Saltar al contenido
Pocoyo

Yayi...te dedico mis 7000 post

Mensajes recomendados

Yayi...llevo 7000 post.....en LEK....

Yo te dije...no vengo a jotear a nadie.....ojo...ya lo converzamos...OK!!!

 

Tengo mis kahuines afuera...y los tengo que resolver....

Te dije que te estimo...que te aprecio...que me kaes la raja.....y que eres una amiga que me hace mucha falta...

 

Estos 7000 post, buscando respuestas a mis propias preguntas..........te los dedico....

 

Te extraño...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yayi...llevo 7000 post.....en LEK....

Yo te dije...no vengo a jotear a nadie.....ojo...ya lo converzamos...OK!!!

 

Tengo mis kahuines afuera...y los tengo que resolver....

Te dije que te estimo...que te aprecio...que me kaes la raja.....y que eres una amiga que me hace mucha falta...

 

Estos 7000 post, buscando respuestas a mis propias preguntas..........te los dedico....

 

Te extraño...

 

sl2

Pocoyo

 

Sí Pocoyo amigo mío, ya lo conversamos y lo del ojo no era necesario pero en fin....jiijijiji :giggle:

Me hice un tiempo para ver como andaban las cosas por aquí y me encuentro con esta gratísima sorpresa, qué a pesar de no haber ánimo de joteo recíproco me haces sentir muy bien y muy halagada, también increiblemente sin conocermos más allá que a través de este medio me haces sentir muy apreciada por lo que siento hacerte falta pero, éso en el tiempo lo remediaremos, ya lo verás. :hug:

Gracias por tus 7000 post, no sabes como esta simple dedicatoria pero, tan llena de buenas vibras y sentimientos me levanta el ánimo, alegra mi corazón y genera en mí ganas y fuerzas para seguir, emprender y enfrentar lo que viene día a día. :showoff:

Gracias porque has renovado en mi energías que las haré llegar a mi padre que tiene días buenos y otros no tan buenos y así al resto de mi familia.

Gracias porque así reafirmo mi creencia de que uno puede tener amistades sin ningun tipo de condiciones.

Pocoyo un besote para ti (aunque te envié uno por ahí el sábado pasado pero, no sé si fuiste a la junta y lo recibiste) y en cuanto a tus cahuines espero tengan buen resultado.

Eso sí, sigueme extrañando pero, poquito pués espero que pronto sepas de mí por estos lados, cuando ya las cosas en casa están más ordenadas y coordinadas.

Yo también te extraño amigo. :console:

 

Gracias totales,

 

Abrazos afectuosos,

 

Yayi. :icecream:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YAYI....

Gracias a ti...

 

Eres buena amiga....

Y he estado pensando siempre como va tu papa....

 

Yo....huffffff.....

Siempre metiendome donde no debo....y metiendolo donde no debo tambien..jajajaajajajajaj

No bromas........me he regenerado..jajajajajja..no degenerado...jajajajajja

 

Sigo aun con lo mismo de siempre no más....

 

No te pierdas....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que Lindo Leer esto....

Pocoyin.....Gran Persona, por gente asi es que regrese al foro

mmmmm te salio medio miechicon...jajajajajjajajajaja

Volviste re cambiado...partner vampiro ....jajajjajajjajajja

 

Bueno ya...en que topamos....me invitay un cortado y nos vemos la suerte...jajajajjajajjajajjaaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: no te la creai si pos Patitas..que tengo que cuidar mi reputación...jajajajjajajja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me wiii Pocoyin...........que te agarro con las Blondas..... y te subo al columpio....jajajajaja

 

naaaaaa........si es Bkn saber que hay gente de buenos sentimientos en el foro

 

y me da la misma waaa que me digai........que sale mariposon.....o lo q sea......

 

soy bien hombre, pero uno q manifiesta sus sentimientos, naaaa de ser reprimido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me wiii Pocoyin...........que te agarro con las Blondas..... y te subo al columpio....jajajajaja

jajajjajajaj...ese es el Patitas que se echaba de menos...jajjajajajjajjaja

 

Te entiendo perfectamente...y por eso es entretenido escribir aca....hay una onda más humana...que se echa mucho de menos....y sioempre es bueno recordarla...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huuuiiiii, Pocoyo se va sholito .... na broma maestro...

 

Me alegro por sus 7.000, realmente se le apresia ...eres una gran persona ... fue un verdadero placer conocerte ... (ya los mal pensados, placer en buena onda ...no del otro )

 

Un abrazo ... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

7000 mil post!!! waaaaaaaaaaa eso es ene jajajaj

Xuta Pocoyo.. "cualesquiera" cantidad de post... me alegro que se lo hayas dedicado a la yayi que le ha tocado medio complicado el ùltimo tiempo.. aprovecho esto para mandarle un saludito a ella y mucha fuerza!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada, felicitaciones por sus siete lucresias, y a decir verdad no me extra�a que haya tenido la nobleza de dedicarle sus posteos a Yayi, que es tambien una gran persona, a la que le ha tocado duro ultimamente, pero a quien todos apoyamos de una manera u otra, a usted tengo el privilegio de conocerle y ese dia aquel solo confirm� la impresion que me habia dado, una gran persona, con un corazon enorme, un sentido del humor a toda prueba, y tantas otras virtudes que le hacen destacar no solo en un foro, sino entre quienes habitamos detras de un nick, espero que de a poco vayan aflorando las respuestas que busca, ante preguntas que muchas veces no son tan distintas a las de muchos de nosotros, pero con respuestas particulares, camarada, siga adelante, por aca tiene una hoja que le cubre la espalda, Bon Soir para los amigos, y EN GARDE a quien trate de fulminarle,

Le saluda la gargola de los Mosqueteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le saluda la gargola de los Mosqueteros

La gargola de los mosqueteros...jajjajajjaja esa esta buena....

 

Y asi es mi vida no mas pos coyote...jajjajajja siempre he querido ser algo mas que un cuerpo hermoso...jajjajajjaja...pero mi pasado de striper siempre me persigue donde este...jajajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: tate callao no más.........es pa ver si la ANGELITO agarra papa......jajjajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja k las mata este Pocoyo... estaba emputecido y sin animos... y este Pocoyin me logro hacer reir jajajajajaja

Ya te conozco hermano vampiro......muy bien....

Y ya días que te he pillado medio choreado....

 

No me digas que se te perdio la bolsa con los chogman...jajjajajajjajajaj

 

sl2

Pocoyo

NOTA: un consejo.....no es malo por un buen tiempo...solo ir al mismo kafe...al mismo turno...a la misma hora....

Descanza un rato....mucha semana del kafetero....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOTA: tate callao no más.........es pa ver si la ANGELITO agarra papa......jajjajajajja

Agarrar papa???...con qué ??...con lo de tu cuerpo hermoso o con tu pasado artístico???

 

No.....con que era la atracción de la noche....jajajjajajja...el show exotico fuera de lo común...jjjajjajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: anday enoja....jajjajajjaja se te nota...jajjajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, no toy nojá....tengo sueño...

y cuando ando con sueño, me pongo enojona...jajjajaa.

Ta fome la cosa, hagamos algo pa' entretenernos ???...

se te ocurre algún tema ???

ya...te regalo un tema muy bueno.....

 

Tema 1:

¿ Cuando te separaste y te fuiste de casa ?....

¿ A donde te fuiste ese día...? ¿ que pensaste?...

 

Si no te gusta el tema....y quieres algo mas hot....

Tema 2:

¿ Tu 40...ella/el 20....te dan ganas...lo pienzas...lo haces....?

 

 

Algo mas actual....

Tema 3:

¿ Si te quisieras cambiar el nick....cual usarias hoy ya que conces bien como es el foro...?

 

Bueno usted elija señorita........

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Tema 3:

¿ Si te quisieras cambiar el nick....cual usarias hoy ya que conces bien como es el foro...?

 

Bueno usted elija señorita........

 

sl2

Pocoyo

Na que ver yo en la conversa, pero como suelo ser metìa me gustò ese tema jajaja lo encontrè simpatico.. quien lo tira? no al pocoyo sino que el tema.....naaa mejor que lo tire èl jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuu me pierdo por un rato y mi partner se esta conkistando al club del envaine.......

recuerda ke soy como tu conciencia y siempre te hago recordar algunas cosas como por ejemplo LP y tambien ke pega duro jjaajajja

no partner buena onda tu dedicatoria de post 7000 post harto ocio wn jjajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
No se Preocupe con Pocoyin, tenemos un Cafe pendiente......jejejejeje

Y como nos vemos Patitas con un trio...jejjejejejej

 

HMH...y la Penelope es el jamon del sandwichs...jejejjejejjej

 

sl2

Pocoyo el huev......

 

pucha!!! y yo que siempre dije que fui un pastel ahora resulta que soy el jamòn.. weno en fin!!! pastel, jamòn o queso cumplirè mi labor como corresponde hasta el final :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicidades don pokoyo , tanto time ke tiene ute por sus 7 lukitas

jajajaja..Hola...gracias...

 

Pero un secreto...que no cache nadie.....

Somos 4 que usamos el mismo nick...jajjajaja

Cuando cambia el turno sigue el otro...jajajaajaja

 

sl2

Pocoyo

No pa na...es cosa de un rato todos los días no mas.....

(esta bueno el avatar...jajajjaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se Preocupe con Pocoyin, tenemos un Cafe pendiente......jejejejeje

Y como nos vemos Patitas con un trio...jejjejejejej

 

HMH...y la Penelope es el jamon del sandwichs...jejejjejejjej

 

sl2

Pocoyo el huev......

 

pucha!!! y yo que siempre dije que fui un pastel ahora resulta que soy el jamòn.. weno en fin!!! pastel, jamòn o queso cumplirè mi labor como corresponde hasta el final :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

 

Misthhhhh!!!!!!!!

 

Tan Cumplidora que salio Mi Niña....

 

Pero hay un Problema,

 

Yo soy re Hambriento y mi Pasyel, Jamon o Queso......

 

no lo como comparto.............jejejejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shiuuuuu no ablen de pastel ke me da hambre

Requete-Traidor!!!!!..jajajajajjajajjaja

Llegaste recien...despues de n tiempo...y me quieres arruinar el trio...jajjajajjajajjaa

 

sl2

Pocoyo

NOTA: obligado a mirar no más...jajajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy re Hambriento y mi Pasyel, Jamon o Queso......

no lo como comparto.............jejejejeje

Traidor!!!!.....jajjajajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Y yo que iba a poner los puchelis......jajjajjajajajja

 

 

Uta Cumpa soy GLOTON......jajajaja

 

pero mejor armamos un Curteto y podemos invitar a la Lunita.....jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shiuuuuu no ablen de pastel ke me da hambre

Requete-Traidor!!!!!..jajajajajjajajjaja

Llegaste recien...despues de n tiempo...y me quieres arruinar el trio...jajjajajjajajjaa

 

sl2

Pocoyo

NOTA: obligado a mirar no más...jajajajajjajaja

 

no llegue recien estoy de hace ratito el ke no alla posteado es por otro motivo

pero toy cagao de hambre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...