Saltar al contenido
Invitado cage23

carola ( colombiana )

Mensajes recomendados

bueno amigos esta ya es como mi 3ra despedida y hoy fui a ver a la hermosa colombiana tabla no voy a hacer ya que no es necesario ella es un dato calado muy calado para empezar la llame temprano para acordar la hora desde ahi todo me parcio bueno linda voz y muy atenta por telefono bueno llego a la hora macabea despues de un fome y pesado dia en la U el conserje solo me pide el nombre pero cero rollo subo al depto y me abre la puerta una hermosa mujer morena con una linda sonrisa empezamos a hablar un rato para conocernos bueno no voy a dar detalles de la incursion ya que no es mi estilo pero solo les puedo decir que ella es una amante increible ya habia estado con varias niñas de aca del foro pero la atencion de ella destaca por ser extremadamente atenta con los clientes y por la hora es super relajada y lo mejor de ella fueron los besos y su piel que nunca habia sentido una piel tan suave como la de ella bueno en pocas palabras si volveria y creo que lo hare aunque dije que era la ultima :wavetowel2: jeje pero bueno que le voy a hacer

 

 

bueno compañeros me despido y aunque corto el reporte haya sido de su agrado y bueno si piden tabla la hare pero les dire que van haber muchos 7 y en nivel de empotamiento habra danger danger

 

 

y carola estamos hablando ya que me quede con gusto a poco la hora se paso volando

y espero tener pronto el segundo tiempo contigo

 

 

 

se despide cage23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca la tablita aunque no me gusta por peticion ahi les va

 

Nivel de Empotamiento: 80%

Estatura: 1.60

Contextura: sin ser gorda tampoco es flaca ( rika )

Cara: 6.0 bonita

Besos: 7.0 de polola calentona

Tetas: 6.5 buen tamaño el justo y muy suaves

Culo: 7.0 davan ganas de morderlo

Mamon: 6.0 bueno c/c

Movimientos pelvicos: 6.5 buenísimos me dejo locoooo

Calidad de sonido: 6.5 muy reales me recuerdo mmmmmmmm que rico

Anal: n/a

Atención=7.0 muy atenta ademas el lugar esta impecable nada que decir la atencion de ella es un 7

Promedio Final = saquenlo ustedes

 

 

y lo de ser imparcial como aca se denuncian a las niñas que no atienden muy bien tambien es bueno decir cuando una atencion es buena y no es po imparcial sino que la atencion de ella ha sido de las mejores que he recibido y vale destacarlo

 

 

saludos se despide cag23

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado se le agradecesu reporte, creo señores adm que hay mas reportes de esta nena y se podrian unir.

 

la colombiana ya esta dicho hasta la sacccccc que es tremendaa en su atencion, nada que decir

 

 

ARIE

 

Nota de Moderacion: Estimado Arie, revise los temas sobre esta dama y existe uno del año 2007 ya cerrado otros en otros foros por lo que no veo que se pueda unir, al menos por el momento, gracias por su preocupacion.

Editado por PERTURBADO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,, tablita y comentarios de esta musa:

 

Nombre = Carola

Edad = 30 m/m

Internet= Aquí

Costo= $30.000.-

Ubicación= Providencia / Condell, cerca del Metro Salvador

Lugar= Departamento casi nuevo.

Tipo= Independiente...si además es lista la chica.

Conserje= A mí no me pescó...aunque dicen que al menos pregunta quien y donde.

Fono=Está más arriba

Horarios= de 10:00 a 20:00

Comunicacion: Precisa y concisa pero efectiva, agendé y me estaba esperando.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% para mí, 90% para el resto que no está vacunado contra eso.

Estatura = 1,68 m/m

Contextura = 6.0 No es barbie, pero tiene de todo, en un conjunto armónico: Rica en otros términos. Detalle: Su piel es muuuuuuy suave.

Cara = 6,5 Bonita.

Nivel de Phothoshop= 0

Trato: 7.0 Muy simpática, interesante, amorosa y atinada

Besos =7.0 Calentones (y muchos)

Tetas = 6.5 ricas, tamaño normal a grande y "con pequitas" (puta que me calienta el detallito aquel)

Culo = 6.0 Formadito, como dijo otro forero "dan ganas de mascarlo"

Mamon = 6.5 Muy weno s/c uno de los mejores.

Movimientos pelvicos = 6,5 Máquina, me mató en 3 tiempos. Para la segunda estaba más preparado...me mató igual.

Calidad de sonido= 6,5Estéreo y real

Anal = N/A

Ambiente = 6.5 Depa nuevo impeque y...atiende solita

Atención= 7.0 Rica, simpática, relajada, complaciente ....la raja.

 

Promedio Final = Matea

 

Estimados, más allá de los fríos referentes de la tabla, les advierto que Carola es un serio peligro para los propensos al empotamiento. Aparte de rica, la musa "le lleva" agradable conversa, cariños y atenciones a destajo y sexo del bueno. Tiene aquello que en pocas musas he encontrado y que hace la diferencia entre un intercambio justo de prestaciones (que no es otra cosa tirar bien por plata) y un real momento de placer (me salió como propaganda de Nescafé) Es del tipo de minas que por lo entregada que es, te hace pensar luego de estar con ella: ¿Se habrá enganchado, habrá onda?. Seguro que no, la chica hace bien su trabajo y te hace sentir el rey de los winners , por eso tiene su buen listado de bien ganados "empotados". Así que están advertidos los que no tengan las cosas claras. Yo no me aparezco nica por allá de nuevo. Este mundo es demasiado ancho y pródigo en musas como para reincidir. Con 20 años menos de seguro lo haría, con la inocencia que ya no tengo, maletas, anillo y propuesta de por medio....pero de todo eso me mejoré hace tiempo. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Arie, usted se las sabe todas...

 

Me puede cantar 14 numeros del 1 al 25....pa jugarme un Kino con Revancha!!!!!

 

 

NO ES PARA TANTO, JAJAJAJAAJ, LA CAROLA ES UN AMOR NO SE ARREPENTIRA

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…. Existió un Caballero Estokador llamado Hannibal Lecter, el que durante un lapso importante de tiempo fue capturado por el lado oscuro del estoke, que lo dejó en un trance casi permanente…. Casi, porque señores y colegas estokadores todos, he vuelto…. En parte, pero he vuelto. No andaré con la frecuencia que en algún minuto apliqué durante el año pasado, pero he vuelto y siempre que me sea posible, reportaré las andanzas de este antropófago califa, deseoso permanentemente de saborear la carne de las féminas que nos hacen más alegre la vida a toda esta manga de califas que pululamos por la K.

 

En estas circunstancias, procedí a revisar la variada oferta publicada en este magno foro. Y me vi totalmente intrigado por una colombiana a la que nunca pude conocer durante mi fase activa estokadora del año pasado: Carola, quien estuvo por harto tiempo en el Dpto. de F. Oteiza, y donde varios anduvimos probando las bondades ofrecidas por ahí.

 

Bueno, y a pesar que como buen estokador tenía otras en carpeta, como plan B, C y Z, llamé y concerté inmediatamente la cita. Llego a las coordenadas, segunda llamada y me pide esperar algunos minutos, ya que estaba terminando de arreglarse. Pasado el tiempo, llamo, y me dice que suba. Dato: conserje pide nombre y rut, pero los estokadores saben enfrentar este tipo de situaciones.

 

Llego, me abre la puerta y me saluda afectuosamente. Me hace pasar a la pieza y aplica la pregunta que, por lo que pude percatarme de los reportes anteriores de ella, es algo permanente en ella: ¿Te vas a quedar? Para mis adentros, me dije que la pregunta estaba demás. Pero como buen Caballero Estokador de esta galaxia, le respondí que si. Acto seguido, me ofreció la ducha, a la que accedí presto, mientras además me servía un vaso de bebida.

 

Una vez listo para el asunto, intercambiamos un par de palabras, pero rápidamente pasamos a unos apasionantes y húmedos besos, mientras sus ojos se comenzaban a cerrar, dando a entender que la entrega por parte de ella sería total. Su cuerpo, tal y como las fotos lo muestran, es el de una mujer de contextura media, con una piel muy suave y que está bien cuidado. Y sabe muy bien como controlar la situación. De hecho debo reconocer que por un rato me dejé querer, mientras ella me recorría con sus besos y sus manos. Obviamente la temperatura de nuestros cuerpos iba creciendo, mientras mis dedos se adentraban en su entrepierna, caliente y muy húmeda. A continuación, nuestros cuerpos ya sudorosos, se desenredaron, aplicando ella un exquisito oral, muy profundo e intenso, que en un par de oportunidades estuvo a punto de enviarme directo al entretiempo. Finalmente, la puse acostada de espaldas y abriendo sus bien formadas y largas piernas, apliqué el nunca bien ponderado traje de látex y penetrándola lentamente, cerré mis ojos, dejando que sólo las sensaciones nos comunicaran.

 

Sus manos se extendían y apretaban firmemente en mi espalda, presión que se intensificaba a cada movimiento pélvico aplicado; mientras su respiración entrecortada se mezclaba con palabras y quejidos pronunciados con aquél acento colombiano, que personalmente me vuelve loco. La entrega era total en ese momento, mientras el sudor de nuestros cuerpos era la evidencia de la intensidad aplicada. Una y otra vez embestí con la lujuria contenida en todo este tiempo de retiro de la vida pública estokadora. Hasta que, mientras sentí que se acercaba el final, aceleré el ritmo hasta doblar mis brazos y caer lentamente sobre el cuerpo de Carola, quien me recibió y me abrazó, mientras un beso ahogó mis jadeos finales.

 

Aplicamos una rica conversa, dando cuenta que se trata de una mujer muy educada, con mucho tema. Conversamos de este magno foro… de cómo en un par de oportunidades estuve a punto de conocerla cuando estaba en F. Oteíza… de la entrega aplicada en su atención, punto que merecía una mención especial, ya que claramente es algo que como cliente, uno agradece... en fin, hasta que ella volvió a sentarse encima mío, dando el vamos al 2do. Tiempo.

 

Tuve al alcance de mi boca para saborearlos, sus pequeños pero firmes y exquisitos pechos, lo que hice por un buen rato, dedicándome especialmente a esos rosados y muy firmes pezones, lo que ella agradecía con sus respiraciones entrecortadas. Y mientras su mirada potente indicaba que su temperatura corporal era cada vez más alta, sus manos y luego su boca descendieron hasta mi estoke, para aplicar nuevamente aquél oral infartante.

 

Una vez que terminó, volvió rápidamente a sentarse encima mío, aplicamos látex y comenzó una cabalgada de aquellas, con unos movimientos pélvicos de distinta intensidad y velocidad. Algunos más profundos y lentos, otros más acelerados, mientras con el resto de su cuerpo, me abrazaba, besándome en la boca, en el cuello, entregándose con cada poro de su piel a este ritual de carne, sudor y orgasmos que estábamos experimentando juntos. Cambiamos a un doggistyle, donde apliqué embestidas profundas y certeras, mientras mis manos tomaron firmemente sus nalgas, incluso aplicando un par de nalgadas a petición de Carola, mientras ella poco a poco iba alcanzando un orgasmo intenso, fuerte, siguiéndola yo un par de minutos después. Finalmente nuestros cansados y desnudos cuerpos, se abrazaron y descansaron de la intensidad que nos apresó por más de una hora.

 

Como corresponde, la Tablita de Rigor:

 

Datos

Nombre: Carola

Internet: Lek.

Costo: 30k… el de la promo vigente.

Ubicación: Sector Providencia con Román Díaz

Lugar: Depto. propio

Conserje: Sips… (pide nombre y Rut)

Fono: 8860047 / 94945554 / 94945081

Horarios: Full Time

 

Nivel de empotamiento: Entre 55% y 60%

Estatura: 1.70 (al ojo...)

Contextura: 6.5

Cara: 6.5 (Es bonita… su tez blanca le dan su toque)

Nivel de photoshop: 0% Tal cual aparece en las fotos.

Trato: 7.0 Es muy cálida, además de atenta y con mucho tema. Además que cuando se entrega, te deja loco.

Besos: 7.0 Hartos, intensos, ricos… Besa muy bien esta mujer.

Tetas: 6.5 Ojo señores, son pequeñas, tipo copitas de champaña, pero ricas, firmes… Amantes de la abundancia abstenerse. Pezones ricos, rosaditos, muy sensibles al tacto.

Culo: 6.5 Grande, bien formado (como buena colombiana)

Mamón: 6.8 s/c Intenso, profundo… ufff!

Movimientos pélvicos: 7.0 Distintas velocidades, sabe aplicarlas en el momento preciso.

Calidad de sonido: 6.5 Hay palabras y quejidos en la medida justa, no fingidos.

Anal: N/A

Ambiente: 7.0 Depto. acogedor, ordenado. Baño limpio, toalla seca. Nada que agregar.

Atención: 7.0 Te hace sentir muy cómodo, además de estar permanentemente pendiente de lo que necesitas

Promedio final: aprox. Un 6.7

 

Notas adicionales: tiene un piercing en el ombligo, lo que le entrega un plus de sensualidad adicional, a la propia que tiene y que te transmite en cada mirada.

Recomendada por este humilde estokador. Señores, esta mujer tiene el grado de entrega que se agradece y que deja al final, al califa satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Saludos de su carnicero amigo,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegue hace un rato de estar con esta tremenda mujer, se pasó, de entrada te trata muy bien , es muy cariñosa, tiene un cuerazo, muy limpia. Su cosita de miedo, cero olor y depiladita.

De cara es lindisima tiene una sonrisa encantadora, aqui va mi tablita.

 

Nombre = Carola la colombiana

Internet= Aca mismito en la ESTOKADA

Costo= Promo LEk 30.000

Ubicación= Providencia cerca del metro los leones

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Conserje= No pesca

Horarios= Full Time

 

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.70

Contextura = 6,5

Cara = 7 , lindisima

Trato: Muy amigable, realmente simpatica

Besos = 7 le encanta dar besos

Tetas = 6,5 ni grandes ni pequeñas

Culo = 6,8 tremendo,exquisito

Mamon = 7 s/c (son de miedo)

Movimientos pelvicos = 6 (nada del otro mundo, pero su cadera compensa todo)

Calidad de sonido= 6,0 (quejidos normales)

Anal =N/A

Ambiente = 7 (depto piola, buen baño, excelente)

Atención= 7,0 (super preocupada, conversadora y simpatiquisima)

Promedio Final = Ni idea me da lata calcular. Pero es una mujer sencillamente increible.

 

Es una princesa tratenla bien ...

 

Carola te pasaste , a parte de rica extremadente simpatica ;) , saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres dicen que lo que cuesta que salga es sencillamente memorable porque uno se fija en los detalles y sinceramente requiere mas análisis….ya que esta mas planificado y esta mas detallado….además bajo la premisa mejor tarde que nunca…realizó tal como corresponde el reporte de esta maravillosa mujer.

 

Primero que nada un beso gigante para ti carolita hermosa y como sabes un placer conocerte!!!!!.

 

Bueno las formalidades

 

Nombre = Carolina

Edad = 28 quizas aunque en su caso para mi es secundario.

Internet= esta en mi subconsciente

Costo= todos lo saben…el tiempo que estuvimos solo yo y ella.

Ubicación= Provi

Lugar= Departamento de lujo

Tipo= Independiente...con la bellísima Anto…cosita preciosa.

Conserje= Me da realmente lo mismo me pregunten o no tengo un objetivo que debo cumplir…esta vez consulto nombre y nada mas.

 

Trato, excelente, como siempre, es amorosísima, muy grata, muy culta, muy sensual, muy dedicada en los detalles….me siento como en casa.

 

Nivel de Empotamiento= es bastante no me atrevo a poner % su perfomance es de lo mejor.

Estatura = 1,65 a 1.70 no soy bueno con ello.

Contextura = 6,4 sencillamente como me encantan las mujeres.

Cara = 6,5 ella es muy guapa una morenaza candente y sensual.

Nivel de Phothoshop= 0%, doy fé de ello es igual y mejor a las fotos, conociéndola no le gustaría mentir con esta herramienta que siempre esta en las fotos…

Besos =6.8 excelentes.

Tetas = 6.5 naturales y de tamaño ideal

Culo = 6.3 bueno bueno….sinceramente un manjarcito.

Oral = 6.6 cuidado debes estar preparado

Movimientos pélvicos = 6,7 sencillamente acá hay años de escuela que realmente marcan la diferencia.

Calidad de sonido= 6,5, nada que decir…solo que aplaudir

Anal = estábamos demasiado calientes como dijo ella…sinceramente un regalito para este humilde obrero.

Ambiente = 7.0 depa de Lugo

Atención= 7.0 como en mi casa notable.

 

Fue in día como cualquiera reuniones fuera de la oficina y mas aún ni tan buenas o bien constituidas, recibo aunque no lo crean una llamada de ella como ha sido la temática de nuestra relación ya mas de amistad (lo cual lo hace interesante y se agradece).

 

Como nunca me pude hacer un tiempo en horario de oficina y partí, como siempre de wn...llegue al depa (de lujo) hacia mas calor que la cresta, me abre la puerta y guapísima tenia un look nuevo estaba con una polerita ajustada, jeans apretados y botas!!!! (no hay cosa mas rika que una mujer guapa con botas wn!!)

 

Besito riko de bienvenida y a la pieza me ofrece un traguito elegí un juguito…me ofrece ducha, baño como el depa de lujo….y volví a la camita, buena música y a esperar a la Carolita…ella llega y se desnuda de una uuuffff CMM.

 

Empezamos la magna experiencia verla desnuda es una gueeena experiencia…es muy guapa es muy normal lo que la hace sin duda mas amateur que es lo que personalmente creo que es muuucho mejor.

 

Comenzamos con unos besos sencillamente memorables luego ella me quita la toalla y uffff me tira de plano a la cama, comienza con besos por todas partes y luego un oral memorable es uno de sus puntos fuertes debes estar preparados…a su vez me deja la opción de realizárselo a mi…lo cual subió la temperatura a full de ambos…yo ella ya la conocía de antes sin haber estado con ella por lo que al final de la experiencia nos dimos cuenta que realmente nos teníamos un poco de ganas aunque haya sido solamente en mi caso.

 

La pieza fue presa de nuestro ímpetu (que me llevaron casi a un preinfarto), las posiciones realizadas fueron todas realizadas dentro se muestra elasticidad, lo cual podría decir que mas que fue realmente una inversión….ella es histriónica muy expresiva…muy candente, muy sensual, muy sexual, sencillamente su cordialidad, su buena onda, su cultura, su belleza, son dignas de aplaudir que la transforman en un complemento que pocas veces puedes encontrar.

 

Carolita es un placer conocerla pues, buenos augurios para usted, besitos rikos para usted nos vemos pronto.

 

Volveria?? Siempre.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si mal no recuerdo y no me falla la memoria. carola la colombiana que estuvo aqui en la K, y que atendia junto a antonia, ¿si es ella a la que te refieres?, se fue a su pais y aun no ha vuelto, hasta donde sepa..

 

 

saludos.

pd: si volvio, den el dato..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exacto, Carola la colombiana estuvo publicada en LEK, no tengo idea si está o no en Chile.

 

pd: no confundir con Carolina colombiana que se anuncia en sexo y relax, que atiende en el poeta y con pesima atención, esa es otra.

 

se mueve a EI.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...