Saltar al contenido
cloudsexo

Guadalupe

Mensajes recomendados

ya hay sus reportes aqui compadre. debe buscar nomas. es que poca gente la conoce x guadalupe., porque ahora se hace llamar sole o sol, y puede buscarla por apasionadas. ya no se publica ni en sexo.cl ni en mulax, creo. yo me he atendido un par de veces, y he ido otro par de veces pero que han sido frustrados porque la mina me cerro hora y luego al llegar me dijo q estaba ocupada. es muy rica, y los masajes son buenos. vaya, y si luego quiere saber mas, me manda un MP. para una primera vez, se la recomiendo a full. es la mejor masajista del circuito, en cuanto a fisico y a cuero. vale la pena la incursion, pero asegurese de cerrar bien un horario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya hay sus reportes aqui compadre. debe buscar nomas. es que poca gente la conoce x guadalupe., porque ahora se hace llamar sole o sol, y puede buscarla por apasionadas. ya no se publica ni en sexo.cl ni en mulax, creo. yo me he atendido un par de veces, y he ido otro par de veces pero que han sido frustrados porque la mina me cerro hora y luego al llegar me dijo q estaba ocupada. es muy rica, y los masajes son buenos. vaya, y si luego quiere saber mas, me manda un MP. para una primera vez, se la recomiendo a full. es la mejor masajista del circuito, en cuanto a fisico y a cuero. vale la pena la incursion, pero asegurese de cerrar bien un horario.

 

disculpe, se ha presentado usted?

 

 

Editado por jorge8989
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui el link donde se publicita.

sole - apasionadas.cl

para el resto, sencillamente aplicar lupita en este foro, por apasionadas, o por sole, por guadalupe (cuando se publicaba en sexo.cl), o por flor (cuando se puplicaba en relaxchile)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oo se ve bastante bonita la niña, pero esperare un poco mas para ir por ese manjar.

 

salu2

 

Para mi, NO recomendable.

Un cuerpo espectacular, pero muy cara, el masaje rico pero nada del otro mundo, no me dió mamón (o si me dió debe haber sido paja con condón tocando los labios) muy finginda y pesada, y además presionandome para que 'venga'.

Hice un reporte por ahí.

 

Igual parece que todos tuvieron buena experiencia, seré yo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oo se ve bastante bonita la niña, pero esperare un poco mas para ir por ese manjar.

 

salu2

 

Para mi, NO recomendable.

Un cuerpo espectacular, pero muy cara, el masaje rico pero nada del otro mundo, no me dió mamón (o si me dió debe haber sido paja con condón tocando los labios) muy finginda y pesada, y además presionandome para que 'venga'.

Hice un reporte por ahí.

 

Igual parece que todos tuvieron buena experiencia, seré yo ?

 

 

 

Para salir de dudas y armar una impresion propia, llame a esta chika hmmmm no fue para nada grata la conversacion aun cuando no fue pesada se notaba desinteresada disponibilidad complicada que no hay horario que no se que ... aun cuando llame tarde 22:00 donde la mayoria de los nacabeos estan en casa jajajajaj

 

 

Aclaro que dependiendo de la actitud en el fono le visitaria pero obtuvo el credito necesario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oo se ve bastante bonita la niña, pero esperare un poco mas para ir por ese manjar.

 

salu2

 

Para mi, NO recomendable.

Un cuerpo espectacular, pero muy cara, el masaje rico pero nada del otro mundo, no me dió mamón (o si me dió debe haber sido paja con condón tocando los labios) muy finginda y pesada, y además presionandome para que 'venga'.

Hice un reporte por ahí.

 

Igual parece que todos tuvieron buena experiencia, seré yo ?

 

 

Debe ser ud cumpa. Vaya sin traje papal la proxima vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...