Saltar al contenido
Goldfenix

Reporte mini tour AM

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy amanecí con ganas de cafetear en AM...cuando no... jejeje...

Así que partí raudo a la GSC, y una vez ahí me propuse ir a atenderme con Carola, pero no había llegado.....

Datos

Nombre del Café:Ali Zotano

Dirección:GSC local 125-a

Página Web:www.cafealibaba.cl

Valor consumo:$900 la bbia

Cantidad de Niñas:5 (son a lo menos 6)

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.8

Actitud:6.8

Servicio:6.8

Lugar:6.8

Música:6.8

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios:

Entré buscando a Carola y no había llegado, pero se me acercó un monumento de mujer llamada Ivania, que chik más bella... lamentablemente el piojo resucitao no me dejó sacarle fotos, que dijo k podian haber inspectores, ese viejo está cada dia mas paranoico...... pero bueno, eso no opacó mi visita.. Ivania atiende muy bien, tiene muy buena conversa y es preciosa... me dijo que estuvo un par de meses fuera de las pistas, pero k regresó con todas las ganas de darnos la mejor atención... 100% recomendable ... y sus compañeras de turno bastante bien...

-------------

Siguiendo mi tour GOKAM me crucé al frente al....

Datos

Nombre del Café:Ali Marrón, también conocido como la escuelita de la profexxx

Dirección:GSC local 106

Página Web:www.cafealibaba.cl

Valor consumo:$900 el cortado

Cantidad de Niñas:5

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.7 (Barbara no es de mi gusto)

Actitud:7.0

Servicio:7.0

Lugar:6.8 (algo pekeño para mi gusto)

Música:7.0

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios:

No me podía ir a trabajar sin mis clases matutinas con la profexxx, que hoy andaba de cuco, con un minitraje, que deja a la vista todas sus virtudes, y hoy de pelirroja se ve infartante (los viejitos del foro abstenerse, o van bajo su propio riesgo, yo no respondo por infartos, la advertencia está hecha), el lugar muy bien decorado para el Cumpleaños de Laly que también andaba muy bella... Y ahora el que se está poniendo paranoico soy yo, pork estaba a punto de aplikar camarita cuando aparece el piojo resucitao y empieza la cantinela de los IM, y haciendo taparse a la Laly (!!!Qué crimen!!!), y queriendo mandar a la profexxx a atender en el fondo de la sala de clases, donde se ha visto una profe trabajando ahi??... así k les kedo debiendo las fotos de ambos templos,,, va a haber k pedirle al escocés que deje hablado para poder tomar fotos trankilos a nuestras musas...

Pdta: Profexxx, estoy estudiando para el examen oral...EH EH EH..

De fuego inmortal

Publicado

:blink: buen tour am estimado goldfenix, se agradecen ambos reportes!!, sobre el zotano ya me dar? el tiempo de conocerlo, :blink: quien es el personaje piojo resucitado tan paranoico que hace tapar a las musas?? :O

Publicado

Tamos en el mes sin PCP, asi k no te puedo decir... pero te voy a dar una pista.... la inicial de su nombre es.......Alfonso!!!....

Lo dije y k!!!!

De fuego inmortal

Publicado

buen tema patitas, sera traicionera porque la van a jotear los karakoles del angel y del patas negras

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

GRacias por el reporte ...

Pase a ver a la Laly pero estaba lleno hasta las banderas ... creo que ma?ana mas tranquilo le doy el saludo ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Chuus, y yo en AM solo visito dos templos.

Buen reporte Goldfenix, oiga y para evitar al personaje: divide y venceras?

organizar dos atakes simultaneos , uno en cada templo, algun grupo tendar la suerte de fotitos, o no?

Tiene a en el Angie como vigia, y pincha por celular....

Es una idea.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

gran reporte....

con raz?n preguntaban por ud hoy en el ali amun.....

oiga, el piojo resucitado no lo estar? siuiendo a ud????.. en una de esas y le quere pedir una bibia o un consumo....

n&d 76

Publicado

Buen Reporte...... Volvio Con Todo.......

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------