Saltar al contenido
Muchacha Italiana

¿El hombre cuando puede la mujer cuando quiere?

Mensajes recomendados

Sé que para muchos pueda parecer raro, pero eas frase no me queda clara por esto:

 

"El hombre cuando puede..."

o sea, eso quiere decir que si a un hombre le salta la liebre, va y se la come sin pensar??...o que toma todas las posibilidades, sean cual sean??, cero filtro??

 

"...La mujer cuando quiere"

y las que quieren y no pueden??..o bien, tan tan facil es la cosa que solo hay que pedir??

 

no sé..aclárenme...espero que se entienda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi niña,

 

Para dejárselo más claro.

 

Aún en una relación de pareja el hombre esta cagado, si ella no quiere, entonces no.

Ahora, hay jotes que no filtran y creen que estan en tiempos de guerra, o sea, todo hoyo es trinchera!!!

 

Pero el dicho va a que si a un hombre le gusta una mujer, la wea obvia que dije, va a ir a engrupirsela y trabajarla.

En el momento de los kiubos, si ella no quiere, nada va a pasar, solo los besos y una que otra corrida de manos.

 

La que quiere y no puede, bueno, sorry pero está cagada porque el tipo no la pesca.

Si ella se juega bien las cartas, lo puede llevar a la cama aún si él no la pesca.

Los hombres somos básicos y fáciles!!!

 

Bueno, al menos yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando una brisa de ideas... te puedo comentar mi visión al respecto, de un dicho que creo, poco a poco, va quedando en el olvido:

 

El hombre, el macho mamífero, el varón de los vertebrados mayores, vive el sexo en la función de preservación, por ello intenta cruzarse con cuanta hembra puede, de modo que la descendencia no cese.

 

La mujer, hembra animal, vive el sexo en un afá de mejoramiento; por ello intenta siempre aparearse con el mejor macho posible, de modo que su descendencia sea la mejor que pueda tener.

 

En esta idea, asoma el hecho que el macho en cuanto pueda, va a intentar... la mujer, solo cuando el prospecto sea el mejor disponible.

 

Sin embargo, me queda claro que ya no es tan así.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El hombre quiere siempre...pero puede solo cuando ella quiere. Obviamente, hay excepciones.

 

Concuerdo con mi tocayo Rodrigo Z. Somos básicamente animales - civilizados en mayor o menor grado, pero aún instintivos en muchas cosas - y el aparearse siempre estará en nuestro background mental y en nuestro accionar sean cuales sean nuestras motivaciones, códigos morales y niveles de compromiso. Incluso la mecánica de nuestra sexualidad está en función de eso.

 

Y Lunita... animo nomás, mire que no existe celibato que dure 100 años... la necesidad es la madre de las acciones y la inventiva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No eres el uniko facil tongua ...

 

Ahora, los hombres pasamos por etapas (hace años habia unos dibujos que lo mostraban muy claro) cuando eres joven te quieres tirar a todas, luego te pones mas selectivo y luego vuelves a atakar a lo que se mueva...

 

En cambio la mujer ... la mujer es selectiva siempre ...

 

Como te comente en otro tema Tanita, el problema que yo veo con los de nuestra epoca es la poca fe que nos tenemos los machos, si una mina me dice que quiere sexo conmigo de seguro que la pregunta de mi parte sera ...¿Me estas webiando? es una talla... eso si estuviese soltero ...

 

Casado, si alguien me tira los churrines o me dice que le gusto le diria ... a que motel vamos (debe ser por que creo que ningun wn casado se va a dedicar a pololear una minita)

 

Eso seria mi aporte ... :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja si la mujer es cuando "quiere" se supone que esta debe esperar que el hombre se de cuenta que ella quiere. y en eso de la espera debemos adivinar si él se dio o no se dio cuenta... capaz que se dió cuenta y se esta haciendo el leso. y asi pasa el tiempo. en que el jura que ella no quiere y ella ya ha hecho hasta mimos el tipo nunca atinó, y la historia temina igual que al principio

....

 

porque no hablamos claro mejor??? ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un refran muy antiguo...que por algo aun existe en el tiempo...y es verdad....

 

"El hombre cuando puede..."

Tienens ganas y la Mujer te dice... "no...por que hoy tengo dolor de cabeza" ...y alli quedaste...

 

"...La mujer cuando quiere"

Tienes ganas y la Mujer te dice... "bueno....hoy no me duele la cabeza" ...y alli le achuntaste...

 

Espero poder resumirlo......de modo simple....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sé que para muchos pueda parecer raro, pero eas frase no me queda clara por esto:

 

"El hombre cuando puede..."

 

"...La mujer cuando quiere"

 

Bambina,

Se refiere en primera instancia a la oportunidad.

Al hombre se le presenta la oportunidad.

La mujer otorga la oportunidad.

 

Ahora si ambos aplican filtros o no son segundas instancias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volviendo a la pregunta, igual se aplica filtro, pero no todos tampoco, hay algunos que le ponen una bandera en la cara, y por la patria lo hacen, pero bueno eso algunos, en las mujeres "aparentemente", es mas facil, el problema es lo que dice luna que no son directas, pero eso tambien le quita el brillo de la conquista o coqueteo, siempre al final no quedan todos conformes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo veo de dos formas:

 

1.- La mujer tiene mas posibilidades de tener sexo, ya que existen algunos hombres que no perdonan a nadie, en cambio la mujer generalmente es mas selectiva, como se ha señalado anteriormente.

 

2.- Y nadie lo ha pensado solo del plano físico, es decir, la mujer para tener relaciones solo tiene que abrir sus piernas, esté o no excitada, a diferencia del hombre que tiene que mantener una erección. ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo primero, tremenda foto del avatar, lo segundo, me caga esa foto del avatar, lo tercero si me da la pasá la mina del avatar le digo que si de una jajajaja, por otra parte, realmente no creo que sea tan general el tema como tú lo planteas, de hecho yo he arrancado de varias que me querías comer así sin aliño, de hecho aún arranco de una, pero si es una mina como la del avatar, imposible decir No, al menos para mí, y no es de caliente, noooooooo, es que tenemos muchos espermios, yo no soy el culpable, es la naturaleza. Bye Tremenda foto del avatar, quien es?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso mismo, estimado Nemo de Aguas cálidas, si usted dice que se anda arrancando de un par de féminas que lo querían con papas fritas, entonces confirma que hay mujeres que quieren y no pueden...bueno, creo que es mejor, es mas democrático y da mas cuenta de como son las cosas ahora..

 

aah!...y la del avatar ..es Muchacha Italiana...¿habia visto algo mas coqueto que eso?..chi lo sá ragazzi!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimada muchacha, ese ejemplo es solo la excepcion que confirma la regla.

 

 

Por eso mismo, estimado Nemo de Aguas cálidas, si usted dice que se anda arrancando de un par de féminas que lo querían con papas fritas, entonces confirma que hay mujeres que quieren y no pueden...bueno, creo que es mejor, es mas democrático y da mas cuenta de como son las cosas ahora..

 

aah!...y la del avatar ..es Muchacha Italiana...¿habia visto algo mas coqueto que eso?..chi lo sá ragazzi!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Mmmmmm

Obviamente la frase se refiere a que la mujer tiene la ùltima palabra a la hora del sexo. Puede que el hombre quiera pero si la mujer dice que no es no.

En todo caso estoy de acuerdo con las niñas envainadoras... si nos vamos màs en la profunda y analizamos la frase por sì sola, eso de que la mujer cuando quiere tampoco es tan asì. Hay momentos en que he tenido muchas ganas y no encuentro algùn alma caritativa que se ofrezca buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajaja.. Por varias razones... la principal es como raro que una vaya por la vida pidiendo sexo, onda "¿oye querìs tener sexo conmigo?", creo que a la mayorìa de los hombres no les gustarìa para nada y tendrìan una muy mala opiniòn de esa mina... o sea ningùn hombre tomarìa en serio a una mina que se anda ofreciendo (porque esa serìa la frase)... Por lo tanto las mujeres tenemos que esperar que se de la ocasiòn, que te guste el mino, que tu sientas que el mino tambièn quiere y de ahì atinar...

Hay excepciones como todo en la vida pero toy de acuerdo con Lunita y la Nice!!!!! esa frase no es tan veldà!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo veo de dos formas:

 

1.- La mujer tiene mas posibilidades de tener sexo, ya que existen algunos hombres que no perdonan a nadie, en cambio la mujer generalmente es mas selectiva, como se ha señalado anteriormente.

 

2.- Y nadie lo ha pensado solo del plano físico, es decir, la mujer para tener relaciones solo tiene que abrir sus piernas, esté o no excitada, a diferencia del hombre que tiene que mantener una erección. ...

 

Uf, parece que no sabe nada de la vaginitis, Don Silvestre,jejeje, o de tener estómago y no buche si las mujeres pueden ser palomas o canaritas...pero buitres??? :mf_boobies: ...en fin para sumarme al tema, hay veces en las que como mujer sabes que puedes...pero no quieres, o bien quieres y puedes, pero ya te han hecho tanto la cabeza con el "que irá a pensar de mí"... que se pierde el tiempo en remilgos o cálculos giles... por cierto, supongo que hablamos de sexo y no del tema de será o no el amor de mi vida...tema con el que no comulgo, ya que no sólo el sexo debe ser un tema de relación a futuro para una mujer (entonces piensan más que inversionista en la Bolsa), sino también un simple y lúdico encuentro...sobre todo para las que ya estamos grandecitas :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm

Obviamente la frase se refiere a que la mujer tiene la ùltima palabra a la hora del sexo. Puede que el hombre quiera pero si la mujer dice que no es no.

En todo caso estoy de acuerdo con las niñas envainadoras... si nos vamos màs en la profunda y analizamos la frase por sì sola, eso de que la mujer cuando quiere tampoco es tan asì. Hay momentos en que he tenido muchas ganas y no encuentro algùn alma caritativa que se ofrezca buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajaja.. Por varias razones... la principal es como raro que una vaya por la vida pidiendo sexo, onda "¿oye querìs tener sexo conmigo?", creo que a la mayorìa de los hombres no les gustarìa para nada y tendrìan una muy mala opiniòn de esa mina... o sea ningùn hombre tomarìa en serio a una mina que se anda ofreciendo (porque esa serìa la frase)... Por lo tanto las mujeres tenemos que esperar que se de la ocasiòn, que te guste el mino, que tu sientas que el mino tambièn quiere y de ahì atinar...

Hay excepciones como todo en la vida pero toy de acuerdo con Lunita y la Nice!!!!! esa frase no es tan veldà!!!

 

Ya lo dice la canción infantil: "Tan linda, tan bella y no haya con quién/elija a su gusto, que aquí tiene cien"...así que parece que es un mito urbano la frase...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay momentos en que he tenido muchas ganas y no encuentro algùn alma caritativa que se ofrezca buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajaja..

 

Mmmmmm

Hay momentos en que he tenido muchas ganas y no encuentro algùn alma caritativa que se ofrezca buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajaja..

 

 

Que injusticia más grande le paso a dar mi teléfono entonces jajaja, es la verdad eso de el que va a pensar de mi, en el verano me pasó que conocí una mujer unos años mayor que yo, y nos pusimos bastante cariñosos, se vino a mi casa a eso de la 5 am y estuvimos conversando ella no daba pie a otra cosa pero parecía muy interesada, la cosa es que cuando vimos la hora era la 8 am, me dice que tiene que irse, yo le llamo un taxi y cuando llega obviamente le pago al taxista luego de preguntarle cuanto salía la carrera y a ella le pareció caballeroso el gesto, a mi me parece que era mi obligación, la cosa es que me besó apasionadamente yo le pregunto quieres quedarte? me dice si, pero no puedo...

Luego enla terde de ese día me manda varios mensajes diciendo que realmente quería quedarse pero el problema era "Que vas a pensar de mi", la verdad mujeres es que uno en esas situanciones no piensa y si hay realmente buena honda, no hay nada que objetar, sino los hombres también debiéramos tener esa frase incorporada. Saludos a todos muy buen tema.

Editado por Nemo de aguas cálidas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...