Saltar al contenido
El Escoces

A freepass regalado si se le mira el diente

Mensajes recomendados

Publicado

Quisiera saber como es la atención en cada freepass pues no porque sea regalado no puede haber quejas acerca del servicio. Si durante el freepass hay algo que no les agrade por favor comunicarlo publicamente acá, y seguirá siendo bienvenido en el freepass!! Ok??

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

en los pocos free pass que he participado me he dado cuenta que ha sido igual que siempre

sin distincion por el tema del free pass

ademas que cuando uso el free pass normalmente lo hago con alguna señorita que me atiendo regularmente.

so no mas

Segismundo.

Publicado

En lo personal, no tengo ningún reclamo.. por el contrario.. a pesar que sólo una vez he aprovechado el freepass... la atención siempre es única..!

Ass-Tever...

Publicado

La verdad, es que he asistido a varios Free-Pass dados y debo mencionar que la mayoría de las veces, digamos un 95%, la atención es igual o mejor que cuando uno va como Cliente, ya que si no conoces a la chica, te preguntan el porque del Free-Pass, uno responde que es forero de la "K" y cambia notoriamente la cosa.

Tambien debo mencionar que generalmente kafeteo solo, por lo que tambien hay ocaciones en la que me sirven el consumo, un par de preguntas y eso sería todo, ya que le dan preferencia a los que van acompañados (2 ó 3 clientes)...

Eso sería por mi parte Kamarada "El Escoces"... y reitero mis más sinceros agradecimientos por todos estos Free-Pass en los cuales he tenido la buena suerte y fortuna de asistir!!!!

------

Fox 7

Publicado

una vez en el fotocopia

varios pedimos bebida y como a los 10 minutos dijieron

que los que pidieron bebida tenian que pagarla, creo el tipo de consumo free pass

debe dejarse claro al momento de llegar y no 10 minutos despues, aparte de eso la atencion de las chicas

es perfecta

PD :...................................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado (editado)

Yo no he notado ninguna baja en la atencion por el Free Pass, a veces compro otro vale de jugo y asi estoy mas rato. O como hoy, menciono que soy de la K y todo bien. Desde la cajera hasta las chicas, todo bien sobre todo en el Fotocopia. Las chicas buena onda siempre.

Y mejor que en atenciones normales como este sabado en el Amunategui y luego en el 114 de GSC, que me trajeron mi consumo y no me pescaron mas. Parece que los sabados no son los mejores dias para mi por lo menos.

Saludos

Editado por Al-Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Compadre la raja con el tema del Free pass

ahora la duda es que es lo que tiene el free pass, en los consumos, es decir que es lo que podemos pedir

ya que por lo menos la mayoria pide cortado o bebida

y el otro dia me dijeron que era solo express

lo ideal seria tener claro eso

por otra parte el tema de la atencion, ha sido muy bueno en todos los free pass, yo creo que ahi las chicas debn tomar en cuenta que las que mas ganan son ellas, ya que si no pago el consumo, puedo dejar una mayor propina

eso seria, y agradezco todos los free pass que ha otorgado a nuestro foro

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

como dicen los colegas ...que pagues o no tu consumo no ha echo una diferencia..en la atencion de las chikas.....al principio nadie cachaba el tema partiendo por las se?oritas de la caja pero ahora el tema es como normal......

me gustaria mencionar que hoy como no alcanze a incribirme en el free pass..igual fui a ver a allisson..toing...no estaba hoy se resfrio ....pero me encontre con dos foreros que lamentablemente no pudieron disfrutar de su pase..ya que la lista no estaba....y como dijo el escoses que la lista ya estaba en el local.....y como el free comenzaba alas 10:00 am....

me enrede un poco..el sunto que el par de klientes sono por no estar la lista y yaaaaaa..

pero en lo personal cero problema con los pases........y obviamente sin dejar de pasar los agradecimientos al escoses por los freee pass..con el cual conoci a una buena chika CRISTINA

SALUDOS..........................

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

En algun momento quedo claro que el freepass uno puede elegir : te, express o cortado. No incluye bebida o jugo.

He ido solamente al fotocopia AM, y la atencion ha sido la misma buena atencion de siempre.

En caja, incluso me han recordado del freepass.

Normalmente he compartido con una musa (en solitario), y luego en el dia he vuelto con consumo normal a la hora macabea donde participan los foreros.

Una vez estuve anotado en ALI 140, pero fue de las primeras veces y esa vez fue consumo cancelado.

En cuanto a las convocatorias, me inscribo en forma alternada para dar la oportunidad a otros foreros para que usen el beneficio.

Sl2,

Methos

Se agradecen las promos.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

he asistido a varios de los free pass y ningun problema, en un principio era el lio con la cajera porque no estaba la lista o ella no tenia idea, pero ya no, todo solucionado...

en el caso de las chikas la atencion siempre es buena, e incluso muy buena cuando te conocen, y con mayor razon cuando te identifican con la K...

en fin, mis mas sinceros agradecimientos al escoces por su buena onda....

logo230.jpg