Saltar al contenido
victorvialino

Nueva fecha de rodeo chileno, colleras bundy y victorvialino, medialuna cubita y ali pireos

Mensajes recomendados

Publicado

Este reporte sera sin tablita por las razones que ustedes veran a continuaci?n:

Dia viernes 30-05 hora 12.00, lugar bandera entrada galeria, el sr. bundy como relojito suizo llego perfecto en la hora mi persona llego unos minutos mas tarde dado inconvenientes de ultima hora, llego al lugar de la cita pego un looking por el lugar, veo un personaje con cara de kliente y se me acerce me llama por mi nombre slaudo de rigor y disculpas por la demora y partimos a la primera collera.

Llegamos a la medialuna cubita y antes de entrar y pa no pelear los puntos acordamos tomar cada uno una yeguita corralera, asi fue que mi cimpipa se fue con katty y este humilde servidor con carola, jejejejeje.

Bueno la collera fue ardua pero la maestria en domar este tipo de yeguitas de ambos jinetes pudo mas ante los cocobeos de las corraleras, (uyuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy uyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, so so bonito) la collera duro casi una hora posterior a eso y pensando que me retiraria a mi lugar del deber con la conviccion de haber dejado todo en la medialuna, mi compa?ero me comenta que habia otra medialuna cercana la cual segun sus calculos debia estar comenzando la collera.

yo como nunca he sido una persona que deje con la mano estirada a nadie y menos aun cuando mi compa?ero de collera habia soportado junto a mi estoicamente la dura faena de la medialuna cubita, lo minimo que podia hacer era ayudarlo en la medialuna que comentaba.

Llegamos ala medialuna y aqui la concurrencia era mayor que la anterior y ademas como mi compipa jugaba de lokl solo seguia sus pasos en eso cache la yeguita que nos tocaria para la collera y como habia escases de yeguitas tuvimos que darle la pelea a la yeguita en pareja.

que les puedo decir esta yeguita era como un poquito mas refinada en sus movimientos eran mas sutiles que la lucha que tuvimos en la anterior medialuna por tanto aqui fue mas tecnica que fuerza que la que hubo que dmostrar para domar la potra.

Fuera de webeo estuvo muy weno el ateke al cubita y ali pireos con el compipa bundy como he dicho siempre no conozco a muchos foreros y en este caso me voy con una muy grata impresion de bundy, ademas estuvimos conversando ya que si leen un reporte de un show visto con los propios ojos de bundy ese dia en pireos estuvimos con la musa realizadora de ese show y nos indicaba que habia sido cambiada de lokl y que era mas difil de realizarlo pero que igual en una de esas si nos juntamos varios foreros podemos hacerla demas.

tambien conversamos de hacer una visita a las ni?as de 10/7 ya que quedamos con las ganas por la semana del kfetero que no pudimos participar.

Bueno eso es cuanto puedo informar desde el centro de la capital adelante4 estudios.

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

Guendare aqui esta el reporte de migancho Victorvialino. Gueno, el empezo con el reporte y debo reconocer que el colegita tiene su experiencia en estas corridas. Se maneja bien con las bridas y el rebenque, a una o a dos manos, que aunque no lo vi escuche los quejidos de los terneritos, jajajaja. Lo pasamos bien y compartimos en buena onda, re simpatico el colegita. Tenemos planeados otros recorridos por otras medialunas y siempre dejando en alto el foro. (habia escrito otra cosa jajaja)

Las peque?as nos hicieron disfrutar mucho el recorrido, si hasta quedaron transpiraditas, y no es broma gancho, asi que hay que puro repetirlo. Coordinemos y planeamos un buen recorrido por 10/7, con mas tiempo eso si para reponernos bien.

saludos desde el corral

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Gran reporte, bien entretenido, asi con cuatro puntos buenos por vuelta?

Fueron tres vueltas? 39 puntos....

Deporte nacional mister Bundy.... solo me dijo de la especialidad del tiro.

Buena mano gancho.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)