Saltar al contenido
tone_efx

CIERRE DE 4 LOCALES CUADRA MALDITA

Mensajes recomendados

LAMENTABLEMENTE TENGO QUE IMFORMAR QUE HOY 20 DE MAYO , FUERON CALUSURADOS 4 LOCALES DE CCP POR LOS INSPECT. AL PARECER EL CIERRE ES POR UN MES MAS O MENOS.

 

LOS LOCALES SON: DE PE A PA, ACAPULCO, CALI 2 Y SCORPION.

 

SE RUEGA A LOS PARROQUINOS SI SABEN ALGUNA INFORMACION PARA QUE LOCALES SE VAN DISTRIBUIR NUSTRAS MUSAS, INFORMARLO A LA BREVEDAD POSIBLE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy Brick, en Teatinos aun keda el Sao Paulo, aviso por si alguien anda por ahi, ADVERTENCIA: ojo con los insp. ya k estos se datean en los foros (los w.....sapos) y llegan como clientes y llaman por los celulares al resto del equipo y ahi keda la k...g..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

atentos!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

aqui un mensaje importante :

 

 

las chicas del Scorpios y del cali 2 estan en el café "Chicas y tuercas"

 

- monica

- luly

- jessica

- tiare

- andrea

- sole

- genesis

- maria

- margarita

- mariely

- y como 5 mas que no me acuerdo de los nombres

 

yo las fui aver y estan bien esperando mas klientes como yo....

 

pd: no habian muxas personas, asi que me atendi con dos minas para mi solito!!! (la jessikita rica y la luly)

 

bye

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy Brick, en Teatinos aun keda el Sao Paulo, aviso por si alguien anda por ahi, ADVERTENCIA: ojo con los insp. ya k estos se datean en los foros (los w.....sapos) y llegan como clientes y llaman por los celulares al resto del equipo y ahi keda la k...g..

 

ptas inspectores de la conch.... ojalá esten leyendo hijos de put... ptas nos cagano con los estacionamientos en el centro los hijos de put... esperan que te estaiones par cagarte, ademas te quitan la diverción con los cafes, ¿por que no hacemos un lote y les sacamos las conche... ? a esto guevones, no estaría malo tengo un par de bototos... que dan unas patadas en la raja que te las explico.... :gun_bandana: .

 

 

... MUERTE A LOS INSPECTORES!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy Brick, en Teatinos aun keda el Sao Paulo, aviso por si alguien anda por ahi, ADVERTENCIA: ojo con los insp. ya k estos se datean en los foros (los w.....sapos) y llegan como clientes y llaman por los celulares al resto del equipo y ahi keda la k...g..

 

ptas inspectores de la conch.... ojalá esten leyendo hijos de put... ptas nos cagano con los estacionamientos en el centro los hijos de put... esperan que te estaiones par cagarte, ademas te quitan la diverción con los cafes, ¿por que no hacemos un lote y les sacamos las conche... ? a esto guevones, no estaría malo tengo un par de bototos... que dan unas patadas en la raja que te las explico.... :gun_bandana: .

 

 

... MUERTE A LOS INSPECTORES!!!!!!!

 

 

Me sumo a la idea del contertulio, tengo unos zapatos de seguridad a los ke tengo ke sacarle brillo en la punta, los IM son una buena posibilidad de hacerlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me quede sin conocer la cuadra maldita, mala mano, tendre que ir en un mes mas

 

 

cuando atakamos el chicas y thuercas, falta el presi kamikaze para que organize

 

FEDEX PORQUE NO TE ORGANIZAS UN CHAMPION DE TENIS QUE ES TU FUERTE TENEMOS GANAS DE JUGAR..... CHAUUUUU :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...