Saltar al contenido
Zeo

Finalizar la gran rifa del norte.

Mensajes recomendados

Hola socios estokadores...

Como ya es bien sabido se han generado varios encuentros para poder hacer la rifa que se inicio hace bastante tiempo, pero lamentablemente los asistentes no hemos podido generar la cantidad de socios necesaria para el sorteo (50% + 1), es por este motivo que le solicitamos a los socios que se inscribieron puedan hacer el deposito, transferencia electronica o lo que sea para poder realizar este evento, a continuacion adjunto numero de cuenta vista de banco Santander Santiago abierta con este proposito, adjunto mis datos a los interesados:

Cuenta: 0-090-00-02285-0 Nombre: R Muñoz Movil:8-2288979

 

Aca el acceso al post de la rifa (para los que no se acuerdan si estan inscritos o no)

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...c=54815&hl=

 

La idea es que el valor del numero este depositado a mas tardar el Jueves 22 de Mayo y reunirnos el Viernes 23, adicionalmente pueden participar dos reservas (por si alguno de los primeros inscritos no desea participar).

Ademas quiero pedirles a aquellos socios que desistan lo comuniquen antes del Viernes 16 y asi poder correr la lista de espera, bueno socios espero que podamos llevar a buen termino este evento, y demostrar que los estokadores de iquique somos una maquina.

Bueno socios espero toda su ayuda y cooperacion.

 

Nota: Muchas gracias al colega Lord Anakin por su buena disposicion y aunque muchos se burlan por su toque de queda (medianoche), no ha fallado a ninguno de los encuentros.

 

Bases de la Rifa y el sorteo:

* 6 numeros a 5.000 pesos entraran al sorteo directo

* 2 numeros de Reserva a 5.000 pesos en caso de desercion de algun socio ya inscrito

* Dos numeros al agua y el tercero sera el ganador.

* Se sortearan dos comodines en caso de que el ganador no cobre su premio. (comodin1 y comodin2)

* El ganador tendra plazo de 72 horas para cobrar su premio ($$$$ para una atencion donde prefiera)

* Si el ganador no cobra su premio se contactara a los reservas segun su orden de sorteo.

* Obligacion del socio que se adjudique el premio a publicar la respectiva tablita del servicio.

 

Los numeros deberan ser confirmados a mas tardar el Sabado 17 y el deposito en la cuenta el dia jueves 22, recuerden estos datso son muy importantes.

Se respetara a los socios inscritos en el post agregado mas arriba segun su orden de inscricion, el dia viernes se enviara MP a aquellos que no han confirmado su participacion para hacer correr la lista de espera.

Calquier duda me envian MP y los respondere a la brevedad.

Editado por Zeo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que no pasa nada, no hay socios interesados, bueno para tomar una desicion esperaremos hasta mañana Martes y luego veremos.... snif snif, aunque me tinca que no va a haber rifa...

Depende de Uds.

bye :sleepysmileyanim:

Editado por Zeo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Zeo.....Usted sabe que cuenta con mi apoyo...... :specool:

No podía postear debido a que no llega la señal donde estaba...... :crash:

 

Pero presente..... :lightsabre:

 

Lista.

 

1.- Zeo. :winner_first_h4h:

 

2.- Lord Anakin. :winner_first_h4h:

 

3.- FUCKER. (Me confirmo por teléfono, no podía postear porque tenía marcación personal) :shutup2:

 

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGA ZEO, SIENTO LA DEMORA, PERO COMO ESTOY EN OTRA CIUDAD, CRESTA RECIEN LEÍ SU MP, ASÍ QUE NO SE PREOCUPE LO PROMETIDO ES DEUDA, MAÑANA VAN LAS LUCAS DE DEPÓSITO...A VER SI ME PEGO UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA A IQUIQUE...Y NOS ENCONTRAMOS CON MÁS SOCIOS...

 

SALUDOS

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colega Zeo, cuente cuantos le han depositado y póngale fecha...... :kicking:

 

Lista.

 

1.- Zeo (Pagado) :winner_first_h4h:

 

2.- Lord Anakin (depositado) :lightsabre:

 

3.- FUCKER (depositado) :winner_first_h4h:

 

4.- foreverdragon (depositado) :winner_first_h4h:

 

5.-

 

6.-

 

7.-

 

8.-

 

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me anoto con un numerito, ya realice transferencia a la cuenta en cuestion

 

esperemos resulte

 

Salu2

 

Kooliqq

 

Chuta error me falta el rut me rechazo la trasnferencia, mandamelo por mp o email para hacerlo a la brevedad posible

Editado por kooliqq
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...