Saltar al contenido
rhunter

LA CASA AMARILLA

Mensajes recomendados

QUERIDOS FOREROS EL OTRO DIA FUI A LA CASA AMARILLA Y LES CONTARE.

 

HAY MINAS DE TODOS LOS GUSTOS, PERO LAS MINAS SE CREEN DIVAS AHORA. UNO NO LAS PUEDE TOCAR PORQUE RECLAMAN, NO LAS PUEDE BESAR, Y SON MUY MECANICAS.

 

AMIGOS NO ES RECOMENDABLE, YA ESTA MUY FOME... NO VAYAN..

 

SALUDOS

 

RICK HUNTER

ENOJADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

teniente hunter, es decir.. ya no es tan malo el nivel de las chicas como antes.. ahora hay perritas buenas? pero se les fueron los humos'???? y la higene del local mejoro??? cual es el nuevo local que esta en lautaro, a 20 pesitos.. donde creo hay varias chicas buenas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

teniente hunter, es decir.. ya no es tan malo el nivel de las chicas como antes.. ahora hay perritas buenas? pero se les fueron los humos'???? y la higene del local mejoro??? cual es el nuevo local que esta en lautaro, a 20 pesitos.. donde creo hay varias chicas buenas?

 

hola Kamikazee...te refieres a Lautaro 880, sí... hay algunas de las que atienden allí que son bastante buenas...pero depende del turno, en total son como 20 chicas según me dijeron, pero no me consta...si vas allí te recomendo a Vivian, es de las mejorcitas de ese lugar...cuenta como te fue...y esperaremos el reporte...¡¡¡¡ SUERTE ¡¡¡¡¡

 

Saludos

Hitokiri

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas no hay que regalar la plata, por eso mejor dejar de hacer kamikazes e ir solo a los datos kalados

 

Bien dicho colega...pero para eso se supone que debemos entregar los mejores datos disponibles al foro....y de vez en cuando realizar un kamikazee para variar y encontrar nuevos datos...buen comentario marvascl...

sl2

hitokiri

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas no hay que regalar la plata, por eso mejor dejar de hacer kamikazes e ir solo a los datos kalados

 

Bien dicho colega...pero para eso se supone que debemos entregar los mejores datos disponibles al foro....y de vez en cuando realizar un kamikazee para variar y encontrar nuevos datos...buen comentario marvascl...

sl2

hitokiri

 

 

hay que hacer sus kamikazes para que hayan mas datos calado.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la hice de kamikaze con coni la que trabaja con claudia y sofia la de la calle geronimo mendez 2232 ó 3222 paralela a los lagos la chica tenía buena pinta con ropa, hasta amorosita por el porte de chiquita, pero una vez en el ring de 4 perillas me encontre con estrías piernitas peluditas pelos el las axilas que yo creo exitaría a un europeo según las estadísticas y etc...MARCKILLER UN KAMIKAZE POR ACCIDENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala la talla colega pero así son los kamikazee, a veces ganas y a veces pierdes..

sl2

 

asi nu mas es dura la vida de kamizakez.... la casa amarilla no es muy buena, es mas menos cuando salis raja de curao del centro y no queris llegar a la casa cargado, te vay a descargar ahy, yo las veces que fui tuve mucha suerte ya que me tocaron buenas chicas bastante decentes, me dijeron que tuve esa suerte ya que en el verano vienen chicas de stgo, viña, y otros lugares por eso.......

 

pero no es dato para ir.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala la talla colega pero así son los kamikazee, a veces ganas y a veces pierdes..

sl2

 

asi nu mas es dura la vida de kamizakez.... la casa amarilla no es muy buena, es mas menos cuando salis raja de curao del centro y no queris llegar a la casa cargado, te vay a descargar ahy, yo las veces que fui tuve mucha suerte ya que me tocaron buenas chicas bastante decentes, me dijeron que tuve esa suerte ya que en el verano vienen chicas de stgo, viña, y otros lugares por eso.......

 

pero no es dato para ir.....

 

 

Claro colega una cosa es un kamikazee con un dato nuevo y otra cosa distinta es suicidio (figurativa%), ya que existen variados datos de que en la casa amarilla la cosa no anda...si consideramos que hay mas opciones un poco mas desentes que esa...

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala, pero a la hora de hacer un kamikaze hay que ponerse a regatear, y conocer mejor a la chica, resulta que muchos colegas se quedan con la mina y ni siquiera les gusta y mas encima pierden la plata, lo que hay que hacer es aprender a decir que no a las minas que no gustan y no quedarse por muy caliente que esten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala, pero a la hora de hacer un kamikaze hay que ponerse a regatear, y conocer mejor a la chica, resulta que muchos colegas se quedan con la mina y ni siquiera les gusta y mas encima pierden la plata, lo que hay que hacer es aprender a decir que no a las minas que no gustan y no quedarse por muy caliente que esten

 

Colega tiene toda la razon ...pero aveces la calentura es mas grande y uno sede, por eso en mi caso trato de ir a datos mas recomendados...suerte

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Creo que no hay nada mas humillante para el niño que va nosotros que llevarlo a La Casa Amarilla, al niño le gusta fantasilandia, le gusta lo bueno, no porque tenga solo un ojito lo vamos a hacer leso por la vil falta de lukas, de la Casa Amarilla ni hablar, la plazoleta en donde está es lo mejor de lo que se puede hablar. Si ya es deprimente que abran la puerta y tener que bajar esos peldaños gigantes... Ahi es uno el que va al matadero y las minas mandan... Se saben cuanto truco les enseño la que le enseño a la carlina. En total si me hablan d ela casa amarilla prefiero a la Manuela, con manuela no hay minas feas, ni tienen los sobacos con pelos, ni sale olor a nada

Casa Amarilla v/s Manuela = Gana Manuela lejos (y gratis)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fuerte y divididos los comentarios de la casa amarilla..todavía no voy pero visite al moonlight...deje mi tablita (en el foro de la duda ...moonlight)para todos hartas minas buenas hasta la dueña macarena se ve potable pero no para 50 lukas...hay otras también ricas y el ambiente es bueno...pero sigo preguntando: ALGUIEN A SABIDO DE DONATELLA?????practicamente desaparecida..help

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fuerte y divididos los comentarios de la casa amarilla..todavía no voy pero visite al moonlight...deje mi tablita (en el foro de la duda ...moonlight)para todos hartas minas buenas hasta la dueña macarena se ve potable pero no para 50 lukas...hay otras también ricas y el ambiente es bueno...pero sigo preguntando: ALGUIEN A SABIDO DE DONATELLA?????practicamente desaparecida..help

 

 

JEJEJE

 

BUENO LA CASA AMARILLA ES SUERTE YO ME ATENDIA EN LA CASA AMARILLA TODO DEPENDE DEL TURNO Y EL DIA

 

PERO COMO NO ME GUSTA REGALAR LA PLATA CUANDO LLEGABA Y NO ME GUSTABAN ME PEGABA LA BUELTA Y LISTO

 

AHORA ENCONTRE OTRO LUGAR BIEN PIOLA ALLY ENCONTRE ADOS MINAS BIEN RICAS EN TOTAL HAY COMO 4 O 5

YO ME ATENDI CON FRANCIA Y VANESITA FRANCIA QUE ES UN MANJAR SE ABIA IDO PERO AYER FUI Y ME DIJERON QUE EL MIERCOLES LLEGA DE SU BIAJE POR LO QUE EL MIERCOLES ESTARE ALLA

 

LO MEJOR QUE TAMBIEN ESTA EN EL CENTRO DE LA SERENA O SEA PUEDES LLEGAR A PIE

 

BUENO ESTE ES UN DATITO CALADO

 

Y COMO YO LLA LAS PROBE AHORA LES PASO EL DATO JAJAJAJAJ

AQUI EL NUMERITO 78454255 O 88647035 FRANCIA ES UN MANJAR Y VANESITA GRANDES CADERITA Y MUY CARIÑOSA

PARESE QUE ME ANAMORE LO RECONOSCO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO ESTE ES UN DATITO CALADO

 

Y COMO YO LLA LAS PROBE AHORA LES PASO EL DATO JAJAJAJAJ

AQUI EL NUMERITO 78454255 O 88647035 FRANCIA ES UN MANJAR Y VANESITA GRANDES CADERITA Y MUY CARIÑOSA

PARESE QUE ME ANAMORE LO RECONOSCO

 

Si es dato calado y ya las probo, ¿¿¿donde estan las respectivas tablas???.

 

Su falta de sustentación hace pensar que realmente esto es autopromo. Por favor, si no es asi, haga lo correspondiente a un estokador y no lo que hace una persona que se beneficia con esto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...