Saltar al contenido
raul100

Como salir de la rutina

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, les cuento tengo 38 años, 15 de casado con una mujer mayor. Creo que en el aspecto sexual hemos ido de menos a mas. Es verdad que eso de que al conocerse mutuamente, se mejora la vida sexual. Pero de un tiempo a esta parte, me a costado ir evolucionando o llevar la relacion a experimentar cosas nuevas, como por ejemplo, me gustaria incorporar juguetes, ropa mas excitante, ya que a mi mujer no le gustan las prendas como colales, prenda que me vuelve loco, o transparencias etc. me gustaria que se efectuara depilacion genital, no total pero me gustaria algo producido como un mohicano, etc.

Esto me produce tener necesidad de tener sexo por fuera, cosa que lo he efectuado, pero no me agrada, ya que mas me gusta el que tengo con mi pareja, ella si sabe hacerme gozar fuerte.

Tengo ganas de variar en el sexo, llevando otras cosas pero me cuesta plantearlas, y no se si me las aceptan.

Espero me comenten, creen que es mucho pedir?

Saludos Raul100

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Nopo.. no es mucho pedir.. creo que estas pidiendo algo super normal y genial pa la vida en pareja. Es una làstima que a tu pareja no le tinque la idea porque a mi modo de ver uno siempre tiene que ir añadiendo cositas a travès del tiempo pa ir haciendo màs entretenida la cosa. O sea una wena lencerìa lo encuentro genial.. un jueguito por ahì no es malo.. pero lamentablemente no se puede obligar a la gente, a algunos nos gusta y a otras no

Publicado

Lo principal es la comunicacion ... despues de tantos años me imagino que podras hablar con confianza con tu pareja ...

Antes de pedir , preguntale que le gustaria a ella ... por ejemplo ... o depilate tu primero... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Es tu pareja...estas bien con ella....se conocen 15 años...

Respuesta:...hechale pa adelante no más...

Conversa...ve que opina...y lo mas importante nunca le faltes el respeto ...y que ella este de acuerdo con lo que tu quieres y lo que ella quiere...

Después cuentas...y sacas pica.....jajjajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Gracias a todos, por sus amables consejos, les contare que via mail jugando con mi señora, acordamos cita para el Sabado, indirectamente le pedi que se produjiera para la guerra, a lo cual me solicito que yo tambien la sorprenda.

Que opinan favor orientenme.

1.- No soy muy agraciado como para ponerme soutien o calzoncillos raros

2.- Llegare con un juguete

3.- Me depilare

Que creen que puedo hacer, para fomentar un cambio.

Salu2

espero sus opiniones

Publicado

O sea, que ya lo hablaran es un gran paso...y por lo q veo, ella

está dispuesta a jugar....quizá cuánto tiempo perdieron x la falta

de confianza q les impedía hablarlo y/o pedir claramente lo q querían...

Páselo bien...ya está todo bien encaminado.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Que wena que lo hayan conversado!!

Yo creo que lo mejor que puede hacer es hacerle llegar alguna lencerìa bonita.. en una de esas la puede comprar y enviàrsela a la casa con alguna notita y una flor.. serìa entrete!!

Ahhh!!! y utè pongase bien forongo no màs jejjejejj y con hartas ganas ..

Suerte!!

Publicado

Cuando hay confianza y complicidad, se puede pedir lo que quiera. En la forma y el momento esta la clave. Comienza a introducir temas e ideas cuando estén en la cama, es un muy buen momento, sino el mejor para plantear ideas.

Yo llevo 14 años con mi marido, y así fue como comenzamos el juego con cosas nuevas. El me empezó a contar sus fantasías cuando estábamos en plena sesión......y así las ideas entran más fácil.

Y mire donde estoy ahora, moderando un foro de sexo...jajajjjajajjja

Publicado

Amigo, si hay algo que le puedo aconsejar para su cita co su pareja es por sobre todo la pulcritud...o sea que se note que se preocupó de la cita (bañadito, afeitadito, y buena percha....) además un regalito para que haga la cita especial...

yo con mi señora siempre nos damos sorpresas, y no necesariamente hay que disfrasarce...el momento el lugar, la música, la preparación, existen infinitas formas de variar...sólo tiene que querer y amar, y por lo que leo su pareja también está dispuesta a variar...

nota: chocolates in the body...fascinante (sólo una sugerencia)...

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

Publicado

Gracias, Gracias, Gracias. La verdad es que tienen toda la razon, para que les cuento como a subido de tono el nivel de nuestra correspondencia electronica, con mi señora, prometiendo darnos con todo. Ademas, me decidi el dia de ayer y compre un juguetito con lubricante incluido. Me costo harto entregarselo, pero la verdad es que tuvo muy buena recepcion. Asi es que imaginen como estoy de ganoso, con solo pensar en este fin de semana, imaginen lo que me pasa.

Les doy las infinitas gracias y me pregunto que tonto fui, por no efectuar este juego antes. Pero bueno nunca es tarde.

Gracias raul100

Publicado

Raul....

Un consejo...es bueno el juego...la seducción...la pasión....las ganas....la entrega....

Pero nunca olvides....el AMOR!!!...

Eso no es juego.....

Pásalo muy bien...pero nunca olvides que es muy importante que "ella también lo pase bien"....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

La Rutina como Dice Patitas Mata y Todo en la Pareja esta permitido. siempre y cuando los dos quieran, asi que con una buena comunicacion se puede lograr muchas cosas

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Nunca es tarde para romper la rutina y empezar de cero.

lo felicito por sus ganas y querer salir del circulo vicioso de la rutina y mas me alegro por su señora que tmb lo quiere.

Espero que el lunes nos cuente como le fue...... (sin detalles)... jejejejeje para que no nos saque pica.

PD: siempre es bueno enviar o llegar con flores o chocolates..... es parte de la sorpresa y no falla!!

:cool:

Scout

"Chico bueno"

---------------------------------------

Volviendo al ruedo......

Publicado
Mi objetivo no es sacar pica, pero la sonrisa de este Lunes, no me la sacan, aunque me echaran de la pega.
Hubo de todo lo que yo quería, partí por mi parte, debido a que uno debe dar el ejemplo, aunque no me gustaron, por que los encuentro poco masculinos, me coloque sutien transparentes, cosa que a mi dama le encanto, claro que para la próxima utilizare bóxer transparentes, algo mas masculino para mi gusto.
Bueno utilizamos el juguete que compre ( algo que no le gusto mucho a mi dama, ya que dijo que prefería la carne real, le creo, ya que pienso que no debe ser igual, utilizar vaginas plásticas a una real), existieron colaless y depilación a medias de parte de ella (rebaje), bueno la verdad es que lo a mi me gustaría es la depilación abajo y dejar el mohicano, que tanto me gusta (la idea es ver la rajita depilada y el vello arriba), será para la próxima, la verdad es que este juego nos puso a mil, fue un juego previo muyyyyyy largo, lo que nos llevo a un orgasmo muyyy intenso, largo y profundo.
Empezamos con un muy largo franeleo, tocándonos como si nos fuéramos a devorar mutuamente, cosa que hicimos, después baje lentamente hasta esa fuente de placer, la recorrí con la punta de mi lengua al principio suavemente y fui cubriendo mas espacios de ella, con mayor intensidad en proporción al mayor grado de placer demostrado por la dueña de tan apetitosa y lubricada niña, cuando sentí que estaba empapada y sus jugos chorreaban, le introduje el falo plástico aplicando la vibración de manera ascendente por un buen rato, mientras yo recorría su clítoris con mi lengua, hasta que me dio vuelta y quede boca arriba, con ese surco en mi boca y sintiendo que se devoraba mi verga hasta mas no poder, que exquisitez es devorar esa vagina con la vista a ese monumento de traste, ante mis ojos y sentir esos jugos en mi boca, los cuales no dejaba de succionarlos, enterrando a ratos mi lengua en ese orificio del placer y en otras recorriendo los pliegos desde el clítoris hasta el inicio de ese ano, en ese momento, mande a mi mente a cualquier parte, debido a que no podía terminar antes de tiempo con esta labor.
La verdad es que estaba en el cielo, cuando al fin empieza a cabalgarme con gran intensidad, en ese movimiento típico que efectúan las mujeres, que yo lo denomino el columpio, ya que es el roce total de su órgano contra el cuerpo mío, y el cual les produce un prolongado placer, es en este momento donde sin dejar de rozar y mantener este movimiento, yo agrego el movimiento que me provoca placer, que tiene que ver con el mayor roce de mi instrumento dentro de ella, a mayor velocidad y así hasta que al fin alcanzamos el orgasmo en forma simultanea.
Señores que rico es el sexo y mas si lo vamos variando, después de esto quedamos en efectuar muchas cosas nuevas mas.

Gracias a todos por sus consejos y comentarios, y por supuesto este nivel se llega cuando
hay entrega y mucho amor algo que no tirare por la ventana.
Publicado

Shuuu, na que ver, uno le da consejos...y qué hace él ???

dejarme como brasa...aquí sola en la oficina....MALO !!!!!

Naaa, bromita (sólo el reto, lo demás es cierto jajaj )

Me alegro que haya salido todo casi como quería...ve ??, no era difícil.

Ahora prepárese q de seguro sus rutinas serán cada vez más fogosas....

Publicado

Como dicen, voy al baño y vuelvo!!!!!!! :ghostrider_h4h:

Publicado
Gracias a todos por sus consejos y comentarios, y por supuesto este nivel se llega cuando hay entrega y mucho amor algo que no tirare por la ventana.

Gracias a ti por tu onsejo...y conclusión...

esa es la idea...siempre se recuerda..o aprende algo....

sl2

Pocoyo

Publicado

Que bueno que pude en algo hacer sentir en parte lo que vivi, a algunas y algunos de este foro.

Al menos les puedo devolver algo despues de sus aportes.

Solo unas pregunta para nuestras amigas las envainadoras.

¿ Que opinan de los juguetitos?

¿Muy desagradable la depilacion vaginal? ¿ como es mejor hacerla, existe algun secreto, pica mucho???

Gracias de antemano por sus respuestas

Salu2

Publicado
Depilese usted para q vea si pica ...jejejeje :birgits_tiredcoffee:

Si buska bien ...

existe este tema ...

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Los recovecos son mas complicados..pero para que no le pique, tírese una depilada con cera...suena espantoso, pero no es tanto, además se demoran harto en salir de nuevo,a si que se evitará el sufrimiento por harto rato.

Respecto a los juguetes, le recomiendo alguno con pila incorporada al artefacto en sí (están en la base) porque esos con un cordón y un comando (sorry comando, no es por tí), como a distancia, siempre se rompen, poreque los cables son como esos chinos a veces y quedan como dildos sin vibración, que no es la gracia, pa eso se paga mas barato.

Si le parecen muy agresivos los penes de gomita, parta probando con unos como zapallitos que hay, hay unos del tamaño de un huevo, ese sí tiene un cordón, y en un extremo tiene como una lenguita...la cosa es que cuando vibra, se mueve la lenguita...jajajja...es graciosisimo...

todo esto, me lo han contado

Saludos!

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Eso es lo bueno de tu profesión, que tienes que estudiar y aprender

taaantas cosas...jajajaja.

Publicado
Depilese usted para q vea si pica ...jejejeje :birgits_tiredcoffee:

Si buska bien ...

existe este tema ...

Lo tengo mas q claro mi huaso carretillero ... cuando entre en este foro puse el tema de la depilación masculina .. :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Por eso sie pre tuve tan buenas calificaciones...ahora quiero postular a una beca en investigación, paraseguir investigando....es solo un defecto profesional...no es que me guste la weaíta....jajajajjajajajaaj

ma qui cossa!!!

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Gracias. Gracias.

Don Macuco ese dia si me depile, por que sutien con oso de peluche, se ve feo. No me ha picado mucho todavia, ademas ese tema se lo pregunte a mi señora y ella me dijo que le gustaba mas al natural y que queria verma ahora con boxer transparente, asi es que estoy vitrineando.

Estimada Muchacha Italiana existen lugares donde a mi señora le depilen con cera, o eso se hace en la casa???, por otra parte le contare, que el juguete que compre, es tal como usted lo recomienda, o sea con pilas incorporadas pero mi dama aunque el juguete es de mayor tamaño que mi niño dice que prefiere el de carne real, que opinan al respecto???

""la cosa es que cuando vibra, se mueve la lenguita...jajajja...es graciosisimo...""", esto lo pregunto debido a la palabra graciosisimo.... que usted menciona y no """ es exquisito""".

salu2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...