Saltar al contenido
chechen

devuelta a los T.T.

Mensajes recomendados

Ayer con el amigo Elendiel salimos a pegarnos un mini T.T., bueno la cosa es q mi cumpa Elendiel q estaba bastante entusiasmado con la vuelta de la rubia de viccios, (yiara creo q se llama, no me acuerdo), concurrimos a ese localcillo, la cosa q cuando fuimos a eso de las 9.30 de la noche, no habian muchas minas, y habian dos q estaban re buenas, una de lentecitos q tenia buenas gomas y buenas piernas, y otra chatita q estaba bien apretadita, y las demas realmente eran malas, incluso la q subio a hacer su show tenia mas ponchera q mi sociate, asi q nos fuimos al "BARON NEGRO". la kgo buenas las minas q habian ahi, sobre todo una rubia q se llamaba "kely", chucha amigasos Estokadores, rica la hueona, mediria mas menos 1.65, bien blanquita, segun ella recien venia llegando de stgo, q antes estuvo trabajando en antofa, pero como les decia la mina rica, unas piernas y un poto pero tremendo, asi como el de la yarela de viccios pero en su mejor momento, las pechugas no se las pude cachar mucho ya q no andava con mucho escote, la cosa q conversando con la minita esta, nos dijo q tenia un privado y un reservado, al privado tenia q subir con una botella de trago y junto con la botella subian tres minas, eso salia al rededor de 50 lucas, el reservado q es para estokar salia 60 lukas, 30 la mina y 30 la habitacion, harto caro si, pero deben haber otras maneras de estokarse a esas minitas de ese localsillo q es bastante amplio y bonito, la cosa q con el cumpa elendiel nos tomamos un roncillo y unas cervecillas, (1500 la pilsen de 1/2 y 3500 el ron), bueno amigos estokadores ojala q este pequeño y humilde informe sea de su agrado, y peguense una vuelta al Baron Negro q hay minas muy ricas.....ahaaaa hay una q trabajaba en el rapa nui hace ya un buen tiempo, no me acuerdo como se llama pero mas de alguno la va a reconocer...ya cumpa.....cumpliendo con su mision de informar se retira chechen.... a sus ordenes camaradas.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con el campañero CHECHEN salimos un rato a hueviar el viernes....

 

VIZZIOS: Fome las minas, la misma huea de siempre, un show lamentable, bailo la CLAUDIA, esta mina esta acabada tiene la media guata y menos poto que mi compañero chechen.

 

BARON NEGRO: la verdad que fue una verdadera sorpresa el baron negro, yo pensaba que era medio picantillo el local, pero me sorprendió , buen ambiente, buena musica, ricas minitas, bien limpio, buena barra y sillones......todo me gusto........excepto el precio por estokarse una minita.......$60.000 lucas ni cagando......aunque hay minas ricas , no valen los $60.000.

 

La movida es estokarlas por fuera.......además queda re cerca el motel "la concepción" .

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo acabo de llamar por telefono a la dueña del Blak and White y me jura mujeres de primer corte a precios modicos de paso se sigue atendiendo en Latorre con mujeres de nivel ah pa los calientes del 69, anal, y otras peticiones ya no esta Ruby que era la mina mas potable de dicho lugar Saludos :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dices socio, las minas ricas (si es que las hay) deberian estar en Latorre, porque lo que es Black and White no pasa nada, hasta veteranas habia atendiendo las mesas, yo fui hace como dos semanas y el estado de las minas era lamentable, habra que ir a cotizar a ver que onda a Latorre y si es verdad tanta maravilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En su razon Acalorado habra que cotizar a dichas mujeres si pudieran darme el numero de esa agencia, solo tengo el numero de Blak y con respecto a Baron Negro que tal minas son nuevas, como son, son conocidas, alguna pagina web, un fono de contacto, alguien podra responder a mis consultas :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi que latorre esta bueno....el fin de semana me voy a dar una vueltecita..

 

Alguien sabe que es la andrea,antes trabajaba en latorre, despues en PK2........ahora no se nada de ella, era una alta media fea de cara pero con la media raja al parecer era de mejillones.

 

cualquier info lo agradecería.......

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estaria nada de mal pegarse su tonta vuelta a Latorre, ya que la ultima vez que fui, hace tiempo, no se encontraba ninguna mina, todas en el black, hablo de como hace 4 meses atras, y el año pasado cuando fui, habian varias minitas ricas entre ellas la recordaba Ruby que segun el socio alpha ya no esta =(, ojala hayan otras buenas minas

 

Esperaremos su reporte socio Elendiel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es muchachos hoy discando el fono la misma dueña me confirma sobre las damas, ademas tubo un problema de visas con respecto a algunas putonas, no tenian susu papeles al dia, ademas Ruby a quien tantas veces y horas estokando ya no labura por alli, asi que la dueña la echo, si algunos de Uds podria darme el paradero de esa Dama se agradeceria Leo viendo el blog de la Feña Amango

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta socio alpha que humilde para narrar las aventuras suyas jajajaja :character011:

 

Yo aqui hace tiempo que no voy a los clandestinos jajaja :birgits_tiredcoffee: jajaja estos puterios de la ciudad de Arica, de todos modos siempre me deja la inquietud la agencia Glamour, ya que siempre hay reportes de minas buenas, y ahora ultimo ando con el bichito de ver que onda en latorre por que segun el telefonazo que se mando, estaria el material mas que bueno :ghostrider_h4h:

 

La ultima incursion que tuve fue con alisson y con tuti hace ya 2 semanas y medias atras mas o menos y ando como toro jajajaja o sea nunca tanto, pero al ojo por ver algun datito bueno

 

:birgits_tiredcoffee: Salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi po cumpa recuperando fuerzas, esta Angelica no tenia idea que era scort tubimos una hora tenia la media raja, cabello corto, rucia, ojos verdes y el mamon que se mando sin forrito me dejo tiriton :birgits_tiredcoffee: esta mina es de la Serena ta bien potable, y con respecto a Galmour volvi a llamar a ver que onda y me contesto la Claudia con una voz entera de caliente como pidiendo a gritos qu e le diera a distancia el fono 85853425 ta chata de estudiar y pienza todo el dia en Sexo a ver si ud pueda dar solucion a su problema Calluya :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quisiera hacerles la sgte consulta ¿todavia funciona la agencia Almendra ahi en la costanera norte?

el año pasado andaba calenton y con ganas de pegarme un turbio tour por esas casas de remoliendas, asi q revise el diario y salia ahi; Almendra, no me acuerdo el numero, la cosa q cuando llegue habian dos minas, una rubia (producia) grandota, y una chiquitita muy rica, q no me acuerdo como se llamaba, pero la mina era morenita pelito liso, tinia un potito y unas piernas re huenas, las pechugas justo a la medida de las manos, chucha pegaba unos mamones pero de antologia, la minita era bonita y ademas tenia la conchita peladita, rica la zonchita, apretadita:

chucha amigos estokadores, si alguien sabe si todavia funciona esa agencia en la costanera norte por favor dejen el recado por este mismo local, ya q tengo ganas de estokar nuevamente a esa chiquitita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me confirman que la rubia Ihara volvió al vizzios y mas cachonda que nunca.....pelito negro y voladita como siempre...

cosa de conversar un ratito y suelta el N° de celular de inmediato......asi que a pedirselo!!!

 

un compadre me pregunto si conocia el baron rojo en arica y me dijo que queda en 18 de sept.......¿es esto correcto?.....desconozco el lugar

 

si alguien me confirma lo anterior se los agradecería mucho, ya que al parecer estoy resurgiendo desde las cenizas y la noche me llama desde mi letargico sueño a gritos...jajajajaja

 

shau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la informacion master calluyin, ya me hacia raro q no apareciera muy seguio el aviso por el diario, y en 18 hay un baron rojo, pa mi q esta equivocado el amigo del master elendiel por q yo no ehe visto ninguno, pero habra q darse una vuelta si es q hay algo por ahi jajajajajaaj.......lo q me tiene cachuo es q si la anita del rapa nui ira a la guerra y si es q va cuanto cobra¿? igual la negra esa me tiene ahueonao jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre chechen, el dia miercoles estoy por alla, para que retomemos las andanzas en los T.T.(turbio tour).

 

podriamos hacer una visita al rapanui a ver si la anita suelta el *...por lo que me han dicho no lo suelta por $$$$..............pero todas tienen su precio...

 

¿cual negra t gusta? la flaquita o la mutant que me comi en una noche de curadera ?..............jajaja me perdí con tanto poto...

 

shaolin soccer from hell...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUTA

LES CONTARE MI SLIDA PARA PASAR LA PENA DEL COLO

FUI PRIMERO AL VARON NEGRO SI HABIA ONDA PERO LAS MINAS CON LOS DEDOS QUE SALVAN HASTA HAY 2 GORDITAS GORDITA LA LETY Y OTRA QUE NO ME DIJO EL NOMBRE PERO CERVEZA BARATA.

DE AHI AL DRAGON NEGRO PEOR AHI ME FUE AHORA LAS MINAS SE SEPARAN EN BAILARINAS, ANFITRIONAS Y PA PISAR ¿ Y COMO LAS IDENTIFICO? Y LAS MINAS PERUANAS AHI NO MAS EN LAS CUCARDAS HE VISTO MEJORES.

ESTANDO TAN CERCA DIJE PASO A THALIA A VER QUE ONDA CON LOS CAGUINES AHI Y PLOP

 

ME HICIERON ESPERAR VI SALIR 3 POKEMONES O CUCOMONES Y LA TIA ME DICE

" LAS SHIQUILLAS VAN A HACER DOMICILIOS SI QUIERE ESPERA "

 

SALI ARRANCANDO POR SUERTE A LO UNICO

 

PD. ARIQUENIÑO TOMANDO ENO CON AGUITA MINERAL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamento lo que te ocurrio compañero Ariqueñito......a todos nos ha pasado alguna vez esto...menos mal que lograste huir de los cucomones......jajajajajajaja.........el dinero sobretodo si es para estokar hay que optimizarlo e invertirlo correctamente.

 

espero tevaya mejor para la proxima.

 

gracias por el aviso

 

shaolin soccer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado socio chechen el compadre Leo se refiere a Anita del Rapa Nui, una blanca delgadita muy muy muy caliente que al parecer va a la pelea pero personalmente no he podido confirmar esa info, el socio Leo dice que si, actualmente en el Rapa Nui hay una sola negra no me recuerdo el nombre, pero como buena negra esta en forma y con todas sus partes duritas jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una ayuda pa los socios que no conocen a quizas la mejor mina Kafetera de la city

 

Lokal Rapanuy_ Ubicado en chacabuco cerca de Pratt

Ambiente del Lokal_ 5,5 le falta aire acondicionado, prefiero el segundo pizo

Tragos del Lokal_ Un poco exagerado pa la City

Chicas del Lokal_ 5,5 habia minas que salvaban

Nombre Kafetera_ Anita lleva como 4 años en el Lokal

Desripcion_ Tes blanca, cabello negro, 1,65 de estatura

buen trasero bien formado se cuida la niña le falta un poco

mas de delantera y experta en dejar vacias las billeteras, si la consulta

es si es scort de manera directa la mina no los va a pezcar la movida va por otro lado

pa estar con la mina hay que visitarla solo a Ella e invertir en las salidas ademas

siempre ta acompañada de su amiga Patricia las dos son enteras de calientes, si alguien

podra corroborar mis dichos Un Abrazo a distancia :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Leo como siempre un informe preciso de las principales caracteristicas de Anita, sobretodo en la frase "experta en dejar vacias las billeteras" en la mina hay que invertir harto para que recien la mina empiece a ponerse mas cariñosa contigo, yo alcance a llegar solo a esa parte (agarrones, bailes encima de uno etc), de ahi quede de juntarme con ella un dia X pero el dia "D" la llame y me dijo que no podia, luego pactamos otro dia y nada, asi que la descarte por un tiempo, pero de que es rica es rica, ahi la mayoria de las minas al parecer calienta la sopa solamente, aunque hay algunos reportes de que van a la pelea, pero yo no he podido comprobar nada en carne propia hasta el momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, ella bailaba con su amiga Patty, anita es la mas delgada de las dos, ahora la amiga a veces la he visto en el local y la anita baila sola y baja del escenario a bailar sobres los califas, a esta mina le gusta calentar pero no creo que vaya a la pelea jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI ES POR GIRA

EN CAFES CON VENTAJA

 

 

LES PUEDO RECOMENDAR A UNA NEGRITA COLOMBIANA DEL

DRAGON FOFO

 

CREO QUE SE LLAMA YESENIA

 

ESTA SI QUE LE PRENDE VELITAS

PERO NEGOCIEN BIEN PORQUE SIEMPRE PIDE MAS DE LA TARIFA NORMAL

AGUANTENSE UN RATO Y LO BAJA

si es por negras, esta mejor la negra del rapa nui, va a la paraaaaa, pero eso si teni q estar con hartas lukas encima y ser bien cariñoso, pero iguial la negra esta mas buena q la chucha ozzz azzzeguro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad es muy rica esa negra, se llama Nubia, es muy linda y el cuerpo tonificado y espectaculiar, a mi no me calientan mucho las negras, pero esta es la excepcion, hay mas negras en vizzios, sobreotod michel que tambien va a la parada, pero me quedo con Nubia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros.

 

En gustos no hay nada escrito, si algunos de uds se quierer dar el gusto de limar el dato calado es la Michell la Colombiana que labura como dice Acalorado en Vizzios....no veo el problema...por que no preguntarselo, asi de una vez salen de la duda...miren que rumores no me banco en ningun momento. Sl2 Morrison

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...