Saltar al contenido
Pepenacho

Marianela IOL: Entrevista exclusiva para LEK !!!

Mensajes recomendados

“MIS CLIENTES SON EXQUISITOS,

CARIÑOSOS Y CALIENTES !!!”



3799.jpg



- "Me seducen las palabras dulces, calidas, ardientes..."-
- "El regalo que más me ha gustado de un cliente fue un duende..."

Tarde de lunes. Cerca de las 17 horas y mi misión era entrevistar a Marianela, del IOL, Galería Alessandri. Caminando pensaba
en las preguntas y si ella me contestaría todo lo que yo le pregunte. Saco mi vale y subo al 2º piso. Hay estaba ella. Con un traje calipso/azul/morado, con adornos en la parte superior y en la cola, una coqueta cinta.

Le entrego mi vale por un te c/leche y le pregunto si le interesaría dar una entrevista a LEK, “claro que si, encantada… espérame un poco y la hacemos, te parece?”.

Por mientras ordenaba las preguntas y preparaba mi block de notas y mi memoria (que es lo más importante para este reportero) para lo que se venía…. Imperdible.

”Mis inicios en un CCP fue a raíz de que mi pololo, de ese entonces, me llevó. Partí en el Paraíso, de esta misma galería. Me acuerdo que el primer día me ardía todo. La cara, las manos, las piernas… el hecho de que fuera un CCP me daba vergüenza. Pero luego me fui acostumbrando. Luego me vine al IOL, y como me vez, acá estoy.”

Sobre los clientes, Marianela nos dijo: “ son exquisitos, cariñosos y muy calientes… jajajaja !!!. Siempre me han respetado bastante; aunque si hay algo que no me gusta es que sean muy puntudos y demasiado tímidos.”

¿Cuál ha sido el regalo que más recuerdas, que te haya obsequiado un cliente?
- Un duende, que son para tener buena suerte. Es lo que más me ha gustado.

¿Alguna anécdota?
- Mira…. Y te lo voy a decir tal cual pasó. Una vez un hombre me preguntó si me podía tocar mis pechos…. Lo mandé a la %@/••$?...... Lo encontré muy desubicado.

Nela_2.jpg


Nela_3.jpg



AMOR Y HOMBRES

”Los hombres me gustan, físicamente, morenos, atractivos, altura promedio, semi-musculosos; en lo psicológico que sean intelectuales, que sepan llevar una conversación, cultos”.

¿Qué es lo primero que le miras a un hombre?
-…..(piensa un instante)… su trasero, su……. y la sonrisa.

¿Te gusta que un hombre tenga algún aroma en particular?
- Si claro… el de macho!. Y por que no, un rico perfume.

¿Cómo te gusta ser seducida?
- Solo con palabras. Que sean dulces, calidas, ardientes…. El lugar?... no importa.

¿Cuáles son tus armas de seducción?
- Mi sonrisa, la mirada, mi coquetería…. mi caminar….. tengo varias armas… solo hay que descubrirlas…jejeje

¿Cuéntanos, como sería tu noche ideal?
- Que sea muy pasional, llena de romance y erotismo. Ojalá en la playa, en la tranquilidad del mar, las estrellas y… hasta que las velas no ardan!

¿Luz prendida o apagada?
- Me gusta con la luz prendida… aunque también depende de la ocasión.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
- Me encanta mi abdomen….. y mis pechos.

¿Cómo duermes?
- Duermo con alguna tanguita… en posición fetal… porque hacia abajo no puedo…jajaja

En relación a las fantasías, Marianela nos dice: “… me encanta. Sobre todo, fantaseo mucho con mis clientes… no te imaginas cuanto…jejeje. Pienso que las mujeres fantasean mucho. A mi me fascina…”.

¿Y tu primera vez… cómo fue?
- … ufff ... bastante fome. Para que te voy a mentir. Mira, estábamos en la playa con mi pareja. Lo hicimos adentro de un auto… pero no me gustó… tenía un “manicito”. Por lo que no sentía casi nada…jejejeje. Uno a veces se hace muchas expectativas, y no resultan como una quiere.

Ya pasado bastante rato. La tarde ya cae. Marienela sigue atendiendo a sus clientes con la amabilidad, la sensualidad que solo ella tiene. Le damos las gracias por acceder a esta conversación para LEK, no sin antes dejarnos unas palabras: “son muy caballeros. He conocido a grandes personas. Se nota que son apasionados por las mujeres. Ojalá me sigan visitando… les mando un gran beso !”.

Me retiro del IOL. Bajo las escaleras lentamente mientras Marianela sigue en el 2º piso atendiendo a los innumerables clientes, quienes la visitan a diario y que cada vez que la visitan, quedan encantados con esta hermosa mujer.



- signo: piscis
- color: negro
- perfume: Carolina Herrera 202
- tanga o bikini: tanga
- comida preferida: mariscos
- trago favorito: caipirinha
- placer prohibido: estar con una mujer
- hombre ideal: moreno, alto
- carácter: paciente
- defecto: hiperkinetica
- virtud: angel
- que odias: levantarme temprano
- animalito: paloma
- frase típica: cosita !!!…..
- regalo útil: ropa interior
- hombre que admiras: chayanne
- pecado capital: lujuria/soberbia
- miedo más grande: a las alturas
- no perdono: la injusticia
- en mi closet hay: chaquetas, pantalones…
- lloro cuando: estoy solita
- arriba o abajo: arriba
- ancho o largo: largo
- infidelidad: algo que estoy haciendo mal…
- canción: marc anthony con J. Lo
- romántica o salvaje: romántica
- secreto: no se puede contar… jejeje
- sexo casual: de acuerdo


saludos,


pepenacho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMOR Y HOMBRES

 

”Los hombres me gustan, físicamente, morenos, atractivos, altura promedio, semi-musculosos; en lo psicológico que sean intelectuales, que sepan llevar una conversación, cultos”.

Gracias Pepenacho, que bueno tener una de las entrevistas "clásicas" que se extrañaban...

 

Muy hermosa la entrevistada.....

 

Y no se por que me describe...si la ubico re poco...jajjajajajjajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Excelente entrevista don Pepenacho, que le puedo decir, saco la informacion precisa, ademas que parece que Marianela es un amor de mujer.

 

Que mas le puedo decir, que va a tener que buscar otra musa para conocer mas de ella, ya que el reporte actual estubo muy muy bien.

 

 

Gracias a ambos por el tiempo invertido en esta entrevista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya lo he dicho otras veces y no me canso nunca de repetirlo vez tras vez: "Digna, pero digna representante del sur de chilito". Por su belleza y simpatía se merece todos los elogios habidos y por haber.

Muy buena la entrevista y por sobre todo la entrevistada.

Muy buenas las fotos y por sobre todo la modelo.

 

Salu2

NegroGato.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero felicitar a Don Pepenacho por su excelente entrevista....y tambi?n a Marianela por compartir un poco de lo suyo con nosotros.

Tuve el agrado de compartir la semana pasada con ella cuando se hizo el atake al IOL...aparte de preciosa, muy simp?tica. Tremendamente recomendable...para ir a verla sipo...jajaja....Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY BUENA Y COMPLETA ENTREVISTA EN REALIDAD NO VOY MUCHO A LOS CAFES PERO PARA EL ATAKE DEL JUEVES QUE IMPRESIONADO CON ESTA NIÑA ME ENCANTO AHY QUE DECIRLO AHORA VOY MAS SEGUIDO A ESE CAFE JAJAJJJA SALUDOS...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...