Saltar al contenido
Fdx

REPORTE ATAKE KAMIKAZE

Mensajes recomendados

Publicado

llego al lugar de los hechos pero era temprano y me dirijo a hacer la previa por ahi y mish, veo el auto del soficol N? 1, jejejejejeje, asi que entro y los encuentro, se asusto el parcito, excelente atencion con la sofi, muy simpatika, nada mas que decir ella no requiere mas comentarios

de ahi ya era la hora acordada y con el yaga nos dirigimos al gazu

no estaba la lucy, pero si el resto de las chicas, aunque esta vez la atencion no fue igual que siempre, pero es dato calado siempre

de ahi nos dirigimos al tercer local y tenian adornado por el cumple mio, gran sorpresa, al entrar un forero nos pregunta si eramos del foro la estokada, jajajajajajaja, otro califa mas que visita el rio lira, no estaba la lucy 2, pero si estaban panchy, jessica (la vecina del exx) y habian 2 refuerzos del rio teatinos, estaba jazmin y susan, aplique atenderme con jazmin, niceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, una atencion de lujo, siempre preocupada de que no me faltara nada, en cada esquina habia un forero, jejejejeje, luego se vino lo mejor, los due?os del rio junto a las chicas me tenian una torta por mi cumplea?os del miercoles pasado, asi que luego del canto de rigor, comimos torta, por ahi hubieron foreros que se repitieron el plato de torta y de chica, jajajajaja, las fotos de rigor hasta con la due?a del teatinos y al final de nuestra estadia en el rio lira llega el cjote, que aplico atencion con la vecinita

a varios les mandaron saludos, a un tal chucho, al artorius, al exx y al condenado

aunque eramos pocos, pero igual resulto de lujo el atake kamikaze, aunque el mas afortunado fue el cumplea?ero

se agradece el gesto que tuvieron con este pobre forero

se viene un proximo atake muy luego y con sorpresas, againnnnnnnnnnn

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Que buen Reporte Con torta y Todo ..... y mal no la pasaron......

Mi pregunta Apag? la Velita.......????? jjajjajja

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

susan de artorius, panchy de yaga, jessica de exx, fedex de nadie

thump_68407copia-de-p1050097.jpg

cjote, fedex, andrews

thump_68410copia-de-p1050134.jpg

Publicado

Estuvo weno el atake con tota velitas y sorpresa que mejor.

Ya puh ya sabe compare pa la proxima que visita que tenga a las tierras del 10/7 me avisa y estoy como un rayo.

Eso.

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

Estimado

Que bueno q lo pasaron bien, ayer tenia todo listo, pero me llamaron de mi casa, por lo tanto, tuve q abortar la mision en ?ltimo momento.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

aca va una foto de jazmin, fue la chica que me atendio y que regularmente atiende en rio teatinos

thump_68839jazmin.jpg

niceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicado

Lamentablemente no pude participar de este magno evento, gracias al pan con palta de mi padrino, Patas Negras, asi ke tuve ke portarme como el trabajador del mes. pero para remediar esa ausencia estoy preparando un atake en solitario a unos templos a los cuales no he visto reportes.

Desde un lugar de santiago,

Loco 35

img.php?image=58762_beigin_123_134lo.jpg