Bandidos Publicado 3 jun 2008, 15:45:58 Publicado 3 jun 2008, 15:45:58 Ayer, en el turno PM del Ali Zotano, mientras disfrutaba un cortado con la Srta. Romina, hacen su entrada sorpresiva al local un pareja de carabineros, todos clientes que estabamos en el local, quedamos algo desconcertados, y algunos optaron por retirarse disimuladamente, el cuento es que comenzaron a exigirle CI a las chicas, y hasta un par de pases escolares aparecieron, estaban bastante asustadas la chicas. Y la cajera hasta un "cafecito" les ofreci?, jaja... Al final los chicos de de verde se fueron, y todo volvio a la normalidad, que buena atencion en este turno. No se que tan apegado a la legalidad est?n estos controles, por lo unico que podrian fizcalizar la edad de las chicas es por tratarse de un local para fumadores.
Angeloffdeath Publicado 3 jun 2008, 17:14:18 Publicado 3 jun 2008, 17:14:18 (editado) Lo importante es que sigio tal Cual.....!!!! Sl2 Nota: No firmaron la Hojita..... jajjjajaj Editado 3 jun 2008, 17:15:03 por Angeloffdeath "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Artorius Publicado 3 jun 2008, 17:20:57 Publicado 3 jun 2008, 17:20:57 No se que tan apegado a la legalidad est?n estos controles, por lo unico que podrian fizcalizar la edad de las chicas es por tratarse de un local para fumadores. De hecho la raz?n para fiscalizar tiene directa relaci?n con el trabajo que realizan, en el cual no puede haber una menor de edad, a menos que tenga un permiso notarial de los padres y visado por un juez de menores. As? que en rigor no hay nada ilegal en el control que ellos hacen... Lo importante es que sigio tal Cual.....!!!! Sl2 Nota: No firmaron la Hojita..... jajjjajaj Hablando de eso... ?Y la lista de asistencia del atake del pasillo? Salu2 Lucius Artorius Castusluciusartoriuscastus@gmail.com
Angeloffdeath Publicado 3 jun 2008, 17:37:21 Publicado 3 jun 2008, 17:37:21 (editado) Buenas Aclaraciones Don R2.... Yo ya lo sab?a pero no quiese hacer comentario.... o A lo mejor andaban Buscando a Su Musa..!! jjjjajj Y del Atake de Pasillo Ni idea....... Sl2 Regalon....EQSS Editado 3 jun 2008, 17:38:31 por Angeloffdeath "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Al-Bundy Publicado 3 jun 2008, 17:53:28 Publicado 3 jun 2008, 17:53:28 Me imagino que entraron verdes y salieron mas verdes despues de ver a las musas. Seria el unico local fiscalizado o habran visitado a los otros templos de la GSC? saludos ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
victorvialino Publicado 3 jun 2008, 18:33:08 Publicado 3 jun 2008, 18:33:08 A mierrr mala onda pero como dijo el amigo forero es legal que fiscalizen estos templos por el tema de la mayoria de edad. Como dijo bundy salieron mas verdes de lo que entraron con las musas. Gracias por el aviso. IT´S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)
Artorius Publicado 3 jun 2008, 18:39:36 Publicado 3 jun 2008, 18:39:36 Seria el unico local fiscalizado o habran visitado a los otros templos de la GSC? No, yo estaba en el Alí Marrón y llegaron allá también, y hace unos días le tocó el turno al NS. Así que están bravos con el tema de las menores de edad, que en todo caso encuentro que esta bien. Salu2 Lucius Artorius Castusluciusartoriuscastus@gmail.com
Angeloffdeath Publicado 3 jun 2008, 19:50:32 Publicado 3 jun 2008, 19:50:32 (editado) Esa Es Su Pega.... Y mas que mal no veo porque algunos nos ponemos Nerviosos cuando Llegan si No Veo Cual es la Maldad que estamos Cometiendo Editado 3 jun 2008, 19:51:01 por Angeloffdeath "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Methos Publicado 3 jun 2008, 20:05:25 Publicado 3 jun 2008, 20:05:25 Seria el unico local fiscalizado o habran visitado a los otros templos de la GSC? No, yo estaba en el Al? Marr?n y llegaron all? tambi?n, y hace unos d?as le toc? el turno al NS. As? que est?n bravos con el tema de las menores de edad, que en todo caso encuentro que esta bien. Salu2 A esa misma hora tambien pasaron por el NS. Estaba Morin, Natita y Marjorie que demoro en encontrar su carnet identidad (C.I.). Efectivamente es un control de edad y no de C.I. (coeficiente intelectual) jajaja Fue un tour kadenero por GSC turno PM. En una de esas siguen la misma hoja de ruta de la SDK III. Para la granja educativa va el SAG. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Angeloffdeath Publicado 3 jun 2008, 20:21:59 Publicado 3 jun 2008, 20:21:59 Tengo entendido, saaaaaaa y por lo manifestado por Methos que C.I. es un Contro lde Identidad. segun lo que dice la New Reforma Y mi Pregunta No hay Reporte del Atake Verde ....jjajjajajaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Moto Takeda Publicado 3 jun 2008, 20:52:30 Publicado 3 jun 2008, 20:52:30 Fue como un atake dicen ustedes... jajaja Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Calabozo Publicado 3 jun 2008, 21:13:06 Publicado 3 jun 2008, 21:13:06 A mi me comentaro por esos lares que uno volvio de Civil.....jajajajaja y no es chiste :gun_bandana: Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
Angeloffdeath Publicado 3 jun 2008, 21:14:54 Publicado 3 jun 2008, 21:14:54 Vistes andaba biscando a su Musa...... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Al-Bundy Publicado 4 jun 2008, 00:04:21 Publicado 4 jun 2008, 00:04:21 (editado) Que mala si son todas las musas menores de edad, No se han dado cuenta, confesemos: SON TODAS MENORES DE EDAD QUE LOS FOREROS, TODAS, TODAS. Alguno tenia que reconocerlo, AL Bundy lo reconoce son todas menores que yo. Que riko, jajajaja Bueno todas no tanto, menos la P....., la T..... la Y..... pero da lo mismo, son todas mas chicas que yo, de porte, jajajajaja Editado 4 jun 2008, 00:05:53 por Al-Bundy ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
Salamandro4 Publicado 4 jun 2008, 00:51:44 Publicado 4 jun 2008, 00:51:44 Nada del otro mundo ni nada que temer tampoco eso deberian hacer en lus tugurios de la cuadra maldita y todos esos cafes de mala muerte que existen eso sl2
Calabozo Publicado 4 jun 2008, 13:13:02 Publicado 4 jun 2008, 13:13:02 En todo caso me comentaron que fue chistoso ver algunos comensales apretando cuea.......jajajajajajajajajaja andaria por esos lares Pol Chifla.... Hermano de Pol Chefer digo yo...? jejejejejeje Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
Sabor Publicado 4 jun 2008, 13:26:24 Publicado 4 jun 2008, 13:26:24 Mientras no se la lleven a ella......too bien....jajajajaja Saludos
Calabozo Publicado 4 jun 2008, 13:28:59 Publicado 4 jun 2008, 13:28:59 Mientras no se la lleven a ella......too bien....jajajajajaSaludos Si se la llegan a llevar, hablamos con San Bernales y los Damos de Baja.... :gun_bandana: Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
Invitado Tigre. Publicado 4 jun 2008, 13:36:17 Publicado 4 jun 2008, 13:36:17 joven ellos srs verdes pueden hacer control de identidad y de edad en estos locales no solo por el tema de que sea un lugar para fumadores, si no pk muchas veces a las chicas cuando atienden a sus clientes que por lo general esta lleno tonces se le corre un pokito el traje y el deber del verde y el IM es fiscalizar que los trajes tengan mucho pegamento pa eso, y que las niñas no sean tan amorsa pk puede darse para malos entendidos, por eso cuando vayan a ver a su nena cuidela no ve que si le pasa algo cago! no la vuelve a ver en un buen tiempo.
Ex_cimarrero Publicado 4 jun 2008, 21:25:10 Publicado 4 jun 2008, 21:25:10 Hace unos d?as, cuando estaba en el Licenciada II tambi?n hicieron su visita de rigor "los se?ores de verde".... Pero todo estuvo calmado.. Sldos Alen lek.alen@gmail.com
victorvialino Publicado 4 jun 2008, 21:25:15 Publicado 4 jun 2008, 21:25:15 El sr. tigre tiene mucha razon todos debemos a contribuir que esta fuente de ingresos para las ni?as y esta fuente esparcimiento para estos foreros. IT´S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)