Saltar al contenido
Fuego

3er REPORTE SANTOS

Mensajes recomendados

Señores, día viernes 06 de junio de 2008. 23:30 junta de los aperrados ESTOKADORES en el templo SANTOS BAR de Copiapó.

 

Ingresamos con Rey midas y eras casi los primeros en llegar habían poquitas ninfas pero obviamente destacaba la belleza de CONY :worthy: y de la mujer de pechos voluptuosos, ella se llama ROUS (o no estimado Rey Midas... jejeje). Pero no perdamos la secuencia...

compartimos un trago con unas señoritas el Rey Midas ahí firme se mantubo con la mulata "Ambar" (reporte estimado...) y yo con la sensual Alesandra una bebé de 19 añitos muy linda de carita y que cuando hace su show se pone unos lentes que la hacen ver como una ejecutiva hot... muy simpática, nada que decir agradable para conversar, ella vive aquí en Copiapó asi que pensaremos algo...

Luego miramos el show continuo, el cual tubo altos y bajos... pero el cierre con Rous y Cony nos dejaron con la motivación al máximo y deseosos de ver más y más y más y... etc... :blowup:

 

Nota: Rous y la bella Cony son las más producidas para los shows, se nota una preocupación importante en esto de su arte del bail... jejeje.

 

Luego con antonio nos decidimos y llamé a Cony para que nos acompañara con un trago.... Primera impresión sin conocerla era como una mina un poco pesada, pero mientras conversamos permitanme decirles que aparte de ser muy hermosa con sus ojitos chinitos, piel suave, linda figura, es muy pero muy SIMPÁTICA :flowers2: . REAL PELIGRO DE EMPOTAMIENTO PARA EL QUE LA CONOZCA. Luego de una breve entrevista para conocerla descubrimos que es de Santiago y algo que nos preocupo muchisimo es que quizas cuelgue las plumas... la verdad sería una gran perdida para la bohemia de Copiapoliwood...

 

Prontamente una entrevista con ella para conocerla más intimamente , quizas este miercoles nos juntemos para eso... y posibles fotitos de ella para el recuerdo... poco a poco le vamos subiendo el nivel a nuestro foro...

 

Después mi amigo Antonio se fundio con ella ... la Martina una crespita de linda cara y unos movimientos pelvicos que ufff!!! no sé como salió mi compadre "Toñito" :drool: y yo divisé en un rincón a una princesita con carita triste y como todo un gendelman me acerque a ella para acele compañía , le invite a un trago mientras me contó lo que sucedia... y descubrí que la misión era levantar su ánimo... y nuevamente misión cumplida... ella después de eso quedó muy agradacida y me lo hizo saber... (ojalá la encuentre triste nuevamente... uyuyyyy!!!) mientras mi amigo Rey Midas jugaba tambien en ligas mayores con la exsuberante Rous...

 

Ya rematando un traguito para el relajo y unos bailoteos por aquí y por allá y paaff!!! una voz me dice... "y te hirías a mi pieza, te hirías conmigo... es una invitación" :military: obviamente previa consulta era cero costo... ella solo quería sentir el calor de FUEGO "el inmortal!" jajajajja pero... CUAAAAACK!!!!!! no pasó na... :( pero en fin... hay que contar las ganadas y las perdidas... :horse:

 

05:30 tripulo mi bolido y emprendo retirada...

 

OBSERVACIONES:

 

- CONY HERMOSA DAMA CON UNA SIMPÁTIA A FLOR DE PIEL... IDOLA!!! :worthy: APROVECHEN QUE POSIBLEMENTE QUEDE POQUITO...

- ROUSS MÁXIMA PRODUCCION JUNTO A SU HERMANA CONY (dato nuevo) SON LO MEJOR DEL LOCAL

- BARBARITA CON SU CARITA DE PENA MUY TIERNA... PERO CUANDO RIE TIERNAMENTE LINDA...

- ROMINA, ELLA ES DE LINDA CARITA, CUERPO NATURAL... SIII ESTÁ KMO PAL FUEGO... JEJJEJEJE

- FRANCISCA :( NO TA NAA...!!! :bye2:

 

SEÑORES LES TOCA... REPORTEN... Y ESTIMADOS DON DIEGO, VIEJO COOTER, MATY69... QUE LES PASÓ... SE LOS TRAGÓ LA TIERRA, SUMENSE SE VIENE ALGO BUENO... :band:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA COMENZAR MI RELATO SEÑALO QUE DE VERDAD ME ENCONTRE CON DOS PERSONAS DE GRAN NIVEL Y MUCHA CAMARADERIA QUE SON FUEGO Y ANTONIO 2005,CREO SIN PRESUMIR QUE POCO A POCO NOS CONOCEREMOS MAS Y ESTABLECEROS UNA BUENA AMISTAD QUE ES MUY IMPORTANTE PARA EL FUTURO DEL PORTAL DE COPIAPO COMO PARA NOSOTROS SIMPLES ESTOKADORES,POR ESO EN PRIMER LUGAR UNA GRAN SALUDO A AMBOS.

Reporte de esta jornada:

Sobre la morena era muy gentil,amable y ca.....te,conversamos puras we...das..recien llegabamos con motreros frios pero cuando vi su show que cuerpo de esta mina por supuesto las caderas ricas,no quise ir mas alla y reserve para mas adelante.Mientras fuego le echaba carbon a la fogata que tenia al lado harto rica la niña un pot. ricoooo.Eso fue antes del show.y de la llegada de antonio.

Llega antonio y conversa movidas si no ? inicio del show palido al comienzo y como dice fuego son 3 o 4 minas las que le dan peso al espectaculo y por supuesto cony y rous las mejores en produccion y presentacion.

Y estaba avanzada la hr y NA todavia,con fuego decidimos arremeter como miembros de la EstoK ellos fuego y antonio con cony y yo con rous (los w).

Debo decir que son muy amigas y tienen planes para el futuro que materializarse les cambia la vida lo que es muy bueno para ellas minas super esforzadas en esta pega que deben soportan muchas arremetidas de cuanto gue... llega no todo como nuestros distinguidos miembros de este portal(primero modales y despues seguir con la incursion)Estuvimos conversando primero solo con Rous sin querer ser egoista no mencionare lo conversado por ser privado y despues con Cony que me la presento Rous.Quedamos de encontrarnos mas adelante.

Lo que no me gusta del local es la musica a todo volumen quedo con la garganta dolorida de tanto gritar para conversar y sera el RON ?jaja.

Antonio nos debe el encuentro suyo con su amiga y tambiem con su amigo del sombrero que al final lo tuvo que sacar a comprar dulces para que se fuera...

Al final una agradable jornada.Si la pasamos bien.Saludos al resto que no se aparece y a nuestro GURU Viejo Cooter que nos deben reportes de sus incursiones que no son pocas por lo que se sabe.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h: muy bien amigos, perdon por estar perdido, me gustaria ir con ustedes pero en esta vida de makabeo tengo pocos ratos para arrancarme y en una de esas me encontre un filetito 10 años menor q yo. Asi es que me empote y ves que me logro escapar es para servirmela; tengo q aprovechar un rato mientras dura. bueno despues de contar un poco de mi vida, ya saben por q no aparesco, ya no me quedan mas chamullos para arrancar para lo preciso (El estoke)

saludos y sigan tirando esto para arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h: muy bien amigos, perdon por estar perdido, me gustaria ir con ustedes pero en esta vida de makabeo tengo pocos ratos para arrancarme y en una de esas me encontre un filetito 10 años menor q yo. Asi es que me empote y ves que me logro escapar es para servirmela; tengo q aprovechar un rato mientras dura. bueno despues de contar un poco de mi vida, ya saben por q no aparesco, ya no me quedan mas chamullos para arrancar para lo preciso (El estoke)

saludos y sigan tirando esto para arriba.

 

Mish... asi k komiendo filete... disfrutelo, pero no olvide k lo esperamos...

 

Con Rey Midas y Antonio estámos trabajando dentro de lo que se puede para levantar este foro y mientras más se nos sumen nos es muy útil...

 

No perdamos el contacto.

 

ANTONIO, FALTA SU REPORTE Y AL RESTO DE OBSERVADORES INSCRIBANSE Y OPINEN... Y A LOS QUE YA SON ESTOKADORES "PRONUNCIENSE"!!

 

SALUDOS CORDIALES...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día fui a darme una vuelta al Santos, el problema es que fui MUY temprano, y las chiquillas recién estaban dando señales de vida. Me serví apenas un bebida (trabajo en minería, alcotest distinto a cero implica despido) con una negrita llamada Danika (excelentísimas tetas :baby: ), pero fue suficiente para llevarme su número de celular y una invitación a comer algo preparado por ella misma.

 

Por lo que alcancé a ver, el nivel del local es bastante bueno

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno.. despues de un largo dia de laburo y transnochadas anteriores

 

Martes, Jueves y Viernes en el santos asi que bueno...

 

Llegue y mis ojitos vieron a Martina... despues vi a mis colegas grandes.. Fuego y Rey Midas... de inmediato empezamos a maquinar la noche....

despues de unos tragos (yo ya venia con 3 de antes)... con fuego invitamos a cony... la niña simpatica.. la jodio (aun espero el MP).

 

 

Despues mi amigo Fuego desaparece entre las chicas, uno y luces.. y se sienta al lado mio .. ella

 

Martina... Uff.. me cautivo en un dos por tres.. le invite un trago y charlamos por largo rato. Ufff,, casi me empoto (es mi gusto ya.!!!! )

 

Luego que me pidio otro trago.. y weonamente dije que no ..

 

se acerca AMBAR.. ojo con ella.. solo queria sacarme trago.. diciendo que me devolveria $5.000 por que ella no le interesa.. y bla bla bla... la verdad no me tinco y no baile mas con ella....

 

Luego solo miraba a Martina como me sacaba celos con otro cliente que pago mas que yo (pero ella hacia menos ) jajaja ni yo me la creo pero dejenme ser...

 

5:30 am.. con fuego para la casa....

 

 

A reymidas.. pusha que lo vi bien acompañado.. pero solo llego a decir adios.

 

Muy buena la salida hay que repetirla y ojala se una mas gente..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado cafe...man... llegue en una de nuestras juntas y ahí... puede que le comentemos...

 

SALUDOS.

 

 

Midas y Antonio... San Viernes??????

espero respuestas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevo contacto con CONY Y ROUSS bellas mujeres y sobre todo fuera de lo que es su trabajo, son muy humanas... me agradaron de forma espectacular...

Más detalles no se puede ya que paso a indole confidencial...

 

SOLO ME QUEDA DECIR QUE CONY Y ROUSS SON MUJERES BELLAS, ESFORZADAS, SIMPATICAS Y MUY HUMANAS...

 

Y PUCHA QUE ESTAN RIIIIIICAS!!!!!!!!!!!!

 

O NO MIDAS????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que Fuego ,son mujeres de carisma,muy agradables,tienen su vida profesional y personal,talvez en esa faceta solo entran los escogidos,este comentario se sale del nivel de estokadores,no informamos si fueron estokadas por estos ser servidores sino que grandes mujeres son y tb que belleza tienen,aprovechenlas mientras estan es escena.

Para ellas un gran abrazo.

A mi amigo Fuego seguiremos adelante por estos y otros lares ojala con otros integrantes.Nos estamos comunicando. :cold:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...