Saltar al contenido
Leonardo.

Agencia Vanniass Gold

Mensajes recomendados

Estimado:

 

Espero que encuentre solucion a su problema y esta demas decirle que nos acompañe por este sendero de Placer ........ una vez mas se agradece su integracion con relacion a Angela lo que dices es cierto una completa atencion con Javiera todavia no he podido concretar cita alguna, pero con los reportes ya leidos y de antemano se agradece es Dato calado a lo sgte he podido ubicar a Franciss por segunda vez y el reporte ha quedado pendiente, puesto que ha sido la mejor atencion en dicha agencia ........ si me entiendes la evaluaciobn pa esta mina seria distinta a otros reportes y solo me queda algo pendiente con Macarena scort de esta misma agencia. SL2 Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JA JA, No tiene ninguna relación. MILO MANARA es el célebre dibujante que llevó el erotismo al comic, su obra maestra fue "EL CLIC" Se dice que las mujeres que dibujaba eran dueñas de un erotismo nunca antes visto en el mundo del Comic y como dije antes, aquella revista ("El CLIC") fue el vehículo de mis primeras y célebres "PAJAS"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros:

 

Acabo de llegar a la ciudad con un estrez de lo peor de manera que acabo de contactar a esta agencia, pero que creen no hay DAMAS DISPONIBLES hay una reservacion especial`pa algunos integrantes del edificio Corporativo, asi que acabo de recibir una informacion Sandra y Judith con nueva administracion 2 minas filetes de centro America, todo por confimar, esto sera pa un nuevo titulo de discucion SL2Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...