Saltar al contenido
lalolanda

Tania

Mensajes recomendados

HOLA CAMARADAS.

 

ULTIMAMENTE ME HE VUELTO NOSTALGICO Y EL ARREPENTIMIENTO, ¿DE QUE? DE NO HABER PODIDO COMPARTIR MAS MOMENTOS CON ESTA SEÑORITA.

 

ESTUVE POCOS MOMENTOS CON ELLA. PERO QUE ENCANTO DE MUJER, RELAJADA, SIMPATICA, AMABLE, LINDA, ETC ,ETC.

Y TARDE QUE VINE A TENERLA EN CONSIDERACION.

 

QUE HA PASADO CON ESTA SEÑORITA? REALMENTE YA NO ESTA EN LAS CANCHAS? . BIEN POR ELLA. PERO QUE GRAN PERDIDA.

 

SI AUN ESTA "TRABAJANDO", ¿ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLA?.

 

ATTE. UN ESTOKADOR AMATEUR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fui al aniversario de dicho local y me encuentro con la grata sorpresa que se encontraba mi amiga personal de Tania a lo cual fue un gran suceso por lo que hable ese dia me dijo que iba a estar trabajando todos los dias en el local asi que vayan a verla y compartir con ella que es un encanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran extrañeza me causó el no encontrar un tema en particular para esta gran señorita, siendo que tiene una gran cantidad de fieles seguidores, y ya que nadie lo habia hecho hasta ahora, me tomo la libertad de hacerlo para todos aquellos que deseen saludarla, engrupirla :bow_arrow: , acosarla :smileysex: , comentarla :mf_bookread:, etc etc. :laugh:

Demás está decir, que esta señorita, ademas de ser muy simpática, linda, algo retraída con quién no conoce :ph34r: , es de lujo según tengo entendido :evil:

 

Saludos :blush:

 

PD: Todos los post que digan relacíon con ella si irán moviendo para acá, para que no se asusten si no los encuentran donde debían estar :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas veces uno puede pasar por alguna parte y pocas darse cuenta de la belleza q’ se encuentra junto a nosotros. No se q’ es lo bello de ella pero su atención es una de las mejores q’ e experimentado en un 10, por indicar una nota para poder expresar toda la paciencia el encanto, la disposición y lo exquisita q’ es ella.

No se si somos ciegos o simplemente deslumbramos nuestros ojos con solo aquello q’ nos llama la atención, pero por ahí leí q’ solo con el tiempo uno adquiere el talento de mirar en la penumbra de estos lugares q’ visitamos. :flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como es costumbreen mi vuelvo a subir este post al sitio que tiene que estar ya que por lo mismo ella es una chica muy buena onda y sobre todo simpatiquisima, porlo mismo y veo que desde hace tiempo no te postean te mando mis parabienes y mis saludos Tania, espero podervolver a verte pronto

 

besitos

 

Sin City 2.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si amigo Sin City .... Tanita siempre ha Sido muy Simpatica con todos noSotros......

 

hay que deCirlo .....

 

Un amor ella, aparte Siempre Sorprende con sus Bailes .... Siempre Innovando !!!!!!!

 

:dev:

 

 

Al parecer mucho ejercicio amigo Desk le esta haciendo escribir mal, cuide su ORTOgrafia

 

SIgamos con el tema que importa es sobre Tania.

 

El otro dia (Lunes), fui al MSP y me la encontre ella bella y simpatica como siempre, me puse a conversar un poko con ella y me indico que la teniamos un poko abandonada por lo mismo vuelvo a subir este post ya que ella leee aunque no lo crean esta Estokada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira aki lo importante son las chicas, algunos foreros deambulan de un lugar a otro, si estamos con mala onda con otros foros quiere decir que estamos en mala con uno mismo, si la con c, con x, con k, con z, premia a alguna chica se felicita igual (es mi opinion personal), ya que aki uno esta para hablar de lo que mas nos importa que son las mujeres (nuevamente te digo que es mi caso no se el tuyo), por lo mismo la felicite.

 

Atte.

 

Sin City 2.0

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o querida tania tanto tiempo que no escribia en tu post y hoy sabiendo que estas un popkito mal de salud me llego la nostalgia y las ganas de verte, esperare con ansias ese dia

un

beso

 

 

Sin City 2.0

 

saludos a esta chica que sea de la competencia .igual esta rika y siempre esta con una sonrisa a flor de labio

bravo por ella :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...