Saltar al contenido
Macuco

Mi reconocimiento a Penelope Evertoneana ...

Mensajes recomendados

Publicado

Mis saludos a Penelope ... por el campeanato ganado por su equipo, EVERTON ...

Ella piolita en algun munuto se hizo presente ... que everton tenia algo que decir ...

Un beso y un abrazo ...Penelope ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

th_90144_everton_2008_122_671lo.jpg

GRANDE VIÑA DEL MAR...¡¡¡

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado Penelope Glamour
Publicado

jajjaja les dije que Everton podrìa dar la sorpresa y la Nice me dijo "quièn es Everton?? jajajjajajajjajajja

pa que veab!!! pura celebraciòn anoche no màs !!!!

Grande Everton!!!

pd: menos mal que no prometì na jajajaj sino hubiera tenido que sacarme la bandera jajajaj

Publicado

Hay que reconocer que ever for ever fue un justo campeón., además, es bueno compartir el campeonato de vez en cuando y mas con un equipo de una ciudad que tanto me gusta...

...felicitaciones querida penelope, agradezcaselo al cero neuronas de Astengo, que al igual que en su carrera como futbolisto, lo tuvo todo y no supo aprovechar las oportunidades.... :mad3:

Publicado
Hay que reconocer que ever for ever fue un justo campeón., además, es bueno compartir el campeonato de vez en cuando y mas con un equipo de una ciudad que tanto me gusta...

...felicitaciones querida penelope, agradezcaselo al cero neuronas de Astengo, que al igual que en su carrera como futbolisto, lo tuvo todo y no supo aprovechar las oportunidades.... :mad3:

Esa frase de compartir el campeonato es tìpico de los picaos!! jajajajja

Y agradecer al "cero neuronas" naaaaaaa..... hay que agradecer al pelao no màs (siempre soy agradecida del pelao!!) y a los jugadores de Everton no màs... si los de Colo Colo no le regalaron na, se lo ganaron solitos no màs!!!

Salud!! :drunk:

Publicado
jajjaja les dije que Everton podrìa dar la sorpresa y la Nice me dijo "quièn es Everton?? jajajjajajajjajajja

pa que veab!!! pura celebraciòn anoche no màs !!!!

Grande Everton!!!

pd: menos mal que no prometì na jajajaj sino hubiera tenido que sacarme la bandera jajajaj

UN ABRAZO MI AMOR

EN LA NOCHE SEGUIMOS CELEBRANDO......jejejejeje

Ever For Ever....CAMPEON

Publicado

Bien Macuco...

Felicitaciones penelope....por el gran triunfo...

Ayer vi el partido...y para que andamos con rodeos...le dieron el medio baile en el segundo tiempo al Colo...

El parttido de mas estaba para 5-0....digamos lo que digamos....

Felicitaciones Viña....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
, agradezcaselo al cero neuronas de Astengo,

TODO UN EJEMPLO DE COLOCOLONIDAD... ¡¡¡

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

No sea asi Z ... mire que por el lado de ustedes no lo hacen tan mal ... no desvirtue ...jajaja :birgits_tiredcoffee:

Despues del 2° palo palito ... le dije a mi hermano ... estos wnes no nos ganan ni kgando ... si eran goles cantados ... me equivoque po ... jajajaja

En fin ... las penas del futbol se pasan con cafe, pocoyin ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

al final los palos fueron tres,,,hasta estabamos con toda la suerte...

!!!! Y QUIEN DIJO QUE ESTOY PICAOOO ¡¡¡¡¡¡¡

Obligado a ir a viña a pasar las penas....

No podis tener un jugador lesionado en la cancha por muy bueno que sea, y como broche de oro mantequilla gonzalez ,,,,puta el hueon blandito... ya me retiro indignado...

Publicado
En fin ... las penas del futbol se pasan con cafe, pocoyin ... :birgits_tiredcoffee:

Asi es ......

Y obligado hoy a aguantar las tallas...jajajajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

Muchas felicitaciones Srta Penélope por jugarsela por allá en Santiago por nuestro Ever 4 Ever!! ... un gran saludo desde estos lares!!.

Editado por Luchoski

Luchoski

--------------------------------------

Adán y Eva, tenían ombligos? ... es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar .

Publicado
Muchas felicitaciones Srta Penélope por jugarsela por allá en Santiago por nuestro Ever 4 Ever!! ... un gran saludo desde estos lares!!.

mish... asì que es coterràneo mìo... presentese al kmkze poh!!! jajajajjajajajaja

Publicado

Grande Everton y Bien por La Quinta..... que se entienda la 5ta. Región...... jjjajjajaj

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...