Rurouni68 Publicado 17 may 2008, 20:06:22 Publicado 17 may 2008, 20:06:22 Estimados. Prólogo. Esta es la primera oprtunidad que pude acudir a un evento masivo organizado por la K, ocasión en que se dieron tres factores: tenía plata, tenía tiempo y, el más importante por estos días, tenía permiso para jaranear hasta tarde (sí, makabeo y qué?). Le comenté a algunos amigos no foreros del evento y engancharon al tiro (kalifas hay en todos lados), por lo que nos presentamos puntualmente en el lugar señalado a la hora indicada y... la weá celebración no empezó a la hora. Mal indicio me dije a mi mismo, para no alarmar a mis contertulios. Así que aplicamos copete mientras esperamos. Pasadas las 23:15 se dan los primeros avisos de que la cosa se arma, tomamos ubicación junto al resto de los calientes klientes y comienza el shosssss. Parte I De primeras, el animador muy relajado, se nota que es de la comunidad, daba la pauta de lo que sería el evento. Agradecimientos varios a las (los) colaboradoras (es), de las que Karen merece una mención especial: MUY RIKA ELLA. :flowers2: Y de pronto aparece una debutante, mujer que ya había divisado en un par de ocasiones: NATY. Nada que decir, me imaginé lobo por unos instantes. Menos mal que era debutante, me gustaría tomar el rol que le regalaron a Sabor cuando tenga experiencia (wena compadre, la sonrisa no te la despintaba nadie). Sólo eso voy a escribir, ya que no es necesario ahondar en lo bella y bien preparada que estaba. Simplemente RIKAAAAAA. :clap: Luego el turno de Eva. La verdad las flaquitas y las enfermeras no son de mi agrado, pero debo ser muy justo en que su show estaba trabajado y logró hacer participar a la audiencia. Mis felicitaciones a ella. :ok: No recuerdo si la premiación fue antes o después del show de Mayra, así que aprovecho esta pausa para felicitar a Perlita, Geraldine y al Niño por su distinción. De vuelta a lo medular, el show de Mayra. Esta bella ecuatoriana de 2? años (tan lolita ella), nos deleitó con una performance muy preparada que aderezada con la participación de Avatarx se transformó en una rara mezcla de seducción y humor. Muy linda ella y logró el objetivo de concentrar la atención de todos (ella odia que la ignoren). :specool: Y dan el aviso de pausa comercial, baño, copete por 10 min. Parte II, dicharachería Comentarios varios de lo excelente de la jornada, lo linda de las niñas, lo amplio del local e ideas afines. Me parece apropiado mencionar el respeto de la audiencia al llamado de no tomar fotos cuando se les solicitó. Ojalá se mantenga así en el tiempo. Entretenido fue compartir con otros foreros las distintas apreciaciones del show y enterarme de algunas copuchas ya que he estado distante de las actividades por mi lejanía a los templo cafeteros. Parte III, éxodo Por la puta Diantres, 01:30 y no comenzaba la variedad y me entró el urgimiento por una visita que debía hacer a primera hora hoy sábado. Ante la duda abstente me dije así que tuve que retirarme antes que continuara el espectáculo (por lo menos no tuve que ver a los vedettos, aunque me hubiera gustado ver la reacción de las féminas en el acto, digo el show jajajaa). Sabía que faltaban muchas sorpresas pero para cafetear se necesita el vil billete así que me despedí de mis amigos, cerré los ojos para no mirar atrás y me fui (por lo menos no me tropecé como otros de polera roja con crema en el escenario, ya saben a quién me refiero). Epílogo Ya desde la calle se sentía la música a lo lejos, hacía frío pero lo disfrutado compensaba a cabalidad el clima. Lo que alcancé a disfrutar estuvo súper agradable. Saber que no eres el único calentón en Santiago da conformidad. Se agradece a quienes participaron en la organización de ésta y las otras actividades de la semana del kafetero. Gracias. Salu2. I'm back babe...
asterix Publicado 17 may 2008, 21:55:56 Publicado 17 may 2008, 21:55:56 Me la perdi¡¡¡¡ Tenia todo listo cuando atados de ultima hora me impidieron asistir, de seguro lo pasaron genial sana envidia me dan :gun_bandana: pero bueno a tener paciencia y esperar otros eventos, saludos a todos los afortunados.
Rurouni68 Publicado 18 may 2008, 00:06:25 Autor Publicado 18 may 2008, 00:06:25 Xaxu... un dividí del evento, para no perdérselo. Salu2. I'm back babe...
Pocoyo Publicado 18 may 2008, 01:42:30 Publicado 18 may 2008, 01:42:30 Estuvo muy re bueno...si hasta yo fui..... Pero como Makaveo al cubo...me fui tempranito....pero fui!!!!!... Pero igual agradezco a Naty y a su compañera del Zotano (no recuerdo el nombre de una hermosa morena con el tatuaje en la Bumi derecha).....por que cuando llegue con ellas (Pocoyo el huev....)...no había nadie...y me presentaron el "ensayo"...ambas de civil....hufff de miedo... Me vi todo el ensayo solo junto al Methos.......jajjajajajja solo para ambos show privado...jajajjajajja.......la kagaron pa lindas....... Felicitaciones a los organizadores...realmente bueno todo.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
HellMonster Publicado 18 may 2008, 01:51:44 Publicado 18 may 2008, 01:51:44 (editado) La final de "La semana del Cafetero" estubo de maravilla: - Chicas muy lindas que realizaron sus showss muy profesionalmente - Las meseras muy distinguidas y respetadas - La compañia femenina muy apresiada y agradecida - El lugar, por segunda vez, es el mas apropiado para este tipo de reuniones comunales - El numero de foreros fue notable - La energia que se sintio en el lugar fue maxima En conclusión, esta semana, aunque no participe 100% de ella, pero viendo los reportes, fue notable: Muy buena acogida de los templos, con todas sus actividades programadas, es de 1000 aplausos......., y la convocatoria a los distintos ataques fue de "Guinners Records" Sinceramente, nada que envidiar, ........lo ORIGINAL esta en LEK!!!! Editado 18 may 2008, 01:53:18 por The HellMonsteR GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
Memeo Publicado 18 may 2008, 02:22:58 Publicado 18 may 2008, 02:22:58 Respecto a las fotos, estas ya están siendo recopiladas y editadas. La idea es poder comenzar a subirlas en el foro a la brevedad y entregar en algún momento muy cercano, el DiViDis oficial del evento. No desesperar.... Tio aun estoy esperando el DiViDi con las fotos del evento anterior... scool
Pocoyo Publicado 18 may 2008, 03:36:30 Publicado 18 may 2008, 03:36:30 Se está viendo la posibilidad de hacer un compilado con ambos eventos...... Que bueno......por que me había preocupado.... A la hora que hacían un combinado.....llega el Conde ....y se lo toma......jajjajajajjajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Goldfenix Publicado 18 may 2008, 08:05:52 Publicado 18 may 2008, 08:05:52 Yo finalmente pude abandonar del todo mi retiro y por primera vez desde que ingres? al foro hace ya casi un a?o pude ir a un evento de esta gran comunidad que es la estokada, y debo decir adem?s que muy bien acompa?ado, Alejanrica es una gran amiga a la que agradezco el haberme acompa?ado a mi primer evento. Lo pas? estupendo, los shows muy buenos, las chicas que bailaron lo hicieron a un pimer nivel, y el debut de Nathy realmene infartante, tiene un gran futuro y eso me pone muy orgulloso. EQSS Me alegro mucho de haber podido asistir, aunk debo confesar que eche mucho de menos a mi musa, que no pudo ir, pese a que hizo hasta lo imposible por asistir... pero bueno, para la proxima ser?... Mis felicitaciones a los organizadores....y al animador. De fuego inmortal
Angeloffdeath Publicado 18 may 2008, 08:29:23 Publicado 18 may 2008, 08:29:23 (editado) Que mas se puede Decir..... El Evento de Calidad como La Estokada lo sabe hacer.... Un Shossss......... me Esos...Uf.....!!! Las Chicas exepcionales..Buenas Onda con Todos y por lo Demas Simpatikas..... Buena onda en general... Y el Final fue de Thriller.....!!! Demas esta Decir El Final de La Noche.- Lo demas Esta Dicho, ya casi por Todos. El punto Negro el Wea del Vaso...que a mi parecer le dio envidia de no estar en primera Fila para que a EL le hicieran el Show...jajajjaj Sl2.... P.D: Como estara al que le Aplicaron La Eustanacia......jajjjajaj Editado 18 may 2008, 08:30:24 por Angeloffdeath "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Segismundo Publicado 18 may 2008, 22:20:15 Publicado 18 may 2008, 22:20:15 Respecto a las fotos, estas ya están siendo recopiladas y editadas. La idea es poder comenzar a subirlas en el foro a la brevedad y entregar en algún momento muy cercano, el DiViDis oficial del evento. No desesperar.... No desesperamos. Todavia estamos trankilitos esperando los DVD del evento de fin de año del Diosas, o del evento de los viudos de verano en la Papagayo's. No desesperamos. jajajaja.
Condenado Publicado 18 may 2008, 23:14:17 Publicado 18 may 2008, 23:14:17 Bueno, eran las 22:10 y me llaman por teléfono que faltaban algunos implementos para el shosss de una chica, uta la wea. Ya vamos, en el camino pasamos a comprar. Llegamos junto con Tenelka, Exx, Fitanga, Perla, Sexcilia, Replica y Cecy. Varios proceres en las puertas del local. Entro raudo a entregar el encargo y lo primero que veo es una chica de rojo, y que chica!, ALLYSON lucia espectacular de rojo, un lujo de anfitriona. Mas alla diviso a KAREN – AIFA – JOSELYN, meseras monumentales. Esto se viene bueno digo. Salgo a vender las ultimas entradas, y a eso de las 23:30 (tarde, hay que decirlo) se da comienzo al shosssss. Que se puede decir del animador?, TAZ ya se maneja de sobremanera sobre el escenario, lo domina completamente, sabe los tiempos del show y como alentar o calmar a la gente. NOTABLE, mis respetos para TAZ. A escena un debut, NATHY del Ali Zotano de la GSC. Todos expectantes ante el debut, suena la música y aparece la chica de rojo. Se mueve con desplante y seguridad, en eso sube a Sabor al escenario. Desde hace 3 días que Sabor no se le borra la sonrisa, y que no se baña!! … juaau. NATHY, un gran espectáculo, se graduó con honores, FELICITACIONES. De ahí me pongo a conversar con algunas chicas asistentes, algunos amigos, por lo que me perdí el segundo show, que al parecer fue de EVA. En el bar, que par de barwomans increíbles: Gissele y checoy, uffff, quizas por eso a cada rato iba por esos sectores. Hora de premiaciones. Felicitaciones a los ganadores: PERLA – GERALDINE y El NENE, grandes merecedores de sus respectivos premios. De aquí para adelante como que los sucesos se agolpan, muchas risas harta conversa. Unos tipos que bailan para las chicas, MAYRA infartante en un blanco radiante, su show no dejo a nadie indiferente. También bailo JULIET JUNOT junto con ABIGAIL, preciosas ambas, delirio de muchos. Como broche final, PAOLA BANDON, que se puede decir de esta chica, cada vez que veo un show de ella, me impresiona la calidad de este, como se preocupa de cada uno de los detalles. El resultado?, un show de CALIDAD y de gran producción. Con decirles que su entrada fue ataviada de una traje de plumas espectacular. Sin lugar a duda LO MEJOR DE LA NOCHE. Luego alguno seguimos celebrando en Bellavista, ahí, donde mismo, pero esa es otra historia. Solo quiero agradecer a las chicas que nos acompañaron, de las que recuerdo: Camila, Cecy, Perla, Yanet, Nicole, Sexcilia, Naty, Johanna, Judith, Geraldine … y se me olvidan las demas, sorry. UFFFF!!!, hace tiempo que no iba a un evento ... y lo pase super bien ... con gente conocida y amable ... nada que decir ... hace rato que no la pasaba tan bien! Aprovecho de agradecer y felicitar a: Galáctico, El Ángel, FEDEX, El Niño, por su dedicación y ganas de aportar y organizar esta semana, gracias a ellos todo salio bien esta semana. Agradecer también a los fotógrafos: Fitanga, Don Trípode, Exx. También a los encargados de la edición: Vaka, Paccal. Sorry si omito a alguien, mil disculpas.Y por supuesto a todas las chicas que se fotografiaron, gracias por su buena voluntad. sl2
Methos Publicado 19 may 2008, 00:19:19 Publicado 19 may 2008, 00:19:19 Pero igual agradezco a Naty y a su compañera del Zotano (no recuerdo el nombre de una hermosa morena con el tatuaje en la Bumi derecha).....por que cuando llegue con ellas (Pocoyo el huev....)...no había nadie...y me presentaron el "ensayo"...ambas de civil....hufff de miedo...Me vi todo el ensayo solo junto al Methos.......jajjajajajja solo para ambos show privado...jajajjajajja.......la kagaron pa lindas....... sl2 Pocoyo La previa: Todo el mundo reunido en la pileta, parece que nadie queria ir al evento, mucha conversa. Veo a Nathy, nerviosa y acompañada de sus compañeras de templo. La super morenaza es Carola. Les pregunto como se van? ni idea y ya es tarde. Le pregunto a Don Pocoyo, y todo un gentleman accede a llevar a las musas. Alguna otra chica que deba ir? no se ve... y Pocoyo me dice venga con nosotros ya que conoce el local. En el viaje tranquilizando y hablando de trajes, los no ensayos, la pista de musica, la familia, etc. En el local, notamos que realmente somos los primeros en llegar. A los ensayos en ropa de civil se suma una profesora: Pia. Empieza haber movimiento de gente, hora de cambiarse para Nathy. Fue grato compartir amigo Pocoyo, todo un referente de caballero. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Soy otro yo Publicado 19 may 2008, 13:21:23 Publicado 19 may 2008, 13:21:23 Bueno yo ya algo recuperado, decidí volver al circuito en este magno evento, agradezco a muchisimos foreros que me preguntaban como he estado y algunos que me ofrecieron ayuda, felizmente estoy algo mejor y puedo ver, igual era una lata, porquie en días anteriores los únicos cafés en que aprovechaba eran los que se podía tocar, pero no ver mucho lo que se toca tb es malo... Quiero decir que como cada semana del cafetero, esta no fue una excepción, siempre se han destacado por su producción y buen espectáculo... Lo malo: El compadre que tiró el vaso (por favor digan el nick, para que en el próximo evento tenga a guardias al lado el Break muy largo donde se viraron muchos foreros Que la paola no se metio el dildo Que no fue mi musa Lo bueno Las meseras Las niñas de la barra el Shoss La animación Los copetes El shoss de Topito , GRANDE TOPITO!!!!!! Bueno demás está agradecer a todo el equipo de producción que se pasó Y POR ULTIMO: LOS FOTOGRAFOS TIENEN que mandar el compilado del shoss, porque nada que ver que se tiren el cogote ellos solos... saludos y gracias
Fdx Publicado 19 may 2008, 14:30:48 Publicado 19 may 2008, 14:30:48 el local muy apropiado para hacer eventos, no lo conocia el animador excelente, mis felicitaciones para taz los shoss, lo mejor para mi nathy y su debut en los escenarios las meseras todas reeekas en especial jocelyn y karen, infartantes y el ambiente de mucha camaraderia entre los foreros de lek felicitaciones a quienes hicieron posible este evento de cierre de la semana del kafetero esperando las fotos EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Sabor Publicado 19 may 2008, 16:19:14 Publicado 19 may 2008, 16:19:14 Tengo varios puntos a destacar en grande...primero....TAZ, un lujo de animador...manejao mi tio, ya ta too dicho. Segundo, Nathy....aunque no pude ver el show de frente por motivos que ustedes conocen, pude sentir k estuvo wenisimo y liko...jajajaja....Tercero, el LOCAL excelente espacio f?sico, perfecto para futuros eventos. NOTA EN GENERAL DE 1 A 10: UN 9....el punto de descuento es por el SACO DE WEAS k tir? el vaso al escenario cuando hac?an el baile para las se?oritas...espero k no se vuelva a aparecer. Felicitaciones a los organizadores. Saludos
the_clash Publicado 19 may 2008, 16:34:13 Publicado 19 may 2008, 16:34:13 Wenas a todos.... Tuve la suerte de asistir al BTS (Back to School) realizado con anterioridad en el mismo local, y la suerte tambien de asistir al evento del sabado... si bien es cierto mi participacion en la seccion de cafes del foro es escaza por no decir nula, me siento parte importante de esta gran comunidad... ya llevo reclutadas mas de 6 almas.. de personajes hasta hace poco sanos... jujuju... el evento del viernes estubo destacacle... muy weno todo, las srtas, que atendian... uff.. de infarto... la karencita... uff... llegue a so?ar con ella... las demas todas rikas rikas... puntos bajos... umm.... creo que poco a execpcion del AWEONAO..!!! que tiro el vaso se merecia sacada de chucha.... lo otro que igual note es que no conocia a nadie weno a casi nadie... como que esta muy diferenciado en el foro, la parte cafetera del resto del foro (FF,Scorts,etc..etc...) me sentia como medio novato... siendo que participo del foro hace tiempo... seria bueno hacer mas eventos que promuevan la integracion....pero eso se debe basicamente a que los mismo personajes no asisten a estos eventos... lo notable me encontre con un amigo de hace puff... como el 2002, "Replica".. juju al WN que menos pensaba pillarme por estos lares.. resulto ser moderador del foro ... Salu2 a todos espero que lo hayan pasado = de bien o mejor que yo...
Black-Heart Publicado 19 may 2008, 16:47:30 Publicado 19 may 2008, 16:47:30 El shoos estuvo la raja claro que como todo hubo un pequeño retraso, pero se soluciono, y quedamos mas prendios con los shoss que llegaron despues ufffffffffffff, ricas todo el rato todas las musas que estuvieron en el evento el pastel del vaso, lo saque junto al guardia, y le prohibimos la entrada nuevamente, no pudimos saber si era forero o no pero no lo creo ya que se fue con otros tipos y ninguno reclamonada solo se fueron por otro lado todo muy bueno como siempre al mas estilo de LEK Gracias a los que aportaron en la produccion, y todo lo que tuvo que ver con el shoss salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Sin City 2.0 Publicado 19 may 2008, 17:18:32 Publicado 19 may 2008, 17:18:32 lo mas rescatable es la camaderia que se gana en este tipo de eventos, y lo que me acuerdo ufff como siempre se agradece a la hermandad cafetera por invitarnos, como siempre lo pase del one. Sin mas que decir Sin City El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Administrador KRUGGER Publicado 19 may 2008, 17:29:10 Administrador Publicado 19 may 2008, 17:29:10 Aun ando kaliente...!!!!!!!!!!!! jajaja Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
ToPiTo Publicado 19 may 2008, 18:00:46 Publicado 19 may 2008, 18:00:46 yo lo pase bien.. es asunto de saber compartir con los kalientes del foro... agradecer a Isidora que me acompaño en esos momentos cuando el fuerza centrifuga ganaba a la fuerza de grtavedad,,. pero todo lo que sube tiene que bajar...me pegue un porrazoooooo (de golpe en el suelo...no de "porrro" mal pensados) saludos ¿ y cuando es el proximo evento???? toplito ...señor de los caños y de las cañas... ¿ alguien encontro mi tarjeta BIP??? ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
dedalo69 Publicado 19 may 2008, 18:48:08 Publicado 19 may 2008, 18:48:08 ojala kpal proximo pueda llegar mas temprano... inconvenientes de un amigo sin su casa... lo echaron cagando de su dpto jajajajajaja... bueno bueno bueno... imperdible el saco de wueas con su vaso... .... ercelente trabajo todos... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Replica. Publicado 19 may 2008, 20:04:27 Publicado 19 may 2008, 20:04:27 lo notable me encontre con un amigo de hace puff... como el 2002, "Replica".. juju al WN que menos pensaba pillarme por estos lares.. resulto ser moderador del foro ... dios los cria y la calentura los junta dicen por ahi...... gran sorpresa encontrarte ahi weon.
mr duck Publicado 19 may 2008, 21:09:39 Publicado 19 may 2008, 21:09:39 Super bueno el evento del viernes, se notaba q habian buenas vibras en el ambiente todo bien organizado solo por lo del vaso..... bueno siempre hay alguien q empaña la buena onda , pero poco le duro..... felicito a los organizadores de el evento ya q como siempre fue para puro ir a reirse ojala se venga otro pronto.... atentamente.... MR.DUCK MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS NO SE LO PUEDEN PERDER.....
Torero Publicado 19 may 2008, 21:19:24 Publicado 19 may 2008, 21:19:24 Sabor, avatarx...¿cómo estuvo el evento? A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Invitado TAZ.. Publicado 19 may 2008, 22:31:39 Publicado 19 may 2008, 22:31:39 Muchas gracias a todos los que encontraron buena la animaci?n, yo en lo personal encontre un excelente evento tanto por la convocatoria la asistencia de chicas y el show que estuvo uffffffff notable, gracias a todos los que asistieron por que asi se crece en este grupo que es la estokada wena se?ores
carne cruda Publicado 20 may 2008, 01:20:51 Publicado 20 may 2008, 01:20:51 .......de lujo....ta demas decir lo bien ke lo pase.....camaderia...estupendas shicas....el animador...osea, pa ke alargarse....un orgullo la LEK!!!!!
Pocoyo Publicado 20 may 2008, 05:55:36 Publicado 20 may 2008, 05:55:36 Fue grato compartir amigo Pocoyo, todo un referente de caballero. Igual Methos...todo un caballero... sl2 Pocoyo NOTA: por suerte llegamos con musas...o nos agarran pal huev...jajajjajjajajaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fitanga Publicado 22 may 2008, 03:13:55 Publicado 22 may 2008, 03:13:55 Bueno señores: Aca un adelanto de lo que se biene. NATHY EVA ALEXANDRA ABIGAIL JULIET JUNOT PAOLA BRANDON FITANGA... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Condenado Publicado 22 may 2008, 03:16:45 Publicado 22 may 2008, 03:16:45 erselente FITANGA!!!! grandes recuerdos de esa noche!!!! PAOLA BRANDON .... FUERA DE SERIE!!!! sl2
Methos Publicado 22 may 2008, 03:21:10 Publicado 22 may 2008, 03:21:10 Que me alegra volver a leer su firma Fitanga, 100% fotos fotos fotos. No es facil captarlas durante el baile, y lo hizo muy bien desde su angulo de tiro. Bravo!! Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Fitanga Publicado 22 may 2008, 03:23:32 Publicado 22 may 2008, 03:23:32 que firma Methos. siempre ha sido la misma. jajajajaja FITANGA... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Methos Publicado 22 may 2008, 03:52:39 Publicado 22 may 2008, 03:52:39 xuuuuuu paso el sincope? Porque usted estaba en el angulo contrario de la jugada... como fotografo oficial. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Segismundo Publicado 22 may 2008, 03:52:45 Publicado 22 may 2008, 03:52:45 muy wenas fotos estimado fritanga realmente del show no vi mucho eso si Tenelka y Hellmonster anda pidiendo que suba fotos de los vedetos tambien so no mas Segismundo.
Pocoyo Publicado 22 may 2008, 03:56:42 Publicado 22 may 2008, 03:56:42 No se el resto de ustedes que opine.......pero por algo es una reina esta mujer.... (Juliette Junot) Es estupenda... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Avatarx Publicado 22 may 2008, 04:16:22 Publicado 22 may 2008, 04:16:22 A MIERRRRRRR Estas si que son fotos, grande Fitanga ! Que cuerazo que se gasta la Abigail, se notan las horas de gimnasio. Salu2 AvatarX AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
Patitas Negras Publicado 22 may 2008, 04:22:21 Publicado 22 may 2008, 04:22:21 (editado) DE INFARTO!!! Naaaaa mas que Agradecer PD....Tengo una Duda? El Lobo Feroz.........encontraria Limones??.........jajajajaa Editado 22 may 2008, 04:25:19 por PATAS NEGRAS
Ex_cimarrero Publicado 22 may 2008, 04:29:14 Publicado 22 may 2008, 04:29:14 Qué imágenes..... Una pena habérmelo perdido... Sldos Alen lek.alen@gmail.com
Snopcan Publicado 22 may 2008, 04:58:21 Publicado 22 may 2008, 04:58:21 estupendas todas...además muy buena calidad de las fotos..quede hot,hot...estoy que llamo a una de esas páginas cochinas..jajajjaja
Artorius Publicado 22 may 2008, 08:51:22 Publicado 22 may 2008, 08:51:22 Gran aporte estimado. Solo se puede decir que si esto es el apronte, lo que se viene debe ser, ufff... Salu2 Lucius Artorius Castusluciusartoriuscastus@gmail.com
Rurouni68 Publicado 22 may 2008, 11:44:32 Autor Publicado 22 may 2008, 11:44:32 CTM, lo que me perdí al final del shossss. Gracias por las imágenes, me dieron ánimo para este jueves. Salu2. I'm back babe...