin duda la experiencia fue religiosa digna de repetir frecuentemente, respeto al oral no puedo más que decir que en la nota lo dice todo realmente no se puede describir más no hay palabras...solo que hoy sufro de amnesia temporal.

Todo fue total porque la complicidad que mencione antes fue desde inicio a fin, creo que siempre ha sido asi, hubo una sensación en mi siempre de confianza, gratitud, buena onda…que no llevaron a gemidos falsos ni actuaciones inadecuadas e innecesarias, sino el silencio y la respiración agitada opaco cualquier cosa haciendo todo mas efectivo y excitante…y a mi parecer fue como se dice sin duda total.

Al terminar y luego de poder reponerse y de la situación el feeling proseguimos fundidos en caricias, besitos y abrazos sencillamente memorables, había pasado un tiempo prudente para irnos cada uno a nuestro hogar…sencillamente una experiencia sublime digna de repetir toooooooooooodo el rato.

Dayita cariño mío besos para usted, se le quiere de sobremanera.

Volveria?...osea!!!!!!!!

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

ya estimados aca otro reporte mas, lo que hayq ue hacer en la vida jajajaj

Datos Generales:

Ubicación = Centro

Lugar = Departamento con cabinas

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15000 + tips no seamos manito de guagua

Conserje = No hay

Fono = 6331449

Horarios = hasta las 10:00 a 20:00

Comunicación = muy buena, simpática y agradable

Ambiente, Recepción = excelente

Nivel de Empotamiento = no soy de los que se enpotan pero eso peligroso para un débil de mente

Musa = Dayanna

Edad = 20 y algo

Estatura =1,70

Contextura = media

Cara = 7 muy linda hermosos ojos

Nivel de Phothoshop = no hay fotos así que no hay

Trato = 7 muy pero muy bueno nada que decir

Besos = 69uffffffffff de polola pero mas a un

Pechos =65 muy ricos y grandes

Cola = 68 paradita y grandecita muy firmecita

Oral = 7 les podre decir que me mato

Movimientos Pélvicos = 65 suavecitos muy ricos

Calidad de Sonido = uffffffff la temperatura supero a la fiebre porcina

Atención = el promedio seria 68 pero cabe decir que la atención muy buena y relajada.

Reporte del Clima:

estando yo medio aburrido y con ganas de wevear mas encima con tarde libre disponible para aquello, me decido a ver a donde ir, bueno justo veo mi msn y veo que las musas de huérfanos estaban conectadas y bueno después de una agradable conversa con dayana que es muy simpática ante todo acordamos hora y partimos ufffff la mejor idea, 15:30 en punto ahí estaba yo, tocamos no salía ninguna persona, llegue a pensar que me habían hecho la bicicleta y que había llegado alguien antes que yo, pero no ahí apareció ella “dayanna” uffff unos ojos y una mirada, nada que decir a demás que muy simpática. Bueno al box algo par tomar me ofrecieron pero solo pedí agüita ya que por lo que se veía, necesitaba estar bien hidratado, bueno a la duchita “ojo” (agüita caliente, tollas limpiecitas y baño muy limpio) el box con estufita para no pasar frio (aunque después de unos minutos la estufa sobraba) , después del baño a la camillita y comenzamos un masajito por toda mi espaldita y piernecitas uffff que manos y que manera de hacer masajes esta chica se nota que es profesional en lo que hace además que acompaña el masaje de una buena platica así que mucho mas relajado después de unos buenos minutos siento que se mueve y de repente siento ase hermosa musa encimita mío ufffffffffff una piel muy suavecita, en este punto les puedo decir que tan solo con un pequeño zumbido que hizo en mi oreja y gladiador casi atraviesa la camilla, después de un ratito me dice la palabra mágica “vueeeeeellllltaaaaaaaaa” y el resto queda a la imaginación, el que quiera saber más tendrá que ir, ya ante todo un buen estokador no tiene memoria. Recomendado 100 % y buen dato la próxima chica reo que será Belén y ahí veremos ya que esta chica uffff también se ve muy buena

Volvería

SI, por belén y eso si podría recaer en Dayanna (puta que me pasa sonó a empotado “nicagando” no es mi línea el empote.

Ya estimados las cartas están tiradas pronto informando de un nuevo combate, que creo que es pronto jajajajaj

saludos

Publicado

Datos Generales:

Templo = MH.

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo 15K + Tips

Conserje = Hay???

Fono = Aplique lupita... se dice... o no?

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = Buenissimo...

Nivel de Empotamiento = Puede causar adicción...

Musa = Dayanna

Edad = Un caballero no pregunta la edad...

Estatura = Entre 1.65 Y 1.70

Contextura = 6,0 guapa...

Cara = 6,3 Bonita

Nivel de Phothoshop = No aplica

Trato = 6,7

Besos = 7,0 Exquisitos

Pechos = 6,5 Grandes

Trato = 7,0 Excelente, de Principio a Fin

Cola = 6,0

Oral = 7,0 c/c de miedo...

Movimientos Pélvicos = 6,8 acordes a lo que anadaba buscando

Atención = 7,0 BUENA BUENA

PROMEDIO: Excelente.

COMENTARIOS

Después de mucho rato sin postear pero no de masajear jejeje, decidí ir a conocer este templo, ya que es uno de aquellos que no

conocía y revisando tan buenos comentarios este último tiempo, me dije a mi mismo, mismo tenemos que ir.

Me comunique vía msn, y pregunte por Pía, ya que su foto me había llamado mucho la atención, pero me contesta Dayanna y me dice que

esta enfermita ( saludos para ella y que se mejore luego para ir conocerla). Pero fue tan buena onda Dayanna por msn que tome una horita

con ella y fui raudo y veloz.

Llego a la escena del crimen y todos los mitos que había escuchado de este local se me derrumbaron, esta super bien ambientado y una atención lujo.

Me presentan a Dayanna, de la cual debo decir que es muy buena onda en su atención. ( me reí todo el rato con ella). Duchita de rigor y luego

al box calentito con la estufita puesta.

Me preguntan si quiero el masaje suave, medio, o con fuerza, a lo que respondo suave pues no me sentía tan contracturado. Después de mucho rato de un rico masaje por todo mi cuerpecito, empiezo a sentir que Dayanna empieza a tocar y rozar mi cuerpo con sus labios, de los cuales sale esa mítica frase que nos gusta a todos !! DATE VUELTA !!. Y como buen niño obediente lo hago al toque.

En ese momento quedamos frente a frente y me dice con una voz muy sensual "te invito a jugar a un juego", al que ni tonto y perezoso le digo "Bueno". Luego de eso nos sumergimos en un mar de besos y caricias que por momento nos hacían sentir uno solo y que por ratos me hacían pensar, "porque espere tanto por en ir a conocer a este templo". Quede tan contento con mi nueva experiencia que me parecía al Guason con la sonrisa y felicidad que llevaba en mi rostro después de tan grata experiencia.

Volvería: SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ese fue mi humilde relato y doy finalizada mi estadía en el closet del club de lectores. jejejeje

P.D = Dayanna un Amor.

Publicado

Datos Generales:

Ubicación = Centro

Lugar = El que todos conocen

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo + tips

Conserje = No ví

Fono = en la web

Horarios = me imagino que todo el día

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepción = Muy Bueno

Nivel de Empotamiento = Me empoté ... solo al verla

Musa = Dayanna

Edad = No me importa

Estatura = Mas baja que yo

Contextura = Rica

Cara = 7 Demasiado lina

Nivel de Phothoshop = No importa ... lo que ví me gustó

Trato = 7 Como a un Bebe

Besos = 7 de polola ... ricos ..ricos

Pechos = Del tamaño de mi mano y tengo la media mano

Cola = 7 Con tatuaje ... uufffff

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = 7 .. me dejó como ferrari ... de 0 a 200 en 5 seg.

Calidad de Sonido = casi que apago la estufa ... no era necesaria

Atención = De lo mejor.

Reporte del Clima:

Estresado, cansado y choreado de la pega... llamo para pedir una hora, sin conocer a las musas de dicho templo. Pido hora a eso de las 16:00 hrs y llego un poco antes. En eso ella abre la puerta, besito, me lleva a un box y me dice que volverá con otras chicas para ver con cual me quedo ... volvieron 2 y cuando ella regresa, sin pestañar le digo... obvio, contigo.

Me ofrece ducha, la cual acepto para estar acorde a la ocasión, luego volvemos al box y me dice que me recueste en la camilla. La musa comienza con el masaje, una buena conversa (muy entretenida ella), cuando ya no siento mas sus manos que me hagan el masaje y escucho ruidos de ropa ... era la musa removiendose todo para quedar como Dios la trajo al mundo.

Comienza con un masaje sensitivo ... pero muy sensitivo ... si yo creia tener unos 5 puntos debiles, ella encontró 10 mas ... la cagó ... david baner empezó la transformación de a poco, hasta que la musa me susurra al oido ... dese vuelta y la veo a ella ... sin nada ... ya no quedaba nada de david baner... ahora era HULK ... comienza a recorrer todo mi cuerpo, con su boca, hasta comenzar con unos besos humedos y fogosos, de esos que me dejaron como pata e perro envenenao, hasta que se me coloca encima dandome de sus mejores movimientos , hasta que ... hasta que ... haaaaaaaaasssssstaaaaaaaaaa queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....aaaaaaahhhhhhh me mató ... se me olvidó todo

Me empoté ... me empoté ... me empoté ... xuxa parece que es seria la costión ... luego unos minutos de relax... una pequeña conversa y luego ... de vuelta a la pega

VOLVERIA ..... ya estoy juntando las lukas a ver si aprovecho la promo nuevamente este mes

Si hacen sorteo por un masaje gratis y me lo gano ... adivinen que musa voy a pedir .... ME EMPOTE ... cagué ... HELP

Chilejor

:bond:

Publicado

Buenos amigos aca va mi humilde relato

Datos Generales:

Ubicación = Centro

Lugar = Huerfanoc con estado

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo + tips

Conserje = No

Fono = 63314xx

Comunicación = BUENISIMA

Ambiente, Recepción = Excelente

Nivel de Empotamiento = 90%

Musa = Dayanna

Edad = 26 al ojo

Estatura = 1,68

Contextura = uff

Cara = 7 hermosa para mi por lo menos

Nivel de Phothoshop = No

Trato = 7

Besos = 7

Pechos = grandes

Cola = 777777

Oral = 10000 ufff

Movimientos Pélvicos = aca quede wn

Calidad de Sonido = demaciado sensual

Atención = De lujo

Reporte del Clima:

Bueno queriendo iniciar mi camino masajistico y como vi promo aproveche i fui a conocer y a realizarme mi primer masaje....

llamo para reservar tipin 19:30 +- y me contesta una vozzzzzzzzzzzz demaciado rica y bueno llego a la hora indicada me recibe DAYANNA me presenta a otras niñas y yo no me sacaba de la cabeza a DAYANNA le indico q con ella me atenderia, el box calefaccionado velitas me ofrece ducha la cual acepto luego a la camilla comenzo con un masaje increible lo cual hasta el dia de hoy ando relajado jijiji......luego no siento sus manos en mi pobre cuerpecito y siento q se esta desprendiendo de su ropa ya en ese momento no sabia q hacer ella estaba como Dios la mando al mundo la siento encima mio rozando su cuerpo con el mio y yo estaba vuelto loco la cago.....es increible lo q esta hermosa mujer provoco en mi luego me dici q me de vuelta y yo estaba a punto de ser derrotado pero luche hasta el final (no sabia q mas hacer para aguantar mas pence hasta q mi abuelita me estaba haciendo el masaje) y ella con sus besos caricias roces y baja y me hace un oral la cago y ahi cague yo tambien ....conversamos un ratito tratando de recuperarme me limpia con alcohol y me dice q descance q ella me preparara la ducha no me podia parar de esa camilla duchita y muy feliz a mi casita.

volveria: la proxima semana.

bueno este es mi primer y humilde relato de esta excelente experiencia y para ella un beso y dayanna eres un encanto de mujer.

Publicado

Estimados, para ser incluido en el serteo, aplico reporte...

Datos Generales:

Ubicación = Centro

Lugar = Huerfanoc con estado

Costo = promocion LEK

Conserje = Parece que no hay

Fono = 6331449 (lo coloco porque a mi me costo encontrarlo, pero el que busca siempre encuentra)

Ambiente, Recepción = Excelente

Nivel de Empotamiento = 0%

Musa = Dayanna

Edad = 28 aprox

Estatura = 1,68

Contextura = uff

Cara = 5, no es fea, pero no es Miss Chile

Trato = 7, excelente

Besos = 7, no aplique

Pechos = 6.5, grandes pero un poco flacidos

Cola = 4.5 , se nota que no aplica gimnasio

Oral = 7.0 bueno, lo mejor

Movimientos Pélvicos = 7.0, hace tiempo que no me pegaban un franeleo como ese.

Calidad de Sonido = me dejo como brasa

Atención = buena

Mi experiencia.

Bueno, estaba en una reunion en el centro, cuando se me vino un Flashazo de unos masajes, pesco el notebook, lo prendo, me consigo impresora, internet y a buscar... cuando me doy cuenta que hay Promo ...

Llamo, me contestan y me dicen yap, pero dejame arreglarme unos 10 minutos y ahi subes... pasan los 10 minutos y como andaba corto de tiempo subo raudo al depto... me atiende Dayana y me hace pasar al Box, me presentan a 3 musas, de las cuales siendo sincero no me gusto ninguna, pero en fin, ya estaba ahi y tenia que aperrar no ma, asi que elijo a Dayana... Ducha de rigor y a la camilla de cubito dorsal...

Empezo el masaje fuerte y descontracturante, buen masaje y buena conversacion, hablamos de los estudios y de la vida, cuando en un instante siento que algo cae, miro y ella esta como dios la hecho al mundo, empelotita... se veia mejor con ropa, pero bueno... empezo con su sensiitivo subiendose a la camilla hasta que me doy vuelta y empezamos con unos movimienstos que hace mucho tiempo no me habian heccho, creo que lo mejor fue ese momentoo...luego el oral y la explosion de cansansio, luego una ducha y a la pega..

Publicado

Datos Generales:

Templo = Masajes Huerfanos.

Ubicación = Santiago Centro

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo de Julio (15K + Tips)

Conserje = por ninguna parte!

Fono = Esta demas decirlo...

Comunicación = Excelente ...siempre con Dyanna

Ambiente, Recepcion = Muy buena...

Notas del Servicio: Yo le pongo 7.0

Nivel de Empotamiento = Es posible... pero esta dominado

Musa = Dayana

Edad = No le pregunte... pero creo que no viene al caso

Estatura = No se muy bien ... andaba con botas y no se las saco nunca

Contextura = Contextura mujer de invierno... calentiiita

Cara = 6,0

Nivel de Phothoshop = No aplica

Besos = 7,0 de polola como dicen

Pechos = 6,8 muy Grandes

Trato = 7,0 Excelente, nada que decir...

Cola = 6,0

Oral = 7,0

Movimientos Pélvicos = 7,0 se maneja demasiado bien

Atención = 7,0 Nada que decir... te tratan demasiado bien (a lo geisha)

PROMEDIO: Super.

COMENTARIOS Y AMBIENTE:

Luego de leer todos los reportes que pude, me decidi a probar suerte hice las gestiones por MSN primero luego la confirmacion por telefono y finalmente la llamada para dar con el lugar de forma exacta... Nos atiende Dayanne (fui con un copiloto).

El lugar bastante bien ... todo en orden, perfecto ...

La atencion de dayanne fue estupenda... tuvimos que esperar... pero pa amenizar nos ofrecio un baylis.. luego de esperar un momento ... nos dan a elegir musas, me quedo con Dayana mi copiloto con Belen...

Llega el momento de la duchita ... me sorprende la organización ... super discreto ... y todo demasiado coordinado para que no tengas un encuentro en los pasilos con algun otro califa que te pueda perjudicar...

Dayana me acompaña casi en todo momento. Luego de la ducha a lo que nos convoca... de guatita en la camilla en pelota todo calentito con estufita, luz baja y comienza la accion ... ella empieza tierna y suave por la espalda para entrar en calor todo muy relajado ... sus manos suaves te encienden de a poco... siempre en amena conversacion .. agradaaable .. te olvidas de todo lo demas.. Por un momento volvi a pisar la tierra y escuche movimiento en la pieza de al lado (golpes en la pared :S) ... donde se supone que estaba mi copiloto... Dayana me mira y me dice .. "La belen es cosa seria .... jejeje". Luego de una misteriosa pausa ... comienza lo mejor, ella se quita la ropa, me empieza a amazar con sus propias lolas lo unico que le veia puesto eran las botas ... comienza a darme besos en todos lados .... y Yo lo unico que queria era darme vuelta... los besos mas y mas buenos ... luego de unos minutos con ella sobre mi espalda ... ya me fue inevitable darme la vuelta sin que ella lo pidiera... asumi que no me dijo nada por que tal vez ya me iba a pedir que me diera vuelta .. .y bueno ... todo lo demas es como uds.. ya lo saben ... explosion al 100% ... quede tirado un par de minutos ... ella me dijo que descansara un poco ... y quede en ese estado que uno queda a veces en que no quieres mover ni un dedo ... solo no hacer nada...

Luego de eso ella comienza la etapa de finalizacion ... me quita todo el aceite con alcohol ... un poco helado .. pero me dice que es por mi propio bien y seguridad, me dice que despues de eso no me quedaría olor ni a perfume ni aceite ni a nada... luego a la ducha de todas formas... y luego go home...

Quede mas que satisfecho con la experiencia... absolutamente recomendable. Me hace pensar en que todas las mujeres deberian ser asi...

En fin ... eso es lo que puedo contar.. espero haber aportado en algo...

PD. Dayane... gracias ... te pasaste.

PanchoII

Publicado

Por fin me decidi a realizar mi primer reporte, lo prometido es deuda

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = STGO. CENTRO

Lugar = DPTO.

Tipo = Centro de masajes

Costo = PROMO 15LK + TIP'S

Conserje = existe?

Fono = ....

Horarios = 19:00

Comunicación = Pia parece

Ambiente, Recepcion = genial

Nivel de Empotamiento = Totalmente entregado

Musa = Dayana

Edad = 25

Estatura = 1,65

Contextura = 6,5

Cara = 7

Nivel de Phothoshop = Ninguno

Trato = 7

Masaje = Lejos las mejores manos.

Besos = 6,7 de polola.

Pechos = 7 grandes y naturales

Cola = 6,5

Oral = ....

Movimientos Pélvicos = 7 muy ricos

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7, siempre la mejor atencion

PROMEDIO: me da paja

Comentarios

Tuve una semana de locos, trabaje hasta el jueves feriado plop¡¡¡, entonces necesitaba un relax y me comunique con el gran centro MH y coordine una horita para despues de la pega.

Llegue un poquito antes de las 19 y me recibio mi musa DAYANA, me dejo esperando un rato, hasta que se desocupo y me llevo al box junto a las cosas para bañarme, luego de la duxita me dirigi al box donde estaba ella.

Me deje caer en la camilla y en sus manos de diosa, se nota que sabe lo que hace, me entregue a una grata conversacion y su rico aroma, ya cuando estaba totalmente relajado se vino lo mejor, sentir su cuerpo sobre mi y su respiracion en mi oreja me puso a 1000 x hora y esperando la palabra magica "DATE VUELTA". Me reservo lo que sigue, pero solo puedo comentar que es una diosa.

La unica observacion es que por fa cambien el equipo de musica, no lee ningun disco bueno y parece que solo le gusta la musica africana jajajajajajaa.

espero volver pronto al templo

Slds

Publicado

Bueno y volvi a los brazos de mi musa ayyy estoy cagao

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = STGO. CENTRO

Lugar = DPTO.

Tipo = Centro de masajes

Conserje = NO

Fono = 63314XX

Horarios = ?

Comunicación = EXCELENTE

Ambiente, Recepcion = LA MEJOR...DAYANNA

Nivel de Empotamiento = 1000%

Musa = DAYANNA

Edad = 26

Estatura = ENTRE 1.68 AL OJO

Contextura = RICA

Cara = 777

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 7

Besos = 77777777777

Pechos = 7 GRANDES

Cola = 7

Oral = 77777

Movimientos Pélvicos = UFFFF

Calidad de Sonido = LA CAGOOO

Atención = 10000000

Reporte del Clima:

UN DIA AGETREADO EN EL TRABAJO ME ACORDE DE MI MUSA Y LLAME PARA AGENDAR ME CONTESTA UNA VOZZZ INCREIBLE Y PÁRTO PARA AYA ME RECIBE ELLA MI COSITA MAS RICA Y ME LLEVA AL BOX ME TRAE LAS CHALITAS BATA Y TOALLA ELLA PARTE A PREPARARME LA DUCHA Y VUELVE A BUSCARME DESPUES DE UNA RICA DUCHA A LA CAMILLA ELLA SABE DE MASAJES CONVERSAMOS DE TODO UN POCO INCLUSO ME SACO DE ALGUNAS DUDAS ELLA ES MUY CULTA BUENO SACANDOME NUDOS TRABAJANDO EN LA ZONA ALTA DE LA ESPALDA MASAJEANDO MI CABEZA ROSTRO OREJAS TODO LA CAGO ELLA ES MUY PROFESIONAL LUEGO SIENTO Q SE DESPRENDE DE SUS PRENDAS Y SIENTO SU CUERPO SOBRE EL MIO YO ESTABA ENFERMO SUS LABIOS EN MI CUERPO SU RESPIRACION ESE PERFUME Q ELLA USA TODO Y ME DICE DATE VUELTA ERA INEVITABLE BESARLA TOCARLA ABRAZARLA ELLA ES UN ENCANTO DE MUJER UNOS MOVIMIENTOS ELLA ES UN TODO Y LUEGO APLICA ORAL LO CUAL ME MATO SE PREOCUPO DE LIMPIARME Y LUEGO SE RESCOSTO A MI LADO A REGALONEAR UN POCO CONVERSAMOS UNOS BESITOS LOCOS Y LUEGO A LA DUCHA LO CUAL NO ME DEJO SOLO EN NINGUN MOMENTO AYYYY LUEGO AL BOX UN GRAN ABRAZO DE DESPEDIDA (PORQ SIEMPRE Q VOY ME QUEDA GUSTO A POCO) Y AL TRABAJO NUEVAMENTE ....

VOLVERIA : OBVIO Q SIIIIIII

PD: DAYANNA ERES UN AMOR UN BESO GRANDE PARA TI

Publicado

Bueno acá estamos nuevamente... como buen forero hay que reportar... jejeje

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = STGO. CENTRO

Lugar = DPTO.

Tipo = Centro de masajes

Conserje = nooooooo peeeeeesca... jajaja

Fono = mmmm aplique lupita se dice... o no?

Horarios = 20:00

Comunicación = a la pinta (dayanna)... otra vez...

Ambiente, Recepcion = Ercelente...

Nivel de Empotamiento = Los entrenamiento en el TIBET tienen su efecto... 3º vez y lo mantengo...

Musa = DAYANA

Edad = NO ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA MI... LO MANTENGO, PERO MAS DE 20... JEJEJE

Estatura = 6,2 ENTRE 1.65 Y 1.75

Contextura = 6,0 SOY DE CONTEXTURAS FINITAS... PERO ELLA SABE USAR LO QUE TIENE... JEJEJE

Cara = 6,4 PICARONA... TIENE UNA CARITA DE COQUETA E INSINUANTE... ESO ATRAE MUCHO...

Nivel de Phothoshop = NO SE SI EXISTEN FOTOS DE ELLA. N/A

Trato = 6,7 SIMPATICA Y PREOCUPADA... ENDIUCADA CON TEMA DE CONVERSACION... SE AGRADECE

Masaje = 7,0... NO SOY DE COLOLAR 7 INSISTO PERO... ELLA SE GANÓ EL SEGUNDO LUGAR SOLO COMPARABLE CON EL MASAJISTA QUE TENÍA ANTES...

Besos = 6,9 PUNTO ALTO EN ELLA SI BIEN HUBO FEELING, SE NOTA QUE A ELLA LE GUSTAN... JEJEJE

Pechos = 6,7 GRANDES Y NATURALES... REACTIVOS AL TACTO Y LENGUA... thumb_yello.gif (A VECES UNO REGRESA A SU NIÑEZ... JAJAJA)

Cola = 6,2 NO ESPERABA ENCONTRARME CON LA COLA DE LA BLANQUITA NIEVES PERO... ESTABA BIEN...

Oral = N/A POQUITO NO ALCANZA PARA EVALUAR... JEJEJE

Movimientos Pélvicos = N/A...

Calidad de Sonido = 6,9 NATURAL... ESO NO MAS... JEJEJE

Atención = 6,9 BUENA BUENA... NO VA EL 7 POR QUE ESTA RESERVADO...

PROMEDIO: DA PAJA PERO A VER... 6,6

Comentarios

Bueno como andaba en el centro en un "trámite"... me dije mismo por que no vas de nuevo a relajarte... jajaja asi que reservé hora con Dayanna... (de nuevo...) jejeje, llego como a las 20:00 Hrs. aprox. me recibe Dayana y como yo ya tenía decidido me atendí con ella, bueno duchita sagrada de rigor... risas iban y venían asi que bastante feeling (otra vez...jejeje) luego a la camilla y al masaje nos fuimos... debo decir que me sorprendi mucho con el tipò de masaje ya que lo pedí fuerte y ase mesmo fue... jejeje ella quedo en el 1º lugar de los masajes que he recibido mediante este magno foro... quede mas relajado que la mieldis... ella muy coqueta y seductora con harto tema de conversación, fue un masaje muy muy intensivo ... me dejó muy relajado hasta que empecé a sentir que caín sus ropas... y aquí me dije se viene lo bueno... (y no era chiste se vino lo bueno jejeje) besos y más besos... jejeje ella se recostó a mi lado previa frasecita mágica más regaloneos y caricias mutuas fue un ratito muy muy estimulante.... jejeje luego no sé que ocurrió ya que reaccioné cuando estaba vestido y casi listo para retirarme del templo... al salir reafirmé que fue muy muy bueno... eso es lo bueno cuando la otra persona disfruta contigo... jejeje, no recuerdo más... jajaja en resumen un masaje muy profesional con un sensitivo de muerte... y además con un buen feeling..., uno0 sale más que relajado y feliz... pero volveré a conocer a Pía... creo que es el próximo target... y como dice el Kid... a sacar estrellitas...

Eso sería...

Cumplo como buen forero... a la espera del sorteo si es que no voy antes.... como dicen en la tele "entre más vaya más posibilidades tiene de ganar" jajajajaja

Saludos... desde... " YA TU SABES"
Publicado

Datos Generales:

Ubicación = Huerfanos?

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K + TIP'S

Conserje = no vi

Fono = Me costó encontrarlo

Horarios = No sé

Comunicación = Fluida

Ambiente, Recepcion = Buena T°, limpieza, decoración e instalaciones

Nivel de Empotamiento = 0% para mi, pero puede ser 100% para otros

Musa = DAYANNA

Edad = Eso nunca se pregunta

Estatura = Mujer chilena normal

Contextura = Mujer chilena normal

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 7

Besos = 6

Pechos = 6

Cola = 7

Oral = 5

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = No presté atención

Atención = un 7.0

Reporte del Clima:

Tenia unas luquitas en la billetera y estaba entusiasmado por los reportes de Belén en este mismo topic, así que llamé para reservar con ella, lamentablemente no se pudo y reservé con dayanna.

Llego un poco antes de lo previsto, asi que no la encuentro lista 100%. Ella de todas maneras me invita a la ducha, mientras terminaba de preparase para brindar una atención perfecta.

Ya en el box (que es muy comodo, limpio y apropiado) nos pusimos a conversar amenamente de la vida (sin ponerse graves) mientras ella comienza con un masaje espectacular, me desató todos los nudos y me dejó mas livianito que despues de estar una semana en un SPA. Realmente es una profesional del masaje descontracturante.

Con lo anterior yo ya me consideraba satisfecho. Aunque ella no terminó ahí, se despojó de sus vestimentas y me invitó a jugar un ratito. Despues de eso me llevó a liberar todas las toxinas malas del cuerpo, con lo que quedé infinitamente relajado.

Ella se quedó un rato regaloneando y acompañandome en mi lecho de muerte (metafóricamente hablando)

Volveria? Si, probablemente lo haga en unos meses más. También quedé con ganas de conocer a Belén y sus bailes aquí descritos.

Publicado

Datos Generales:

Centro= Masajes Huerfanos

Ubicación = Centro

Costo = 15 mil más propina

Conserje = No vi

Fono = lupita

Horarios = 15:00 del 27/07

Comunicación = Muy buena, gran conversación

Ambiente, Recepción = Agradable

Nivel de Empotamiento = Algo

Contrincante = Dayana

Edad = Entre 22 y 25

Estatura = 1,60 aprox

contextura = 6,0

Cara = 6,5. Muy bonita

Nivel de Phothoshop = no existe foto

Trato = 7, muy atenta

Besos = 7, muchos!

Pechos = 6,0. Ricos

Cola = 6,0.

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = 6,5. Muy ricos

Calidad de Sonido = 6,0. Ricos

Atención = Muy bueno

Reporte del Clima:

Estaba decidido a aprovechar la promo para conocer a Dayana que había sido tan bien calificada en el recuento del primer semestre. Llamé, hablé con ella y desde un primer momento la encontré muy simpática. Acordamos una hora y partí al templo. Al llegar me recibe ella y me pregunta si me voy a duchar; a lo que respondo afirmativamente. Una vez en el baño me pregunta si prefiero hacerlo solo o con su ayuda. Obviamente elegí la segunda opción, así que de manera muy agradable me enjabonó todo el cuerpo. Terminó la ducha y fuimos al box. Ahí me tendí en la camilla y comenzó un masaje muy completo de pies a cabeza y con varios tipos de movimientos de sus manos. Realmente me dejó muy relajado. Todo esto fue acompañado por una buena conversación de variados temas. Luego, se detuvo un momento y comenzó a sacarse la ropa. Lo que siguió fue un masaje muy rico por toda mi espalda por la cual pasaba sus maravillosos pechos. Después se tendió en la camilla junto a mi y ahí comenzó un largo rato de besos y caricias mutuas muy ricas. Finalmente, me hizo estallar de gran emoción con sus caricias.

Volvería? si! quiero conocer a Belén jaja

Publicado

Estimados, luego de estar alejado un poquito de las pistas decidí por fin ir a conocer este templo que la verdad tenia en mente hace ya bastante tiempo y por una u otra razón no había podido ir a conocer.

Bueno su respectiva tablita.

Datos Generales:

Templo= Masajes Huerfanos (MH)

Ubicación = Centro de la capital

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15000 + tips

Conserje = No vi a nadie..

Fono = 6331449

Horarios = hasta las 10:00 a 20:00

Comunicación = entretenida y muy agradable

Ambiente, Recepción = de pelos

Nivel de Empotamiento = muy , pero muy alto,

Musa = Dayanna

Edad = un caballero no pregunta jejeje pero entre 20 y 30 xD

Estatura =1,70 aprox

Contextura = media

Cara = 7 hermosa y simpática

Nivel de Phothoshop = mejor aun que las fotos (todas)

Trato = 7 na que decir rico trato , como de amiguis jejej

Besos = 7 muy ricos , poquitos pero ricos

Pechos =65 bondadosos , tamaño perfecto y ricos , ahhh y son 2 xD

Cola = 7 waauuu tremenda colita la niña

Oral = 7 la verdad me mato en primera instancia .....

Movimientos Pélvicos = 65 muy ricos

Calidad de Sonido = suavecitos, ricos y excitantes

Atención = hay mas que un 7 ??la verdad una atención de lujo(para se mi primera vez)

Reporte del Clima:

Bueno, luego de una mañana agotadora de trabajo sin siquiera tiempo de ir a almorzar, decidi tomar un par de horitas en la tarde y bueno aplique lupita para buscar el fono de este centro y solicitar una hora , celular en mano llamo y contestan , alo, olaa xD jejje llamo para ver si tienes horas disponibles, mm para que hora seria? para unos 20 min jejej emm si con quien te quieres atender?? emmmm no se la verdad primera vez que voy al templo y me gustaría conocer a las niñas allá, ok no hay problema te esperamos... ehhh bueno parto a las coordenadas indicadas previamente, llego miro para todos lados , mmm no hay conserje? mm excelente mejor aun .... ascensor y llego al lugar de los hechos... timbre y abre la puerta dayanna, mi primera impresion es (que linda esta niña) y bueno me presento .. que tal Dickinson.. ahh hola , bueno pasa por aqui, me pregunta que por que no habia ido antes y bueno no hay muchas explicaciones que dar ya que de tonto o no se que no habia ido.... pero bueno la verdad me habia hecho un cliente de otro centro y bueno creo que de pronto hacen bien los cambios.

Bueno me indica que me presentara a las niñas 1 a una y que despues decida con quien me atiendo , ok :D , primero entra pia , y yo whoooo quede con la boca abierta, muy linda esta chica besito y un hola soy pia , media vuelta y se va .... casi me dio un infarto ahi mismo.... en segundo lugar entra Cristina , whooooooo otra vez con la cara de pajaron ,,, esta niña aparte de ser bonita tiene unos grandes dotes (bueno en las fotos se pueden apreciar ), besito y hola soy cristina , yo templando le digo ola... jejej tercera y ultima chica Belen , y whoooo nuevamente , no lo podia creer , las 3 chicas muy lindas , y hola soy Belen ... yo .. ooolaa un gusto, bueno despues nuevamente entra Dayanna y me pregunta , ya con quien te quieres atender. y yo mmmm la verdad toy muy indeciso , no se con cuallllll !!! mm bueno ya habia leido algunos post de las 4 chicas y tome la desicion de atenderme con Dayanna, muy buena desicion a fin de cuentas, bueno me dice que va por las toallas, de vuelta ya me despojo de mi ropa, toalla a la cintura y bata y parto al baño a su ducha de rigor, otro punto a favor de este templo , el baño gigante , lindo , limpio y ordenado, se nota dedicacion. Bueno ya devuelta al voz que tambien se encuentra muy agradable con una temperatura genial (ni frio ni calor), ahi dayanna me pide que la espere por unos segundos y que me tienda mientras sobre la camilla, bueno retiro la toalla , subo la camilla y a esperar lo que se vendria..... llega , me dice que esta con las manitos heladas, le dije que no importaba , total yo creo que se calientan altiro , y asi fue…. Bueno del masaje puedo decir que fue excelente y unos de los mejores que me an hecho sin lugar a dudas , ella me pregunto en primera instancia que como lo queria , si fuerte , despacio o medio …. Medio dije yo…. Y veamos que sucede .. y bueno paso asi este esquisito masaje acompañado de una musica muy agradable y que y ad-hoc con la situación, ademas de una muy rica conversa con ella, hablamos de mi , de ella , de que hago y bueno de bastantes cosas…. Una conversación muy amena, bueno ya terminando ya el masaje comienza a deslizar la punta de sus deditos por todo mi cuerpo provocando sensaciones muy agradables y ricas, para luego de un santiamén despojarse de toda su tunica y quedar completamente desnuda sobre mi espalda , ufff que rico se siente , comienza un franeleo muy rico que es difícil de explicar , estuvimos asi un par de segundos hasta que se viene la palabrita mágica que todos esperamos “date vuelta” y bueno que me dijeron a mi , es ahí donde puedo contemplarla ya que antes solo podía ver un lado de la habitación jejjeje , bueno lo que sigue es el sensitivo el cual guardo para mi , ya que el que quiera saber como concluye deberá hacerlo el mismo, y la verdad no creo que se defrauden ….. luego de despertar del coma , me realiza una limpieza con alcohol , y bueno una conversa mas y devuelta al trabajo…..

Volvería ?

Claro que si, mi deber es conocer a todas las musas....jejejej

Saludos

Dickinson

PD un gusto de conocerla Srta Dayanna.....

Publicado

AMIGOS NO SE SI ESTO VA ACA PERO IGUAL SE LOS CUENTO.

PRIMERO NO HARE TABLA PORQUE CREO QUE HAY SUFICIENTES.

AYER LLAME A ESTE MONASTERIO, POR UN DOLOR EN LA ESPALDA, Y ME COMUNIQUE CON PIA, MUY SIMPATICA AL TELEFONO TODO LISTO PARA LAS 19:00 HRS.

LLEGUE UN POQUITO MAS TEMPRANO Y VOLVI A LLAMAR PERO NO ME CONTESTARON ASI QUE ME FUI AL BAR NACIONAL A PRECALENTAR CON UN PISCO SOUR, QUE PUNTO APARTE ES MUY BUENO E INTERMINABLE TE DEJAN LA COCTELERA CON EL RESTO PARA QUE TE SIRVAS SOLITO Y A UN PRECIO CONVENIENTE, BIEN POR LOS AMIGOS DE ESTE LUGAR.

VUELVO A LLAMAR Y AHORA SI ME CONTESTARON, DAYANA, QUE ESTABA DESOCUPADA, TAMBIEN MUY SIMPATICA AL TELEFONO. LA PIA ESTABA OCUPADA ASI QUE DUDE...MMMMM.....DAYANA???....PIA???........PERO PREFERIR ESPERARLA Y TIPO 19:15 LLEGUE AL MONASTERIO.

ME RECIBIO DAYANA Y ESTA MUY LINDA Y ESE TRASERO SUYO...UFFFFF. PERO MI ESPIRITUD ESTABA CON PIA.

ESTA CHIQUILLA APARECIO EN EL BOX Y REALMENTE LO ILUMINO, ES MUY BONITA, SIMPATICA, CALIDA, CALIDA CALIDA..JAJJA. SU DUCHITA, QUE EN REALIDAD SALEN TRES CHORRITOS DE AGUA PERO IGUAL, UN DETALLITO.

AL BOX DE NUEVO SU CONVERSA MUY RELAJADA DE TODO.

KIERO DECIR QUE DETRAS DE ESTA MASAJISTA, HAY UNA MUJER MUY PERO MUY INTELIGENTE.

EL MASAJE EN SI: UNA DELICIA, MUY CARIÑOSA, MUY ASTUTA. MAS DETALLES NO CREO QUE SEAN NECESARIOS.

DESPUES SU REGALONEO MUY RICO, BUENO ELLA ES MUY RICA ASI QUE TODO RICO.

ASI QUE PARA MI UNA EXPERIENCIA MUY BUENA.

BUENO ESO, AMIGOS, QUEDE ENCANTADO MARAVILLADO CUASI EMPOTADO Y CANSADO.

AAAA SE ME OLVIDABA, CONTINUA EL DOLOR EN LA ESPALDA ASI QUE SI NO SE ME QUITA, TENDRE QUE VOLVER.

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA NOCHE.

ESPERO NO DESENTONAR EN ESTE RELATO E INSISTO QUE SI NO VA ACA , SORRY.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Invitado Drake 2.0
Publicado

Aca lo vivido por este pirata

Datos Generales:

Templo= M.H.

Ubicación = Centro centro

Lugar = Departamento muy bien adornado

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + Tips dia del niño

Conserje = Creo que hay

Fono = 6331449

Horarios = 18:00

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = un 7 en el recibimiento y eso qu era mi primera vez

Nivel de Empotamiento = como buen pirata en cada puerto un amor asi que no me empoto

Musa = Dayana

Edad = eso se pregunta??

Estatura =1.65 parox

Contextura =media

Cara =tia consentidora jajajaja

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato =7 como buena tia

Besos = ricos de polola

Pechos =7 Grandes

Cola = muy rica

Oral =de miedo

Movimientos Pélvicos = ufff el apreton de la muerte

Calidad de Sonido =stereo

Atención = 7

Reporte del Clima:

Bueno, aprobechando la promo del dia del niño y pasando por un momento laboral muy estresante agende visita para este templo, llamo y pido mi hora y me dicen que Dayana esta desocupada a esa hora por lo que agendo la visita, me dan los datos de como llegar y listo ordeno las ultimas cosas en la pega y a eso de las 18:00, me dispongo a dejarme regalonear como buen niño, llego al lugar indicado, no hay Conserge, asi que aplico asensor, y encuentro el lugar rapidamente, toco el timbre y me recibe Ella, con su Delantal Ad Oc para atender a este niño, me ofrese ducha y luego el masaje.... que les puedo decir un masaje descontracturante fuerte focalizado en la espalda que me dejo como esponja luego siento como se desprende de sus atuendos para quedar deliciosamente entraje de eva, recorriendo sus pechos por mi espalda acariciando sutilmente ciertas partes de mi cuerpo lo que hacia aun mas excitante y relajado el momento, ademas de recorrer con su lengua mi espalda cuello, luego la bendita frase "date la vuelta" y que maravilla, sus pechos generosos su jugeteo con el piratita, y finalmente un oral de miedo suave y profundo, luego rapido y luego uffff, al final lo que tiene que pasar y se quedo al lado mio conversando un momento mas, luego una linpieza con alcohool por todo el cuerpo y para la casa

I'll Be Back!?

Es un deber poder conocer a las demas chicas del sataff

Publicado

Mi experiencia

Datos Generales:

Templo = MH

Ubicación =Santiago Centro.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K + tips

Conserje = NO

Fono = 6331449

Comunicación = increible como siempre

Ambiente, Recepcion = 77777

Notas del Servicio = 7.0

Nivel de Empotamiento = Toy cagao ella me inspira 1000%

Musa = dayanna

Edad = da lo mismo

Estatura = 1,68 al ojo

Contextura = 7 para mi gusto

Cara =7

Nivel de Phothoshop = 0

Besos = la cago los mejores 7777

Trato = 7

Movimientos Pélvicos = 7

Atención = 7

Clima

Bueno como lo habia dicho no me podia perder esta promo asi q hoy fui haber a mi musa q me tiene re-cagao semana laboral como el forro tapado en pega necesitaba un relajo llamo me atiende dayanita cosita hermosa y reservo hora obviamente con ella llego al lugar de los echos a la hora acordada toco el timbre y ella me recibe y me temblaba todo esta mujer es increible la forma de mirar de caminar su vocabulario todo me facina me lleva al box 2 y me ofrece duchita lo cual obviamente digo q si me acompaño ella grata conversacion en el baño ufff luego de vuelta al box me tiendo sobre la camilla y empieza con un excelente masaje descontracturantre la cago INCREIBLE ella sabe lo q hace se maneja super en el tema de musculatura bueno comienza a buscar soltar y desecer nudos relaja mi cuello hace unos estiramientos ufff luego siento q se desprende de sus atuendos y comienza suavemente a acariciar mi cuerpecito cuando siento su cuerpo desnudo sobre el mio y me tenia wn su olor su suavidad sus besos la cago no tuvo tiempo de decir q me diera vuelta lo hice solo jajaj y comienza con su cuerpo hacer un masaje la cago casi me mata luego baja y aplica un oral suave con esos labios q solo ella tiene me tiene hueon esa mujer luego de la explosion se recosto a mi lado conversamos nos acariciamos mutuamente otros besitos y luego devuelta a la realidad no queria salir de ahi puta me tiene cagao...una experiencia inolvidable bueno q ya habia estado con ella pero cada momento q estoy con ella es inolvidable..

volveria: obvio q si de ese templo no me sacan

PD:Dayanita hermosa gracias por tu preocupacion te mando un beso y nos vemos pronto.

Publicado

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro de Santiago

Lugar = depto.

Tipo = Templo.

Costo = PREMIO + tips

Conserje = Sigo sin verlo

Fono = el de siempre

Horarios = Temprano en la mañana.

Comunicación = Muy rápida y confiable.

Ambiente, Recepción = Lo mejor.

Nivel de Empotamiento = Empotamiento .... TOY RE CAGAO ... RE-EMPOTAO

Musa = DAYANNA

Edad = Importa ???

Estatura = Mas baja que yo ...

Contextura = 8 MUY RICA

Cara = 8 HERMOSISIMA

Nivel de Photoshop = No he visto fotos

Trato = 8

Besos = 8 Mas que polola ... de amante ... uuffff

Pechos = 8 Como me las recomendó el médico

Cola = 8 Hecha a manos

Oral = 8 UNA DIOSA

Movimientos Pélvicos = Movimientos de DIOSA

Calidad de Sonido = uuuuffff no me quiero acordar por que se me para..n los pelos

Atención = muy buena ... casi que me mudo

El día Lunes 10 de Agosto, ingreso a este sitio para actualizarme en las noticias del día a día .... en eso observo un link indicando los resultados del sorteo del mes de Julio del Templo MH

Cuando ingreso, no lo podía creer ... Habia ganado algo por primera vez en la historia ... y que mejor que un masaje en el mejor de los templos.

Inmediatemente veo cuales son los requerimientos técnicos para hacer uso del premio ... y dejo reservado de inmediato para el día Viernes 14 a primera hora ... con quien... con mi musa DAYANNA

Durante la semana, debido a los maleficios y conjuros tirados por el colega VICHOCO ... donde no me deseaba mal, pero quería que me diera un paro al corazón ... tanto así que entre miercoles y jueves me empecé a sentir un poco mal ... pero saqué fuerzas del mas allá ya que NICA me perdía esta oportunidad única.

Bueno ... procedo a llegar al templo el día acordado ... cuando toco el timbre ...aparece ella, la mas hermosa de todas DAYANNA ... un besito y me dice "SUERTUDO" ... Me pregunta si deseo una ducha, la cual acepté gustosamente para luego pasar al Box

Luego comienza un masaje de Dioses, o mas bien de DIOSA ... por que eso es ella, una DIOSA ... al rato siento que comienzan a caer cosas al suelo ... y SI era su ropa ... con lo que comienza un sensitivo que me dejó los pelos parados y algo mas. Luego comienza a rozar cuerpo con cuerpo, besitos en el cuello y sin darme cuenta ... Dr. Jeckyll comienza la transformación .... siguen los movimientos de una manera indescriptible, hasta que sin darme cuenta me susurra al oido ... (date vuelta) y fue tan sensual todo que me faltaron 3 milisegundos para que se convirtiera en Mr. Hyde y empezara a dejar la cagada por todos lados. Asi que hubo que empezar a controlar la situación ... en eso se coloca arriba y comienza con unos movimientos pelvicos que hicieron subir la temperatura, con mucha fricción, con mucho gemido la transformación era inevitable tanto así que se desató Mr. Hyde rompiendo la ropa que tenía puesta, por lo que hubo que cambiarle el traje por otro. Luego siguieron los movimientos, los gemidos, los besos hasta llevar el entorno a una sensación salvaje en donde pasó a realizar respiración boca a boca para tratar de recuperar al Dr. Jeckyll (ella hacia su mejor esfuerzo por rescatarlo) .... llegando hasta el momento aaaaaahhhhhh ... donde ella, pudo rescatar al Dr. Jeckyll y traerlo de vuelta a nuestro mundo.

Resultado de todo, Dr. Jeckyll quedó mas contento que la cresta por que lo rescataron ... yo quedé contento ... por lo mismo y la musa ... realizó un trabajo Increible

Luego una buena conversa, cariñitos, besitos después de la aventura .... y de vuelta al laboratorio con el Dr.

En Fin me auto-catalogué como el WN mas feliz de la semana ....

VOLVERIA .... Ya rompí el chanchito a ver las chauchas ... pero aún no alcanza

Chilejor

:bond:

Publicado

Datos Generales:

Templo= mh

Ubicación = huerfanos cerca de un domino

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15.000 mas tip

Conserje =next

Fono =6331449

Horarios = 11:00 hasta las 19:00

Comunicación = pa los regalones un msn

Ambiente, Recepcion = comunicacion directa con la dayana

Nivel de Empotamiento = que me perdone la massiel, mi santa madre, y mi abuelito satan

hay un 110% de empote

Musa = dayana

Edad = a una musa jams por principios estokadores se le pregunta la edad

Estatura =1.75

Contextura = bien rika

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = 0% de photoshop

Trato =excelente

Besos =de polola

Pechos = uffffffff

Cola =maravillosa

Oral =hasta el infinito

Movimientos Pélvicos = jugetona

Calidad de Sonido =acustico

Atención = 7.0

Reporte del Clima:

bueno despues de un largo fin de semana estresado con bastante camino, y de un gran asado, y qeu me webiaron con un empote con la massielita, me propuse hacerme una autobrigada desempotadora, pasando ppr el centro, pase a un ciber y mientras revisaba unos correos aparece en mi msn masaje huerfanos, aqui esta la mia le pregunte a la dayanita si me podia dar hora la primera que fuera y me dijo ven, raudamente, por no decir que me puse un rokoto en el * corri hacia el pasje en cuestion, toke timbre y hermosamente me abre ella recibiendome con un besito que me enamoro, me hace pasar al bx, ducha, forerito limpio vale por 2, me pongo comodo en la camilla y llega la dayanita tierna comosiempre me saluda mas suavemente por decirlo menos y empieza con un masaje que me dejo hasta para bailar otra vez reggeton, recorio desde mis pies hasta mis muslos luego la espalda, cuello y cabeza cuendo derrepente la siento encima mio con sus pechos recorriendo mi cuerpo sencillamente notable recorre con su boka mi espalda como buen scout levante carpa me di vuelta y estaba ella mirandome fijamente a los ojos me hace un pequeño masaje en mi pecho mientras mis manos recorrian su cuerpo , me beso, esos beso que te recuerdan los pololeos, y baja lentamente hacia cheff y hace un sensitivo lento pero exquisito en el cual te relaja te hace mirar las estrellas hace todo lo que tu quieras te imaginas de todo cuando en un segundo paro y lentamente empeso a franeliar suabe y rapido a la vez con sonidos acusticos que era un verdadero concierto que el publiko era solo yo, y continuo haciendo ese sensitovo que me dejo mirande estrellas cuando etalle y supe que tenia un nuevo amor en este foro

SI,

de hecho hay hora para el dia en que vuelva

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

Datos Generales

Templo= MH

Ubicación = HUERFANOS ESTADO

Lugar = DEPTO

Costo= 15+tips

Conserje=Hay?

Fono = 63314XX

Comunicación = buenisima una voz uf

Ambiente, Recepcion = Excelente. se paso

Notas del Servicio.

Nivel de Empotamiento = me enamore

Musa = dayana

Edad = me da igual

Estatura = 1,70

Contextura = hermosa

Cara = hermosa bella

Trato = 7,0

Besos = 1000 la cago

Pechos = gandes 777

Cola = rica

Oral = ufff me mato

Movimientos Pélvicos = quede wn

Atención = 7,0 lo mejor

Bueno un poco choreado de la pega me di cuenta q necesitaba un masaje con urgencia en eso me acuerdo de mi musa y la llamo para pedirle una hora..

llego a la hora acordada y me abre la puerta ella mi musa DAYANA un saludo muy coordial y un beso muy tierno me lleva al box me ofrece ducha q por lo cual digo q si me acompaño al baño todo el rato conversamos mientras me duchaba y luego de vuelta al box estaba temperadito velas y buena musica en eso me dice q me recueste q ella biene enseguida lo cual lo hago soy muy obediente.

a los pocos minutos aparece ella y empieza con un masaje focalizado solo de esos q ella sabe dar la cago ella es muy buena en lo q hace aparte sus estudios la ayudan mucho tiene unas manos increibles..relajo planta de pies.piernas gluteos,espalda cuello cabeza osea me dejo RELAJADISIMO me hizo unos movimientos en mi cuello INCREIBLES como dije la cago en eso yo muy relajado metido de fondo en el masaje siento que se esta sacando sus prendas y sube a la camilla y comienza a trabajar con sus pechos por mis piernas hacia arriba yo en ese momento no sabia q hacer esta wn comienza a pasar su lengua por mi cuerpo su aliento su pelo ufff y esos roces tan suaaves y sin apuros me sentia como rey ella preocupada infinitamente luego siento su boca en mi oreja y yo queria puro darme vuelta y besarla pero aun no me lo pedia yo ya estaba desesperado en eso sin q ella lo pidiera no aguante y me di vuelta solo y comenzamos a besarnos unos besos cmm ya ahi etaba entregado pero esto no termina ahi ella empieza a jugar por mi parte delantera baja a mis piernas y empieza a besarlas y sube suavemente hasta llegar a vichoquito y ahi me mato de una si no soy de fierro no me pude aguantar mas... en eso ella se recuesta un rato a mi lado empezamos a conversar y yo como wn haciendole cariño en su pelo y no la podia parar de mirar ella es un encanto y se lo dije y ella me dio una sonrisa ayyy toy cagao necesito ayuda..

volveria?

obviamente todo el rato con ella si me tiene wn.

HERMOSA ERES UN ENCANTO DE MUJER NOS VEMOS PRONTO.

fin.

Publicado

Despues de un dia de felicitaciones (agradesco a todos mismo amig@s por haberse acordado de este paisano, tanto foreros como los que no), y coo el fin de semana fue puro karrete, osviamente necesitaba relajarme y sacar todo ese estres acumulado y bueno faltaba el regalo mas importante, el mio jajajajaja, corrian las 18:?? y me llama mi partner Sexter, me pregunta si hibamos a salir a celebrar, osviamente papá, asi que como queria juntarme con mis amigos N&D trate de buscar un centro cerca del centro XD, asi bien llegamos a un concenso y decidimos ir a probar suerte a Masajes Huerfanos, que acierto mono, que acierto!!!!!!!!!!, despues de hacer la llamada respectiva y presentarme como forero (es que me preguntaron XD) comunique que queria atenderme con DAYANA y sin preguntarle al Sexter le reserve hora con BELEN (de nada partner XD) y bueno de alguna manera llegamos y he aqui el respectivo reporte

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Huerfanos con Estado

Lugar = Oficina tirando para depto. o sera depto tirando para oficina???, da = buen lugar

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + regalo de cumpleaños jejejeje

Conserje = No existe

Fono = Aplique lupita

Horarios = 20:00 aprox.

Comunicación = Medio trabado por mi parte, no se si era por los nervios jajajaja, pero la Belen es un amor.

Ambiente, Recepcion = De lujo

Nivel de Empotamiento = 30%

Musa = DAYANA

Edad = 15 (mi musa entiende jajajajajajaja)

Estatura = 1.68 asi al ojo

Contextura = 6 armoniosa

Cara = 7 Linda, muy linda

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 Excelente, me regaloneo todo el rato

Besos = 7 Rikos, de polola

Pechos = 6 Rikos, buen tamaño, pero un pelin caidas (honestidad ante todo)

Cola = 6 Buena cola

Oral = 10 uuuuuufffffffffffffff seria mi cumple, pero ella fue quien apago la vela..... increible...

Movimientos Pélvicos = 5.5 Buen freneleo

Calidad de Sonido = 7 Natural, sexy, exitante

Atención = 7 De lujo, ya lo dije me regalonearon todo el rato XD

Reporte del Clima:

Advertencia: Las siguientes lineas pueden no ser aptas para amargados, envidiosos y personajes NO miembros del club del aceite de LEK XD

Llegamos, nos recibio ?? (no me acuerdo XD), pregunto quiern era Karnal "presente!!!", me llavraon a mi box, al instante llego la DAYANA, me da un besote, me abraza muy cariñosamente y me dice "Feliz cumpleaños!!!!!", yo quede medio plop, "como supiste???", "por que esta publicado en el foro" (puta que es buena la EXCLUSIVIDAD!!!!! jajajajaaja) bien, conversamos un rato mientras se desocupaba el baño, una conversacion muy amena, la DAYANA es demasido simpatica y bueno, procedo a la ducha de rigor (muy buen baño el de este centro, amplio y limpio), vuelvo, me tiro sobre la camilla, la DAYANA comienza con el masaje, me pregunta si lo queria fuerte o despacio, "como quieras", y debo decir que se maneja demasiado, muy buenas manos (aunk no es lo mejor que tiene XD), despues de recorer TODO mi cuerpo y dejarme "blandito" jajajaja, me dice "ahora como regalo de cumpleaños, te voy a hacer un masaje Thai", "a mierda!!!!!!!!!, al fin voy cachar de que se trata esto" pienso, pero dije "mmm, interesante nunca me han hecho uno" , pues bien solo dire que es el mejor masaje que me han dado, se subio a la camilla y de nuevo me masajeo TODO el cuerpo, pero esta vez no con sus manos precisamente, mientras me besaba el cuello, hasta que me dice "ya date vuelta, peros sin caerte que no te recogo" XD, procedo, seguimos con un buen masaje y un riko freneleo mientras nos besabamos, muy rikos besos, ademas que mi musa es muy bella, luego me pregunta "quieres otro regalo???", "OSVIO!!!!!!!!!!", "bueno" le dije con un tono medio dormilon jejejeje, y bueno ella fuen quien apago la vela y que manera de apagarla, estimados, trate de aguantar lo mas que pude, en serio, pero es que si supieran....., fue un bobeo extremo, demasido bueno, constante, a veces fuerte, suave a ratos, fuerte de nuevo, sin pausas y bueno, uno es humano tambien, depues de que termine, ella siguio, si siguio, no se si estaba tratando de encontrar petroleo o no se que, pero bombeo y me seco por completo, imaginense como estaba yo, cuando ya hubo acabado de exprimirme, se delisa rosando su cuerpo sobre el mio, mientras me decia "Feliz cumpleaños..." y me besa un buen rato, luego se acosto a mi lado y nos regaloneamos mientras conversabamos, muy amenamente, despues de un rato cuando ya nos estaban apurando, al principio me moleste, pero luego vi la hora y era terrible tarde y las otras niñas tenian que irse, pero como la DAYANA es la administradore, tenian que esperarla..., luego de un rato veo que mi colega todavia respira y nos quedamos conversando otro buen rato con la DAYANA y la BELEN, son muy simpaticas las chikillas, pasaron otras cosas, pero no quiero latear mas jajajajajaja, luego nos fuimos a celebrar con los N&D pero eso es de otra seccion del foro XD

Por supuesto, quede de ir a bailarme un pie de cueca cerca del 18 XD.

PD: No puedo dejar de agradecer a la DAYANA, por tratarme tan bien, por que es una gran persona, ademas de muy guapa, solo dire esto, cuando le pregunte cuanto era, me dijo "15, los tips son mi regalo de cumpleaños" y que regalo papá, que regalo!!!!! (logico que como todo buen estokador = deje tips, pero el gesto no se deja de agradecer)

PD2: Sexter, hacete el reporte jajajajaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Muy buen reporte estimado.. y tremendo regalito se dio, dayanna es una musa de akellas.. por nada se gano casi todos los premios.

Una vez mas felicitaciones estimado...

Sl2.

PD: A nacido otro dayana-adicto???

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Bueno como habia que colabrorar en la noble cruzada en la que participan las niñas de MH es que mis pasos en san lunes se dirijieron a este templo, he aqui la respectiva tabla

Templo= MH

Ubicación = centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + tip + colaboración para el colega zombi

Conserje = no existe

Fono = aplique lupa

Horarios = 19:45

Comunicación = via MP, rapida, wena

Ambiente, Recepcion = excelente como siempre

Nivel de Empotamiento = trato de no empotarme, pero es dificil 40% XD

Musa = DAYANA

Edad = 14 (ayer me corrigieron XD)

Estatura =1.6?

Contextura = 6.5 bien

Cara = 7 linda, bella, preciosa, que mas....

Trato = 8 demasiado regalon XD

Besos =7 rikos, muuuuuy rikos

Pechos = 6.5 bueno al tacto, al gusto y al olfato jejeje

Cola = 7 bien

Oral = 9 sin mas comentarios

Movimientos Pélvicos = 7 riko

Calidad de Sonido =7 natural

Atención = 10, de lujo

Reporte del Clima

Tal como indicaba al principio, por esta noble caausa y por que todavia me quedaban regalos por abrir de la semana pasada (celebre mi cumple en el centro XD) es que junto a mi partner Sexter (juntos pero no revueltos) llegamos nuevamente a este templo, nos resiven, pasamos, saludamoa a la Antonella que esta mas rika que nunca XD y esperamos en el box, yo hiba muerto de frio, el cual fue pasando paulatinamente y ya cuando sali podria haberlo hecho con short y polera, bueno luego de pasar cada cual a su box con su respectiva musa, converse un poco con Dayana y aplique la ducha de rigor, al volver me tiendo sobre la camilla y ella me pregunta "como estamos en promo, que prefieres normal o thai" a lo que respondo "ni idea del normal, pero como el thai estuvo tan bueno la semana pasada pues apliquemos ese", dicho y hecho aplico buen masaje sobre todo mi yo, cabe señalar que el masaje de Dayana es realmente bueno, sabe como trabajar sobre tu cuerpo para sacarte esos nudos y el estres del día a dia, no entrare en detalles sobre lo que vino despues, pues esta vez prefiero guardarlos para mi, por respeto a algun forero con problemas cardiacos XD, lo cierto es que solo me deje queres, llegando a la cima en mas de una vez, realmente mi musa sabe como darme en el gusto y eso se agradece y bueno regalonee con ella bastante tiempo, señalando que aparte de rika es bastante amena las conversaciones con ella. Luego aplique ducha de rigor, pues habia quedado medio transpirado y espere un rato a mi compadre que no podia bañaserse por no saber prender la ducha jajajajajaja

volveria

seria wn si no lo hiciera

Saludos

Karnal

PD: Lamento no ser mas explicito, pero entre un poco de caña y una intoxicación con poxipol toy medio jodido jajajajajajajaja

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

[Templo= MH

Ubicación = centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + tip +

Conserje = no existe

Fono = aplique lupa

Horarios = 1630

Comunicación = via MP, rapida, wena

Ambiente, Recepcion = excelente como siempre

Nivel de Empotamiento = 0

Musa = DAYANA

Edad = mas de 20

Estatura =1.6?

Contextura = 6.5 bien

Cara = 6 agradable

Trato = 8

Besos =6

Pechos =grandes 6

Cola = 7 bien grande

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 7 riko

Calidad de Sonido =7 natural

Atención = 10, de lujo

bueno aprovechando la promo y para conover este tempplo el q no tenia el placer de conocer , visite a dayana por las buenas referencias q habia , debo decir q he salido un poquito decepcionado , ella es linda la atencion es muy agradable preocupada pero creo tal vez conmigo el masaje normal fue muy breve , esperaba algo distinto pero , eso es una sensacion mkia de todas formas recomendable para conocer , gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...