Saltar al contenido
Al-Bundy

Ipanema Am, visitando a Marcelita

Mensajes recomendados

Hoy pase al Ipanema GSC, a mediodia. No cabia ni un alfiler, lleno de kalifas, a pesar de los malos cafes y jugos. Horribles. Pero la gracia es que hay 10 ni?as x turno. Si hasta de a dos con algunos klientes. Me gusto aunque pa la otra pura bibia. Marcelita esta como nunca de rika, y las otras chicas bien lindas. Sorprendido me fui a trabajar urgente, sino me quedaba mas.

 

No hago tablita por la mala calidad de los bebestibles, pero la atencion y calidad de las chicas, esta en un buen promedio

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que compartimos un cafiolo con bundy le habia comentado algo parecido, pense que habia sido impresion mia pero se refuta con la declaracion del compa?ero forero.

Los cafes son malisimos y el lugar es muy chicote pa la cantidad de klientes que tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy hace tiempo al IPANEMA,pero a MARCELA la conozco desde el ESMERALDAS y doy fe de que es muy simp?tica y due?a de una linda cabellera negra,larga y ondulada,y un par de caderas m?s lindas a?n.

Salu2

 

S?lo basta la descripci?n de don Aldous h para pensar en una posibler visita a esta dama ya se?alada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido un par de ocaciones a este local....la verdad siempre compro bebidas asi que el sabor es similar al de otros locales...ademas.....

 

 

 

NO SE HAGAN LOS CARTUCHOS LOS W***....AHORA ME VAN A SALIR CON QUE VAN "A TOMAR CAFE"....!!!!!!

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJA.............

 

 

 

P.D:Siempre pense que estaba lleno por la cantidad de concurrentes al local pero ahora veo que es por las chicas...si siguen asi se van a tener que perrear entre ellas....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...