Saltar al contenido
elangel

KUMPLEAÑOS DE LUZ...10/06/08

Mensajes recomendados

Publicado

Se?ores sean todos uds. informados que el d?a de Ma?ana se celebrara el Kumplea?os de LUZ..... :yay: , asi es esta bella chika pelolais que es como conojo de mago, que aparece y luego desaparece.....hoy hable con ella y mi confirmo que ma?ana nos espera en su turno habitual para que compartamos con ella este nuevo a?o de Life que cumple....hoy con Rose Mery iran a comprar los Globos y adornos para ma?ana y para quienes no la conoces aqui les dejo las fotos posteadas por el Cocodriloturnio, de ambas chikas la mas delgada es LUZ.....y desde ya que tengas un muy Feliz Kumplea?os y nos vemos ma?ana...... :happybday:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=65713

PD.: Nos esperar?n con una sorpresa infartante.....seg?n lo informado por Rose

Corre Lista:

-01 ElAngel

00.-

01.-

02.-

03.-

04.-

05.-

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

ir? a llegar la Luz (intermitente)??

pucha que es wena pa faltar esta ni?ita.... en todo caso, pasare un ratito a verla durante la ma?ana.

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado (editado)

so don angel abreun post, e invita a un cumple, asegurará la asistencia de la cumpleañea.... no¿?¿?

ahora, si ella no va, nos vamos contar vales donde la laly y la fanny....... jeje

01 ElAngel

00.- berghammer

01.-

02.-

03.-

04.-

05.-

Editado por berghammer

n&d 76

Publicado

Se agradece la información....

Estaremos allá ;)..

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Como algunos deben estar perdidos de quien se trata, aca les dejo unas cuantas fotos que se tomó especialmente para la ocasión...

Luz

2566702127_6e04e662c3_o.jpg

2566702065_39e1b8d0e1_m.jpg 2567524382_9cdbfca8de_m.jpg 2567524332_aca426b27d_m.jpg 2566701905_55dafb079d_m.jpg

Así que ya saben, la idea es llegar en masa para saludarla y celebrar su cumpleaños...

Y la lista sigue:

01.- ElAngel

02.- berghammer

03.- Alen

04.- Artorius

05.-

06.-

07.-

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado
irá a llegar la Luz (intermitente)??

pucha que es wena pa faltar esta niñita.... en todo caso, pasare un ratito a verla durante la mañana.

Estimado descuide mire que ayer nos topamos con esta chika y nos confirmo que hoy estará en su lokal habitual asi es que si gusta nos juntamos en el punto señalado, es decir, en la Pileta a las 13:30 hrs y llegamos todos de una

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Ayer estaban en la peluqueria con la srta. Rosy... me imagino que engalanandose para la situacion... van a estar mas arregladas que la yegua del tony creo yo... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Estimado descuide mire que ayer nos topamos con esta chika y nos confirmo que ....

OIGAAA!!

Estuvo bueno el cumpleaños, hubo convocatoria y merece reporte con fotitos.

Las musas de lenceria infartantes!!

Llego Luz, atrasada y estuvo de civil.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...