buscador de sueños Publicado 17 may 2008, 05:34:43 Publicado 17 may 2008, 05:34:43 Estimados ; Aqui va mi tablita de evaluacion: Datos Nombre del Café: Manthatan Dirección:Galeria Amanecer, Concepcion Centro O´higgins 754 segundo piso Página Web:n/a Valor consumo:$1000 shop Cantidad de Niñas:7 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 8 Actitud:7.0 Servicio:7.0 excelente Lugar:7 Música:n/a Consumo de la niña:n/a Observaciones y Comentarios: Servicio excelente, me atendió una niña que se llama Karen, (mi musa, yo creo que me empotaré, jajajajaja) un cuerpo perfecto, simpatica y buena onda, las demas, estan en un rango de aceptable, excepto la Claudia que tiene un culo super rico. Karen es simpatica y tiene todo buen distribuido, como existe la ley de vidrios transparentes, estaba vestida con una falda y peto, pero aún asi se ve rica. su atencion es excelente, la conozco hace años, por eso su atencion es para los conocidos mejor. Este cafe es bueno y se puede conversar de todo con las niñas. Estaba con un amigo, y nos atendió super bien, reporto esto ,para que sepan que en conce todavia quedan cafes de buena calidad y no importa las restricciones impuestas por la alcaldesa. Fotos, no aplican, por que las musas son super cuidadosas de su vida privada,no es mala onda, pero con los vidrios tranparentes, han auyentado varias niñas. Espero que mi reporte les haya gustado y seguire enviando reportes de los cafes que visite. Se despide un humilde forero de la 8va region, aspirante a estokador
Pocoyo Publicado 17 may 2008, 08:13:11 Publicado 17 may 2008, 08:13:11 Gracias por tu reporte... Yo tuve la suerte de cuando fui a Concepción conoci el Manhatan...es muy bueno.. Queda en el segundo piso..jejejjeje sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 17 may 2008, 21:29:44 Publicado 17 may 2008, 21:29:44 Bueno el Reporte........ no es malo Conce.... a pesar de la Alcaldesa de Mierdy....!!! Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
asterix Publicado 17 may 2008, 22:11:28 Publicado 17 may 2008, 22:11:28 Yo voy seguido a conce por asuntos laborales y demases :kicking: la mayoria de los cafes se encuentran en galerias cercanas al perimetro de la plaza, lo negativo es ke a fuera de cada local ay tipos ke no se en ke cresta aportan al cafe, promocionando los templos (con pura pinta de flaites) yo sacaria cagando a esa manga de flaites ke no me da ninguna gana visitar un templo con tipos a fuera del local¡¡¡¡
silvaman Publicado 19 may 2008, 01:00:25 Publicado 19 may 2008, 01:00:25 ¡¡¡Viva Conce Mier...!!! Y a los cafeteros penquistas a hundir a esa vieja facha de mierd... :fuyou_2: Esa vieja se gasta una cara de buena p'al "manhuaco"... :birgits_tiredcoffee:
Pocoyo Publicado 19 may 2008, 01:09:38 Publicado 19 may 2008, 01:09:38 ..... lo negativo es ke a fuera de cada local ay tipos ke no se en ke cresta aportan al cafe, promocionando los templos (con pura pinta de flaites) yo sacaria cagando a esa manga de flaites ke no me da ninguna gana visitar un templo con tipos a fuera del local¡¡¡¡ Y no es chiste!!!.....te apoyo 100%... Yo al ir a conocer....me dije ¿ que onda ?... hasta unos se agarraban a pelear con otros...como tipo pandillas..... A mi no me da ni una huev.... total era de Valparaiso...jajjajajja pero realmente kagan la onda... Da la idea así como tipo kafiolos de las niñas...esa es la idea.....y lo digo por que al salir a las 11 de la noche de un local....vi como algunas Musas le pasaban el billete a los tipos..."no me lo contó nadie"..eso lo ví.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Salamandro4 Publicado 19 may 2008, 01:22:24 Publicado 19 may 2008, 01:22:24 mmm yo habia hecho un reportillo de este lokal hace agun tiempo me atendi con la misma musa. aca el link http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...c=61207&hl= sl2
El Escoces Publicado 19 may 2008, 02:48:27 Publicado 19 may 2008, 02:48:27 Y en que quedó eso de la ventana transparente?? En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............
asterix Publicado 19 may 2008, 02:54:45 Publicado 19 may 2008, 02:54:45 Lo de la ventana se acato la mayoria de los cafe tiene esas ventanas es medio extraño es como tener a las chikas en vitrinas :ghostrider_h4h:
victorvialino Publicado 19 may 2008, 19:44:49 Publicado 19 may 2008, 19:44:49 Llegando de mi queridisima ciudad natal donde fui muy bien recibido pase a dar una vualtita por los CCP que frecuentaba y me di cuenta de la muy cruda realiadad donde las pobres niñas estan como en un acuario. Lo que comenta el forero respecto de Karen es cierto la srta tiene un cuerpo hechito a manopla..... Mala onda la alcaldesa aweo............ IT´S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)