Saltar al contenido
alkaru

Carne nueva Paraiso PM

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos.... Solo queria informarles a aquellos interesados y que gusten de la "carne tierna" (favor no malinterpretar), que en el Paraiso turno PM llego una niña de tiernos 22 añitos, quien esta inmaculada en esto de los cafes... tuve la suerte de ser uno de sus primeros clientes... Su nombre es Marcela, la verdad es que se le noto bastante que era su primer dia, algo timida la chiquilla (quien no al lado de la Sexilia y de Perlita) pero segun mi opinion promete bastante, ademas que fisicamente tiene lo suyo.... Solo como dato, llegó recomendada por Perla.

Tratenla con cariño.

Solo eso.

Publicado

Veremos si podemos conocerla, sin molestar a las titulares... jajaja

Ave atque vale

P.S.:Se ve bastante simpatica la dama... aunque la vi desde el otro extremo del local

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Vamos a ir a darle la bienvenida entonces, ojala no aprenda las mañas de las otras chikas de su turno ke solo pescan a sus habituales y sea una profesional del cafe de tomo y lomo :ghostrider_h4h:

Publicado
Gracias por el datito... aunque unas fotitos no hubieran estado nada de mal....

Por la fotos ya estamos en conversaciones jajajajaja..... ya serian tres corazones.

Pero fuera de bromas, ella es muy tierna por lo visto y es nuevita, tratenla con cariño por que son sus primeros dias.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

asio es señores Marcela es nada mas ni menos que la mas nueva de las adquisiciones del circuito, tierna, timida y encantadora diria yo son las palabras que grafican su prmer día de trabajo, que es cuando la conoci junto al Fitanga.

La verdad es que promete bastante esta chika y ojala que pronto se una al teem Paraisso...... :fisch:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...

otos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...f

tos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fo

os...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fot

s...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...foto

...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos

..fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos.

.fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos..

fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...

otos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Galactiko anda a tomarlas tu...además es amiga de la Perla seguro que te dice que bueno...

No te olvides lleverle tu Book con las fotos tomadas en ese lokal

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado
Galactiko anda a tomarlas tu...además es amiga de la Perla seguro que te dice que bueno...

No te olvides lleverle tu Book con las fotos tomadas en ese lokal

que gracioso angelitostion...... = me kgste.... jajajajaja

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg