Saltar al contenido
tenelka

ALI 1

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali 1

Dirección: GSC

Página Web: www.cri...cri...cri.org

Valor consumo: 900 creo

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 7

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Después de una reunión decido hacer un break y como estaba en el centro, apliko huaso-celular y llamo a willy… pregunta de rigor…..

Huaso: wn donde estas….

Willy: en GSC y tu…

Huaso: en camino para alla

Willy: ok nos juntamos en el 1, ando con mi lachito (entiéndase por lachito a replika)

Luego de esa charla dirijo mis veloces pasos al ya mencionado local… llego y abro la puerta y una esquina de la barra diviso a estos dos foreros los cuales al unisonó levantan la mano, saco mi vale y procedo a ser atendido por la estructural woman Paola Brandon (que linda ella), paso mi vale y a cambio de eso me llevo un grato saludo por parte de ella (un tierno abrazo). Luego de el saludo ella se dispone a conversar con su gran amiga Katty kien nos avisa que son parientes y se abrazan con mucho cariño.

Casualmente luego de sus respectivos abrazos en el local hacia más calor que cuando entra El Niño y Paccal juntos a un CCP.

Luego de de todo esto recibo el mistiko y siempre bien recordado ataque “N.I.T.E.” (nipple in the eye). al igual que mis acompañantes.

Gracias al Santo Cafetero quien me permite tener reuniones en pleno centro de Santiago para poder ir a Kafetiar en AM.

Sldos.

tenelKa
Publicado

Santa cafeina cortada!

Ella esta en CCP.... eso me pasa por conocer solo dos cafes de GSC en AM

Solo la he visto en los dos eventos de LEK.

Tendre que conocerla.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

solo debo promover la CANDIDATURA de PAOLA BRANDON como MISS SIMPATIA JUNIO 2008 ...

si gana ... uffff ... la premiacion ... uffff

PD: ... Kathy y Pamela ... ademas de Paola ... trio altamente explosivo!!!!

sl2

Publicado

Mmm nos quedan aun 10 dias o mas para las votaciones... yo creo que deberia correr Mayo... pero en fin.. no se quizas podria opinar al respecto... el viernes de la semana pasada se premio a NATHY como Cafetera Rika del Mes de Abril... quedaremos sin Cafetera Rika de Mayo...?

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Está muy bueno ese turno del ALI 1 con 4 auténticas esculturas:PAOLA...KATHY...PAMELA...y JUDY,que si bien anda más tapadita es de una belleza y dulzura inolvidables.

El aire acondicionado es muy bueno,lo único malo es que el lokal la kagó para ser estrecho.

Salu2

P.S. apoyo la candidatura de PAOLA para cafetera rika del mes que sea :winner_first_h4h:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

don aldous ... me dijo que Simpatica le gustaba mas ... y quien soy yo para contradecirla!!! ...

se viene se viene!!!

PD: .... ese dia no vi a JUDY ... si a otra chica que no conozco ...

sl2

Publicado

Dejemos de ver en que mes... lo que esta claro es que Paola debe ser candidata a MISS SIMPATIA de no importa que mes.....

Asi que se apoya la mocion para que sea electa candidata.

Todos con PAOLA!!!!!!!!!! ese seria el slogan de la campaña......

Sldos..

tenelKa
Publicado

la paolita es simpatika todo el año, tendre que volver por esos lados en am

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg