centrado Publicado 29 may 2008, 21:23:15 Publicado 29 may 2008, 21:23:15 Ya cabros... aquí les dejo un reporte para que los new sepan como se confeccionan, jaja. http://www.dominatrix.4t.com/ DATOS GENERALES Templo = Dominatrix. Musa = Xuxa, se me olvidó... Lucía parece.. Internet= ya está dicho. costo= 40K Ubicación= Providencia. Fono=está en la página. Recepcion = 6.0 NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 40% Apariencia en gral. = 6.0 Contextura =6.0(flaquita armoniosa) Edad = 29aprox. Estatura = 1.64 Cara = 5.9 simpatica Voz = 6.3 al principio normal viste?? Besos = n/a penca Pechos= 5.3 punto bajo, pequeñitas, pero como es flaca... Culito = 5.8 suave y chiquito Masaje = 6.0 Oral = 6.9 EXCELENTE, no tiene el 7 porque era c/c Sangoloteo = 6.8 variando, jugada. Atención= 6.5 simpatica Ambiente = 6.8 muy buen dpto. ordenado, buen baño. Dia Sábado… se ha transformado para mí en el único día en que puedo sacar mi lado B. Ante esto me anticipo y el Viernes llamé a Flavia… cosita más linda… todo listo, acordado. Llamo al otro día para confirmar y nada. Mierda, empiezo a aplicar opción B… C... D… puf. Mas prontamente recuerdo un objetivo fallido que estaba en el segundo ataque KMKZ. Llamada telefónica y listo, todo arreglado. Me subo al tronkomovil y llego al sector del poeta. Voy entrando y veo tremendas negras!!! Iban saliendo del edifico y tenían un pellejo!!! Ñum ñum se me abrió el apetito altiro. Así que entré tan rápido que se me olvidó usar la vieja técnica del celular, pero no hizo falta, ni me pescaron. Subo, llego al depa, toco el timbre y se abre la puerta de al lado… se asoma tremenda mina rubia ultraproducida… me mira y al notar el error se ríe y cierra la puerta. Chuuu. “ojalá que esta morochita sea rica también”… se abre la puerta… no se asoma nadie… “obligado a entrar no mas”… se me venían a la mente el KMKZ asqueroso que me mandé y me dije “ok, entro pero si la cosa pinta para mal me piro no más”. Entro y veo a una nena de unos 29 años, bajita y delgada, poca pechuga, poco poto, pero por lo menos su cuerpo era armonioso (se entiende??). Nos quedamos parados y me dice: “traés una cara… hace frío?? (acento che). “eee… sss.. sssí… un.. un poco” (con voz de wueon, jaja) -“yyyy contáme… que hacés??” -“trabajo pos” -“en qué??” -“Tengo que decirlo??” -“pero sos empresario??” -“mmm… no… trabajo en comercio” -“aaa… yo estudio, estudio en… bla bla bla” Empieza a hablar la nena y no para en 10 minutos!!! Sus estudios, sus compañeros de clase, gente que la conoce y que fue a visitarla, gente famosa a la que le mete cosas por “el orto” y bla bla bla. Mientras tanto, le miraba todo el cuerpo, es bastante delgada, con una pequeña barriguita, pelo negro, bajita, unos 50 kilos… Estaba ultra aburrido, 5 segundos más y me iba. Por lo menos me calmaba pensando “por lo menos debe ser relajada con la hora”. De pronto dice las palabras mágicas: “Ponéte cómodo” Por fin!!! Me saco la ropa, inmediatamente empelotas y empiezo a buscar el baño. Me indica donde está y entro… buen baño, totalmente higiénico. Salgo de la ducha y ella ya estaba con un baby doll negro, semi abierto y un colaless. Me tiro en la cama de guatita, y se sube a la cama encima mio. Noté que puso una tacita en el velador pero no le di importancia. Empieza el masaje… sin crema, sin aceite, pura manito no más en mi espalda. Hacía ciertos movimientos que eran bastante agradables… es lo único que puedo decir a favor del masaje, porque me masajeó la espalda y nada más, ni pies ni piernas ni nada… la pura espalda. Mientras me habla que tiene anuncios en otras páginas en que cobra 70 y hasta 110 lukas. Pff, le pregunté cuales y me da una respuesta ambigua. Me dice que el anuncio que vi era el más barato…mmm… nunca le mencioné que anuncio vi. Después de unos 10 minutos se baja de mi espalda y me tapa los ojos… y me dice “ahora vamos a jugar con los sentidos…” y empieza a deslizar su cuerpo sobre el mio, me mordía las orejas, el cuello (peligroso por las marcas), pasa su lenguita por mi espalda y baja hasta llegar al coxis. Pensé por un momento que bajaría más, pero se quedó allí… uf, menos mal. Entonces me dice “girá”, me volteo, siempre con los ojos vendados, y me empieza a besar la pelvis, los compañeros, me pone un condón y empieza el mamón. Rico, buena succión, golpeteos en la lengua, mientras yo tocaba su piel suave, su niña depilada, pero sin ver nada. De pronto se para en la cama, yo casi me saco la venda de los ojos pero decidí seguir el juego. Entonces me toma el niño y se lo mete en la boca y siento tremendo calor!!! Se había puesto agua caliente en la boca!!! Recordé la tacita… el calor era mucho pensé que no podría resistirlo, pero se tragó el agua y sigue chupando, después nuevamente toma agua y empieza con el mamón, ahora más tibiecito, me empezaba a acostumbrar, se sentía rico, uf… lo repitió 3 veces, y entonces le saqué el colaless, me saqué la venda y ella se sube encima mío y me dice: “metéme la pija”, (“y si te meto la tula mejor?...”jaja) Empezamos los movimientos… se movía rico la morocha, después me dice más fuerte: “dame rápido, dame toda tu pija rápido”, y yo obedientemente le empecé a dar como caja. Después estira los pies junto a los míos, quedando en una posición un poco extraña y me dice: “esta es la pose de la serpiente”, quedando ella totalmente estirada encima mio, costaba un poco la penetración, pero era rico. Y me dice: “dame toda tu lechita rica”… chuuu (“pero espérate un poquito, estamos recién empezando, pensé). Así que cambié de posición y me puse encima de ella. A todo esto, ella no se había sacado el sostén!!! Así que apliqué la técnica clásica de liberación pectoral femenina, pero ella hizo un movimiento magistral, imperceptible al ojo humano, y, como que no quiere la cosa, se dejó el sostén puesto. Mmm, Lo atribuí al hecho de que tenía pocas boobs, así que la dejé no más. La doy vuelta y empezamos doggy style. Le toqué el trasero chico que tenía. Le metí la mano por debajo del sostén y sentí sus pechitos pequeños. Y después de un rato veo la luz. Ella se para inmediatamente, me saca el condon, me limpia flash, y se va a la ducha. Siento como se empieza a duchar y pienso: “chuuu, ni siquiera un comentario, un cariñito, nada”. Después de salir de la ducha me ve empelotas y me ofrece el baño. Es como decir, eso es todo amigos. Comprendí que ese era todo el servicio. Le pregunté por el aviso, que decía Dominatrix y otras yerbas… “Sí claro… tengo unos disfraces acá, de policía, enfermera” “y por qué no los usaste??” “Es que tenés que decirme que anuncio viste” (supuestamente ella sabía que anuncio vi) “yaaa” “tengo anuncios de terapeuta inclusive, hago terapias, y es otro cuento, si el cliente me toca se tiene que largar, yo no soy cualquier cosa, bla bla bla…” Me baño, me visto y al despedirme ella se pone a bailar cerca mio y me dice: “que vas a hacer en la noche??” “eee… no sé…” (vuelve la voz de wueon, jaja) “a mi me encanta bailar” “yaaa, eee me tengo que ir” “para la otra podemos hacer otro juego, me avisás y te espero disfrazada, con látigos, hacemos sometimiento, te pongo nombre de nenita y yo me pongo nombre de macho. Tengo varios juguetes, a algunos hombres les gusta, otros dicen que meter cosas por el orto es de mariconcitos, pero yo creo que la homosexualidad es otro cuento…” “yaaa, eee… gracias, entonces te llamo…” Jajaja… me dio susto. Espero comentarios... **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
Eloso Publicado 29 may 2008, 21:40:29 Publicado 29 may 2008, 21:40:29 buen reporte compadreeeeeee me dejaste listo para el san viernes ufff Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Horny Publicado 29 may 2008, 21:52:32 Publicado 29 may 2008, 21:52:32 Chuca compadre, menos mal que se fue rápido, sino en una de esas la nena comienz a meterle cosas por el "orto" lo cual me imagino no sería nada de agradable. Laverdad conozco a la chica, así es que corroboro la veracidad de su reporte, l achica es una chica flaca con poca pechuga y poto, que hala weas, habla was y habla weas, y tiene unos aires de diva de no se donde......, pero mi servicio llego sólo hasta el oral, no hugo lo otro, pues me dijo que no lo incluiá. Creo que el principal problema con esta nena, es que es más rara y mentirosa uqe la cresta, y ava acomodando las sitaciones segun su conveniencia, por lo tanto, nunca hay nada claro, y te puede salir con cualquier cosa. En topdo caso los masajes son tal cual Ud. señala, aunque los que a ,í me hizo fueron más largos y bastante buenos, y luego vino la parafernalia de la bendo en los hojos y toda la cuatica. H
Cachorrin Publicado 30 may 2008, 00:27:01 Publicado 30 may 2008, 00:27:01 CHUCHA CUMPITA!! MENOS MAL KE ARRANCO ANTES, ESO LE PASA POR PREGUNTAR MUCHO VE!! WENA LA SALVADA EN TODO CASO... SALUDOS CACHORRIN POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO? HAAAAAAAA?
malagente Publicado 30 may 2008, 00:44:06 Publicado 30 may 2008, 00:44:06 no se si eso es una buena o mala experiencia pero igual eso depende de usted gracias por el reporte http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
ze pequeño Publicado 30 may 2008, 15:29:57 Publicado 30 may 2008, 15:29:57 wena centrado se agradece el reporte,... mas de alguno se prendera e ira a buscar algo más... je je
El Papa Publicado 30 may 2008, 15:49:41 Publicado 30 may 2008, 15:49:41 Don Centrado Muchas gracias, excelente reporte ! Igual me apetecía la mina, pero parece que al final no, demasiado rollos.
centrado Publicado 30 may 2008, 21:59:02 Autor Publicado 30 may 2008, 21:59:02 Lástima, pensé que habrían más comentarios... Qué pasó Don Domingo Herrera?? Por qué no comentó?? No le gustó mi reporte??? jajaja Bubub?? Y uté??? jajaja **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
Belga... Publicado 30 may 2008, 22:53:53 Publicado 30 may 2008, 22:53:53 GÜENOOOOOOOOOOOO el Reporte, MALA la mina. Me cargan las minas barzas ESO.
centrado Publicado 30 may 2008, 22:55:25 Autor Publicado 30 may 2008, 22:55:25 Don Belga... uté por aca??? Ejalé!!! **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
labrador Publicado 31 may 2008, 13:10:53 Publicado 31 may 2008, 13:10:53 Mientras leia su reporte pense que usted terminaba en cuatro patas............................... :birgits_tiredcoffee: Muy Raro muy Raro..................................... :birgits_tiredcoffee: From Panguipulli City
Angeloffdeath Publicado 1 jun 2008, 04:44:57 Publicado 1 jun 2008, 04:44:57 Buen Reporte Estimado....lo que mas Me llamo la Atencion es que se quedó con la Venda en los Ojos... no le Dio susto que en una de Esas Ella haya aplicado juguetitos y bueno UD. Sabe....Uffffff....hay que andar con cuidado y menos mal que se retiro a tiempo y para la proxima pienselo sino va a terminar Encadenado con Un Palo de Escoba quien Sabe Donde.....jjjajjajaj Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Belga... Publicado 2 jun 2008, 19:44:07 Publicado 2 jun 2008, 19:44:07 Don Belga... uté por aca??? Ejalé!!! Es que hace tiempo tb. iba a masajes, después me pasé al lado oscuro completamente y de ahí no he vuelto, salvo un DATAZO, que de vez en cuando visito. ESO.
malagente Publicado 2 jun 2008, 20:00:14 Publicado 2 jun 2008, 20:00:14 3 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s)) 3 miembro(s): malagente, K O R T E G, Domingo Herrera Respuesta rápida Activar la notificación de respuestas vía correo | Activar emoticones | Activar firma miren quien anda por aqui ja ja EL MAESTRO DOMINGO HERRERA http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
centrado Publicado 2 jun 2008, 20:05:25 Autor Publicado 2 jun 2008, 20:05:25 Comente alguna cuestión pos Don Domingo!!!! jajaja **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
Civic Publicado 3 jun 2008, 02:19:09 Publicado 3 jun 2008, 02:19:09 Menos mal que no le cambiaron la masajista por un negro cuando estaba vendado jajajaja
ze pequeño Publicado 3 jun 2008, 13:45:14 Publicado 3 jun 2008, 13:45:14 ja jka ja ja ja... es verdad lo que dice civic....un cambio en el juego no habría sido bueno socio... sobre domingo herrera na que decir... es un hombre de pocas palabras..... sera conocido en los templos...?? ja ja ja
Rey de Copas Publicado 3 jun 2008, 17:02:29 Publicado 3 jun 2008, 17:02:29 uuuufffffffffff.... buen reporte ... y volvio en la noche...?? jejeje
centrado Publicado 3 jun 2008, 19:36:33 Autor Publicado 3 jun 2008, 19:36:33 Ante la duda de algunos, informo que jamás estuve en 4 patas, no me introdujeron cosas ni llegó un negro ni ninguna otra wueá, jajajaja. Lo lamento, tal vez es el sueño de variozzzzz, jajaja, pero no el mio. **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008