Saltar al contenido
Kvzon_

Mi primer reporte

Mensajes recomendados

Aqui va mi primera tabla...

 

Datos generales:

 

Nombre = Ale

Edad = dice 27 yo creo unos 30

Internet= mulax

Costo= 70 completito

Ubicación= Sector el bosque

Lugar= Depto solita

Tipo= independiente

Conserje= si, se hace el gil

Fono=en la red

Horarios= full time

Comunicacion: Simpatiquisima...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.65 Aprox

Contextura = 6.0 delgada, exquisita

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Phothoshop= 30% solo algunos detallitos pocos

Trato: super simpatica muy relajada

Besos = 6.0 de polola y despues calentones

Tetas = 6.0 ricas y duritas

Culo = 6.0 formadito y durito

Mamon = 6.5 lo mejor que han hecho

Movimientos pelvicos = 6.0 parte relajada pero cuando entra en calor...

Calidad de sonido= 5.5 ricas palabras al oido

Anal = 6.0 buena

Ambiente = 7.0 depto impecable baño de lujo

Atención= 6.5 lo que mas le importa es dejarte contento

 

Promedio Final = 6.2

 

Comentarios a parte= No aguante mas y tuve que probar, costo decidirme, pero esta mujer me gano por simpatia, atiende el telefono y deja escuchar ese agradable acento colombiano, fijamos la hora y parti a mi primera incurcion....

Al llegar confirmo el depa, toco el timbre y para mi sorpresa abre la puerta una mujer realmente preciosa, una calsas ( cro que asi se llaman ) que dejaban un hermoso culo y una polerita cortita.

Pasamos a la habitacion, una conversa para romper el hielo y a lo que vinimos.... puedo permitirme decir que es el mejor mamon que me han hecho ( no por ser la primera vez en estas lides tiene que ser la primera vez que te hacen un mamon ) solo puedo decir que me dejo biendo estrellas....

lo que sigue fue mejor aun, ella arriba poniendome todos sus senos a mi disposicion, luego ella abajo, luego de lado, hasta que logro haerme explotar por primes vez....

Despues una conversa muy amena y se venia lo mejor " quieres darme por el culo " me preginto, esas palabras hicieron que mi amigo mas querido despertara de inmediato... que puedo decir... en realidad no hay nada mas rico que tener una mujer en cuatro, dandole hsta lo mas profundo...

despues una duchita agradable y de vuelta a la realidad.....

 

Es como para volver o no ???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxaaaaasssssssssssssssssss......................el medio debut compañero............notable!!!!

 

Que bueno que sobrevivio........ahora si le gustan las sensaciones fuertes.....pruebe con la Negris.......esa si que es prueba!!!!

 

Lo felicito.....la Ale es un manjar.......divina........rica...rica...rica....me deja weon.

 

Salud.................os.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...