Tongua Publicado 14 may 2008, 02:50:19 Publicado 14 may 2008, 02:50:19 Estimados, No podía dejar de reportar este encuentro con una de las mujeres que, realmente, encuentro hermosa...NIKITA. Antes de comenzar con mi reporte debo aclarar que a ella la conocí hace mucho tiempo, es una tremenda amiga y conversamos de todo, no hay secretos entre nosotros. Bueno, le conté lo que me pasa y que estoy tremendamente estressado, de muestra un botón..casi mato a un gil por tratar de colarse en la fila del banco. Se metió el guardia de la sucursal para calmarme y llevarse al pobre tipo de ahí, realmente estoy mal. Obviamente le pedí disculpas al tipo después. Ok, la llamé y nos juntamos en su nuevo depto. Me recibe ella muy amorosa, como siempre, y más linda que nunca...se pasó. Nos sentamos y se dió cuenta que yo andaba mal, le conté lo que me pasa y entonces ella me sonrió y me dijo "no te preocupes, sho me encargo de todo" Bueno, primero me ofrece algo para tomar, acepté una cerveza, me hacía mucha falta. Conversa y regaloneo por parte de ella, yo sin atinar, haciendo cortocircuito pero en mala. Termino mi chela y paso a la ducha, agua calentita para tratar de relajarme, salgo y voy al dormitorio donde ella me esta esperando con un conjunto de ropa interior de miedo!!! Me recibe con el beso más cariñoso que me han dado, cariño en la cabeza (de arriba) más besos y me acuesta en la cama. Yo sólo atiné a responder los besos, señores no les miento al decir que ella besa como los dioses así que vayan con los dientes bien lavados y con su buen chicle, eviten el dragon blaster o se los van a perder. Empieza a bajar por mi cuerpo con sus besos hasta llegar al Tonguita, lo toma con sus delicadas manos y empieza con un mamón que lo dejó a full de una. Y yo, el wea estressado qué hacía??? le hacía cariño en la espalda, brazos cuello y aún no atinaba a nada...seré gil???? Se nota que estoy muy cagado!!! Volviendo al mamón, TREMENDO, se pasó casi me deja seco de una y en menos de 3 minutos!!!! Le pido que cambiemos, por fin atiné, y ella me dice: "ok, pero recuerda que sho me hago cargo" Y yo empiezo a jugar con mi lengua en su conchita rica, sin olores, riiiica. Ella me miraba y me sonreía, parece que no estaba haciendo bien mi pega así que me concentré y noté que ella empezó a moverse y tomó mis manos. Al rato ella me pone el gorrito y se me monta mirandome con esos ojitos y una sonrisa picarona que me dejaron loco. Duré poco porque esta mujer sabe muy bien como moverse, simplemente la cagó, se maneja con los cambios. Seguimos acurrucados y ella me hacía cariño y me daba besitos, la verdad es que ella si sabe como tratar a los hombres. Fue todo regaloneo por un buen rato hasta que ella tomó el mando nuevamente. Más besos y un nuevo mamón pero más corto. Nuevo gorrito y misionero. Siempre mirandola a los ojos y ella besándome, muy preocupada de mi. Cambio de posición y ella nuevamente se encuentra encima mio, todo fue muy tranquilo, tomandose su tiempo, besos, caricias, miradas, abrazos fuertes y el sentir sus pechos en el mío me dejó loco. Señores, debo decir que ella tiene unos prchos preciosos, muy ricos, suaves y uno no puede dejar de mirarlos y de hacerles cariño. Después de un buen rato de pasión los dos acabamos, pero ella siguió dandome besos y haciendome cariño. Realmente una mujer hecha y derecha, un amor y es cosa seria en la cama. Ni me di cuenta y me dejó pal gato, se pasó!!! DIOSA!!!!!! NO TE MUERAS NUNCA!!! LA MANO DE DIOS ES UNA CAGADA AL LADO TUYO!!!! Obviamente digo todo esto para disfrazar mi mal desempeño, ella se hizo cargo de todo y fue muy amorosa, nada que decir de esta Diosa trasandina y realmente ella es todo lo que dije arriba. Tablita: Nombre = Nikita Edad = 28 años Internet= Relax Costo= 80.000 LOS VALE!!!! Ubicación= Sector el Bosque Lugar= Depto Tipo= Independiente Conserje= Si, lo de siempre, muy piola. Fono= 6-257 5309 Horarios= Full Time Comunicacion: Muy simpátia y tierna Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60% Estatura = 1,72 mts Contextura = 6,5 Mediana, más rica que la chucha!!!! Cara = 7,0 Preciosa. Nivel de Phothoshop= 10% lo típico, muy poco Trato: Respetuoso, amorosa, cariñosa, preocupada, regalona, picarona, exquisita. Besos = 6,8 Polola de años, casi novia!!! Tetas = 7,0 OH MY GOD!!!! Como me gustan a mi. Culo = 6,0 No soy hombre de culos, pero lo tiene rico, para darle un pequeño mordisco!!! Mamon = 6,5 Tremendo, profundo, muy rico Movimientos pelvicos = 6,5 Maneja muy bien los cambios, te hace cagar de una!!! Calidad de sonido= 6,0 Buen volumen, no son finjidos, pero con mi mala performance no le saqué mejores, culpa mía la baja nota aquí. Anal = Ni pregunten, NOOOOOOOOOOO Ambiente = 7,0 Ordenado, limpio, buenas toallas. Atención= 7,0 Realmente tengo que explayarme aquí si ella lo hizo todo???? No hueveen. Promedio Final = 6,6 Comentarios a parte= Señores, la recomiendo a ojos cerrados, ella es un amor, un poco tímida al comienzo pero se le pasa luego y los va a dejar pidiendo agua. Trátenla con mucho cariño, ella se lo merece y vale la pena hasta el último peso invertido. Volvería???? SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ Una vez que me recupere la iré a visitar y sera ella la que termine pidiendo agua, una ambulancia, psiquiatra y un kinesiólogo para que aprenda a caminar de nuevo. Saludos y espero verlos pronto!!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Lerdonardo Publicado 14 may 2008, 03:44:37 Publicado 14 may 2008, 03:44:37 Ufffff......... la Nikita...... qué se puede decir; existen las diosas y existe ella. Qué mejor modo de hacer reventar una devolución de impuestos....... Difícilmente podría haber escogido una mejor auto-terapia, amigazo. Cuando en la tierra las cosas no andan bien, nada mejor que acudir al Olimpo. Allá arriba, donde viven las diosas. Como la Nikita; como la Rosario. No somos nada, jaja........ Felicitaciones por su incursión y su reporte, estimado Tongua. A veces hay que echar mano al bolsillo y desembolsar un poco más, para poder vivir una experiencia que no se olvide. La Niki es una de esas experiencias. Linda, voluptuosa, tímida y desenfrenada a la vez; cariñosa y apasionada a la vez. Ufff, una combinación difícil de igualar. Me imagino que ahora el relajo debe estar siendo apoteósico, pero un consejo: no te quedís dormido en la tina, compadre, jajajajajaa........... Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Arie Publicado 14 may 2008, 03:47:29 Publicado 14 may 2008, 03:47:29 SOLO UNA PALABRA A ESTE REPORTE Y DAMA, TREMENDOOOOOOOOO SALUDOS ESTIMADO COLEGA Y RELAJJJJJJJJJ ARIE
Tongua Publicado 14 may 2008, 04:35:22 Autor Publicado 14 may 2008, 04:35:22 Toda la razón estimados, Pero a mi vuelta me gasto las lucas porque voy a necesitar que la Rosarito me haga nanai y me tratarme como a su pololo. Ella es mi amor platónico y no puedo dejarla de lado. A mi regreso la voy a ver sí o sí, para pololearla y después paso nuevamente con la ricura de Nikita. PUTA LAS MINAS RICAS WEÓN OH!!!! Saludos a todos y trataré re relajar la vena. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Invitado Tigre. Publicado 14 may 2008, 12:45:32 Publicado 14 may 2008, 12:45:32 puta tongua me cagaste, voy a tener que ir a ver a esta belleza y si es muy parecida a la guapa rosario mejor aun, ufff maricon me dejaste mas caliente con la descripcion de la mina y la vi en relax y esta mas wenona que la cresta ufff, ya voy a tomar desayuno y la llamo pa agendar. saludos, Neo.
Perturbado Publicado 14 may 2008, 15:26:55 Publicado 14 may 2008, 15:26:55 Xuxa Don Tongua si sigue asi de estresado nos va a dejar con juego a todas las minas... pare sha!!!! Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
charlygranito Publicado 14 may 2008, 15:43:26 Publicado 14 may 2008, 15:43:26 Uta ke la cagai Pertur,pero en realidad este Tongua como siga asi de estresado....nos va a dejar sin minas para estokar. Webeo aparte estimado Tongua,muy,pero muy bueno el reporte,kede como BRAAAAAASAAAA,jajaja,ya me imagino a esa dulzura haciendole nanai compadre,y espero ke esa terapia le haya servido para relajarlo. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
el topo Publicado 14 may 2008, 16:13:02 Publicado 14 may 2008, 16:13:02 Don Tongua, usted se paso!!!... casi muriendose con el reporte anterior, aún le queda físico para seguir castigándose y castigándonos con estos reportes...lo felicito y espero poder en alguna oportunidad, poder probar este manjar de los dioses. FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
Tongua Publicado 14 may 2008, 16:24:08 Autor Publicado 14 may 2008, 16:24:08 Señores, Lo digo en serio, ella lo hizo todo, yo no atinaba a nada. Bueno, aún no atino a algo. Es un amor y su precio vale cada minuto que se pasa con ella. Y es muy rica, muy rica!!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Invitado Tigre. Publicado 14 may 2008, 16:24:46 Publicado 14 may 2008, 16:24:46 compipa creo que hay varios empotados por eso lares!!!
Invitado señorponchera Publicado 14 may 2008, 19:29:14 Publicado 14 may 2008, 19:29:14 mmmm esta rucia hace tiempo que le tengo hechado el ojo toy seguro que la vi una vez en el panoramico creo que era ella porque con los tacos jaja llegaba facil al 1.80 TREMENDA
Invitado Tigre. Publicado 14 may 2008, 20:59:57 Publicado 14 may 2008, 20:59:57 si joven ella debe ser es mas grande que la chucha, perecia llavero al lado de ella el otro dia jejejjee weno pero es el lema de la L no jajajaja
Belga... Publicado 14 may 2008, 21:42:01 Publicado 14 may 2008, 21:42:01 Uf... que güena. Al fin te decidiste Guatón, ahora cuidado con el empote. ESO.
patoos Publicado 15 may 2008, 21:41:58 Publicado 15 may 2008, 21:41:58 Amigos podriamos compara a nikita con ale (tremenda)
Lerdonardo Publicado 16 may 2008, 00:12:32 Publicado 16 may 2008, 00:12:32 mmmm esta rucia hace tiempo que le tengo hechado el ojo toy seguro que la vi una vez en el panoramico creo que era ella porque con los tacos jaja llegaba facil al 1.80 TREMENDA Estimado señor ponchera (o ex-portento, jaja), hace tiempo que echamos de menos sus reportes de antología, pa rekgarnos de la risa un rato con su genialidad y desatino. Porqué no nos obsequia uno de una incursión con la Nikita? Eso sería pa enmarcarlo, jajaja. Un saludo. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Invitado HARTIGAN Publicado 22 may 2008, 00:59:46 Publicado 22 may 2008, 00:59:46 Esta mina es bien rika y ahora esta mas flaquita que antes asi que ahora si que quedo filete filete, he estado como tres veces con ella y es 100% recomendable, lo malo es que no quiere tirarse con promo y las lukas pesan...
canitrot Publicado 22 may 2008, 01:05:27 Publicado 22 may 2008, 01:05:27 su tabla me dejo levantando carpa pero un consejo ante todo: GUATON¡¡¡ TOMATE UN ARMONYL ¡¡¡¡
Chief Mate Publicado 22 may 2008, 15:37:48 Publicado 22 may 2008, 15:37:48 Que reporte don Tongua...me dejo como braza.... esta chica parece que se metio al GYM con tuti, ya que se nota que mejoro su figura...esta exquisita.... Felicitaciones... Saludos, Chief Mate
Luizpa Publicado 23 may 2008, 12:37:25 Publicado 23 may 2008, 12:37:25 Amigo tongua lo felicito por su forma de desestresarse , se ve que se quiere mucho Ud y trata de cuidarse , ojalá eso si sane rápido , mire que sinó, vamos a terminar todos estresados y asaltando un banco. mis felicitaciones saludos cordiales
el topo Publicado 23 may 2008, 19:10:55 Publicado 23 may 2008, 19:10:55 shhhuuu...que salieron colegas calientes al paso...Fakir Agendando!!!...ring....ring...Hola amor..... FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
El Oyente Verde Publicado 9 jul 2008, 06:22:03 Publicado 9 jul 2008, 06:22:03 Si la compararamos con Rosario cual es mejor? olvidando el precio naturalmente :birgits_tiredcoffee: Achique su firma..adm lek
Tongua Publicado 9 jul 2008, 15:32:21 Autor Publicado 9 jul 2008, 15:32:21 Antyslo, te las recomiendo a ambas. No te vas a arrepentir en ningún caso!!! Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Moskardon Publicado 10 ago 2008, 17:29:35 Publicado 10 ago 2008, 17:29:35 Es una hemosa y simpatica mujer.... atinede muy bien aunque los $$$ son bastantes...
Invitado PEGASUS Publicado 11 ago 2008, 01:32:18 Publicado 11 ago 2008, 01:32:18 nada que decir, esta musa es muy rica, como me gustan, con carne pa agarrar...pero 80 lks, fuera de rango, unque en los "demonios" estuvo publicada a 50 y creo que vuelve la promo
Moskardon Publicado 23 ago 2008, 20:51:12 Publicado 23 ago 2008, 20:51:12 Sii.. estuvo a 50 en una promo y yo llamé justo después de terminada....igual guardo buenos recuerdos de cuando la conocí el año pasado.... ganas no me faltan de volver a visitarla pero los $$$$ están escasos por ahora..
WariZ Publicado 29 ago 2008, 00:45:06 Publicado 29 ago 2008, 00:45:06 pta compadre yo = he andao asi...que le saco la cresta a todos por decirme hola...plop! que mejor terapia...feliciataciones y como siempre muy buen reporte Saludos de este espirante a estokador... WariZ
Invitado Gran Lupo Publicado 5 sep 2008, 02:09:30 Publicado 5 sep 2008, 02:09:30 Maestros.. alguien sabe como ubicar a esta maravilla página web... teléfono??
Invitado Gaijin Publicado 5 sep 2008, 13:05:39 Publicado 5 sep 2008, 13:05:39 Don Gran Lupo, según relax esta es la info. Edad: 28 Años Altura: 1.72 Mts Medidas: 100-62-94 Horario: Full Time Atención: Depto. Propio, hoteles y domicilios Contacto: 6 257 5309
El Oyente Verde Publicado 5 sep 2008, 17:34:40 Publicado 5 sep 2008, 17:34:40 Siempre me ha gustado si lo unico malo son las luacas si por lo menos saliera con promo Achique su firma..adm lek
kannaco Publicado 6 sep 2008, 16:02:26 Publicado 6 sep 2008, 16:02:26 Siempre me ha gustado si lo unico malo son las luacas si por lo menos saliera con promo Además que tampoco suelta el *, que serían un gran incentivo.
arie_recargado Publicado 6 sep 2008, 22:37:44 Publicado 6 sep 2008, 22:37:44 Siempre me ha gustado si lo unico malo son las luacas si por lo menos saliera con promo Además que tampoco suelta el *, que serían un gran incentivo. no es necesario estimad, su atencion es tan buena que uno se olvida del camino de tierra para mi vale cada luca que cobra. salud
edu123 Publicado 11 oct 2008, 03:36:00 Publicado 11 oct 2008, 03:36:00 Este es mi primer post y tabla hace tiempo que habia visto ... hasta que un dia domingo me decidi a probar este manjar, creo que fue a comienzos de mayo. La llamo, me contesta en forma educada, dulce y timida..... acordamos hora y parto raudamente, cuando subia el escensor estaba mas nervioso que la cresta .... toco el timbre y me abre ella, al verla uffff 1,7x metros de mujer. Comenzamos con caricia, me hizo un oral casi me voy, pero aguante estoicamente. No aguante y me voy sobre su niña exquisita ... no vale la pena seguir contando, es una mujer espectacular. Tablita: Nombre = Nikita, por ahi supe su nombre pero un caballero no tiene memoria :whistling1: Edad = 28 años Internet= Relax Costo= 80.000 en ese entonces Ubicación= Sector el Bosque Lugar= Depto solita Tipo= Independiente Conserje= Si, me tuve que registrar, pero que importa Fono= 6-257 5309 Horarios= no se, yo fui un domingo Comunicacion: Muy simpátia, tierna y excitante cuendo se prende uffff Notas servicio: Nivel de Empotamiento= depende de cada uno Estatura = 1,72 mts Contextura = 7,0 Mediana y alta. con cuidado, solo para valientes .... Cara = 7,0 Preciosa. Nivel de Phothoshop= 5% un poco en la cara Trato: 7,0 Educada, dulce y excitante Besos = 6,5 pocos , pero ricos Tetas = 7,0 grandes Culo = 7,0 verla tendida en la cama es un placer Mamon = 7,0 rico y suave Movimientos pelvicos = 7,0 tiene unos cambios primera, segunda, cuarta y quinta ... que te matan ... Calidad de sonido= 6,5 pocos, pero buenos Anal = No Ambiente = 7,0 excelente Atención= 7,0 atenta Promedio Final = 6,9 Estoy preparandome :weight_lift2: para cuendo vuelva :crutch: :crutch: