Saltar al contenido
Radagast

Maura Sexosur AGAIN

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno amigos estocadores...llego nuevamente a Puerto Montt esta señorita, se ha hablado harto de ella....pero al ver sus nuevas fotos http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=183871693.jpg me vuelvo a hacer la pregunta...sera tan mala como dicen??? dado que estoy justo de lucas y podria hacer un gran esfuerzo, les consulto amigos estocadores.....es de verdad tan mala esta mina como dicen???

gracias por sus respuestas, me serviran para ahorrar lucas o para invertir bien, espero por sus comentarios.

Publicado

Ahora que justo pasaba por este foro comento , ella nunca mas volvio a conce , porque??? yo una ves me atendi con ella.........como decia un forero de conce , era como estar tirando con una muñeca y mas encima que se queja.....no me toques esto , cuidado que mis tetas son delicadas......no toques el pelo.......osea miro las fotos que puso y te digo derechamente , no es ella.......no pierdas plata con ella.....no vale la pena meterse con minas pesadas......auqnue sean pasables........para eso mejor tirarse a la bruja. eso.

Publicado
Ahora que justo pasaba por este foro comento , ella nunca mas volvio a conce , porque??? yo una ves me atendi con ella.........como decia un forero de conce , era como estar tirando con una muñeca y mas encima que se queja.....no me toques esto , cuidado que mis tetas son delicadas......no toques el pelo.......osea miro las fotos que puso y te digo derechamente , no es ella.......no pierdas plata con ella.....no vale la pena meterse con minas pesadas......auqnue sean pasables........para eso mejor tirarse a la bruja. eso.

HOLA SOY NUEVO POR ACA, NUEVO EN REPORTES PERO MIREN ESTO http://www.caprichos.cl/www/perfiles/natalia.html

Publicado

HOLA SOY NUEVO POR ACA, NUEVO EN REPORTES PERO MIREN ESTO http://www.caprichos.cl/www/perfiles/natalia.html

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡Ja, ja, jaaaaaaaaa!!!!!!! ¡¡¡Felicitaciones compadre!!!!!!

Gran destape de olla... se puede decir que es un reporte investigativo.

Publicado

Se ve bastante rika, acabo de llamar para saber un poko mas pero no me respondió. Yo siempre reviso acato antes de pegarme una incursión y si los foreros dicen que es mas fome, nika.. Al menos tiene buen forro, pero si no deja tocar, ni besar no vale la pena. Vamos a seguir insistiendo con el fono y si pasa algo, lo aviso de inmediato..bye

Publicado

Es sabido que estas minas 'toman' fotos de otras minas para publicarse...de hecho, acabo de llamar a Natalia (http://www.caprichos.cl/www/perfiles/natalia.html) y me dice que esta en providencia, y efectivamente las fotos son de ella...la famosa maura sigue siendo la misma de antaño, no se ha operado ni nada....

OSEA ESTOQUEROS.... NOS QUIEREN PASAR TRAGUA POR FILETE??????

QUIEREN JUGAR CON NUESTRO CONSTANTE DESEO DE ESTOCAR???

sigamos denunciando estas cosas para evitar que nos pasen por el Aro...

GRANDE LEK PUERTO MONTT !!!!!

Publicado

:console: Hola Amor, que pena por tu desepcion, pero ya estare por esos lugares y sabras que publico y vendo el mismo producto, espero te agrade.

Rompo el prototipo del resto, soy alta(1-75) el pelo afro exotico, faxiones afroanglosajona, fisico atletico( quiere decir musculos marcado, cola bien redondita, abdominales de acero..jejeje) bueno las lolas :mf_boobies: eso si son hechas, es que me faltaba eso para ser casi perfecta...jajaja.

Pero eso es lo de menos, es la verdad todo eso e va, pero lo mas importante es que soy agradable, y muy simpatica, siempre que me traten con respeto y caballerosidad.

Hay amigos en el sur a los que estimo mucho, que pueden opinar de lo que estoy diciendo.

Besos y nos vemos la proxima semana!!!!!!!!!!!!!!!!! :icecream:

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana.

Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.

Publicado

Estimada Zamara:

Bueno...gracias por su esperanzador mensaje...quisiera hacerle dos preguntas, que paso con el concurso aquel??

y otra: puede enviarnos algunas fotitos exclusivas para preparar el ambiente??

gracias por su simpatia...

Publicado
Es sabido que estas minas 'toman' fotos de otras minas para publicarse...de hecho, acabo de llamar a Natalia (http://www.caprichos.cl/www/perfiles/natalia.html) y me dice que esta en providencia, y efectivamente las fotos son de ella...la famosa maura sigue siendo la misma de antaño, no se ha operado ni nada....

WN!!! la cago!!! :gun_bandana: :gun_bandana: MAURA :lightsabre: :lightsabre:

Eso de la publicidad engañosa llego hasta nuestro Puerto Ron!!!

reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.