Coyote_Hungry Publicado 5 jun 2008, 16:49:20 Publicado 5 jun 2008, 16:49:20 Amigos, de verdad, no hallo palabras para agradecerles tantas muestras y formas de apoyo y cariño de parte de ustedes, sinceramente, jamas espere que reaccionaran asi, cuando se desato todo esto, me toco ver muchas vueltas de espalda de gente de la cual podia esperar algo de apoyo, y sinceramente fue uno de los tragos amargos que pase, cuando habian cosas por hacer, cuando pese a la gravedad de las cosas aun se podia pensar en una buena evolucion, pero tambien desde alli, desde ese momento, recibi el apoyo de muchos de ustedes, haciendo lo posible por apoyarme, despues, bueno, se me fue mi mamita, y en la precipitacion de todo lo que se me vino encima llame a un amigo para pedirle un dato, jamas espere que se desatara una respuesta de tantos de ustedes, si en menos de 1 hora se me agoto hasta la bateria del telefono, los posteos de apoyo, esas palabras escritas con el corazon que incluso me hicieron llegar quienes pudieron llegar a acompañarnos a mi viejito y a mi, ese mismo acto tambien, se que tambien varios quisieron ir pero simplemente no pudieron, no importa, de una u otra manera han hecho sentir esa mano a alivianar la cruz, en los posteos, en los mp, por telefono, hasta en los mensajes del buzon de voz, amigos que conozco y que no, antiguos en esta casa y nuevos tambien, supuestamente este es un espacio para chacrear un rato y permitir un espacio de jolgorio, pero donde me he encontrado con personas de una gran valia, de esas que ya casi hoy no se encuentran, hoy, estoy mas que como coyote flaco, como perro lamiendo sus heridas, replanteandome muchas cosas, asimilando paso a paso lo que sucedio, y rearmando de a poco el rompecabezas tanto de mis ideas como de mis emociones, pero tengo claro que en mi corazon, tengo una deuda muy grande con ustedes, como alguien dijo por alli, con mis amigos que han traspasado lo virtual, de verdad, millones de gracias a ustedes, todos y cada uno, son tantos que no me atrevo a nombrar por temor a omitir alguno, y lo que necesiten, cuando necesiten, cuenten conmigo, aca tienen un amigo mas que se han ganado. Les doy las gracias con el alma y el corazon, por ser quienes son, como son... Manuel
Patitas Negras Publicado 5 jun 2008, 16:56:26 Publicado 5 jun 2008, 16:56:26 Uta Amigo sin conocerlo personalmente se nota que es usted una muy wena persona y el dolor que esta pasando es uno de los mas grandes que debemos pasar en nuestras vidas, pero debe tener fortaleza y entregar esa misma a los suyos.......... Un Abrazo Grande....aca siempre encontrara buenos amigos
Afrodita Publicado 5 jun 2008, 17:06:13 Publicado 5 jun 2008, 17:06:13 Que más se puede decir.................... Un gran beso Manuel. Afrodita.
gadget69 Publicado 5 jun 2008, 17:50:34 Publicado 5 jun 2008, 17:50:34 Manuel....hay momentos que la amistad rebaza lo esperado...no solo en los momentos de alegria estamos juntos.. Te agradezco por tu amistad... Fraternalmente Claudio NANCY.... SEGUNDO IRONMAN LEK http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...hot-t67068.html MASAJES LA ESENCIA DE MI ALMA Visita esta Página Web...mejor esto para tu amiga,hija,familia
Macuco Publicado 5 jun 2008, 18:45:50 Publicado 5 jun 2008, 18:45:50 Solo un abrazo ... Siempre contara con un abrazo de mi parte ... :birgits_tiredcoffee:
Pocoyo Publicado 5 jun 2008, 19:09:09 Publicado 5 jun 2008, 19:09:09 Nos vemos uno de estos dias y aseguir luchando no más.... Animo estimado.... fuerza y ganas de seguir luchando.. sl2 çPocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Tongua Publicado 5 jun 2008, 20:05:51 Publicado 5 jun 2008, 20:05:51 Compadre, Cuando las cosas se hacen con cariño y vienen del alma, no son necesarias las gracias. Los verdaderos amigos se ven cuando uno esta en las malas porque en las buenas son TODOS amigos. Este grupo de amigos no te va a dejar solo, eso tenlo por claro y por seguro. Se dice que el alma de una persona se mide por sus actos, pero estimado, no hay como medir la tuya. Eres de esos amigo que se lleva grabados a fuego, de los que no se olvidan y que están en todas. Cuidese compadre, aquí estaremos y ya sabe como ubicarnos si nos necesita. Un abrazo. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Enrike Publicado 5 jun 2008, 21:30:55 Publicado 5 jun 2008, 21:30:55 Estimado Manuel ... los amigos no se agradecen solo son y eso es lo ke pasa con esta comunidad, usted es como es por eso genera toda esta buena onda y amistad reflejada en todos nosotros en apoyarlo y compartir su sufrimiento .... Yo personalmente lo encuentro una muy buena persona y en mi siempre tendrá un amigo ... Fuerza ... un abrazo amigo !!!
Invitado Penelope Glamour Publicado 5 jun 2008, 22:22:30 Publicado 5 jun 2008, 22:22:30 Un abrazo muy, muy apretado Manuel!! Animo y mucha fuerza!! sabe que puede contar conmigo y con muchas personas màs que le tienen cariño... Un beso para utè
Invitado Rosarito Publicado 5 jun 2008, 22:44:24 Publicado 5 jun 2008, 22:44:24 Dicen que uno cosecha lo que siembra y como tu has sembrado mucho y bien, tu cosecha es abundante. Siento no haber podido ir con los chicos, igual sabes que tienes una amiga que ya pasó por eso hace años y que quizás te pueda ayudar con esa penita que se siente cuando nos abandona alguien tan importante. Lo que necesites, cuando quieras, puedes llamar. Besos
Invitado Tigre. Publicado 6 jun 2008, 05:06:09 Publicado 6 jun 2008, 05:06:09 Amigo, sorry por no poder asistir un compromiso eneludible me tenia complicado,sin embargo solo te puedo apoyar en lo que necesites, siempre cuenta conmigo en la duras y en las maduras, para lo que sea, a la hora que sea y el dia que sea un amigo como usted se merece eso y mas, no son simples palabras, son lo que siento y lo expreso a trves de estas letras, y eso tu lo sabes, un gran abrazo compadre, yo.
Angeloffdeath Publicado 7 jun 2008, 04:56:56 Publicado 7 jun 2008, 04:56:56 Demas esta decir que para Eso Estamos Un Abrazo estimado Coyote y Animo..... Que se vienen Tiempos Mejores "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Scout Publicado 8 jun 2008, 21:14:39 Publicado 8 jun 2008, 21:14:39 Estimado, recién hoy me enteré de su pérdida.... lo cual he lamentado mucho!! El mundo sigue y sus amigos tmb, la pena se le lleva el tiempo y el recuerdo de su Madre perdurará por siempre. Siga con su vida y recuerde que el que siembra amistad, cosecha buena aventuranzas..... Un abrazo a la distancia. :cool: Scout "Chico bueno" --------------------------------------- Volviendo al ruedo......
Dr. Brown Publicado 10 jun 2008, 02:17:54 Publicado 10 jun 2008, 02:17:54 Te mando mucha fuerza aunque no te conozco, pero eres uno más de la familia LEK. Que Dios bendiga el alma de tu madre, de eso no me caben dudas. Yo aún no me toca vivir ese momento y no sé si estaré preparado o cómo reaccionaré. Te mando un abrazo fuerte y sincero, sigue adelante, mira que todos vamos para allá y nadie ha quedado para contar el cuento. Mis respectos y más sentidos pésame. LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL