Saltar al contenido
J.M.Carrera

Visita a Palacio de Princesa Ayleen

Mensajes recomendados

Publicado

Estaban reunidos nuestros héroes, Bernardo O"Higgins, Jose Miguel Carrera y Manuel Rodriguez, discutiendo por los destinos de la Patria, principalmente aproblemados, ya que veían como las fuerzas realistas se estaban reorganizando y además contaban con refuerzos de su nuevo aliado USA, el cual ya había hecho recalar su fuerza naval en el puerto de Valparaíso.

Ante esta situación, en sumo complicada y estresante, es que deciden viajar a Santiago, en una misión ultrasecreta, para lo cual Carrera se contacta con la Princesa Ayleen, para que los reciba en su palacio. Nuestra princesa gentilmente se ofrece en prestar su apoyo, coordinando todas las acciones que sean necesarias para hacer grata la velada a estos nobles patriotas.

En el viaje al palacio se encontraron con algunos inconvenientes, por lo que tuvieron que refugiarse unos momentos en el Palacio del Sur Weste de la capital, donde aprovecharon de cargar energías para lo que venian.

Nuevamente retomaron su travesía, hasta llegar al Palacio de la Princesa Ayleen, donde tras anunciarse, fueron recibidos por las cortesanas de la princesa, que se dedicaron a entrener a estos nobles caballeros, hasta que finalmente apareció nuestra princesa con toda su simpatia y belleza, invitandonos a pasar a sus aposentos, donde nos tenia reservada una memorable bienvenida.

Se despide agradeciendo la excelentisima atención brindada y con una sonrisa de oreja a oreja, Bernardo O"Higgins, Jose Miguel Carrera y Manuel Rodriguez.

P.D. Este miercoles nuevamente realizaremos una junta de gobierno para decidir los destinos de la Patria.

"Libertad en nuestra tierra, sin reyes y sin tiranos"

Publicado

Efectivamente

Fuimos muy Bien Atendidos teniendo en cuenta que en nuestras tierras estabamos invadidos por los Marines del Poortaaviones.

en lo personal mi reunion de caracter diplomatico fue con una embajadora del pais del otro lado de la cordillera.quien me mando con una sonrisa de oreja a oreja que espero este miercoles se repita.

saludos

MR

Kaliente hasta la muerte

Publicado

Estos no son los rebeldes que osan blasfemar en contra de la monarquía?

=P

naaa bienvenidos, se agradece sangre nueva

sin servicio completo no vale...

Publicado

Bueno y hablando de Superheroes. jojojojojo..............

Muy buen reporte los felicito que bueno saber que ahi gente tan respetuosa y tan agradable de escribir estos posteos :specool: realmente ahi que darle la mas coordial bienvenida a estos personajes.

Bien !!!!!!!!!! me parece pero eso si que a la Ayleen :giggle: tratenmela muy bien.

A mi morenaza ahi que tocarla con guantes de seda.

Saludos.

El Chapu. :surfing:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

ehmmmm

chapu.. hay diferencias entre superheroes y próceres...

los próceres son de verdad.. los superheroes... pura ficción =P

sin servicio completo no vale...

Publicado

Pero yo no soy una ficción............pienso yo.

Jajajajajaja............. es para ponerle mas color.

Pero estas igual en lo cierto.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado
aparecio el super chapulpin!! aun que no contaban con su astucia!!

jajajajaja muy bueno me rey arto con posteo inicial!!

saludos

pekador

aparecio el super chapulpin!! aun que no contaban con su astucia!!

jajajajaja muy bueno me rey rei arto harto con posteo inicial!!

igual se entiende la idea..

saludos

topito...cuidando la ortogrerfia

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
Weeenisimo! supongo que tambien estuvo por ahi Arturo Prat, Ignacio Carrera Pinto, Andres Bello y Gabri... ohhh..... :ohmy: :sad:

Arturo Prat, Ignacio Carrera Pinto, son de la guerra del pacifico )1879 en adelante

Andres Bello es de los años 1850 mas menos ...

y a la Gabriela la vi la semana pasada y como dice la cancion..."esa tarde vi llover y NO ESTABAS TU!

SALUDOS "AMIGO MIO"

TOPITO...cuidando la historia

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
Pero a Ignacio, Manuel, Arturo se le ven bien seguidito por los queridos templos .... :roflmao:

jajajaja..igualmente se a visto al cardenal raul silva henriquez... una niña con atuendo mapuche... al libertador bernardo ohiggins... hasta animales( no los con tarjeta) : un huemul y un condor y antiguamente una niña rompiendo las cadenas

se ven hartas weas raras

topito...juntando monedas para la bebida..

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Así fue!! Como bien mencionan los amigos patriotas Carrera y Rodríguez, en la memorable junta de gobierno organizada en Santiago, las princesas revolucionarias nos revolucionaron las hormonas a no dar más. Agradecimientos públicos a las princesas ya que fuimos muy bien atendidos.

Complementando lo expuesto por los compañeros les puedo mencionar algunos alcances. Luego de retomar las fuerzas en el primer palacio y una vez que la princesa Ayleen nos recibió, comenzó nuestra Junta. Ésta se desarrollo entre “bebidas” y agradables conversaciones “grupales”, hasta que, como General Supremo tuve que ausentarme por algunos minutos de la Junta ya que con mi princesa “finiquitamos” en privado un tema que se nos estaba yendo de las manos. Los colegas patriotas finiquitaron sus tratativas en mi ausencia, demostrándose una vez mas que la Patria está por sobre todo!

Lamentablemente no podré asistir a esta nueva acción patriota, pero se que en esta expedición mis compañeros defenderán dignamente la Patria. Acá me quedaré con las fuerzas patriotas organizando la escuadra nacional e impidiendo que los Marines no desembarquen nuevamente en nuestras amadas tierras.

------------------------------------------------

Organizando alguna otra expedición Libertadora. No exiliado en tierras peruanas ni arrancando de una Rancaguina!!

------------------------------------------------

Publicado
Pero a Ignacio, Manuel, Arturo se le ven bien seguidito por los queridos templos .... :roflmao:

jajajaja..igualmente se a visto al cardenal raul silva henriquez... una niña con atuendo mapuche... al libertador bernardo ohiggins... hasta animales( no los con tarjeta) : un huemul y un condor y antiguamente una niña rompiendo las cadenas

se ven hartas weas raras

topito...juntando monedas para la bebida..

como eso? rompiendo el chanchito pa pagar una bebia,.... no puee ser topito jajajajajaja!!!!!

Señor Ohiggins, excelente el relato!

:winner_first_h4h:

Saludos!

Low Profile

Publicado (editado)
Arturo Prat, Ignacio Carrera Pinto, son de la guerra del pacifico )1879 en adelante

ellos son de tu epoca???

me alegro estimado B.O'Higgins que lo haya pasado bien!!

ella es una reina y sabe tratar bien a los generales y a los super heroes!!!

saludos

pekador

Editado por pekador
N&D
060

Publicado

ellos son de tu epoca???

me alegro estimado B.O'Higgins que lo haya pasado bien!!

ella es una reina y sabe tratar bien a los generales y a los super heroes!!!

saludos

pekador

sin hueveo.... aunque usted no lo crea.. la mama de mi bisabuela paterna (tatarabuela) era de iquique y vio el combate navasl en vivo y en directo... entonces tengo una tatarabuela PERUANA... MI BISABUELA VIO LA MATANZA DE LA ESCUELA SANTA MARIA TAMBIEN EN VIVO Y EN DIRECTO... me conto esa historia monton de veces...

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Queridisima Princesa, que grato verla por acá, sepa usted que los dioses se confabularon para evitar nuestro nuevo encuentro, pero os aseguro que no faltará la ocasión de vernos nuevamente.

Se despide su enamorado José Miguel Carrera.

"Libertad en nuestra tierra, sin reyes y sin tiranos"

Invitado Stone_Cold
Publicado

En estos momentos la preciosa Ayleen, ya es emperatriz ya que ha conquistado muchos corazones con

su cuerpo y movimientos espectaculares, espero verte pronto... :lightsabre:

:mf_bookread: