Saltar al contenido
Leonardo.

Agencia Vanniass Gold

Mensajes recomendados

Ola Imparcial y yo mismo hoy estube en una agencia, quizas la mejor de la ciudad y la verdad no esperaba tanto de manera que no resisti a la tentacion de esas 5 señoritas y me atendi con la primera que dio respuesta a mi pregunta ............... incluye Greco la atencion, sin mas preambulo vamos con el reporte :

 

 

AGENCIA VANIAS GOLD

UBICACION : Villa alquina pasaje campana 1602

NOMBRE ARTISTICO : Camila y viene de Santiago

TIPO DE CHICA : Test blanca, cabellera rubia, ojos pardos y una delantera de miedo

ESTATURA : Me parece que entre 1,65 y 1,70

FONO : 91041221 YA LO DI Y QUE

ROSTRO DE LA SCORT : ............6,0 Linda la rucia, labios carnosos

SENOS DE LA SCORT : ..............7,0 Si señores las mejores que he visto por calama una verdadera

playmate, ideal pa una rusa ah ,pero esto va incluido en el service

CINTURA DE LA SCORT : ........... 5,8 Si igual se mantiene pero lo que destaco son sus senos, esta mina

tambien tiene un tatuaje al final de su espalda uffff

PIERNAS DE LA SCORT : .............6,0 Pa su estatura igual salva, suaves y duritas

ASEO PERSONAL : .....................6,0 Muy preocupada las habitaciones cuentan con baño privado

ATENCION PERSONAL : ...............6,5 El punto que yo queria tocar, muy cariñosa, una rusa increible

aguanto todas las posiciones, le encanta la clasica a lo perrito

muy rika la mina

SEXO ORAL : ............................6,5 Muy bueno lo mantubo en su boca 10 minutos seguido y luego

empezo a hacerlo mas fuerte y rapido uffff

TRATO DE LA SCORT : ................6,0 Empezamos bien lo que pedia lo hacia excepto greco que fue

cuento aparte, pero lo mantubo hasta el final

PRECIO DE ATENCION : ................60,000 LA HORA lo encontre un poco exagerado pero bueno con

greco 20,000 mas da 80,000 mil

CALIDAD DEL POLVO : .................6,0 Bueno pa una primera vez, espero volver y darle duro espero

que haga precio

 

BUeno estimados el reporte de Katita la colegiala jajaja lo hare mañana, porque pienso volver y tirarme a Dannae una mina que parece modelo y pide 60,000 mil , espero que algun socio tambien participe e intercambiar informacio Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola imparcial mira estube en Granaderos con Espinoza durante el almuerzo y a mi salida divise dos mujeres muy Rikas una era Rubia y la otra Peliroja uffff sali de immediato del restoran y las vi que entrando a la casa de Bañado Espinoza 2165, si pudieras corroborar esta informacion Att Leo :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Socio Leo estuve en Bañados Espinoza, pero no encontré el número que me dió, además que la calle estaba super vacía no había indicios de estokes, hay otra agencia en vargas al lado del sandrayjudith , puede ir darse una vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leo acudí a la casa de 2 pisos, pero lamentablemente no estaba la colorina rica que dices, las minas que habían estaban regular para abajo, podrías darte quizas tengas suerte tú, lo otro al subir por bañados espinoza parece que era 1885 con un portón de madera también hay un clasdestino, poque habían unos WNs que se llevaban una perri en una camioneta y estaba bien potable te tocaría a ti hacer las averiguaciones correspondientes saludos colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola cumpita la verdad por tiempo no he podido darme una vueltita por la agencia que mencione, pero de este fin de semana no pasa y con respecto al 1885 que mencionas es la casa de citas que te mencione anteriormente hay minas de primer corte, luego te dare 2 datos mas con los fonos respectivos que ubique en el centro con Barbara de santiago ufffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre apunte la direccion en pleno centro de Calama, Antofagasta 2030 fono 77501759 esta info me la entregaron dos rubias bien rikardas, lo otro con respecto a la rucia que vi es nada menos que Tatiana, la Ecuatoriana que estoke en el Kafe Extreme, solo que esta vez ta teñida el cabello, ahora dato calado es su amiga tambien de Ecuador Katherine, trigeña y el pedazo de raja muy cariñosa y esos labios cuando me la atrake, eela labura en Extreme, pero al grano tambien va ala pelea por 20,000 la hora en momento la tabla, puesto que acabo de estokar y ando pal gato, eso si la mina ta si celular, asi que la manera de estokar es buscarla en Extreme Saludos :winner_first_h4h: Mira el fono de Tatiana por mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leo yo también espero irme a dar una vuelta a Bañados Espinoza a la casa de 2 pisos, lo otro que me informaste del 1885 tienes el fono de esta agencia, porque al frente hay un estacionamiento, en todo caso el porton no es rojo es de madera, lo que aún no sé si es realmente es el antro antes mencionado porque me falta corrobarlo, enviame el número de la minas del extreme por privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola Imparcial ayer vi un anuncio en el diarucho lokal una mina que se presnta como la Caribeña, tube hablando por telefono y prometet el cielo y la tierra con susu 3 compañeras, Tu tienes mas antecedentes al respecto, si no fuera asi lo dejaremos pendiente pa otro titulo de discusion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas :

 

 

Pa seguir la Lujuria y bohemia tengo 3 datos por confirmar en la agencia Vannias Gold

 

Franciss, 20 años, cabello claro, test blanca de Santiago

Javiera, 19 años, cabello rojiso, tes canela, LENCERIA tipo enfermera uffffff

Ariela, 21 años, cabello negro ondulado, test morena, un Ass de miedo uffff

Camiley, es la mina que di a conocer con su tablita respectiva en esta misma discucion

una rucia de miedo uffffff esas rusas

Macarena, 20 años, una verdadera modelo, test blanca, ojos verdes, cabello ondulado y quizas la

Scort del momento el problema es la ultima vez que la contacte estaba en la Capital

 

Lo unico que falta son las tablitas ahora voy en camino a ver que onda el problema son las tarifas 30,000

la media hora y 60,000 la hora el greco son casi 80,000 y el fono 81502461 lo olvidava de ahi nos vemos

pa los sapos culiaos que no aportan Nada y los que quieran participar facil a travez del foro o Mp Chau :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Rancaguina tiene siempre el celular apagado no creo que sea tan espectacular, por que antes tenía una página personal a mi manera no la encontraba bella, lo otro la agencia Vaniass que atiende en la Villa Ayquina precisamente en el Pasaje Caspana, las tarifas son 40 la hora, 30 la media, y 20 el momento, aparte que hay otras que cobran 60 mil, lo encuentro a manera personal un poco caro, porque cuando llamas las minas no te dan la dirección exacta, sino que cuando estas cerca del lugar te dan la dirección, otra cosa que las minas cuando llegas a la casa ya te ven por el ventanal, además manejo información que ellas tienen sus cafiches los cuales se enconden en dicha casa, y recordar que deben tener camaras de seguridad, pero en todo caso sigueles el juego cuando llames y demuestrales seguridad, para cuando estes ahí ves si te quedas o te marchas, la idea es pagar caro por el filetes no por parches, eso sería, ah si quieres más información detallada pide información a LeoAlpha estokador profesional, y que ha ido ahora último a dicho lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo correcto Imparcial las Damas lo unico que hacen es calentar la sopa por Fono, en lo personal recomiedo a la rucia Camila Uffffffff y los vale las demas minas tengo tablita jajaja, pero a su debido momento, el por que toy con dias libres pura bOHEMIA Y jARANA yo te contara, todo a su orden y lo que dices es verdad, si llamas a esta agencia te hacen esperar en un lugar determinado, no de manera al lugar de encuentro. pa que no se fun enla wea jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenas socio alpha xD

 

Llegue a su foro personal jajajaj la kgó la inmensidad de datos que tiene el foro calama :O

 

y pensar que hay wns descriteriados que lo pelan en arica, no hay que hacerle casos a esos qliaos!!

 

y bueno algun dia como le decia en el MP me pegare sus vueltas a calama para degustar de toda

 

esta amplia informacion de minurris :birgits_tiredcoffee:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale cumpita aqui hay muchos datos la cago las agencias estan en constante renovacion, solo imagina que hasta las mismas minas trabajan por turno 7 x 7 y la mayoria son de Santiago, con respecto a esos Chuchaesuxxxxxxxxx que intentan webiarme no aportan en Nada al foro Arika, pero sabes es tema pasado y por que me comento el amigo Indio hasta pudieran ser minas con resentimento, pero a dar vuelta al pagina SL2 Morrison

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a los amigos que pasan estokando y escribiendo

saben de un dato que me llego acerca de una agencia ubicada en calla balmaceda frente al ferrocarril por donde esta el loly shop??

 

saludos

 

Compadre ni lo piense te ofrecen una hora por 20 lucas que enrealidad es como meda hora y si no pasa nada con la minita no tiene derecho a reclamar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

a los amigos que pasan estokando y escribiendo

saben de un dato que me llego acerca de una agencia ubicada en calla balmaceda frente al ferrocarril por donde esta el loly shop??

 

saludos

 

Compadre ni lo piense te ofrecen una hora por 20 lucas que enrealidad es como meda hora y si no pasa nada con la minita no tiene derecho a reclamar

 

 

Ola nuevo socio seria bueno que fueras mas especifico de partida el nombre de la agencia yo estube el fin de semana por esos lugares y las unicas agencias por alli son el Sandra y judith y a dos casas junto una agencia de nombre Lucecitas la wea el nombrecito, puras peruanas y colombianas, pa ser mas exacto el lugar es el Ex oveja negra un cafe que hoy esta cerrado. PD.: TIREN MAS DATOS PO SOCIOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

L direccion esta al inicio de esta discucion, por lo general la agencia no entrega el dato a menos que tengas la cita confirmada con alguna Scort como consejo si te presentas en dicha agencia no muestres inseguridad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en la tarde de hoy sali un poco antes del trabajo y como tenia algo de tiempo antes de llegar a casa pase por esta agencia bastante estresado y puedo decir que sali relajadito, en pocas palabras IM-PRE-SIO-NAN-TE

 

aca va la correspondiente tablita

 

 

 

AGENCIA VANIAS GOLD

UBICACION : Villa alquina pasaje campana 1602

NOMBRE ARTISTICO : Javiera

TIPO DE CHICA : tez morena bastante rica

ESTATURA : asi al ojo unos 1,70 mt

FONO : sale en la 1era hoja

ROSTRO DE LA SCORT : 6,0

SENOS DE LA SCORT : 6,0

CINTURA DE LA SCORT :5,5 algo pequeños, pero para su altura pasa el reto

PIERNAS DE LA SCORT : 6,0

ASEO PERSONAL : 7,0 las piezas tienen baño privado

ATENCION PERSONAL : 6,0

SEXO ORAL : 4.0 aca baja la nota y harto ya que la mina estuvo super poco rato y prefirio pasar rapido a la penetracion

TRATO DE LA SCORT : 6,0 El no sexo oral le impide llegar al 7,0

PRECIO DE ATENCION : 40,000 la hora 30.000 la media hora

CALIDAD DEL POLVO : 6,0

 

promedio nose pero arriba de un 60 seguro

buena experiencia con la minita, al momento de atenderme no habian preservativos y estaban esperando que a quien se lo encargaron llegara asi que en ese rato aprovechamos de hacer unos juegitos en la cama que me dejo como tetera hirviendo cosa que cuando llego el casco pal niño empezamos duro y parejo, la mina no le gusta mucho el sexo oral al parecer pero acepta posiciones k le pidas

bueno eso seria por el momento y ahora haciendo tiempo en la agenda para ir a la agencia de pasaje lautaro

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena su incursion socio, solo una consulta que otras Scort divisaste por esa Agencia pues tengo algo pendiente con Macarena quizas la mejor Scort de Calama, la ultima vez que la contacte estaba fuera de la ciudad con descanso, bueno debido a tu participacion y aporte a esta discucion dare la tabla de Franciss una veinteañera de esta misma agencia que desguste hace poco. SL2 Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena su incursion socio, solo una consulta que otras Scort divisaste por esa Agencia pues tengo algo pendiente con Macarena quizas la mejor Scort de Calama, la ultima vez que la contacte estaba fuera de la ciudad con descanso, bueno debido a tu participacion y aporte a esta discucion dare la tabla de Franciss una veinteañera de esta misma agencia que desguste hace poco. SL2 Morrison.

 

 

 

en el momento que fui yo estaba ella y otra mina mas pero no recuerdo su nombre pero te aseguro que no era macarena

ahora una consulta esta macarena de la que me hablas siempre a trabajado en agencias o antes trabajaba en un cafe de calama??

 

ya que hace un tiempo atras, bueno harto tiempo atras estoke con una macarena de un cafe

bueno para detalles nos comunicamos mp

 

y esperamos tu tablita con franciss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato Calado; Hoy fui al vanias Gold y me serví a la Angela, la verdad es que me dejó tiritón, una minita que tiene como 21 años, uffffff, tiene un culito durito de miedo, no es muy alta, mide como 1,60, linda cara y se las recomiendo, en todo caso fue lo mejor que vi en el vanias Gold. La mina cobra a luka el minuto, esta viajando a Santiago mañana, parece que trabajan por turnos. Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marevik por antecedentes que manejo Macarena solo estubo un par de semanas por la ciudad y la unica manera de conseguir una atencion personal con Ella, era reservando una cita con horas de anticipacion sus tarifas eran de 30,000 la media hora y 70,000 la hora sin service Greco. Otro dato aparecio una mina con similares caracteristicas trabajando dia por medio en el segundo nivel del Nithg Club Angeles cosa que aun no me Consta. SL2 Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato Calado; Hoy fui al vanias Gold y me serví a la Angela, la verdad es que me dejó tiritón, una minita que tiene como 21 años, uffffff, tiene un culito durito de miedo, no es muy alta, mide como 1,60, linda cara y se las recomiendo, en todo caso fue lo mejor que vi en el vanias Gold. La mina cobra a luka el minuto, esta viajando a Santiago mañana, parece que trabajan por turnos. Salu2

 

 

Saludos nuevo forero y como dices Angela debe ser una de las mejores Scort de Calama, tal como dices su tarifa son de 60,000 la hora sin Greco ................ Franciss pide 60,000 la hora si quieres el servicio Greco deberas aumentar 50,000 lo cual te da sobre los 100,000 service completo y desde luego tendras que hacer la reservacion Anticipada. SL2 Morrison.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira..... Angela es muy buena, de hecho entrega un servicio impecable, pero me parece que 60 lukas la hora es mucho. No es en el afán de comparar ni mucho menos, cada minita hace su pega, pero al otro día volví por Javiera, la mina me hizo esperar como 1 hora pero valió la pena, Javiera es una de las mejores, un mamón extraordinario, compadre en verdad se las recomiendo, como servicio impecable, ademas premió mi espera regalandome 10 minutos adicionales. La minita es super simpática y ardiente y quedé gratamente sorprendido, (como para volver por ella). Al otro día quedé de juntarme con la Franciss pero la minita me dejó plantado, parece que se arrenpintió del oficio. La administradora del local me dió la opcion de llamar a la Javiera pero por política personal no vuelvo dos veces con la misma mina (podría empotarme.......jajajaja)´. Me dejó picao la Franciss, espero que cuando vaya a Calama otra vez tener la oportnidad de estokarla, según referencias dicen que es muy buena. Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Diego Morrison por la bienvenida,

He tomado la decisión de presentarme al foro y hacer un “de profundis”

 

Hermanos,

Mi nombre es Milo Manara, tengo 29 años, soy ingeniero, padezco de una sicopatología llamada “Adiccion al Sexo” esto es según el diagnóstico del sicólogo, de hecho aún estoy en tratamiento, el problema de mi adicción es que no puede ser con la misma mina, siempre tiene que haber una distinta. Juzguen por ustedes mismos…..¿Es esto una enfermedad?

Hace mucho tiempo he vivido como un parásito del foro, alimentándome de las vivencias y experiencias de otros….¡Pero esto se acabó!!!!!! He dado el primer paso en mi catarsis de aceptarme como soy, he tomado la decisión de integrarme a esta hermandad que piensa y siente lo mismo que yo, por primera vez me siento parte de una hermandad que sueña que comparte y sobre todo….. que Goza……

 

Hermanos míos, el nombre que escogí (MILOMANARA) tiene relación con mis primeras y célebres pajas de la adolescencia. Según, Sigmun Freud, mi adicción tiene inicio en un severo complejo de Edipo. Según yo, Freud y mi sicólogo pueden irse a la CHUCHA. De ahora en adelante aportaré al foro, no me considero Bukowsky ni mucho menos Henry Miller sino uno mas de vosotros, un hedonidsta mas que vive y muere para gozar……

 

Atento a todos los datos de minitas ricas,

 

MILOMANARA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...