Saltar al contenido
jai-glander

madura en Valpso.

Mensajes recomendados

Tengo un dato de una dama maduara que atiende en Valpso. Se llama Silvia y atiende en un edificio de oficinas en calle Blanco. Su fono es 8-8160977, y es una madura seria y respetable, que no se presta para cosas poco serias. Su servicio cuesta $40.000 y sus medidas que me dijo son 101-70-102 y además me contó que atiende en horario de oficina (9am-19pm) app. Yo voy a concertar una cita para este fin de semana con la damisela en cuestión, y bueno, dejo el guante lanzado para aquellos que les interese catar maduritas, como yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo un dato de una dama maduara que atiende en Valpso. Se llama Silvia y atiende en un edificio de oficinas en calle Blanco. Su fono es 8-8160977, y es una madura seria y respetable, que no se presta para cosas poco serias. Su servicio cuesta $40.000 y sus medidas que me dijo son 101-70-102 y además me contó que atiende en horario de oficina (9am-19pm) app. Yo voy a concertar una cita para este fin de semana con la damisela en cuestión, y bueno, dejo el guante lanzado para aquellos que les interese catar maduritas, como yo.

 

Esperamos su reporte!!

saludos

MARIO SANTOS (MURDOCK)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[/color]me contó que atiende en horario de oficina (9am-19pm) app. Yo voy a concertar una cita para este fin de semana

 

No entendí muy bien. Según yo, el horario de oficina es de lunes a viernes, pero tu post dice que concertarás cita para el fin de semana. ¿Atiende los fines de semana también? :hmm:

Lo otro, sin perjuicio de la reserva de información, ¿Cómo conseguiste ese dato? Suena interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...