Saltar al contenido
jai-glander

madura en Valpso.

Mensajes recomendados

Publicado

Tengo un dato de una dama maduara que atiende en Valpso. Se llama Silvia y atiende en un edificio de oficinas en calle Blanco. Su fono es 8-8160977, y es una madura seria y respetable, que no se presta para cosas poco serias. Su servicio cuesta $40.000 y sus medidas que me dijo son 101-70-102 y además me contó que atiende en horario de oficina (9am-19pm) app. Yo voy a concertar una cita para este fin de semana con la damisela en cuestión, y bueno, dejo el guante lanzado para aquellos que les interese catar maduritas, como yo.

Publicado
Tengo un dato de una dama maduara que atiende en Valpso. Se llama Silvia y atiende en un edificio de oficinas en calle Blanco. Su fono es 8-8160977, y es una madura seria y respetable, que no se presta para cosas poco serias. Su servicio cuesta $40.000 y sus medidas que me dijo son 101-70-102 y además me contó que atiende en horario de oficina (9am-19pm) app. Yo voy a concertar una cita para este fin de semana con la damisela en cuestión, y bueno, dejo el guante lanzado para aquellos que les interese catar maduritas, como yo.

Esperamos su reporte!!

saludos

MARIO SANTOS (MURDOCK)

Publicado
[/color]me contó que atiende en horario de oficina (9am-19pm) app. Yo voy a concertar una cita para este fin de semana

No entendí muy bien. Según yo, el horario de oficina es de lunes a viernes, pero tu post dice que concertarás cita para el fin de semana. ¿Atiende los fines de semana también? :hmm:

Lo otro, sin perjuicio de la reserva de información, ¿Cómo conseguiste ese dato? Suena interesante.

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Publicado

40.000 por madurita?'??? muy caro a no ser que sea de esas llamadas "viejas ricas" pero si es vieja con wata mmmmm yo paso esperamos atentos el reporte no me tinca mucho pero aca esperamos

Publicado

Bueno... esperemos ke nuestro colega jai-glander (me suena a glande inmortal jajajaja) se haga notar con su reporte y veremos ke tal...

Saludos

ROTTWEILER

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Invitado REDMAN271
Publicado
No se porque con este Kamikase se me vino a la memoria este reporte

Kamikase verdadero de Portos69

Y este comentario

parece que usted se echo un Balon de gas Encima

:fisch:

jajaja debe ser por eso como el gas esta re caro y el precio se refleja.

atte.

REDMAN271 :gun_bandana:

Publicado

efectivamente ......

Mejor cerramos el tema para que nadie mas se confunda.

Saludos

BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

La advertencia consiste en amenazar por las buenas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...