Saltar al contenido
Condenado

Reporte Semi-Oficial, Tour Previa Evento III SDK 3.0 FOTITOS INSiDE!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Por fin era viernes, se terminaba una semana agotadora, ya sea por pega o por la cantidad de templos visitados en esta semana. Se iniciaba la previa para el Evento de Cierre de la III Semana del Kafetero 3.0 By LEK.

La hora de reunión era a eso de las 18:50 en la Pileta de los Jotes. Antes, debía recolectar unas entradas para el evento y eso me retraso, por lo cual no pude ir al primer templo.

Me encontré con Tenelka y 7real, y llegamos a las puertas del Ali Zotano, segunda parada del Tour. Entramos y se notaba una gran cantidad de gente, y de apoco, cuando la vista se acostumbra a la oscuridad, se distinguen la gran cantidad de foreros. En la barra, se destaca de sobremanera, NATHY, quien domina todos y cada unos de sus movimientos, con plena seguridad. No se cuantas chicas mas hay, creo que 3 mas, para dar un numero final de 4. Con VX nos atendemos con CAROLA (puede ser así nene?), quien nos comentaba que ella nos esperaba con el cuerpo pintado, pero debido a que la pintura se descascaraba muy rápido, decido sacarse la pintura y trabajar con bikini.

En eso veo un relámpago, mas fuerte que el de una tormenta eléctrica, más fuerte que el reflejo de la nieve en un día soleado, me giro y veo a Apofis disparando su soldadora, que manera de alumbrar el local esa maquina. Acto seguido, todos los demás japoneses desenfundan y comienza la sesión de bronceado con flashes. A veces, las chicas decían paren un rato, ya que estaban encandiladas. Esa onda.

Y fuimos a nuestra tercera parada, Ika Marilyn. UFFF, que manera de haber klientes, debo esperar un rato que se desocupe un poco el sector de la caja para sacar mi vale. Aprovecho ese rato, para ver quienes estaban atendiendo: JUDITH – GERALDINE – CONY y una cuarta chica vestida de rojo furioso y sombrero de cowgirl, su nombre: NICOLE.

Junto con Tenelka, al ver que las barras de las demás chicas colapsaban, decidimos ir con NICOLE, quien estaba tranquilamente a un costado (sector donde atiende LESLIE, quien ayer no estaba). Sabia decisión!.

En eso, arriba de la barra, aparece un refuerzo del turno: PAMELA, del mismo templo, pero en AM. Nos deleito con sus aptitudes, ganándose aplausos varios.

Sobre NICOLE, que decir, comenzó tímida para terminar como grandes amigos de hace años, muy simpática y agradable la chica, creo que algunos japoneses la inmortalizaron, no quiero mandar a nadie al frente pero diré solo las iniciales: Artorius, Yaga, Mr.X, Apofis, Methos y no se cuantos mas… juaauaj

Siendo las 21:12, nos retiramos. Se viene el Evento. Pero eso es otro cuento.

sl2

Publicado

Complementando el buen reporte de Condenado:

A la hora señalada gran cantidad de jotes, digo foreros en la pileta.

Llamado telefonico y me tengo que ausentar por unos minutos.

Alcanzo a llegar al final del primer templo Bubalu GSC.

Todas las musas vestidas de novias infartantes, con velo y muuy sexy.

Las musas son las mismas que aparecen en la promocion con fotos de la SDK III; mas Barbi (que no se saca fotos).

El templo estuvo lleno de Kalifas de la K (vi la lista). La disposicion de las chicas excelente.

ALI Zotano, tal como lo describe Conde repleto y los flashes literalmente no dejaban ver.

Se realizo la premiacion a Nathy como la musa mas reeka de Abril 2007. El honor fue entregado para Sabor.

Carola como lider natural presento a Sole para que recibiera lluvia de flash.

El cierre fue en IKA Marilyn, con las musas ya mencionadas. Estuvo a todo trapo, con mas kalifas LEK.

Voy a repetir mi elogio para el nuevo diseño de la barra del local, estaba lleno, aun asi podiamos desplazarnos.

Habian varios clientes habitues que preguntan por este acontecimiento.

Un gran cierre de atakes y espectantes de la fiesta final.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Ya hacia la hora en el "Q"....

estaba tranquilito conversando con Yannete....

Salgo a las 9PM...y la tropa de kalifas en la pileta....habia como 20 jajjajajjaja

Y bueno...me ofrecí a llevar unas musas al evento...y me fuí con Naty y dos compañeras de ella del Zotano...

para que no me dijeran na....tambien fue con nosotros el Methos....

Simpaticas las tres Musas....pero...alguien me puede decir como se llama una compañera de la naty...que posee un tatuaje en la Bumi derecha...una morena con el medio cuerpaso....

La encontre simpatica..jajajjajajajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
y yo cagao de frio aca en el sur

Anda a darte una vueltesita al Kafe Gemenis...jajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA:...saludos a la Gata...jajjajajajjajaa

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estimados... quiero agradecer la buena concurrencia al atake del VIERNES... era el ultimo de la semana y yo estaba con las dudas si llegaria o no mucha gente... luego de un rato en la pileta de los Jotes esas dudas se fueron disipando... que manera de haber kalifas...jajajaja

Bueno... la 1a parada fue el BUBALU en el cual las chicas nos esperaban vestidas de NOVIAS!!!

Y vaya novias!!! habia varios que querian ser el novio... cierto Dedalo... jajajaja

Bueno... aca algunas fotitos de las chicas... se veian ESTUPENDAS!!!!!

TATIANA:

Tati_novia_001.jpg

Tati_novia_002.jpg

Tati_novia_003.jpg

Tati_novia_004.jpg

Tati_novia_005.jpg

Tati_novia_006.jpg

TATIANA y MAGDA:

Tati_Magda_novias_001.jpg

Tati_Magda_novias_002.jpg

Magdanovia_002.jpg

YULI:

Yuli_novia_001.jpg

Yuli_novia_002.jpg

Yuli_novia_003.jpg

Yuli_novia_004.jpg

Como nota aparte.. uff que calor que habia en ese local... parecia SAUNA!!!

Cj llego atrasado... y entro pero no aguanto y se salio...

Bueno... luego que pude sacarlos de ahi... nos dirigimos hacia el ALI ZOTANO en donde nos esperaba la premiacion de NATHY!!!

Llegamos alla y nos posicionamos en diferentes barras... algunos se atendieron con CAROLA!!! quien tambien fue al evento a apoyar a su amiga Nathy!!!

Aca nos estaban esperando con cuerpos pintados... y tambien estaba asi SOLE quien tambien recibio sus aplausos y una buena cantidad de fotos...

hablando de fotos... aca los japoneses parecian multiplicarse!!!! que manera de haber flash!!!

Espero aca colaboren con algunas instantaneas de las chorrocientas que sacaron...

Yo de las mias solo rescato dos fotitos... es mas de la premiacion no me quedo ninguna buena... :( asi que espero que alguien que le haya sacado una fotito con el peluche y el regalo que le llevo Caracosabor las posteen...

Yo colaboro con dos fotitos:

Nathy_fin_001.jpg

Nathy_fin_002.jpg

Aca si que costo sacar a los foreros... no tenian ganas de moverse... jajajajaja porque seria...?

En fin... era la ultima parada y el cierre de la semana cafetera... MARILYN

Ahi nos esperaban las chicas vestidas de Vakeras!!!!

JUDITH, NICOLE, GERALDINE y una sorpresa... ta ta taaaaaaan....

Continuara... editando fotitos...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Bueno aca seguimos con mas fotitos...

Se suponia que aca nos esperarian YOSE y KATHY pero por razones que desconozco no llegaron...

Como pueden uds ver el cierre de la semana fue espectacular...!!!!

Solo queda agradecer a todas las chicas del ultimo Tour que se portaron un DIEZ!!!!

Tambien agradecer a LUIS dueño del BUBALU por preparar a las chicas de NOVIAS y permitir las fotitos que adornan este post!!!

Tambien agradecer a los dueños del ALI ZOTANO que permitieron la premiacion de NATHY como la Cafetera Rika de ABRIL!!!

Y agradecer a JOSE y los dueños del MARILYN quienes nos permitieron cerrar la semana con un broche de oro!!!

Muchas gracias a todos!!!

Sls

El Niño

Pd. me falta la lista pero debo reducirla porque es muy grande el papel para scanearla....

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Super bueno el reporte grafico del Nene.

Las fotos dan testimonio de lo expresado en palabras.

Como dice Cocodriloturnio, una foto expresa mas que mil palabras.

La lista se firmo en el reverso de uno de los poster del evento.

Mas que minimizar, va a necesitar plotear jajaja

Sl2

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

buen atake kadenero, que previa al evento

en el zotano estaban todos los karakoles de nathy y el sabor que no queria premiar a su musa, sera weko

muchos flashes asi que dejen de usar las fotos y posteenlas

y en el marilyn habia cierto forero que no lo vi reirse en toda la estadia en ese local un tal 5+2

jejejejejeje

buena camaraderia en en el ultimo cafe visitado en la semana del kafetero de este año 2008

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Gueno...gueno.... Se las mando maestro.... buenisimas fotos.... :ghostrider_h4h:

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

espectacularrrrrrrrrrrrrr..gracias nene....................

saludos................

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Hooooooo...pedazos de fotos....se agradecen señores.......kedè en shock...jajajaja.....

Me kedo con las del Zotano....jajajaja

Saludos

Publicado

gueno gueno gueno ...

casi se me fundio el monitor con las fotitos ...

felicitaciones ...

a espera el proximo a?os jejejejeje

:ghostrider_h4h:

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado

Y los demas japoneses????

Si los cafes estaban como de dia con tanto flash... jajajaaj

Ya pues dejen de usar las fotitos y posteenlas... jajaja

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la cagaste nene kalifa

las instantaneas estan de lujo

la tati muy linda de novia

(me caso altiro con ella jajajaaj)

las demas niñas estan infartantes

sl2

Publicado

Por la cresta !!! No habia visto las fotos de este post.

Una previa realmente de lujo, con hermosas novias, UFFF la Nathy pintada ... sin comentarios. De las vaqueras mas ricas del oeste que se puede decir; Judith que llegó mas rica aun, Geraldine justificando con creces su premio 2007 y Pamelita mostrando sus dotes ocultas.

... que más se puede pedir.

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Gracias Nene por las fotos

Salu2

Publicado

que gran material gráfico...De lo mejor que mis ojos han visto....espectacular selección de fotos...Incluso me salieron hasta cataratas...jajjajjajaja y me dio un poco de hemorragia nasal

Publicado

que wenas fotos compadre no las habia visto se pasaron

Publicado

La Verdad que habia Visto este Post........ y Yo pensaba que Todavia estabas Usando las Fotos Nene...!!!!! jajajjaja

Sl2 y Gracias por traer El Recuero a la Retina de Mis Ojos.-

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...