Saltar al contenido
Artorius

Paula, Ika Online, Turno PM

Mensajes recomendados

El mismo d?a de mi visita a Viviana, al momento del cambio de turno, conversando con Paula, me comento que hace tiempo que no hab?an fotos nuevas. As? que r?pidamente procedimos a solucionar ese problema. Ella como siempre, bella y simp?tica, pos? para Lek. Aqu? con ustedes el resultado...

 

 

Paula

 

 

2556112986_8de267941e_o.jpg

 

2556112928_fbe822421d_m.jpg 2555285827_fce531e244_m.jpg 2556112822_0c2ce81ef7_m.jpg

 

2555285723_6ebe9ca13c_m.jpg 2556112748_3c714ec912_m.jpg 2555285629_2dd4b34d01_m.jpg

 

Solo queda agradecer a Paula por la buena onda que siempre ha tenido con el foro, y recomendar que la visiten, pues siempre sera una muy buena experiencia

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigu igual de hermosa...

 

Aun para mi es la n?mero 1 d elos CCP de hoy en d?a...

 

Hermosa, atenta, sensilla...las tiene todas..

Gracias paula por ser como eres...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: si....me gusta...y que jue.....

 

 

Para mi gusto si, el IOL la lleva desde hace mucho, y Paula s?lo nos recuerda que estamos pisando "Suelo Santo", ella es un ?ngel.

 

GRANDE PAULITA...!!!!!

 

PD= POCOYO, te sigo todos tus movimientos, cuidadito... je je je (broma). Otra cosa: Vaya a ver a la Sole que me la tiene botada, est? como quiere, uf!!!

 

SL2 A TODOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra cosa: Vaya a ver a la Sole que me la tiene botada, est? como quiere, uf!!!

Gracias estimado...y es verdad...usted sabe bien como yo lo buena amiga....y la buena onda...

Y eso es lo bueno de los amigos foreros que son de verdad...pasan los recados...jajajjajajjaa

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ya...no veo m?s a la Paula...jajajajjaja nunca tanto.....jajajjaja pero me portar? bien....jajajjajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...