Saltar al contenido
lalolanda

Tania

Mensajes recomendados

Publicado

esta nena, es super simpatica y jugada en la atencion.... simplemente encantadora....no tiene la mentalidad "guiner" de mushas, asi ke se le agradece....

besos para ti, tania...

Publicado (editado)

La emperatriz en cuestion es una encantadora persona por ahi me la he pillado en carreteando y es a la pinta ..tampoco te pega la desconocida te saluda de frenton eso puede ser bueno o malo dependiendo de la compañia, vale la pena en todos lados ...saludos

Editado por Gato Negro
cita innecesaria

Dicen que soy el malo , que vivo de recuerdos y que el tiempo ha sido justo amargandome la vida...

Maldito entre la gente !!! ....que saben de mi ??

Dicen que estoy envenenado y que miro diferente ... seran solo insolentes??

Son solos creaciones ,rumores o verdades??

Publicado

Me extrañaba su ausencia, consultas por aquí y por allá, y me informan que se retiró.. una pena :bye2:

Se le desea lo mejor en lo que emprenda :hands:

Este tema seguirá abierto un par de dias por si alguien quiere comentar algo, luego de eso se cerrará, ya que la dama ya no está en el circuito :mf_bookread:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Una noticia que se veía venir en el circuito, el retiro de Tania, una mujer no sólo bella físicamente, sino además muy simpática y risueña, realmente sólo buenos recuerdos de Tania que llevo siempre conmigo. Tuve la oportunidad de compartir con ella no sólo en M/SP sino además en otras circunstancias y tal como les comento simplemente simpatiquísma y muy muy buena onda!!

Mis mejores deseos para tí Tania. Un abrazo y un beso.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...