Saltar al contenido
Perturbado

Y PERTURBADO CONOCIO A FERNANDITA

Mensajes recomendados

Publicado

Ya colegas aqui les dejo mi reporte:

Datos generales:

Nombre = Fernandita

Edad = 18 mmm como de 21 diría yo

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...c=64714&hl=

Costo= 30K

Ubicación= Metro Bellas Artes

Lugar= Dpto, sin conserje

Tipo= No se muy bien tiene alguien que contesta el celu por ella y hace el acuerdo

Comunicacion: No contesta ella pero, pero el trato es bueno igual me tiraría a la secretaria.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 48% (es para repetirse el plato)

Estatura = 1.70 con tacos medida con la lengua asi que puede no ser exacto

Contextura = 6.2 delgada ricca

Cara = 6.8 bonita, me gusto mucho

Nivel de Phothoshop= 55% lo que pasa es que en la realidad tiene varios tatuajes que se los potoshopearon por razones obvias en el resto no hay diferencias desagradables

Trato: bueno, esto es relativo hubo feeling.

Besos = 6.1 de polola, tiernos y calentones

Tetas = 6.3 para mi gusto buenas no exageradas, como en las fotos

Culo = 6.5 rico, formadito, me quedo pendiente

Mamon = 6.2 sin condon, tuve que pararla ricco

Movimientos pelvicos = 6.1 precisos

Calidad de sonido= 5.2 muy suave para mi gusto

Anal = NA

Ambiente = 5.5 departamento antiguo pero privado, toalla limpia, agua caliente, etc.

Atención= 6.4 muy simpática

Promedio Final = 6.1

LA LLEGADA:

Estuve con ella el mismo dia en que se publico, parece que tuve la suerte de ser uno de los primeros,

EL ENCUENTRO:

luego de recibirme en su departamento ella con pantalones y una polera corta que dejaba ver su ombligo se mete al baño y aparece convertida en una sexy woman con un traje en colales rojo, encima un corpiño de encajes del mismo color, medias y tacos altos... algo asi: 4145_1_sbol.JPG se me acerca y rodea con sus brazos mi cuello para depositar sus labios rojos sobre los mios, todavía de pie la abrazo por la cintura y la estrecho contra la pared dejando un angulo en su espalda que me permitia acariciar su colita … siguieron los besos asi que la temperatura se fue rapidamente a full, luego saque su corpiño y de a poco la lleve hacia la cama donde siguieron los besos y las caricias mutuas yo ya sin ropas me deje caer sobre ella besando su cuello baje lentamente hasta quedarme pegado en sus pezones pequeños y paraditos que entre caricias y besos me dejaron en extasis, mientras mi mano ya acariciaba su conchita pequeña y con un pequeño vello, como en las fotos, en eso vino el turno de ella, besos en el cuello y baja hasta llegar el estoke que la esperaba ansioso, ella lo acomoda con sus labios y afirmando su pequeña mano en los acompañantes procede con un mamon suave primero luego me miraba a los ojos y segúia en forma profunda y cambiando de ritmo… Ohooo Ahaaaa asi un buen rato yo trataba de pensar en otras cosas… fue tanto rato que casi fue americana pero con un beso y una caricia la saque de alli para enfundar a perturbadito… ella arriba primero lo encaja y paf… suave luego rápido suave rápido asi asi Ohoooo mientras yo acariciaba sus senos que se ofrecian delante de mi como para afirmarlos, cambiamos y yo encima acariciando sus senos y sus piernas dobladas acariciando mi pecho,,, asi una y otra vez… paf paf paf… Hasta que Hoooo Ahaaa no puede más y le entregue todo lo mio…!!!!!!!!.. si vuelvo por esa colita que me quedo pendiente, nadie me apuro pero me tuve que despedir ya no me quedaba tiempo… la recomiendo.

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Bueno,bueno su reporte colega ,me dejo pertur....perdon,como braaaasaaaa,jajaja,al parecer la dama se las trae y se ve muuuu rica....lo ke si me extraña es ke haya andado tan apurado como para una revancha....pero me keda la conviccion de ke ira por otra,ya ke lo veo muy perturbado amigo mio,jajaja

Eso de ke le kedo pendiente la colita me parece curioso,ya ke el anuncio dice "SERVICIOS: Normales"....FAVORRRRRR ACLARARRRRRRRR

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

don perturbado...mmm...no lo noté muy convencido. A simpe vista, ese culito se ve muy rico...y la conchita...como estuvo??

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

Colegas:

Favor tome en cuenta el aviso principal

"100% natural y recién ingresando al circuito, con poquísimo kilometraje, apenas con una semana en la actividad"
. Entonces a Fakir.. toda la razón la conchita se la deje pasar ya que como caballero primero le pregunte y ella muy tierna me dijo que no le gustaba mucho... lo que no quiere decir que se la perdone para la proxima y para mi amigo Charly... claro que vuelvo por cu colita, al menos a intentarlo y hasta que la suelte.... eso

Ahora pa llevar poco tiempo esta bastante bien entrenada, el que quiere una mina Hot que las haga todas, abstenerse... por el momento, dos semanas. Mico esta buena... :-)

salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

quedo perturbado este wn, mire si quiere yo voy y se la dejo en entrenamiento completo

ahora las fotos te dejan como braza lo comprendo amigo, tarea pendiente es tarea pendiente,

le felicito por su estoke cmp

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Chemimare, la flaquita se las trae!!!

Lo dejó más perturbado que nunca, y se nota.

Lo felicito estimado.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Uffffffff.... que buen reporte Pertur... felicitaciones ...

hay que ir antes que Jaimico y eloso ... fijo que la retiran....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

doble empote po monito

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

exelente reporte

pero asi como van cuando me toque ir

la mina va a estar con mucho juego

cartero de mierda no me dejo el cheque de los imptos

buaaaaaaaaaaaa

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Datos generales:

Nombre =Fernandita

Edad = 18 añitos

Costo= 30 lukas

Ubicación= Cerca metro Bellas Artes)

Lugar= depto

Conserje= no

Fono=79239462

Comunicacion: Muy atenta .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1.68

Contextura = 6.5 delgada

Cara = 6.0 atractiva

Nivel de Phothoshop= 30% (solo para borras los unos pequeños tatuajes pero lindos)

Trato: muy bueno.

Besos = 6.5; ricos , calentones.

Tetas = 6.5 copa de champange

Culo = 6.5 rico

Mamon = 6.4, s/c se esmera

Movimientos pelvicos = 6.5, precisos

Calidad de sonido= 6.0, agradables

Anal =na

Ambiente = 6.0 Dpto limpio y el baño con agua caliente.

Atención= 6.6. muy atenta a conplacernos.

Promedio Final = buen promedio, solo la practica hace al maestro o maestra

Publicado

Rica la Fernandita, la visité y suscribo íntegramente los reportes de Perturbado y Pejeperro, que son coincidentes. Le encontré un aire a la Liv Tyler.....(sobre todo los ojos y labios) ¿o habré quedado weón y le estaré poniendo mussscho digo yo?

Más de cien palabras, más de cien motivos..para no cortarse de un tajo las venas.

Más de cien pupilas donde vernos vivos....más de cien mentiras que valen la pena.

Publicado

ESTIMADO SI ES ASI PARTO DE UNA A VERLA

ARIE

Publicado

Concuerdo con los reporte anteriores...

tanto de perturbado como de pejeperro

rica muy linda me gusto...

photoshop si pero por los tauajes...

pero bien la flaca..

ojo si no hace americana ni tampoco *

pero igual todo bien...

yo vuelvo...

atiende super dedicada...

no se pierdan este datito...

Caliente pero no Hueon...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...