Saltar al contenido
MitoUrbano

Como subir una foto...

Mensajes recomendados

Este es un pequeño manual de como subir una foto a alguno de los temas de nuestro foro laestoKada.

 

Primero iremos a alguna pagina que nos permita hacer esto, esta vez usaremos http://www.imagebanana.com , es un hosting que a mi se me a portado bastante bien hasta el momento. Abrimos la pagina antes dicha y nos aparecera algo como esto :

 

4.JPG

 

Hacemos clic donde dice "examinar" y buscamos en nuestro PC la foto que queremos subir ( si la foto que quieres subir esta en una pagina web, te recomiendo que la bajes a tu PC para que puedas resubirla al foro ). Una vez ubicada la foto que queremos subir, le daremos una dimencion adecuada para no colapasar el server, para eso iremos donde dice "Bildgröße ändern" y buscamos la medida adecuada, yo recomiendo 540 x 405 ya que es un tamaño ni muy grande ni muy chico y te da la opcion en la misma foto para verla del tamaño original si es que asi lo quieres. No olvides de marcar la casilla de dimenciones (como muestra la foto) o si no, no tomara la dimencion que tu le quieras dar.

 

5.JPG

 

Una ves hecho esto estas listo para alojar tu foto en el hosting haciendo clic donde dice "Hochladen!", se abrira una ventana como esta:

6.JPG

 

ahi tu debes seleccionar y copiar el reglon "Hotlink für Boards (1):" y lo pegas en el mensaje en donde quieres mostrar la foto.

 

Espero haber sido lo bastante explicito para que me puedan entender_________________MitoUrbano.

 

pd: No olvides que haciendo clic en el reglon negro que esta en la parte superior de cada foto, puedes verla en tamaño original.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...