Afrodita Publicado 2 jun 2008, 22:41:29 Publicado 2 jun 2008, 22:41:29 Hoy día hablando con una gran amigo que quiero mucho, salió el tema de mi cara de buena. El dice que las que tenemos carita de Niña Buena somos las peores!!!!! Yo sólo sé que siempre me ha servido mucho tener esta carita de inocente................. Uds. que creen?
Invitado Tigre. Publicado 2 jun 2008, 22:48:21 Publicado 2 jun 2008, 22:48:21 jajajaj amor lastima no la conosco en persona, pero cuando la conosca le digo, ahora eso de que las minas con cara de niñas buenas son malas mmmmmm no lo se pk lo mismo seria para las feas, como dicen la suerte de la fea la bonita la desea, un beso.
Afrodita Publicado 2 jun 2008, 22:51:07 Autor Publicado 2 jun 2008, 22:51:07 Pero Tigre, expandamos la pregunta a general. Por la experiencia de ustedes, somos más malas las que tenemos cara de buenas?? O da lo mismo?
Muchacha Italiana Publicado 2 jun 2008, 23:13:23 Publicado 2 jun 2008, 23:13:23 ¿A que te refieres con "Malas"?...una mina mala es una que roba, que miente para hacer daño, que agrede a los hijos, que chantajea hasta a sus mejores amigos, que vende las cosas de la casa pa comprar pasta base, que asalta gente en la calle...eso para mi es ser "mala" si te refieres a que te guste el hueveo, salir, tirar, pasarlo chancho sin prejuicios....eso para mi no es ser "mala"..es ser buena...pal hueveo.. me adscribo a ese grupo VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Afrodita Publicado 2 jun 2008, 23:31:48 Autor Publicado 2 jun 2008, 23:31:48 ¿A que te refieres con "Malas"?...una mina mala es una que roba, que miente para hacer daño, que agrede a los hijos, que chantajea hasta a sus mejores amigos, que vende las cosas de la casa pa comprar pasta base, que asalta gente en la calle...eso para mi es ser "mala" si te refieres a que te guste el hueveo, salir, tirar, pasarlo chancho sin prejuicios....eso para mi no es ser "mala"..es ser buena...pal hueveo.. me adscribo a ese grupo Ufffff, que andamos densos para los analisis. Me extraña de ti MI........... Me refiero a "malas" aludiendo a lo que popularmente se entiende con este adjetivo, osea wenas pa´l webeo. Ciertamente a nada cercano a lo que describiste.
Muchacha Italiana Publicado 2 jun 2008, 23:39:10 Publicado 2 jun 2008, 23:39:10 es que por eso lo digo!! yo , como soy wena pal webeo, creo que hay que darle pa adelante (y pa atras! jajaj)...y por eso le saco lo negativo alasunto ahora, de que soy malula ....mmm....SIIIIIIIIIII...toooooo el raaato lo que sí...no sé si mi cara será de buena o de malula...jajajajaja VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Guy Tecoitea Publicado 3 jun 2008, 00:23:16 Publicado 3 jun 2008, 00:23:16 Las que tienen carita de buena, son las mas buenas.... pal pico!! uy se me salio el roteque..... Naaaa, nada que ver todas son buenas.!!! Abrazo y beso a todas.
Afrodita Publicado 3 jun 2008, 00:49:58 Autor Publicado 3 jun 2008, 00:49:58 Las que tienen carita de buena, son las mas buenas.... pal pico!! uy se me salio el roteque..... Naaaa, nada que ver todas son buenas.!!! Abrazo y beso a todas. Finito.......en todo caso, no menos cierto!! :ghostrider_h4h:
Patitas Negras Publicado 3 jun 2008, 01:02:05 Publicado 3 jun 2008, 01:02:05 jajajajajajaja........... de salon Don Guy
Invitado Tigre. Publicado 3 jun 2008, 02:32:18 Publicado 3 jun 2008, 02:32:18 mi linda hablamos a calzon quitao' o no?
Pocoyo Publicado 3 jun 2008, 03:02:42 Publicado 3 jun 2008, 03:02:42 .....El dice que las que tenemos carita de Niña Buena somos las peores!!!!! .... Puede ser... :birgits_tiredcoffee: Me acorde de otro refran... "Los peos que no se escuchan...son los mas hediondos.."...jajjajajja a lo mejor no es lo mismo...pero tambien es verdad.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado Penelope Glamour Publicado 3 jun 2008, 03:23:19 Publicado 3 jun 2008, 03:23:19 jajajajajja Yo creo que la cuestiòn pasa porque al tener cara de niña buena se esperan sòlo cosas buenas de tì y obviamente cuando haces algo indebido te conviertes en una malulina jajajjaja Naaa yo creo que las con cara de niña buena tienen todas las de ganar con los minos porque les creen a pies juntos y en el camino se encuentran con màs de una sorpresa que les rompe el corazòn y asì se ganan el tìtulo de malas jajaj pero no es que sean malas, son normales jejje Yo no tengo cara de niña buena pero siempre he sido re piola y cuando hacìa maldades nunca salìa afectada porque nadie creìa que yo las hacìa... eso cuenta??? jajajjajajjajaj
Patitas Negras Publicado 3 jun 2008, 03:35:37 Publicado 3 jun 2008, 03:35:37 Pero ud., tiene cara de niña wena, hace cisas wenas y esta re wena.... q mas se puede pedir.......jejejejejeje
Ciego Publicado 3 jun 2008, 06:48:58 Publicado 3 jun 2008, 06:48:58 Creo que este debe ser mi primer posteo en el club....pero me llamó poderosamente la atención el tema..."carita de niña buena"...mmm.. mi "poca" experiencia me indica que son de temer ya que por su imagen no esperas mucha maldad, es decir no te desepcionaran y es posible que te asombren. Las que no gozan de esa virtud (parecer inocentes).... con ellas a veces esperas mas y terminas como condorito...pidiendo una explicación...
Rodrigo Z Publicado 3 jun 2008, 13:16:31 Publicado 3 jun 2008, 13:16:31 Efectivamente Diosa.... creo en el fenómeno que señala amante: Sorpresa...¡¡ Si por ejemplo, me reuno con una chika con carita de primera comunión, una como la que puso en la figura; como una elfa... como las chicas de la primera propaganda de el yogurth Gold (sorry por el viejazo) y bajo esa angelical presencia, aflora como una fiera una guerrera de tomo y lomo, la sorpresa es tan grande que la impresión es abismante. Al contrario, si salgo con una chika así con la cara de la Angélica Barrientos, en el mejor de los casos es una come-hombres, pero es justo lo que se esperaba. Algo así... es como me pasa a mi, nadie me cree que soy tan desordenado, con esta cara de monje que tengo.... ¡¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Enrike Publicado 3 jun 2008, 13:44:14 Publicado 3 jun 2008, 13:44:14 Totalmente de acuerdo con don "Z" ... es esa gran distancia ke existe entre la carita de buena, ke uno espera ke sea y luego te la encuentras haciéndote "la mirada del cocodrilo" .... uuuuffff .... si ke es impresionante. Y retomando lo dicho por el caballero Guy Tecoitea, solo puedo decir ke existen dos clases de mujeres; Las ke vuelan y las ke les gusta el pixx ..... todavía no veo a ninguna ke vuele. (con todo respeto)
Rodrigo Z Publicado 3 jun 2008, 14:01:40 Publicado 3 jun 2008, 14:01:40 solo puedo decir ke existen dos clases de mujeres;Las ke vuelan y las ke les gusta el pixx ..... todavía no veo a ninguna ke vuele. (con todo respeto) Con razón no salgo del celibato; yo quiero una que le guste el estoke y se lo envaine volando.. ¡¡¡ Buscando a la que vuela..... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 3 jun 2008, 14:10:15 Publicado 3 jun 2008, 14:10:15 Creo que no tiene porque ser como regla, la con carita de buena, ser malula. O como las q se hacen las cartuchas, dicen son las peores... Al igual que la opinión de algunos, pasa más que nada x el "Ups...pensé otra cosa.." El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Angel Malo Publicado 3 jun 2008, 14:12:01 Publicado 3 jun 2008, 14:12:01 Que están finos !!! Pero pienso q para que puedan encontrar a una q vuele...primero deben aprender ustedes a volar, porque en el suelo no las encontrarán.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
charlygranito Publicado 3 jun 2008, 14:13:41 Publicado 3 jun 2008, 14:13:41 Lo ke yo siempre he sabido es ke LAS CALLADITAS SON LAS PEORES,pero eso de carita de buena y es todo lo contrario,no lo había escuchado. Ahora si bien es cierto ke hay minas con pinta de warrior y a la hora de los kiubos no pasa nada,o muy poco.....y me han tocado minas con carita de inocente en las cuales se me ha aparecido la pelá con hechona y todo. En todo caso me gustan de los dos tipos,no soy para nada de prejuicioso,jajaja pdta:Don Z,la mina es ADRIANA,jajajajaj Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
charlygranito Publicado 3 jun 2008, 14:15:59 Publicado 3 jun 2008, 14:15:59 porque en el suelo no las encontrarán.... A menos ke las pille el Marcelo,jajaj....pero para eso primero preguntale al Rodrigo. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Rodrigo Z Publicado 3 jun 2008, 14:31:42 Publicado 3 jun 2008, 14:31:42 Pero pienso q para que puedan encontrar a una q vuele...primerodeben aprender ustedes a volar, porque en el suelo no las encontrarán.... El vuelo ángel, es la comunión, es la forma de nominar una reacción exergónica; es la magia de que dos seres pedestres, con solo el hecho de mirarse... emprendan juntos el vuelo... Terrenalmente, pero en el aire... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 3 jun 2008, 14:35:50 Publicado 3 jun 2008, 14:35:50 Yaaaaaa, en serio ?????? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
charlygranito Publicado 3 jun 2008, 14:43:36 Publicado 3 jun 2008, 14:43:36 Algo así como:"el aguila argentina por los aires revolotea y revolotea....viene el condor chileno y en el aire se la c.....,se la c......",jajaja sorry pero no lo pude evitar,jajaj. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Rodrigo Z Publicado 3 jun 2008, 14:49:54 Publicado 3 jun 2008, 14:49:54 Yaaaaaa, en serio ?????? Es lo que creo... y espero vivirlo alguna vez. 1 No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de sorportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme! Ésta fue -y no otra- la razón de que me enamorase, tan locamente, de María Luisa. ¿Qué me importaban sus labios por entregas y sus encelos sulfurosos? ¿Qué me importaban sus extremidades de palmípedo y sus miradas de pronóstico reservado? ¡María Luisa era una verdadera pluma! Desde el amanecer volaba del dormitorio a la cocina, volaba del comedor a la despensa. Volando me preparaba el baño, la camisa. Volando realizaba sus compras, sus quehaceres… ¡Con qué impaciencia yo esperaba que volviese, volando, de algún paseo por los alrededores! Allí lejos, perdido entre las nubes, un puntito rosado. “¡María Luisa! ¡María Luisa!”… y a los pocos segundos, ya me abrazaba con sus piernas de pluma, para llevarme, volando, a cualquier parte. Durante kilómetros de silencio planeábamos una caricia que nos aproximaba al paraíso; durante horas enteras nos anidábamos en una nube, como dos ángeles, y de repente, en tirabuzón, en hoja muerta, el aterrizaje forzoso de un espasmo. ¡Qué delicia la de tener una mujer tan ligera…, aunque nos haga ver, de vez en cuando, las estrellas! ¡Que voluptuosidad la de pasarse los días entre las nubes… la de pasarse las noches de un solo vuelo! Después de conocer una mujer etérea, ¿puede brindarnos alguna clase de atractivos una mujer terrestre? ¿Verdad que no hay diferencia sustancial entre vivir con una vaca o con una mujer que tenga las nalgas a setenta y ocho centímetros del suelo? Yo, por lo menos, soy incapaz de comprender la seducción de una mujer pedestre, y por más empeño que ponga en concebirlo, no me es posible ni tan siquiera imaginar que pueda hacerse el amor más que volando. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Tongua Publicado 3 jun 2008, 14:59:53 Publicado 3 jun 2008, 14:59:53 Como en todo en esta vida, en este tema hay de todo también. Me explico. Hay mujeres que tienen cara de niña buena y lo son, no mataría ni una mosca, corazón de abuelita y nunca se aprovecharían de algien o pensarían en la maldá... Por otro lado están las que su carita de buenita las ayudan para conseguir lo que quieren y a la hora del sexo son UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF, rompecatre totales!!! Todo depende de la persona. De todo hay en la Viña del señor!!! Yo tb soy una muestra de eso. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Afrodita Publicado 3 jun 2008, 15:03:25 Autor Publicado 3 jun 2008, 15:03:25 Como en todo en esta vida, en este tema hay de todo también.Me explico. Hay mujeres que tienen cara de niña buena y lo son, no mataría ni una mosca, corazón de abuelita y nunca se aprovecharían de algien o pensarían en la maldá... Por otro lado están las que su carita de buenita las ayudan para conseguir lo que quieren y a la hora del sexo son UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF, rompecatre totales!!! Todo depende de la persona. De todo hay en la Viña del señor!!! Yo tb soy una muestra de eso. Saludos. Me defino como una mezcla bien rara tonces....cara de niña buena, corazón de abuelita, nunca me aprovecaría de nadie, y cercana a rompecatre......freak total :ghostrider_h4h:
Invitado Penelope Glamour Publicado 3 jun 2008, 15:10:37 Publicado 3 jun 2008, 15:10:37 Me defino como una mezcla bien rara tonces....cara de niña buena, corazón de abuelita, nunca me aprovecaría de nadie, y cercana a rompecatre......freak total :ghostrider_h4h: Xuuu con esa descripciòn me retiro.... asi no se pueee jajajjajajjjaja o me vuelvo lesbiana o me quedo con lo que deje Afrodita..... si es que deja algo jajjajaj :sadangel: :sadangel:
Angel Malo Publicado 3 jun 2008, 15:23:30 Publicado 3 jun 2008, 15:23:30 Jajajajaja, tení razón Penélope, así no se puede po !!!..en too caso, si algún día hacemos el trío con la Afro, podré verificar y confirmar... antes, NO . El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Tongua Publicado 3 jun 2008, 15:26:33 Publicado 3 jun 2008, 15:26:33 Bueno, si hacen el trio me avisan y yo filmo!!! Eso no me lo pierdo nica. Ser indio pero NUNCA weón!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
charlygranito Publicado 3 jun 2008, 15:30:04 Publicado 3 jun 2008, 15:30:04 Yo me encargo de la iluminacion!!!porfis...porfis,jajaja Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Invitado Tigre. Publicado 3 jun 2008, 15:38:01 Publicado 3 jun 2008, 15:38:01 Me defino como una mezcla bien rara tonces....cara de niña buena, corazón de abuelita, nunca me aprovecaría de nadie, y cercana a rompecatre......freak total :ghostrider_h4h: yo quiero una asi!!!!!!
lunaazul Publicado 3 jun 2008, 16:12:26 Publicado 3 jun 2008, 16:12:26 Jajajja que buen aporte el de Kike... sobre todo por lo del Volar... no se me deprima Ztita... le aseguro que Kike se equivoca .. ya llegará la que vuela, y a la que le guste el " Uté sabe" ... de hecho si no nos gustara yo creoque que estariamos en otro foro.... estariamos en " Mujer contra mujer"... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Muchacha Italiana Publicado 3 jun 2008, 17:11:18 Publicado 3 jun 2008, 17:11:18 Ah no!!...esta conversación se puso pelúa...mejor me voy volando de aquí... VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Angeloffdeath Publicado 3 jun 2008, 18:26:11 Publicado 3 jun 2008, 18:26:11 El dice que las que tenemos carita de Niña Buena somos las peores!!!!! Eso Dicen pero Yo no creo que sea Verdad..... Lo que sé es que las Calladitas Se las Traen...... y UFffffffff.... que se las Traen "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Angeloffdeath Publicado 3 jun 2008, 18:28:28 Publicado 3 jun 2008, 18:28:28 "Los peos que no se escuchan...son los mas hediondos.."... Jajjajjajajajjjjjjjjjjjj...... Que las KG "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Muchacha Italiana Publicado 3 jun 2008, 18:58:45 Publicado 3 jun 2008, 18:58:45 Lo que sé es que las Calladitas Se las Traen...... y UFffffffff.... que se las Traen Chuuuuta, entonces yo no salvo a nadie según eso!!...porque... :director: :director: :director: VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Macuco Publicado 3 jun 2008, 19:09:14 Publicado 3 jun 2008, 19:09:14 NO po MI ... TODAS SALVAN ... El tema aqui es la sorpresa de las que por forma de vida... forma de vestir , forma de actuar, formación ... uno no espere mucho en la parte sexual ... con suerte el misionero ... Pero despues sales con juego ... ese es el tema ...
Angeloffdeath Publicado 3 jun 2008, 19:20:54 Publicado 3 jun 2008, 19:20:54 M.I. ??????? Lo digo y como dice El Invisible que ayer no lo Vi en la GSC es por que las Calladitas a veces no son Tan CALLADITAS como se ven..... Y por lo Demas UD. Salva...... de Todas Maneras ....jajjajaj Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Elendil Publicado 7 jun 2008, 23:54:00 Publicado 7 jun 2008, 23:54:00 Yo pienso que muchas veces la cosa depende de la forma como uno enfrente a una mina. Me ha sucedido que minas con cara de niña buena y que tienen fama de niñas buenas (muchas veces confirmado), al momento de oprimir bien los botones la mina puede volverse una diosa del sexo, creo que depende de la confianza que se de en el momento. Todas las minas son capaces de hacer cosas que nos sorprendan dependiendo de las circunstancias, tanto las de carita de buena como las de carita de warrior. Y en ese caso estaría deacuerdo con que las minas con carita de buenas son tremedas, pero las que no lo sean es cuestión de apretarle bien los botones. Es mi opinión.