Saltar al contenido
matariki69

Reporte: MI PRIMER ATAKE... y no es weweo

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hoy despues de mucho pensarlo y con hartas dificultades hice mi primer atake en 15 años.... y fue en stgo no solo la capital de chile sino tambien de los CCP

parti desde valpo a las 12:45 pm con la idea de solo pasar por Santiago para tomar otro bus que me tragiera a Rancagua, mi destino hasta el proximo domingo. Bueno me dije siempre he envidiado a los estokadores. y no iba a dejar pasar la oportunidad. bueno me fui a stgo centro me meti a internet para poder ver un mapa, lo vi y m perdi... harto... camine en circulos llegando desde el metro U de Chile al Toesca :helpsmilie: fueron como 2 horas dando vueltas. hasta que pude volver al metro U de Chile. y me dije... bueno ya no estay perdido, tratemos de nuevo y de lo que me acordaba era que en agustina habia un cafe.. cual.. no me acordaba. la cosa es vi uno y me dio cosa entrar, era el korunikova, asi ke para darme animos dije... una vuelta a la manzana pa tranquilizar la mente y vamos... la cosa es ke la vuelte me hizo llegar a un construccion sin una salida posible, PERO ahi estaba un ALIbaba. y como que me dio cuco... pero entre... para alegria mia fui super bien recibido... :wavetowel2: eran cerca de las 16:30 hrs.

Datos

Nombre del Café: Alibaba

Dirección: Agustinas cerca Mac iver (donde estan construyendo)

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: $800 un express

Cantidad de Niñas: 3

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.8 bundas gostosas

Actitud: 6.5

Servicio: 6,5

Lugar: 5,5... bastante pequeño y caluroso

Música: Reggeton, cumbias mas videos que no se escuchaban

Consumo de la niña: no aplica

Observaciones y Comentarios

agradezco que para este desvirgamiento tuve la grata compañia de una morena (la negrita mas rica, habian 2) de nombre Carolina de 23 primaveras llegada hace 2 años y medios desde Ecuador, con un "Fracaso" de 7 años (sic), extremadamente amigable, conversadora, hot, juguetona, apreciablemente rica.... con los tacos llegaba a mi altura 178 cm y con un movimiento de caderas que cuando se puso de frenton y de culon (fuerte palabra pero ejemplificadoramente cierta)

la charla se baso en el invasion del espacio propio y como ella lo hacia tan candentemente, siendo yo un estudiante de pedagogia y ya con varias clases encima ella me logro poner muy nerviso (con bue nervio) y fue extremadamente sensible al ser mi primer cafe en stgo.

gracias a la Carolina por tan excelente servicio y gracias a la LEK por incentivarme a probar esto...

PD: no me atrevi a pedirle foto, aunque si hable de la ESTOKADA poco y ella me dijo que si queria algo lo pidiera

Editado por matariki69

sin musa, sin tiempo

Publicado

Te felicito por tu post.

Es muy bueno.

Muestras algo que quizas para nosotros ya es costumbre del día a día...el kafeteo...

pero como dices...en 15 años no lo habias echo y eso le da una emoción muy grande que entiendo...

Te doy muchas gracias por permitirnos comprender tu emoción...y gracias por la tabla...como todo un experto...

Muchos kafeteos más......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)
Te felicito por tu post.

Es muy bueno.

Muestras algo que quizas para nosotros ya es costumbre del día a día...el kafeteo...

pero como dices...en 15 años no lo habias echo y eso le da una emoción muy grande que entiendo...

Te doy muchas gracias por permitirnos comprender tu emoción...y gracias por la tabla...como todo un experto...

Muchos kafeteos más......

sl2

Pocoyo

gracias a ud.... la tabla es copy/paste pero los datos son mios......

gracias

Editado por matariki69

sin musa, sin tiempo

Publicado

Gracias por el reporte ... :birgits_tiredcoffee:

Pal proximo araKe ... Metro U de Chile , pregunte por la Galeria Santiago Centro y en el -1 ... ocupara las 2 horas que estuvo perdido pero en un hermoso peregrinar ...

Con tiempo , avise que biene a un atake y no faltara un buen zamaritano que lo guie por estos caminos ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

la primera vez cuesta después se vuelve más frecuente....bienvenido al lado oscuro..jajjajajaja :lightsabre: .

Publicado

felicitaciones que bueno que su primer atake fue bueno. pero como dicen. en U. chile -1 ahi si que se pierde. pero se pierde por que no sabra a cual entrar. jajajajaja

y pa la proxima avise para organizar un tour..

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Me acorde de cuando fui por primera vez a un CCP, me llevaron...a los 19 años, ahora tengo casi 23 y es de lujo, muy bueno su desvirgamiento xD.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Que buen Atake....jejjejejej

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

CREO QUE LA RUTA DEL CAFE AUN EXISTE, NO ESTARIA MAL HACERLA POR EL TURISMO DIGO YO...

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
... una vuelta a la manzana pa tranquilizar la mente y vamos... l

Weno su reporte y debo reconocer que me dio un poco de nostalgia al recordar la timidez de mi primera vez en un CCP el milenio pasado. Bienvenido.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Muy buen reporte, se agradece, personalmente me recuerda mis comienzos hace varios años atras cuando existia el Baron Rojo, me costo un mundo entrar, siempre fui acompañado, pero al correr los dias me lanze solo, pero antes me di varias vueltas para tomar valor, finalmente entre y nunca mas sali.

Se bienvenido

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

jajaj wena compa?ero traviano ...y estokero ... pake aviso que andaba por estos lares ...

lo habriamos llevado por un buen tour cadenero ..jejej

saludos

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos